Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Ficha De Rin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Rin

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Mayo 08, 2011 7:59 am

Nombre Completo: Rin Kagamine

Apodo/Alias: Rin-chan

Estatus: Sabia

Raza: Híbrido Humano/Demonio

Sexo: Femenino

Edad: 17

Orientación: Bisexual

Apariencia Física:
Rin es una joven de complexión delgada y estilizada. De cuerpo flexible por el entrenamiento que ha llevado. Sus extremidades son finas pero fuertes dándole un engañoso aspecto de fragilidad. Sus manos son finas y aun que haga muchos trabajos pesados siempre las lleva suaves como seda, sus pies son pequeños y ligeros al caminar.

Es de cintura fina, aun que no está muy equilibrada ya que sus pechos son relativamente pequeños al igual que sus caderas, creándole un gran complejo. Es medianamente baja, aun que ya dio varios estirones. Tiene en la espalda una cicatriz vertical…

Su rostro es fino y aniñado, con pequeños y finos labios rosas que casi siempre lleva retorcido en una sonrisa arrogante. Nariz respingada y de ceja delgada. Sus ojos son de unos preciosos verde esmeralda, demasiado brillantes en comparación a los de los demás humanos; expresivos y alegres. Siempre mostrando las emociones de su dueña mas allá de lo que digan sus movimientos o expresiones. Lleva el cabello corto hasta por encima de los hombros sujeto con un broche de color azul. Lo mantiene cuidado y corto. Lleva un anillo de oro con una pequeña piedra azul y en la oreja derecha lleva un arete largo con la forma de la clave de Sol.

La mayoría de las veces se le mira vistiendo un vestido rojo apenas por bajo el muslo en color rojo con dos cintas cruzadas a la cadera. El vestido posee un grabado en dorado a la altura del pecho con una pequeña piedra azul, mientras los bordes inferiores de la falda de este son de un color rojo oscuro mientras poseen mangas de seda claras. Usa una capa blanca sujeta por una correa roja. Y del mismo color lleva botas hasta medio muslo con mallas apenas un cuarto más arriba en la pierna izquierda una correa como la de la capa y ambas terminan en triángulos.


Foto:

Personalidad: Rin es, en muchos sentidos, retorcida. No solamente sádica y doble cara si no que está completamente consciente de sus acciones. Adora hacer sufrir a otros sobre todo a su capitana y a cualquiera de sus subordinados. Siempre intenta mostrarse fuerte e indiferente a todo lo que le rodea pero es muy sensible. Tiene dos lados de sí misma bien marcados; uno aparentemente bueno y su lado demoniaco… son prácticamente opuestos y no esta consiente de ellos.

Gustos:
Ama la música, cantar, bailar, cocinar, la noche, el mar, el sufrimiento ajeno y las naranjas.

Disgustos:
Los nobles, los ángeles, dios, las sirenas, los troll (?)

Fortalezas/Habilidades:
Tiene una gran fuerza física. Domina bien la magia. Es una gran cocinera. Su voz a pesar de todo es tan o inclusive más hermosa que la de las sirenas y no lo niega. Es muy ágil y rápida además de que tiene los pies ligeros como bailarina.
Su único ataque que dispone de magia es una esfera de color azul la cual, dependiendo de cuál de los siete elementos utilice, tiene un diferente uso.

Debilidades:
Los objetos religiosos ya que le causan dolor. El hecho de ser muy distraída, en cualquier cosa se le va la atención y es muy difícil que la recobre. Las cosas lindas por el punto anterior. Que es muy enfermiza, si sube su temperatura es fácil que le de fiebre al punto de desmayarse fácilmente. El hecho de que solamente usa la magia para camuflaje o cosas por el estilo.

Historia:
Rin fue creada como un hermoso ángel, amada en los cielos por su hermosa voz sobresaliente a la de los demás ángeles. Siendo admirada por muchos su ego comenzó a crecer desmedidamente y un día, buscando que cumpliera sus deberes, termino en la tierra… perdida. Una hermosa mujer de cabello y ojos verdes le ayudo, sin tardar un segundo siquiera se enamoro de ella. Mas la joven no sentía lo mismo. Rin al ser un ser de apariencia y composición andrógina, además de un ángel un ser de amor, jamás noto que lo que sentía por ella estaba mal. Le entrego su corazón a aquella dama, mas ella lo rechazo. Caprichosa como solo ella podía y desesperada al no tener lo que quería por ser demasiado ella hizo un pacto con un ángel caído: le daría una de sus alas a cambio de poder estar con la dama de mirada esmeralda.

Y así fue, le arrancaron un ala y Rin paso de ser ella a ser el… dejo de lado su cargo en el cielo para volverse un caído, un demonio. Sin falta alguna se volvió a encontrar con ella, pero ya no con la misma apariencia femenina. Fueron uno en medio de la lujuria y el libido… pero el cielo ennegreció en furia contra la mujer de cabello verde, su vida no podía ser perdonada por robar uno de los más preciados ángeles, por lo que uno de los grandes arcángeles bajo por la vida de aquella dama. Apenas fue encontrada la dama fue asesinada por aquel ser que tan amigo de Rin había sido. Con el corazón roto Rin rompió su voto de oscuridad, entregando su otra ala le trajo a la vida…

Un ángel en desgracia habría desaparecido a la muerte eterna, pero Rin no, fue conferida a un castigo aun mayor… no solo ya no podría estar con aquella hermosa mujer por la que había dado todo, si no que sería odiada por ella en caso de volverle a encontrar y tendría una marca para no poder entrar ni en los cielos ni al infierno.

Volvió como una humana, conservando su parte demoniaca. Nació de una unión a la fuerza entre un demonio habitante de las aguas y una joven monja. Encubierta fue criada para vivir en el hábito y la castidad, pero nunca pudo dejar de lado aquella parte oscura de si… al poco tiempo usando los libros de la iglesia en la que vivía con su madre comenzó a aprender la magia y cuando tenía diez un sabios visito el pueblo y, aprovechando la oportunidad, Rin escapo siguiéndolo. Como aquel hombre logro ver aquella marca en ella le tomo como aprendiz. Ocho años estuvo entrenando de forma ardua para dominar la magia hasta que un día el hombre simplemente murió… fue entonces que Rin comprendió lo que era perderle...y enloqueció. Intentando superar su dolor fue en busca de aventura, uniéndose a una tripulación con facilidad.


Otros Datos:
Tiene un báculo, que debería usar para canalizar su magia... aun que lo utiliza para golpear, este lo transforma en un collar que toma la forma de la clave de sol.
Solamente usa su magia para cambiar su ropa, cabello, altura cosas así.
Cuando pierde el control sus ojos pasan a ser rojo carmín y cuándo cierta parte “buena” hace acto de presencia se vuelven azul cielo.

Anime/Manga/Videojuego: Vocaloid

Nombre original: Rin Kagamine
avatar
Rin Kagamine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Rin

Mensaje por Minamitsu Murasa el Dom Mayo 08, 2011 6:27 pm

Ya se a quien te refieres con capitana xD(?(
ACEPTADA Y CERRADA

Bienvenida~
avatar
Minamitsu Murasa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.