Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
El calor del Caribe~~ (?) 2qd67q1 El calor del Caribe~~ (?) 210jakh El calor del Caribe~~ (?) V8elj8
Moderadores
El calor del Caribe~~ (?) 28kradx El calor del Caribe~~ (?) Qrg2lf El calor del Caribe~~ (?) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
El calor del Caribe~~ (?) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
El calor del Caribe~~ (?) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
El calor del Caribe~~ (?) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
El calor del Caribe~~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
El calor del Caribe~~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
El calor del Caribe~~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
El calor del Caribe~~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
El calor del Caribe~~ (?) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
El calor del Caribe~~ (?) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
El calor del Caribe~~ (?) 516511.th El calor del Caribe~~ (?) Ekek10 El calor del Caribe~~ (?) Banner12El calor del Caribe~~ (?) Ncnyib El calor del Caribe~~ (?) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
El calor del Caribe~~ (?) 2lbc8w7Photobucket El calor del Caribe~~ (?) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El calor del Caribe~~ (?)

2 participantes

Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Ene 03, 2012 6:03 am

Hacía calor, realmente mucho calor, tanto que hasta a mi me estaba comenzando a joder.
-"Demonios cuanto calor..."- No tenía energías ni para hablar.
Me tiré hacia atrás cayendo sobre la madera de la proa y saqué de debajo de mi camisa roja, un costoso abanico de mujer. En estos momentos no me importaba nada, solo quería refrescarme un poco antes de morir deshidratado a pesar de que ya era de noche.
Cerré los ojos y di un bostezo mitad suspiro (?).
-"En estos momentos necesitaría una buena..."-
No terminé la frase. Alguien lo había echo por mi... La única conocida mía dentro del barco: Isabel Carriedo.
-"Ya es tarde, pensé que estarías durmiendo."-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Ene 03, 2012 6:56 am

Bostezó cuando salió del camarote. Recién se había despertado de su siesta que había durado más de lo normal, aunque quizás se debiera a algo más aparte de la calor. Anoche se había quedado despierta vigilando que nada atacaba el barco o que no se alzaba demasiado la marea y por ello su siesta había durado... 9 o 10 horas... Cosa que pudo comprobar al ver la luz de la luna nada más salir.

Sonrió cuando vio a lo lejos a su compañero y se le acercó lo más silenciosamente posible para que no la descubriera aunque esto se vio delatado cuando completo su frase. -cerveza-su sonrisa pasó a ser divertida cuando vio su abanico de mujer. ¿Tanto calor tenía?-De hecho recién me desperté de mi siesta por lo que no tengo sueño, ¿y tu? ¿No es tarde? ¿Y qué haces con un abanico de mujer?-le preguntó y contestó divertida antes de arrebatarle el abanico.


Última edición por Isabel Carriedo el Mar Ene 17, 2012 12:47 am, editado 1 vez
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Miér Ene 04, 2012 12:48 am

-"¡Oye!"- Exclamé sin poder evitarlo -"¡Devuélveme eso!, ¿Acaso quieres matarme?, ¡Me deshidrataré!"- Proteste, alzando la mano para que me lo devolviera.
-"Es tarde, pero sabes que me gusta el calor, aunque esto ya sea demasiado... Y por el abanico, lo "encontré" en una fiesta de unos Nobles~"- Respondí lo último con una sonrisa y casi a punto de reírme.
-"Bien~"- Tomé algo de impulso para lograr cambiar de posición e incorporar, por lo menos, el torso -"¿Crees que podamos conseguir cerveza en este aburrido barco?"-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Miér Ene 04, 2012 2:18 am

-¡Oh, vamos~! ¡No te vas a morir por el calor! Y a estas horas es cuando refresca~ ¿Y de dónde lo sacaste?-le dijo divertida pero le miró mal ante lo siguiente. Se calló durante unos instantes, escuchando lo de la cerveza.

-Lo dudo, la que había se gastó hace días...-contestó, totalmente seria, para luego darle un golpe con el abanico en la cabeza y dejandolo caer sobre las piernas del rubio.-¿¡Y acaso te he enseñado yo a robar!?-le preguntó, o más bien regañó, casi en un grito.-Que yo recuerde sólo te enseñé a matar y en los momentos necesarios, no a robarle cosas a los que podrían ser futuros clientes.-le señaló con el dedo acusadoramente y con el ceño fruncido, esto prometía(?).
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ene 16, 2012 9:01 pm

-"Pe-Pero..."- Tartamudeé como un niño pequeño -"¡Aquella vieja casi me viola! (???) Merecía un regalito, asi que tomé el abanico, no pasa nada, tenía miles~"- Puse cara de gatito mojado (?), ya no quería pensar más en todas las ancianas que estuvieron a punto de violarme, me quedaría un trauma, de eso seguro.
Por otra parte, en verdad se me antojaba una cerveza bien fresca -"¿S-Segura?... ¿El Capitán del barco no se habrá guardado algunas cajas para él?... No creo que extrañe una, dos o tres botellitas, vaaamos, donde esta tu espíritu Isa-Isabel~~"-
¿"Isa-Isabel"?... ¿Que había sido esa forma de llamarla?. Idiota, idiota, me sermoneé mentalmente.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Ene 17, 2012 1:02 am

Suspiró y no le dijo nada, no tenía ganas de regañarle por algo así, ya era mayorcito para robar a quién quisiera(?). Por otro lado, se le hizo terriblemente tierno con aquella carita de gatito mojado y usó su poco autocontrol para evitar abrazarlo y estrujarlo entre sus brazos. Sentía que si lo hacía tendría miedo a soltarle y por ende no lo haría, ese comportamiento no era muy común en ella pero todo lo disimuló con una gran sonrisa de esas tan comunes en ella.

-El problema sería en que no bebería un par de cervezas, sino un par de barriles~ pero bueno~-le tendió la mano para ayudarle a levantarse.-Me aburro y tal vez sea divertido~-añadió. Seguramente un par de barriles de cerveza le vendrían bien ahora y le daba igual que el capitán de ese barco lo descubriera. Todo era demasiado aburrido y si los descubrían añadiría acción al aburrido barco.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ene 23, 2012 12:52 am

Reí de forma sincera, como siempre lo hacía y acepté la ayuda de Isa para incorporarme.
-"Creo saber por donde las tiene~"- Comenté con aire orgulloso -"Si, si, sin duda aquellos eran las cajas que queremos"- Me aseguré a mi mismo en voz alta.
-"¡Sígueme!"-
En la parte delantera del barco, estaba, como era habitual el camarote del Capitán. Me asomé por la ventana y, efectivamente, en la parte derecha del cuarto, había un librero que, en los últimos estantes, no estaba ocupado "precisamente" con libros. Me volteé, haciéndole una seña a mi compañera de travesuras de esta noche, para que haga silencio, susurrándole -"El Capitán esta dormido, entraré yo, tu espera aquí"-
No es que no confiara en Isa para la misión, pero yo estaba seguro, a más no poder, de que sería pan comido para mi, después de todo, era una de mis más reconocidas habilidades la de hurtar cosas sin que nadie lo notara.
La parte más arriesgada era la de abrir la puerta, pero, gracias a Moira*, esta no hizo ruido alguno. Caminé de forma lenta, pero sin detenerme en ningún momento hasta llegar a las cajas, y las abrí apenas un poco para comprobar su contenido: Botellas; muchas botellas de cerveza. Sonreí de forma satisfecha y cargué dos, una arriba de la otra. Si que estaban pesadas, pero, lo más importante, en lo que estaba concentrado, era de no agitarlas demasiado, ya que las botellas podrían chocar entre ellas y despertar al haragán del Capitán. Cuando, por fin, salí y cerramos la puerta, busqué dejar las cajas de forma rápida.


OFF Rol: *Moira es una Diosa de algunas mitologías extintas que simboliza la Suerte y el Destino.


Última edición por Madawg Graynedd el Miér Ene 25, 2012 3:37 am, editado 1 vez
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Miér Ene 25, 2012 12:48 am

-Siempre sabes donde esta todo~-comentó con tono diversión, pero mirandolo caminar algo pensativa. No tardó en seguirle.

Le hizo caso y le esperó, puchereando un poco y murmurando cosas como "tonto, no confías en mí" por lo bajo para no despertar al capitán. Cuando volvió le quitó una de las cajas para cargarla ella, no era ninguna señorita que necesitara que lo hicieran todo para ella(?).-Bueno~ ¿Vallamos a nuestro camarote, no?-le consultó, aunque era lo más sensato porque sino sería fácil que los descubrieran con las manos en la masa...

Ahora que lo pensaba, tenía curiosidad con algo relacionado con el camorete. Seguramente con ese tema se divertiría un rato y olvidaría algunas cosas...
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Miér Ene 25, 2012 3:46 am

-"Ajam~"-
Era lo más sensato, aunque en un primer momento había pensando en tomarlas al aire libre, el calor me sofocaba. Estuve a punto de chillar algo (?) cuando Isa tomó la caja, pero al sentir el alivio de ya no llevar tanto peso, no pude resistirme, además, no la mataría llevar una caja, ¿Verdad?, si fueran las dos allí si que me negaría, pe-pero una no le haría mal, ¿No?.
-"Y el camarote estaaaaba..."- Dudé por varios minutos, ¿Como era posible que tuviera tan mala memoria? -"Poooor... ¿Aquí?"- Me pregunté a mi mismo en voz alta mientras emprendía viaje por la parte izquierda del barco.
-"No me equivoco, ¿Verdad?"- Le pregunté a mi acompañante; ¡No quería cargar la caja por todo el barco!
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Miér Ene 25, 2012 9:22 pm

No pudo evitar comenzar a reír sin parar. ¿No se acordaba de dónde estaba el camarote? Eso en verdad le causaba gracia. Él era realmente lindo y abrazable pero algo tonto y olvidadizo, aunque eso era lo que le hacía más lindo. -Sí, si te equivocas~-dijo, divertida, antes de acercársele y quitarle la otra caja, no pesaban nada y podría perfectamente con las dos. Sentía que él no aguantaría por mucho tiempo el peso de la caja por lo que simplemente se la quitó.

-Es por allí~-indicó girando la cabeza hacia el pasillo correcto. Llevaba cada caja en un brazo, a ambos lados de la cintura.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Vie Ene 27, 2012 1:02 am

-"¿E-Eh?, ¿P-Por allí?"- En verdad que no estaba nada familiarizado con este barco.
-"¡Oye, oye!"- Protesté cuando ella decidió cargar con ambas cajas. -"¡Yo puedo con eso!"-
No me agradaba el no estar haciendo nada mientras ella se encargaba de todo el trabajo.
-"E-En serio, dame"- Le tironeé de una de ellas intentando que la soltara, pero para cuando pude moverla lo suficiente como para tomarla... Ya habíamos llegado al dichoso camarote.
Se hizo presente mi tic en el ojo izquierdo -"No te imaginas cuanto te odio Isabel (???)"- Le dije molesto a tono de regaño, aunque ambos sabíamos que no era verdad... Particularmente yo sabía cuanto la quería. Suspiré dejando pasar aquellos pensamientos que no me llevarían a ninguna parte; ese no era mi rol en esta historia, no me esperaba ese futuro, pero esperaba ser aunque sea útil en algún punto, por eso había ido a ver al nuevo Bookman, pero no me había dado muchas cosas que me sirvieran.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Dom Ene 29, 2012 8:10 pm

-Sí, es por aquí~-rió, a veces podía llegar a ser tan infantil...-No te la voy a dar, no puedes con ella~ fusoso~-le contestó a sus protestas, le gustaba molestarle de vez en cuando, generalmente reaccionaba como un niño y le recordaba a cuando recién lo había conocido. Aunque casi siempre se comportaba igual...

Cuando llegaron dejó las cervezas en el suelo. Ya no aguantaba más...-Sé que no me odias~-justo cuando terminó de decir eso lo abrazó con fuerza, apoyando su barbilla sobre la cabeza de él. Llevaba aguantandose las ganas de abrazarlo desde que hizo ese gesto de perrito mojado.-Si de verdad me odias sueltate ahora mismo~-dijo, con un tono divertido, para justo dejar de sonreír. Así no le podía ver el rostro y por tanto podía dejar de fingir una sonrisa. Más le valía soltarse él porque ella no tenía la intención...
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Feb 13, 2012 10:07 pm

Fue repentino. Ella siempre me abrazaba, siempre lo hacía con todos, era esa calidez que tenían los hermanos Carriedo, pero esta vez había sido distinto. Fue un abrazo cargado de algo más, ¿Nostalgia quizás?. Sentí como la sangre subía repentinamente a mi rostro, estaba poniéndome rojo como uno de los tomates que ella tanto amaba (?). En una situación común, sí me hubiera soltado, no porque la odiara, por favor no me malinterpreten, era más bien como un acto reflejo, un sistema de auto-protección por decirlo de alguna manera. Reí de forma apagada para mis adentros. ¿A quien engaño?, siempre lo supe: Soy un idiota masoquista.
Mi rostro representaba perfectamente lo que estaba pensado, lo que estaba sintiendo, parecía apagado aún con aquel color tan vivo que le regalaba aquel líquido vital. Los brazos los mantenía inmóviles a mis costados, sin corresponderle ni rechazarla. Pasamos así algunos minutos, cada uno hundido en su mente, hasta que decidí terminarlo. Moví la mirada hacia abajo a la izquierda.
-"¿Por que no..."- Hice una pausa algo incómoda -"...Bebemos un poco?"-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Lun Feb 13, 2012 10:44 pm

Durante el tiempo que lo abrazó el tiempo pasaba con lentitud en el exterior y con rapidez en su cabeza. Miles de pensamientos pasaron por su interior, desconectando totalmente con lo que pasaba fuera de su cabeza.

"¿Por qué me abandonó? ¿Por qué nunca me dijeron quién soy? ¿Por qué nos engañaron a mí y a mi hermano? ¿Son verdad mis sospechas? ¿Por qué... temo a descubrir la verdad?" Esas fueron sus últimas preguntan antes de reaccionar ante la propuesta del rubio, volviendo a la realidad. Posiblemente su última pregunta fuese la que más la afectase sin ser culpa de nadie.

Su, hasta ahora, imborrable sonrisa volvió a su rostro sólo para alejarse de él y dejarse caer sobre una de las camas.-Claro~ bebamos~-asintió ante su propuesta, alargando el brazo hasta una de las cervezas sólo para empezar a beber. Necesitaba alcohol.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El calor del Caribe~~ (?) Empty Re: El calor del Caribe~~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.