Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ 2qd67q1 Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ 210jakh Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ V8elj8
Moderadores
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ 28kradx Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Qrg2lf Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ 516511.th Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Ekek10 Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Banner12Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Ncnyib Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ 2lbc8w7Photobucket Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^

2 participantes

Ir abajo

Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Empty Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^

Mensaje por Jared Dekker Lun Ene 30, 2012 9:16 pm

Hi-Hiiii~~
Bueno, aquí Ches en otra de sus cuentas~~
Anunciando que me raptan llevan de vacaciones a un pueblito y, si bien me podré conectar alguna que otra vez en esos 15 días que me voy, no creo poder mantener mi asistencia de forma tan persistente como ahora~ ^^U
La ausencia será para todas mis cuentas:

Lavi
Liam Regnard
Madawg Graynedd
Jared Dekker
Ana Clara
Nuriko Mysh // Magi
Drue Heinz // Derek
Stella Graynedd
Rembrandt Graynedd
Richard Graynedd
Kasumi Hiroshi
Lacie Hiroshi
Kyoshu Kunou // Ai Hiroshi

De todas formas, varias de esas cuentas aún no tiene Ficha publicada, y son las siguientes:

Drue Heiz // Derek
Stella Graynedd
Rembrandt Graynedd
Richard Graynedd
Kasumi Hiroshi
Lacie Hiroshi
Kyoshu Kunou // Ai Hiroshi
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^ Empty Re: Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^

Mensaje por Isabel Carriedo Lun Ene 30, 2012 9:50 pm

Eres la usser multicuentas~(?) comparada conmigo que solo tengo dos xDu
Como ya te dije antes te extrañaré sobrinita </3
Y dejamelo a mí, tu tía se encargará de la poca actividad del foro en tu ausencia~
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.