Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ficha de la turca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de la turca

Mensaje por Reyhan Adnan el Dom Abr 17, 2011 11:34 pm

Nombre Completo: Reyhan adnan.

Apodo/Alias: turca, capitana (?), la devoradora de hombres, la favorita de dios.

Estatus: Capitan pirata

raza: humana

Sexo: Femenino

Edad: 24 años

Orientacion: bisexual

Apariencia Física: Es una mujer alta y de apariencia vigorosa y exótica. Sus piernas son bastante altas y en ellas se denota su constitución física sin llegar a ser masculina, su piel es morena y ligeramente curtida por el sol, sus pechos son suaves y voluminosos, destacando en sus vestimentas de capitana, que son una adaptación del tradicional uniforme hecho por ella misma. Esta muy orgullosa de su cuerpo, su belleza y su elasticidad tanto como lo está de sus habilidades para el combate. Cuando no usa su uniforme pirata suele vestirse a la usanza árabe, con largas batas de hermosa y lujosa seda, no escatima en el dinero para darse ese tipo de placeres en lo que se refiere a sus vestimentas, y suele darse baños de leche para cuidarse la piel, lo que es más un capricho que otra cosa, sus ojos son color chocolate cubiertos la mayor parte del tiempo por un antifaz y sus labios son gruesos y sensuales, mostrándose siempre en una sonrisita orgullosa.

Foto:
Spoiler:


Psicológico: Reyhan es una mujer exótica e inusual, no solo en su apariencia que delata claramente su procedencia del oriente, sino en su forma de actuar y comportarse, que siempre toma desprevenidos a los que la conocen por primera vez, e incluso aquellos cercanos a ella les cuesta acostumbrarse a su peculiar personalidad. Es de naturaleza reservada, mostrando poco de sí misma al mundo, lo que refleja en el exterior simbolizado por el antifaz que cubre sus ojos la mayor parte del tiempo, al igual que prefiere guardar sus verdaderos sentimientos para sí misma la mayor parte del tiempo; es casi imposible saber lo que está pensando en un momento determinado, ya que siempre se oculta detrás de una cara de póker. Analiza el ambiente que le rodea, buscando una oportunidad para torcer cualquier situación a su favor, o sacar los mejores beneficios, lo que la hace una excelente negociadora, de lengua afilada y propensa a engañar a otros, siempre en beneficio propio por supuesto. En los negocios no tiene piedad ni clemencia alguna, siendo tan implacable como un hombre y más porque no puede mostrar ni un ápice de debilidad lo que sería su perdición en un mundo competitivo como el de los piratas, en el que ha tenido que ganarse a la fuerza el respeto de sus contrapartes masculinas. Es muy habilidosa en el manejo de la espada, y el combate cuerpo a cuerpo, teniendo preferencia por los sables de hoja curva y las dagas. Es indomable, testaruda y orgullosa, con un carácter bastante fuerte y casi imposible de hacer que ceda en algo si no está de acuerdo con ello, sin embargo tiene un lado bondadoso que solo muestra a las personas en las que confía sus “protegidos” por los que siempre velará, y cuidará de la mejor forma que le sea posible haciéndola una excelente aliada y amiga.
En lo referente al sexo, se ha ganado el apodo de “la devoradora de hombres” al ver a sus amantes como meros objetos para su propia satisfacción, que usa y luego desecha con la misma facilidad. Es una amante estupenda y usa al máximo cada fibra de su ser para complacerse a sí misma y en el proceso complacer a su amante. Es de gustos un tanto extravagantes o fuera de lo normal; tiene el hábito de bañarse en leche de damasco, y tener su propio sequito de esclavos encargados de refrescarla, o satisfacer algún capricho suyo, es toda una princesa entre los piratas aunque no es menos aguerrida o capaz por eso. Le fascinan absolutamente los esclavos a los que trata como sus juguetes o mascotas en toda la extensión de la palabra porque le gusta el sadomasoquismo, y tiene una extensa colección de juguetes sexuales de cuero que usa para entretenerse en sus queridos esclavos cuando se aburre, aunque existe la posibilidad de que tome un cariño especial a alguno de ellos que la haya impresionado favorablemente volviéndose su favorito. Es una mujer del mar, lo ama por completo, tanto al mar en sí como el poder que tiene en el mismo, deseando algún día poder dominar a todos los otros piratas y convertirse en la reina indiscutible de los mares. Es una gourmet de gusto exquisito, que constantemente tiene que comer algo delicioso, en especial las delicias turcas, el ashure y el raki un alcohol mezclado con anís y típico de turquia. Es muy competitiva y puede ser testaruda de cuando en cuando.

Gustos:
-bañarse en leche de damasco
-los dulces turcos
-sentirse satisfecha o complacida
-ser libre
-ganar poder y territorios
-loa lujos y las extravagancias
-tener un autentico séquito de esclavos

Disgustos:
-sentirse despreciada o ignorada
-que la subestimen por ser mujer
-la mala comida
-perder una batalla ya sea física o verbal
-perder en general
-a toño(?)

Debilidades:
tiene debilidad por los esclavos(?), cuando pierde se enoja con facilidad y puede pasar a la violencia, esta en desventaja frente a personas especialmente perceptivas y que en general tengan buen instinto para detectar sus mentiras y se siente vulnerable cuando se quita su antifaz.

Fortalezas:
Es bastante fuerte una astuta negociadora, muy inteligente y trabaja bien bajo presión.

Historia: Reyhan nació en Turquía, hija de un noble muy importante dentro de la realeza, aunque ella nunca recibió título de nobleza alguno por su condición de bastarda, aunque su padre por deferencia a su madre, la joven más hermosa de su harén y a la que tenía en alta estima, se comprometió en darle una apropiada educación, aunque jamás llevaría su apellido sino el de la madre. Al nacer le pusieron por nombre Reynan que significa la favorita de dios, un apodo que llegó a precédele, y a usar como justificación por su éxito en los mares el ser “la favorita de dios” fue criada en el islam más estricto, lo que causó que tomara cierto resentimiento contra su padre, porque sentía que muchas de las cosas que le exigía hacer coartaban su libertad y la obligaban a ser dependiente de un hombre. A pesar de eso aprendió muchas cosas de ese hombre que no debía aprender una señorita como ella, cosas que su padre le enseñaba porque podía sentir lo especial que era la beldad que tenía por hija, llevándola con frecuencia a sus juntas de negocios, para mostrarle lo engañosos y traicioneros que eran los nobles, el cómo manejar cualquier situación para torcerla a su favor, calcular riesgos, ser astuta, adelantarse a sus enemigos, negociar bajo las situaciones de más presión, y por sobre todas las cosas a ser desconfiada y solo mostrar lo necesario de sí misma para que nadie se aprovechara de ella, el conocimiento es poder y el conocimiento de otros sobre ti es una debilidad. Su madre le enseñó a bailar las danzas árabes e inculcó en ella sus hábitos extravagantes, y su buen gusto por la comida. Tenía una vida relativamente normal y feliz, dentro de lo posible hasta que sus padres fueron asesinados en un atentado por razones de poder, lo que la dejó pobre y vagabunda viviendo en las calles a los 13 años.
A partir de esa fatídica fecha, tuvo que aprender a cuidarse por sí misma, empezando a robar para vivir porque no simpatizaba con la idea de vender su cuerpo, lo que constituiría una humillación para su persona. Se unió a una pandilla de la que luego acabaría convirtiéndose en líder, robándole a las personas ricas para tener algo con que comer, aunque su astucia para los negocios hizo que sus aspiraciones crecieran mucho más allá de solo buscar comida para alimentarse, deseaba ser una reina de los piratas, alguien de importancia, que hiciera temblar a la gente con la sola mención de su nombre. Aprendió a usar la espada y las armas de fuego, y se entrenaba constantemente para vencer a cualquier hombre que quisiera retarla en batalla, combinando esas habilidades con su astucia resultando de ello una excelente capitana. Empezó sus experiencias sexuales tratando a sus amantes como juguetes que estuvieran allí solo para proporcionarle placer, ganándose el apodo de la devoradora de hombres, porque se decía que acababa con los hombres, que era una bruja que les chupaba la vida y los volvía locos, haciendo que le entregaran su dinero, rumores que dejo que se extendieran por conveniencia. Con el tiempo se hizo una fama, y se convirtió en una de las capitanas más aguerridas y temidas del mar.

Otros Datos:
--
avatar
Reyhan Adnan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de la turca

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Abr 17, 2011 11:40 pm

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.