Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ficha de Nihon!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Nihon!!

Mensaje por Kiku Honda el Dom Abr 17, 2011 10:26 pm

Nombre Completo: Kiku Honda

Apodo/Alias: nihon-kun

Raza: Humano

Estatus: Pirata

Sexo: Masculino

Edad: 18 años

Orientacion: Bisexual


Apariencia Fisica:
Su cabello es Negro azabache, corto y bien peinada, demasiado a decir verdad, dándole una apariencia de orden y pulcritud para ser un pirata; aunque en ocasiones el mismo se despeina para dar una apariencia de chico fuerte y "malo". Sus ojos son negro noche al igual que su cabello, son grandes y expresivos, hace contraste con su piel blanca y delicada.

Mide 1,67. Es delgado y con apariencia delicada pero aun así es fuerte, cosa que sorprende a cualquiera que se imponga en su camino o quien quiera lastimarlo, su rostro casi siempre nulo de expresiones, pero en algunas ocasiones muestra expresiones muy "femeninas" apoyando se apariencia de fragilidad.

Usa un kimono tradicional de su país, al estilo samurai, ideal para batallas, siempre esta preparado para atacar, cargando una katana a un lado de su hamaka y un revolver escondido en el kimono.

FOTO:
Spoiler:




Psicológico:
Es muy tranquilo y pasifico, se muestra como un chico que suele aislarse de los demás, opinando solo cuando es necesario, ya que le teme a el contacto humano. Es valiente y no le teme a nada cuando esta en momento de batalla, llegando a ser muy temible, pelea por honor y nunca se rinde. No tiene piedad cuando alguien atente contra su honor.

Es muy inteligente y disfruta de la soledad, estar en un barco pirata le de la posibilidad de relajarse observando el interminable mar y a la vez le da la oportunidad de deshacerse de sus resentimientos y frustraciones, al hacer fechorías.

Quiere a la tripulación como su familia, aunque no lo demuestre mucho y disfruta de la compañía de sus amigos por lo menos cuando no se aísla. Es excelente trazando estrategias para su capitán.


Gustos:
Siente debilidad por las cosas adorables, por los juegos de estrategia y por el pescado, ama comer pescado todos los días; gusta de los momentos de soledad pero también del alboroto de las batallas. Pelear por honor.

Disgustos:
- odia llegar a un puerto y ver que los precios del pescado van por las nubes
- le molesta las muestras de afecto publicas
- le disgusta que piensen que es débil debido a su apariencia

Debilidades:
-Es fácil de lastimar emocionalmente
-se involucra mucho en la vida de quienes considerar amigos

Fortalezas:
Su fuerza de voluntad, que lo hace levantarse después de caer. Su orgullo de pelear a muerte por su honor y su gran inteligencia

Historia:
Nació en tokyo -japon, en una familia normal y de clase media; educado en artes y ciencias literales en su casa desde muy pequeño, siendo hijo único. Era muy sobre protegido por su madre, de hay porque su aspecto es tan delicado y frágil. Su país pasaba por un crisis tanto económica como social, y las constantes guerras lograron separar a su pequeña familia; ya que su padre fue a defender su patria como soldado y nunca volvió a saber de el.

Fue enviado a la costa de Aomori junto con su madre, donde ella trabajo en un pescadera y el al tener apenas 8 años solo ayudaba en las labores mas simples, cuando cumplió 10 años comenzó a ayudar en todo a su madre, ya que no quería que ella trabajara por ambos, aprendiendo de la pesca; era apenas unas semanas que había empezado a trabajar cuando llego a el puerto un barco Holandés y como aun era muy pequeño aun la curiosidad de poder montar un barco de tal magnitud lo impulso a subirse escondido; no se dio cuanta de cuando el barco inicio a moverse al observar curioso los camarotes del barco, cuando quiso regresar se encontró con el inmenso mar rodeando toda salida. El capitán del barco no se deshizo de el, pero no podían regresar ya que como piratas debían seguir con su ruta. No volvió a saber de su madre des entonces.

Su estadía en ese barco holandés duro 4 años, donde aprendió todo lo necesario para su vida en el mar; ayudaba en la limpieza y en sus ratos libres leía cualquier libro que pasara por sus manos, aprendiendo así de cada lugar que visitaban. desde los 15 años se dedico a buscar otras embarcaciones, cuando su capitán enfermo, siendo reclutado de un barco a otro gracias a su gran habilidad para trazar estrategias. Ya no puede ni quiere regresar a casa y tal vez buscar a su madre, no lo desea hacer, su vida en el mar.

Otros Datos:
Tiene un cachorro llamado Puchi
Dibuja mangas en sus tiempos libres
Le gusta hacer "reducciones de tamaño" a objetos inanimados


Última edición por Kiku Honda el Dom Abr 17, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
Kiku Honda

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Nihon!!

Mensaje por Minamitsu Murasa el Dom Abr 17, 2011 10:49 pm

Una ficha perfecta, solo un pequeño detalle; Falta el campo raza
Corrige esa pequeñez y listo :3
avatar
Minamitsu Murasa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Nihon!!

Mensaje por Kiku Honda el Dom Abr 17, 2011 10:53 pm

listo ya lo agregue
avatar
Kiku Honda

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Nihon!!

Mensaje por Minamitsu Murasa el Dom Abr 17, 2011 11:09 pm

Ahora si, aceptado~
avatar
Minamitsu Murasa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Nihon!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.