Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) 2qd67q1 Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) 210jakh Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) V8elj8
Moderadores
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) 28kradx Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Qrg2lf Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) 516511.th Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Ekek10 Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Banner12Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Ncnyib Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) 2lbc8w7Photobucket Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

5 participantes

Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Dic 27, 2011 8:45 pm

Suspiró antes de entrar al barco. Mad parecía raro porque le había respondido antes de irse del bar bastante serio, aparte de que no le había respondido a ninguna de sus bromas por el camino, como si la esquivase y eso la irritaba un poco. Se zapeó mentalmente para disuadir sus pensamientos. Ya lograría que volviese a ser el de antes... quizás bebiendo cerveza...

Sonrió alegre nada más entrar para así mostrar naturalidad, si no sonreía seguramente alguien se preguntaría que diablos le pasaría.-¡Ey, chicos~! ¡Miren a quién traje~!-gritó, con todas sus fuerzas, mientras señalaba al mercenario. ¡Había que hacer público su llegada~! (???)

Lo agarró del brazo y lo arrastró por el brazo, buscando a los demás.

Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Dic 27, 2011 10:18 pm

Fui arrastrado por el barco. No me gustaba la idea, pero debía admitirlo, Isa tenía "bastante" fuerza (Debilucho! XD).
El sol se estaba poniendo, el crepúsculo estaba llegando...El maldito crepúsculo...
Suspiré, estaba muy pensativo. Seguramente ya había logrado preocupar a Isabel...
Tomé aire y me sermoneé un poco mentalmente. Luego cerré los ojos unos segundos y cuando los abrí una de mis típicas sonrisas surcaba mi rostro.
-"¡Oigan! ¿Es que ya nadie quiere venir verme~?"- Pregunté al aire, con el solo propósito de que el estúpido de Diego y la pequeña Ana se dignaran a salir de donde estuvieran.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Ana Clara Dom Ene 01, 2012 11:32 pm

Estaba con Diego en la parte interna del barco. Él le estaba haciendo algo a una baraja de cartas, seguramente trucandolas o algo así (?), mientras yo me dedicaba a hacer dibujos en la madera del barco con un pequeño cuchillo. Oí ruidos en la proa por lo que dejé sorpresivamente lo que estaba haciendo, probocando un ruido metálico al dejar caer el objeto entre mis manos. El mayor levantó la vista. Yo solo lo miré, como siempre, como si nos leyéramos la mente, y ambos emprendimos viaje hacia arriba.
Al subir las escaleras escuché más claramente una voz, era el tío Mad, hacía mucho que no venía por aquí. Volví a levantar la mirada para encontrarme con los profundos ojos de Diego y dedicarle una pequeña y calma sonrisa. El único que faltaba aquí era Antonio y todo sería perfecto. Me asomé por la puerta para confirmar lo que ya sabía, y uno de los breteles de mi vestido se escapó por mi hombro, aunque ni me molesté en acomodarlo.
Ana Clara
Ana Clara

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimensión del Gato Cheshire~! ;0; // ...Buscando a Fabian...

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Diego Ponce de León Mar Ene 03, 2012 7:14 am

Me hallaba sentado en la cocina del barco, marcando lo mas ligeramente posible una baraja de cartas que tenia pensado usar contra algún despistado o, preferiblemente contra Toño, solo para hacerlo rabiar un rato, aunque seria muy difícil de engañar pues conocía bien mis artimañas. Pese a estarme dedicando a esta actividad, mi atención se desviaba como siempre a Ana, quien estaba en el suelo garabateando con un cuchillo la madera del barco; por alguna razón me daba cierta paz observarla dibujar, por lo que me quedaba mirándola fijamente durante algunos lapsos de tiempo; luego volvía a mi trabajo con las cartas.
De repente, Ana dejo caer su herramienta. Levante la vista y la mire, al parecer alguien había llegado. Agudice mis oídos, no... no era Toño, esa debía ser la vos de Mad. Sin decir nada, Ana y yo subimos a cubierta. Allí nos encontramos con Mad, siendo arrastrado acompañado por Isabel, como era costumbre.
-Te ves igual que siempre enclenque, cuando piensas tener el cuerpo de un hombre!- dije con tono de broma a Mad, había pasado tiempo desde nuestro ultimo encuentro, aun así quería recibirlo con naturalidad. Era agradable estar todos reunidos de nuevo, mas Toño aun no llegaba... Que demonios lo demoraba tanto? El capitán no debería ausentarse demasiado...



Última edición por Diego Ponce de León el Jue Ene 05, 2012 2:22 am, editado 1 vez
Diego Ponce de León
Diego Ponce de León

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Isabel Carriedo Miér Ene 04, 2012 10:31 pm

Sonrió cuando vio aparecer a la pequeña Ana y a Diego, sabía que ellos aparecerían. -¡Ana~! ¡Diego~!-saludó efusiva y no dudó ni un instante en ir corriendo hacia la pequeña a la cual estrujó entre sus brazos.

Miró curiosa a ambos varones, atenta a sus reacciones aunque tardó poco tiempo mirándolos porque volvió a mirar rápidamente a la menor, dándose cuenta del bretel de su ropa. -Ana~ tienes un tirante caído~ -comentó divertida para luego acomodárselo.

Algo extrañada miró a su alrededor, notando la ausencia de alguien. Generalmente en ese tiempo ya estaría abrazada a su hermano pero sin embargo no era así. -Eh, Diego...-lo llamó, aún buscando a su alrededor-¿Y mi hermano?
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ene 23, 2012 9:29 pm

Rápidamente salieron de su escondite: La rata de Diego (?) y la dulce Ana. Para colmo, el grandulon idiota ya estaba jodiendo de nuevo.
-"¡Tu cállate, mi cuerpo esta bien, tu eres el que esta exagerado!"- Le acusé con un tono ya molesto. Siempre era lo mismo con él, disfrutaba hacerme rabiar, lo sabía. Suspiré para sacarme aquellos ánimos de encima, y me puse en cuclillas para estar a la altura de la pequeña que estaba a lo lejos con Isa. No necesité llamar su atención pronunciando su nombre en vano, ya que la niña pareció leer mis pensamientos y corrió a mi encuentro.
-"Oye, tu, el gigante deforme (?)..."- Si, me refería a Diego -"Ve a traer algo para celebrar, ¡No seas tacaño!"-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Ana Clara Lun Ene 23, 2012 10:33 pm

Isabel me acomodó el vestido riendo de esa forma tan cálido como solo sabían reír algunas pocas personas, luego me abrazó como era costumbre. Cuando me soltó, divisé a Mad a lo lejos, por lo que corrí hasta él y le dí un abrazo.
-"Te extrañé"- Le susurré con mi habitual tono monótono, pero no por eso lo que había dicho era una mentira; lo quería tanto a Madawg como a los tripulantes de esta embarcación, Isabel, Diego, Antonio, Liam, todos eran muy importantes para mi y en verdad estaba agradecida de habérmelos encontrado.
Miré a mi alrededor observando el cielo, estaba realmente hermoso, como siempre, lloviese o con sol, observar el cielo siempre me provocaba una amplia sonrisa.
Ana Clara
Ana Clara

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimensión del Gato Cheshire~! ;0; // ...Buscando a Fabian...

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Liam Regnard Miér Ene 25, 2012 12:51 am

Estaba durmiendo, pero había tanto alboroto en la proa del barco que no pude continuar así.
-"¿Q-Que demonios?"- Murmuré aún adormilonado mientras me refregaba los ojos con las manos. Subí lentamente las viejas escaleras de madera. ¿Estaríamos en el mar abierto aún o ya habríamos llegado a tierra firme?, por mi ánimo, deseaba estar en el agua.
-"Agua, agua, agua"- Susurré en voz baja, como si eso pudiera hacer mi deseo realidad; pero, para mi decepción, estábamos en un muelle. Unos metros delante de mi, había un grupo de personas reunidas: Ana, Diego, Isa y Madawg.
-"¿Ha-Hace cuanto llegamos aquí, Diego?"- Pregunté con voz temblorosa.
Liam Regnard
Liam Regnard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimensión del Gato Cheshire~~ >3<

http://the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Diego Ponce de León Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

Isabel, inmediatamente dirigió su atención a Ana a quien saludo de manera amorosa, pero ni bien Ana vio a Mad, que protestaba como siempre de mis burlas, salió corriendo a su encuentro. Se notaba que la pequeña sufría por el echo de no poder verlo tan a menudo como a nosotros, quienes éramos miembros fijos de la tripulación. Sonreí tenuemente mientras la veía correr y abrazarlo.
Isa me saco de mi contemplación preguntando por Toño. A decir verdad yo también estaba intrigado por su ausencia... –Sabes...? A mi también me intriga el asunto, según me dijo, se había olvidado de comprar algo en el pueblo, bajaría y volvería en media hora a mas tardar... Pero ya han pasado mas de dos horas desde entonces. Comienza a preocuparme...- Dije con un tono un algo serio y poco común en mi, que evidenciaba mi inquietud...
Mad grito en ese momento llamándome simio... Sonreí de oreja a oreja, ¡Dios!, era demasiado divertido ver como se ponía al dirigirse a mi, tan divertido que debería calificarse de mi droga particular el molestarlo.
No obstante lo agresivo, lo que decía era cierto, esto era un reencuentro y merecía celebración; además, Toño solía entretenerse un poco en las tiendas cuando buscaba algo en particular, ya que se pone bastante exigente con lo que quiere. Lo iría a buscar si, luego de beber y hablar un poco con Mad, aun no se hubiera presentado.
Gire para ir en busca de bebida y me tope con Liam, que había estado durmiendo tan extensa y profundamente que no había notado nuestro arribo a estas costas... -Llegamos a hace horas muchacho! Ya hemos terminado de comprar las provisiones y, como puedes ver, Mad ya ah llegado... Solo falta que regrese Toño y partiremos nuevamente~- Diciendo esto me dispuse a bajar a la cocina en busca de algo para beber. Lleve verias botellas de cerveza pues Mad la prefería, luego subí a cubierta y me acerque al grupo que habían formado sentándose en un circulo, algunos en el suelo otros en cajones que habían tomado de por allí, mientras hablaban amistosamente.
Me hice un espacio en aquel circulo y me senté en el suelo, luego puse las cervezas en el centro y me dirigí hacia Mad -Aquí tienes, niño, se que te gusta mas la cerveza~- Me reí un poco ante mi malicioso comentario que recordaba situaciones graciosas de nuestro primer encuentro... Abrí y bebí un poco de la botella mas cercana y luego proseguí -Bueno, cuéntanos! Como te ah ido todo este tiempo, Mad? Todos aquí te echábamos de menos- Mire a mi pequeña Ana de manera significativa...
Diego Ponce de León
Diego Ponce de León

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?)) Empty Re: Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.