Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
...Reencuentro... 2qd67q1 ...Reencuentro... 210jakh ...Reencuentro... V8elj8
Moderadores
...Reencuentro... 28kradx ...Reencuentro... Qrg2lf ...Reencuentro... Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
...Reencuentro... EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
...Reencuentro... EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
...Reencuentro... EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
...Reencuentro... EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
...Reencuentro... EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
...Reencuentro... EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
...Reencuentro... EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
...Reencuentro... EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
...Reencuentro... EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
...Reencuentro... 516511.th ...Reencuentro... Ekek10 ...Reencuentro... Banner12...Reencuentro... Ncnyib ...Reencuentro... Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
...Reencuentro... 2lbc8w7Photobucket ...Reencuentro... Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


...Reencuentro...

2 participantes

Ir abajo

...Reencuentro... Empty ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Dom Ene 15, 2012 10:41 pm

Caminaba de forma tranquila, pausada, por las viejas calles de la Ciudadela europea. El viento era frío, pero lo desfrutaba, y el tomar aire quemaba un poco. Acomodé ligeramente la bufanda que llevaba, para que tapara mejor mi rostro, solo se podían ver mis ojos... Bueno, ojo...
La cabeza me dolía ligeramente y no tenía rumbo fijo, caminaba solo. No es que la soledad me molestara, para nada, estaba acostumbrado a ella, no era mala compañera, pero...
-"Va', no importa"- Me respondí a mi mismo en voz alta.
Continue caminando sin ver por donde me estaba metiendo y terminé cerca de un muelle. Después de pasear por allí un rato (No sabría decir si fueron minutos u horas), me recosté contra una de las estructuras del lugar. El suelo era frío al igual que la pared, el sol se había escondido hacia mucho ya, antes de que saliera de la posada en donde me hospedaba, por lo que no quedaba nada de calor en el hambiente. Suspiré moviendo mis ropas, dejando, por fin, mi rostro al aire libre y una nube de aliento se formó.
Había algo raro en el aire, no me disgustaba, ¿Podría decirse que lo disfrutaba?, no lo sé, simplemente, la noche parecía saber que algo cambiaría hoy.
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Dom Ene 15, 2012 11:42 pm

Hacía ya un par de meses que había terminado aquel incidente, y todo estaba como si nunca hubiera ocurrido nada, ya estaba en el pasado, olvidado. O eso al menos para el público, puesto que N aún no podía quitárselo de la cabeza, ni dejar de recordarlo con dolor o no culparse por haber sido tan estúpido en ese momento. Le remordía la conciencia, no podía evitarlo.

Estaba absorto en sus pensamientos, jamás se percató de la hora hasta que la obscuridad era evidente y las calles se habían vaciado. Siguió caminando si, ignorando los posibles peligros que asechaban, sin contar el clásico frío de la época que se veía potenciada por su cercanía al mar. Y hablando de eso ¿Cuando había llegado al muelle? Realmente, necesitaba fijarse más por donde iba, en especial al no estar familiarizado con el pueblo, suspiró, ya se las apañaría para regresar al lugar donde se quedaba temporalmente.

Se acercó al más muelle y miró el mar, estaba tranquilo y obscuro, como el cielo nocturno, pero sin estrellas que lo iluminasen. Repentinamente escuchó un maullido, cualquier persona lo ignoraría, claro, pero el rápidamente buscó con la mirada al gato que había "hablado". Miró a la derecha, y luego a la izquierda, divisando a otra persona a unos pocos metros de donde estaba parado; un chico pelirrojo. Lo primero que se le vino a la mente era él, pero no podía ser tanta coincidencia ¿O si? Ese color de pelo no era de lo más común, pero... Después de tantos años, aunque realmente se tratase de quien el creía -y quería- ¿Acaso el lo recordaría? Entró en una pequeña disputa mental, en la que se había quedado mirando al chico por un buen rato.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Lun Ene 16, 2012 9:35 pm

Estaba absorto en mi mente. Hasta comencé a taratear una canción que le había oído a una artista callejera hacia un par de años, una melodía activa con apenas una palabras en inglés.
-"Nanana Bad Romance~"- (???)
Susurraba bajito. Intentaba concentrarme en los que hacía, para poder evitar el dolor de cabeza. Desearía haber podido desconectar mi cerebro, pero no podía, después de todo, era el Bookman, era instintivo, automático, el prestar atención a los detalles, como si mi vista y mente nunca pudieran encontrar descanso... Me pregunté si cuando muriera, si es que conseguía ser enterrado de forma digna, mi mente podría descansar, o debería continuar tomando registro de lo que sucedía bajo tierra.
Sentí algo que se movía entre mis ropas; algo pequeño y suave, hasta que, por fin, un gatito negro asomó su rostro por el espacio que dejaba entre la bufanda y mi cuello. Reí un poco ante su contacto, estaba algo mojado y se pelaje me provocó cosquillas. Giré la cabeza para dejarle algo de espacio y que el animal pudiera salir de allí, pero no parecía tener la menor intención de hacerlo. Al ladear en rostro de aquella forma, vi una figura parada a unos metros de distancia... Estaba oscuro por lo que no podía ver con claridad, pero aun así me resultaba alarmantemente familiar.
-"..."- Pensé en decir algo, pero volví a voltearme hacia el felino. Se me había provocado un nudo en la boca del estómago, también en la garganta.
Y susurré, muy bajito el nombre de aquella familia: -"Harmonia"-
Fue tan bajo mi tono de voz, que hasta el gato pareció asustarse por mis palabras, no había forma de que "Nuestro invitado" pudiera haberme oído...
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Lun Ene 16, 2012 10:43 pm

Notó un ligero movimiento por parte de esa otra persona ¿Lo habría visto? Lo más probable es que si, o quizá no... No tenía manera de saberlo, y en cierta manera lo ponía algo nervioso. Era entendible, no todos los días se encontraba contra la posibilidad de haberse reunido con su mejor amigo. Otro maullido lo sacó de sus pensamientos, para su mala o buena suerte, provenía de la dirección en la que estaba mirando. Avanzó hacia allá sin pensarlo dos veces, mejor concentrarse en el animal que parecer una especie de estúpida adolescente contemporánea enamorada... ¿De donde rayos salió ese termino?

Entre el sepulcral silencio y el amplificador natural eco, sus pasos parecían los de un pesado gigante, cosa que claramente no era. Había un callejón justo al lado del pelirrojo, por lo que creyó que el animalito se encontraba allí. Error, apenas pasó por frente del primero, otro adorable maullido se hizo presente, como si el pequeño quisiera buscar su atención, cosa que logró.

N giró su cabeza instintivamente, encontrándose con una grata sorpresa. La cercanía hacia más fácil la visión; el cabello rojo fuego, los ojos esmeralda, incluso alcanzaba a ver vagamente los aretes circulares y plateados. Su rostro  era claramente conocido para él, pero de forma y facciones más maduras, claro. Lo único que no encajaba del todo, era el parche en el ojo... Pero no por eso podía desechar el pensamiento

-¿L-Lavi?...- La voz le tembló, de nervios, de emoción... A la vez que de miedo ¿y si el no lo recordase?
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Mar Ene 17, 2012 12:53 am

El extraño se movía de un lado a otro, llamaba mi atención, pero no quería mirarle, no cuando se me hacía tan familiar. Justamente en estos momentos evitaba esa palabra a toda costa: "Familia". La mia se había roto en pedazos en menos de lo que había podido imaginar.
-"Ve a verlo"- Habían sido las últimas palabras del viejo Bookman... Bueno, Ex-Bookman, ahora ese era mi título, y se me estaba haciendo insoportablemente pesado...
Quise golpear algo, pero no podía. No iría a verlo, no después de tanto tiempo... Porque sabía que si tomaba ese rumbo, no podría irme de aquel lugar nunca más...
El gato me sacó de mis depresivos pensamientos con un salto ágil y agraciado, cayendo suave sobre mi regazo. Maullaba; maullaba bastante, como si quisiera provocar algo, en mí, en la noche, en nuestro acompañante... Y así fue.
Aquella persona ya estaba lo suficientemente cerca como para apreciar sus facciones, aunque no levanté la mirada, la tenía fija en el suelo de piedra. Y allí fue que escuché mi nombre...
"Lavi"... Había sonado tan nítido, tan lejano a la vez, tan firme pero temeroso...
Mi ojo se abrió de forma involuntaria y liberé el aliento, pero no volví a tomar otra bocanada. Una sonrisa incrédula se asomaba por minutos en mi rostro, pero volvía a desaparecer luego, solo para hacer una reaparición segundos después, era un movimiento espasmódico que quería frenar.
Tomé aire, conteniéndolo por unos instantes, mientras levantaba la mirada. El tiempo parecía no pasar, y su rostro parecía lejano, muy lejano, infinitamente lejano... Para cuando logré llegar, el mío reflejaba una infinita incredulidad, la boca levemente abierta, el cabello ondeando en el viento.
-"Nat---..."- Hice una pausa... -"N"-
Aunque él estuviera parado ante mi no podía creérmelo, no aun no...


Última edición por Lavi el Jue Ene 19, 2012 9:44 am, editado 1 vez
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Mar Ene 17, 2012 2:02 am

El contrario levantaba la cabeza lentamente, N no podía dejar de estar nervioso ¿Y si se hubiera equivocado de persona? Pero esa no era su mayor preocupación, insistía en temer a que Lavi no lo reconociera, ya lo había pensado antes y no se cansaría de hacerlo “¿Y si no me recuerda?”. Cuando sus miradas se entrecruzaron por primera vez en ese entonces, no necesitó esperar a que él mencionara su nombre -Más bien apodo- para asegurarse de que efectivamente era Lavi, el Lavi que conoció hace años ahora lo miraba con incredulidad, al parecer no era el único que no se lo había creído a la primera. Y a causa de la felicidad, sintió como sus ojos se humedecían ligeramente, si, aún seguía siendo algo llorón ¿Pero como podía evitarlo? Jamás en su vida siquiera imaginó que después de esa partida se lo volvería a encontrar, sabía que como Bookman no podía quedarse para siempre en otro lugar.

-Ha pasado mucho tiempo, Lavi- Mencionó ya tranquilo, dedicándole una sonrisa y cerrando los ojos, con la intención de que su amigo no notara que amenazaba con llorar.

El gato dio un largo maullido ¿Feliz? Y saltó desde el regazo del pelirrojo hasta los pies de N, frotándose contra su pierna y ronroneando como si lo conociera. Éste último, en respuesta a eso, se agachó para acariciar la cabeza del felino, y de paso quedar frente a frente con Lavi, mirándolo a los ojos, bueno, ojo (?) ya que el otro estaba cubierto con un parche ¿Qué le había ocurrido? Alguna herida probablemente, o quizá más bien fuese por querer ocultar su ojo.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Jue Ene 19, 2012 10:09 am

En verdad no sabía como reaccionar a eso... Solo atiné a cerrar un poco la boca, y desviar el ojo algunos segundos, solamente para sentir el éxtasis de encaminarme hacia su rostro nuevamente. Pasaron unos minutos, y aún no reaccionaba... Simplemente no podía asimilarlo.
Me golpeé mentalmente (?), ¡Debía hacer algo!, ¡Lo que sea, Lavi, lo que sea! (?).
Reí tontamente.
-"¿C-Cómo es que..."- No sabía bien como terminar esa pregunta, tenía demasiados interrogantes...
¿Cómo es que llegaste hasta aquí?
¿Cómo me reconociste después de tanto?
¿Que haces caminando solo a estas horas, idiota?... Si, una parte de mi es así de preocupona, como una madre (?).
¿Que coño había pasado con Ghechis?
Hice silencio nuevamente, pensativo.
-"Si, demasiado tiempo..."- Me limité a responder.
Luego observé al gato, ¿Era de él?
-"¿Lo conoces?"- Pregunté señalando al animal que nos acompañaba en aquella velada.
¿Esa había sido mi primer pregunta luego de tanto?... Pues si, quien mierda me entiende~
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Jue Ene 19, 2012 10:57 am

Acarició la cabeza del gato, recubierta con un suave pelaje color ébano, pero sin desviar la mirada. Se le era algo curioso que Lavi reaccionara así, se esperaba alguna reacción más cálida y alegre. Pero tomando en cuenta el tiempo que había pasado, suponía que era de comprender que se encontrase nervioso. O quizá, él supiera que Natural Harmonia había 'perecido' meses atrás en extrañas condiciones. Sintió un apretón en el pecho, pero lo ignoró olímpicamente, no era momento para esa clase de cosas.

Negó con la cabeza ante la pregunta, era la primera vez que veía a ese gato, o al menos no lo recordaba. Aún así, el gato estaba siendo bastante afectivo con N, cosa rara de ver. Pocos segundos después, notó un trozo de cuero enroscado al cuello del animal con una pequeña placa de madera tallada, un collar.

-Es una niña- Dijo con calma tras haber alzado al gato. Bueno, gata -Parece que está perdida...- Susurró, seria la única explicación para el collar y la placa de madera.

Se sentó de piernas cruzadas y bajó a la gatita, quien había pataleado ligeramente al estar incómoda y regresó al lado del pelirrojo, haciéndose ovillo sobre este. N la miró con cierta calidez, a pesar de que el comportamiento de la pequeña era extraño le transmitía una digna ternura. Pasaron un par de minutos antes de que volviera a encontrar miradas con Lavi, se había dejado llevar por su amor hacia los animales que se desconsentró de lo que estaba ocurriendo.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Dom Ene 22, 2012 8:52 pm

Sacudí la cabeza de forma lenta, tan pausada, que cualquiera hubiera pensado que fueron dos movimientos por separado, completamente independientes uno de otro. Fueron para disipar los pensamientos que se agrupaban en mi mente, la mayoría turbios y/o desconcertantes... Deseaba preguntarle como había llegado hasta aquí, ya que no poseía información sobre la familia Harmonia desde aquel tiempo que había pasado allí; el Panda se había encargado de que no me llegara ese tipo de cosas, ya que sabía bien los "peligros" que podría conllevar para nuestra meta.
Heredero
Tiempo
Hechos
Imparcialidad
Eran todo lo que necesitaba conocer en ese entonces...
Pero N siempre había sido un punto ciego en mi mente, en mi... ¿Corazón?... No necesitaba un corazón, los Bookman no deberían tenerlo, para lo único que sirve tener uno conllevando el puesto, es para hacer más complicado un camino que naturalmente ya esta en pendiente... Volviendo a N, nunca había podido aclarar las razones de que fuera diferente a todos los demás...
Me planteé seriamente el ser directo, y preguntar lo que sabía que sería incisivo: Ghechis, ¿Que había sucedido con él?. Ese viejo si que estaba demente, siempre lo había estado y siempre lo estaría. Para cuando me alejé de aquellos rumbos, era demasiado pequeño como para comprender el nivel de locura al que podía llegar, por lo que emprender una evaluación ahora podría ser algo "corrupto", como un archivo dañado, aunque recordaba con excelencia todo lo sucedido, no había recolectado la información en que verdad serviría para un veredicto. Me daba algo de bronca conmigo mismo el haber dejado a mi hermano con aquel hombre, viendo hacia atrás, era más seguro para él cualquier otra cosa que hubiera hecho...
Suspiré, todo aquel proceso mental había sucedido en un par de segundos solamente, pero aún me quedaba pensar en como debería actuar... Seguramente mi rostro tenía una expresión seria, la que ponía cuando me reprendía mentalmente, exactamente lo que estaba sucediendo.
Según N, el gato no era gato, sino gata; le creía, el sabia de animales y esas cosas, algo que me impresionaba cuando pequeño.
-"Umn, ¿El collar dice su nombre?"- Pregunté intentando parecer algo más jovial que antes. Aquel collar lo había notado hacía unos instantes, pero no le había prestado mucha atención.
La gatita se había acomodado sobre mi, pero mi cuerpo comenzaba a entumecerse y no estaba para nada cómodo, por lo que me levanté con la gata en uno de los brazos, como si fuera un bebé, y extendiéndole el otro a mi acompañante.
-"Vamos, caminemos, ¡La noche vale la pena!"- Comenté alegre.
A caballo regalado no se le miran los dientes, ¿No era así el dicho?, pues well, así sería, aunque de todas formas me encargaría de obtener la información que deseaba en algún momento.
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Dom Ene 22, 2012 11:22 pm

Lavi ya se veía algo más animado que antes, donde estaba callado y con una expresión de seriedad en el rostro. Estaría pensando en alguna cosa importante, seguramente. Recordaba que tanto él como Bookman lo hacían seguido, por solo un par de minutos, pero se notaba que dentro de su cabeza pasaba un torrente de información. A muchos les parecería extraordinario -Incluido N- mientras que para otros seria incluso increíble, pero si se analizaba desde su estatus como Bookman se volvía algo perfectamente normal. O al menos eso suponía.

-La placa ponía "Ma...", no se alcanzaba a leer bien el resto- Respondió, haciendo memoria -Pero... Diría que su nombre es "Marry" o algo similar-

Repentinamente y casi de la nada, el pelirrojo se levantó animosamente y le tendió un brazo, sujentando a la sorprendida Marry en el otro. Esta estaba boca arriba, con sus dos ojos amarillos abiertos de par en par, pero quieta, absolutamente quieta. Ni siquiera había soltado un pequeño maullido. N esbozó una leve sonrisa ¿Caminar? Parecía una buena idea, además de que donde estaban no era un lugar un lugar de lo más apropiado para charlar siquiera. Sin decir nada, se ayudó del brazo contrario para levantarse y ambos comenzaron una caminata. Se sorprendió al notar que el lugar estaba ya más iluminado por la luz de la luna llena, antes tapada con nubarrones negruzcos, que junto a su desaparición aclararon el cielo estrellado.

Permaneció un rato en silencio, la nostalgia hizo su aparición, ya diez años pasaron desde la última vez que habían estado juntos, caminando aunque sea. ¡Oh! Pero qué tiempos aquellos, no podría olvidar nunca las estúpidas riñas que tenían cada día, las cuales se resolvían solas a los pocos minutos. Extrañaba cuando ambos estaban aprendiendo juntos varios trucos mágicos que Bookman les enseñaba, al igual que sus competencias por ser el centro de atención del maestro. Ciertamente eran entretenidas, a pesar de todo. Y claro, también estaban los castigos del mayor hacia Lavi, entre las razones diversas de estas se encontraban las travesuras de éste, además de cuando le echaba el ojo a una que otra chica (?). Y hablando de Bookman, ¿Que había sido de él?

-¿Y qué ha sido de ti y Bookman? ¿Él está bien?- Preguntó por fin con curiosidad

Sin embargo, por alguna razón al preguntar sintió un nuevo apretón en el pecho ¿Era aquello un mal presentimiento? Se sentía como si no debiera haber dicho eso, era una sensación extraña ¿Acaso creía que le había pasado algo malo? No, no podía ser, por muy viejo que fuese, seguía siendo bastante fuerte pero... Los años son años, después de tanto tiempo no podía decir algo así con seguridad...
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Lun Ene 23, 2012 12:23 am

Comenzamos a caminar, al principio en silencio, pero no era uno incómodo, más bien como si cada uno estuviera ordenando sus pensamientos. Luego, N lanzó una pregunta, Bookman.
-"Él... Murió hace un mes y medio..."- Respondí con tono serio, no sabía si querría escuchar los detalles, por lo que no agregué nada más sobre su sospechosa defunción. -"Estoy trabajando en eso."- Unos informantes y aldeanos, me habían dado un par de pistas sobre lo sucedido, pero aun a meses de eso aún no tenía un culpable de quien encargarme...
Acaricié algunos momentos a Marry, que parecía estar feliz mientras observaba el paisaje moverse.
Intenté olvidarme un poco de lo sucedido con el viejo, no quería ponerme como la última vez que había pensado demasiado en el tema, responder algunas preguntas no me haría nada malo, pero el ponerme a pensar de forma casi enfermiza en eso no me ayudaría a llegar a ningún lado.
Cambié de tema en mi mente. Me preguntaba si N había seguido por el camino de la magia, ya que, si bien el Panda le había enseñado algunas cosas, ninguna de ellas era de un nivel avanzado, ya que para cuando nos fuimos, apenas habíamos entrado al nivel intermedio.
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Miér Ene 25, 2012 7:04 am

Sintió un gran nudo en la garganta formarse, sus malos presentimientos eran ciertos. La noticia lo había dejado impactado, perplejo. Tardó unos segundos en reaccionar ¿Realmente Bookman había... Muerto? Pese a que pasaron solo un año juntos, se encariñó bastante con el mayor. Pensó en un inicio que su fallecimiento fue de causa natural pero si Lavi estaba "trabajando" en eso quería decir que no fue así, había sido asesinado. Sin embargo ¿Cómo? ¿Quién? ¿Porqué? Aunque estuviera inmensamente triste, esas preguntas lo mantenían en suspenso. Quería saber más detalles, necesitaba saber más sobre la muerte de su maestro.

 -Lo siento... - Dijo al fin, bajando la mirada - Pero... ¿Cómo es que ocurrió?

No quería imaginarse ninguna escena innecesaria, por lo que se abstuvo a tratar de sacar sus propias conclusiones. Marry seguía ronroneando en brazos de Lavi, completamente ajena al asunto. Por dos segundos envidió la condición de la pequeña, completamente despreocupada, sin tener que tratar con esa clase de temas "delicados".
Repentinamente recordó a Ghechis, sin razón aparente, pero si se ponía a pensar en el tiempo desde la muerte de Bookman y el "incidente" coincidían sospechosamente...
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Vie Ene 27, 2012 7:06 am

No había querido darle detalles porque cuando comenzaba, por lo regular, no podía parar. La última persona con la que había hablando de el tema realmente se había asustado de mi, lo había podido ver en sus ojos.
-"Fue... Envenenado..."- Pensé en que más podía comentarle sin volverme demente, frenético -"Me dijeron que... Hay un tipo, un Capitán Real, que gusta de envenenar, y ya varios Sabios han muerto cerca de él... Pero... Yo creo que al que estoy buscando es al tipo que le vende los venenos, un Noble, la cabecilla de los Graynedd..."- Sin querer ya había hablado demasiado, esos datos no se los había dado a nadie.
-"Yo..."- Por un minuto había pensando hacerlo parte de mi plan de mañana, pero no; no iba a ponerlo en peligro, y tampoco que me crea demente justo luego de encontrarnos.
-"Cambiemos de tema..."- No tenía tiempo para ponerme a pensar en rodeos, por lo que solté el primer tema que se me ocurrió -"...¿Y como esta Ghechis?"-
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Vie Ene 27, 2012 8:47 am

Muerte por envenenamiento... Un crimen claramente premeditado, sigiloso. Y bastante seguro para el homicida tomando en cuenta que un niño podría comprar sus ingredientes con su paga sin que pareciese nada sospechoso. "Graynedd..." el nombre le sonaba, no era de extrañarse dado que hasta hace un tiempo era un noble, sin embargo, jamás se molestaba en aprender los nombres de esos egoístas humanos ¿Por qué ese apellido se le hacia tan... Conocido?

-Ghechis...- Musitó, parando en seco de caminar. Sólo con escuchar su nombre, sentía como si la cicatriz de su pecho se reabriera. Aún no lo había superado, para eso faltaba mucho. -... No lo sé... Hace tiempo que no escucho nada de él. ¿Sabes sobre aquel incidente de hace tiempo relacionado con la familia Harmonia? En ese entonces pasó algo terrible, realmente horripilante. Desconozco los detalles sobre lo ocurrido después de...- Hizo una pequeña pausa. Hablaba rápido, incluso un poco más que de costumbre, su tono de voz era neutro, sin ni rastro de emoción alguna. -Mi muerte.- Finalizó, sin moverse, con la mirada perdida en la nada.

Ya ni sabia que diantres estaba diciendo, no se le había pasado por la cabeza que Lavi pudiese tomar conclusiones erradas, estaba sumido en sus recuerdos. Esos amargos recuerdos... Esa infancia, no, esa vida manipulada por un solo ser, como si fuese una historia cuyo escritor desarrollaba a su gusto para llegar al final premeditado desde hace mucho. Pero ese hecho no lo haría dejar de culparse por lo ocurrido, porque se había dejado manipular. Quizá... Solo quizá... Si tan solo hubiera sido menos necio e ignorante, nada de eso habría pasado.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Vie Ene 27, 2012 10:27 am

Capté la cosa: El peor tema que podía, ese fue el que elegí.
"Maldito bastardo" me regañé mentalmente. Escuchaba sus palabras, no podía evitar aquel torrente de información, pero estaba perdido en uno aún más inmenso, su rostro. ¿Como era posible que reflejara tantas cosas con una simple mueca?.
Su muerte... Esa parte resonó en mi, y, Dios, no me gusta decir esto en la situación en la que me encuentro, pero si el viejo Bookman estuviera vivo, probaría mi suerte al intentar atinarle un puñetazo, ¿Acaso era necesario ocultarme ese tipo de información?, sabía miles de cosas sobre imbéciles que ni siquiera vi en mi vida, pero sobre las personas que realmente importan no sabía nada, y la muerte parecía estar a la vuelta de cada puta esquina.
No podía verlo más, y mucho menos sabiendo que yo había causado lo que ahora se mostraba frente a mi. Bajé a la gata inclinando levemente mis brazos, y me giré hacia él. Con paso decidido, recorrí la distancia entre nosotros y lo abracé. Hacía tiempo desde la última vez que lo había hecho con alguien, por lo que... No solo fue un abrazo para él, sino que uno para mi también.
-"Lo siento N..."- No había sido por preguntar, había sido por lo que le habían hecho, por no haber podido estar allí...
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Sáb Ene 28, 2012 4:39 am

No se percató de en que momento Lavi se le había acercado, estaba casi desconectado de la realidad. Pero una vez que se sintió siendo estrechado entre sus brazos, recuperó la compostura. El abrazo extrañamente lo hizo sentir un tanto mejor, la calidez de este lo reconfortaba ¿Una sensación de aquello llamado "cariño", tal vez? Si, probablemente. Puesto que si sentía cierto afecto hacia el pelirrojo, de amigos, o de hermanos quizá.

-No te preocupes- Respondió por lo bajo, aparentemente algo desanimado, correspondiendo al abrazo.

Marry no se quedó atrás, trepó ágil y rápidamente por la espalda de Lavi, llegando casi inmediatamente a su hombro y acomodándose ahí, cual perico pirata. Llegaba a ser divertido verlos, puesto que el pelirrojo pegaba perfecto en el papel gracias al parche (?). N acarició a la gata con cuidado, ocasionando que esta ronroneara con alegría. 

-Sobre ese Graynedd...- Comentó de repente -Creo que lo conozco

Lo había estado pensando un rato, ese apellido no solo se le era familiar, sino que efectivamente lo conocía. No recordaba del todo de donde, pero debía ser alguien del que haya visto u oído repetidas veces dado su desinterés en la nobleza. De hecho, ahora que lo pensaba, de las pocas fiestas de clase alta a la que era obligado a asistir, se aislaba en un lugar donde no iba a ser molestado por coquetas damiselas -A las cuales se le era algo incomodo rechazar- o por otros varones en busca de una conversación. Afortunadamente Ghechis nunca le insistió que socializara con nadie, cosa que era bastante aliviadora.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Lavi Dom Ene 29, 2012 6:58 pm

Hice algunas muecas cuando Marry, la gatita, subió por mi espalda con sus pequeñas uñas, y cuando finalmente llegó a su objetivo, la miré curiosa.
-"Con que no te quieres quedar atrás con nada, ¿Eh?"- Le comenté alegre.
En eso estaba yo, observando a la felina, cuando N hizo aquel comentario. Mis facciones se volvieron serias.
-"¿Que sabes de él?"- Pregunté como si mi compañero fuera un simple informante, uno más de mis contactos, pero me dí cuenta de ello, e intenté suavizar mi voz antes de hacer el próximo comentario.
-"¿Querrías..."- Dudé. Una parte de mi conciencia me decía que podía hacer solo, que no necesitaba implicarlo en este tipo de asuntos. -"...Ayudarme con un plan?"-
Desvié la mirada, lo que hacía estaba mal, pero, después de todo, soy humano también, ¿No?.
Lavi
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por N Lun Ene 30, 2012 4:31 am

Hizo una pausa antes de contestar, repasando sus recuerdos con cuidado, buscando entre ellos la respuesta que necesitaba. En su cabeza aparecía el esbozo de un rostro, no lo lograba ver de forma nítida, por lo que debió recordar de dónde le sonaba el nombre, obteniendo buenos resultados.

-Pues, no es una familia de lo más conocida, pero he escuchado ese apellido varias veces en mi vida- Dijo, algo extrañado por el tono usado -En los rumores que se oían por la casa, los sirvientes varias veces lo mencionaban relacionado de alguna u otra manera con Ghechis. A veces como amigo, y otras como cómplice-

Entretanto, Marry se acomodó en el hombro de Lavi, gracias a su pequeño tamaño, tenía el espacio justo para acomodarse. El pelirrojo invitó a N a participar en un plan como ayudante, tratándose de él, no tendría mucho problema en acceder. Pero aún así, debía saber primero de que se trataba.

-¿Qué clase de plan?- Inquirió. Esperando que no planeara asesinar a alguien.
N
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Reencuentro... Empty Re: ...Reencuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.