Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha Mexicana -¡A h*evo cab...!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mexicana -¡A h*evo cab...!-

Mensaje por Juan N. Xoconostle H. el Mar Abr 19, 2011 3:21 am

Nombre Completo: Juan Nikté Xoconostl Hernández

Apodo/Alias: Himawari-san [señor Girasol], Gran Sabio -aunque no le gusta que le llamen así-, Mexicano, y algunos apelativos despectivos que no está seguro de quién se los dice/dijo.

Estatus: Sabio

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23 años humanos aparenta, pero tiene alrededor de 102 a 120 años.

Orientacion: Homosexual

Apariencia Fisica: mide 1.78 m., pesa 75 kgs.; el color de su cabello es negro, pero a veces se refleja un brillo especial, porque trata de cuidarlo todas las noches; su color de ojos es rojo intenso. Su cuerpo está muy bien ejercitado, sin rayar en lo ridículo o grotesco, ya que él hace ejercicio intenso todos los días, y come más o menos sano; su color de piel es aperlada, pero quemada por el Sol, dándole un color peculiar; su aspecto, pues es más bien descuidado, porque piensa que conque sirva la ropa para cubrirse y protegerse del frío o calor, es más que suficiente, pero siempre termina destacando por su particular sentido del humor, y su manera de ser, y aunque no quiera darse cuenta, tiene belleza física en potencia. Tiene en el cuello una pañoleta roja que le recuerda que no siempre debe depender de la magia.


Foto:
Spoiler:



Personalidad: por lo usual es alguien divertido, que puede pasar por un humano cualquiera. Es de los que permiten que se mofen de él, mientras no estén atentando contra lo y los que estima, porque se vuelve un ser implacable, que perseguirá al ofensor hasta darle muerte, o que por lo menos ofrezca una disculpa. Por lo usual si alguien le pide un consejo, suele darlo "cantinfleando", pero si se le analiza con detenimiento, se sabrá que te está dando la respuesta en la cara.

Adora jugar en toda clase de climas, pero en especial los que hay en su casa, ya que no soporta calor en exceso ni frío mortal, pero primero investigará si va a cualquiera de ésos lugares, para ir muy bien preparado.

Se pasa la mayor parte del tiempo leyendo, o conviviendo con humanos comunes y corrientes, sean corsarios, ladrones, seres del "más allá", o nobles y gente común, no está de ningún bando.
Si no está conviviendo con los demás, estará debajo de algún ahuehuete cantando o descansando, o en un campo de flores paseando, no lo verás usualmente inactivo.

Es sumamente confianzudo si se le trata bien, por lo que puede ser fácilmente engañado al principio. Pero "ay" de que se de cuenta, ya que una muerte dolorosa y terrible le esperará al abusivo, a menos de que haya alguna manera de recompensarle.

Su extrema confianza en los demás es porque por mucho tiempo estuvo solo, y sólo unos pocos le hablaban, por lo que de alguna manera busca compañía, ya sea humana o sobrenatural, y muchas de ésas veces lo consigue, pero siempre tiene la pequeña sensación de soledad absoluta y eterna.

En resumen, tiene un comportamiento por demás extraño.


Gustos: la buena comida, el alcohol [entre más fuerte mejor], el llevarse lo más bien que se pueda con los demás, descansar, recordar los viejos tiempos en que estaba más tranquilo, las flores [en especial las dalias, los cempasúchitl y los girasoles], sus rituales "paganos" y nigromantes, leer.


Disgustos: que lo traten mal [una cosa es burlarse de él, otra muy diferente tratarlo como cualquier cosa], los pleitos sin sentido, que digan que sus costumbres dan miedo sin razón, que lo tomen por completo idiota al tratar de ayudar, que traten mal a su gente o hablen despectivamente de ellos sin razón.

Fortalezas/Habilidades:

-Cuando tiene algo/alguien qué proteger, aunque la vida le vaya en ello, defenderá en lo que/quien cree.

-Su sonrisa y trato amable hace que por lo usual haga sentir bien a los demás.

-Es muy bueno con la magia blanca y negra, pero siempre busca alguna forma de aumentar sus conocimientos.

-La medicina natural es una de sus virtudes, ya que cura casi cualquier cosa con ellas.

Debilidades:

-Se enoja con facilidad ante sujetos que no le caen bien u odia.

-De vez en cuando llega a creer que "todo lo puede" con magia, pero cada que enferma se da cuenta de qué tan humano y mortal es.

-Llega a ser intolerante hacia lo nuevo o desconocido al principio.

-Jamás se pondrá de algún lado o será partidario, bajo la lógica de "¿por qué he de estar del lado de alguno, si nadie está de mi lado?"

-Cuando se enfada en serio, puede llegar a destruir y matar todo lo que esté a su alrededor sin percatarse de ello, consumiéndolo una culpa exorbitante después.

-Tiende a considerarse "con más experiencia" con respecto a otros humanos de nivel de vida normal, pero cuando erra se da cuenta de lo prepotente que se ha portado.

-Le gusta [y MUCHO] la bebida, por lo cual se le podría considerar un alcohólico, pero es muy tolerante a la bebida.

-Es susceptible a enfermar gravemente en tierras nuevas.

-Sus poderes se ven reducidos o desaparecidos temporalmente cuando comete actos "malos", como asesinato o cualquier cosa que haya hecho bajo el influjo de la ira, el tiempo es indefinible, pero por lo usual dura sin ella por más de una semana, volviéndose vulnerable a ataques enemigos.

-En su cuello está su debilidad física, ya que cuando se le toma con fuerza ahí, toda energía "desaparece", quedando como un humano más, a merced de la voluntad de su rival, gracias a la marca/cicatriz que reside ahí.

Historia:

Nació bajo el cuidado de los dioses en los que cree, abandonado hace más de 100 años, en una tierra fértil y abundante en calidez y belleza.

Cuando niño gustaba de portarse mal, y por lo usual se creía mucho, ya que los dioses le estaban enseñando todo lo que debía saber sobre magia, herbología, y otras ciencias.

Creció bajo ésos mismos preceptos, pero se sentía tan ampliamente solo, que cuando veía a algún humano más, corría despavorido; pero si no había remedio, simple y sencillamente los trataba como sirvientes más, usando la magia que, se supone, debía utilizar para ayudar a los demás y no para su propio beneficio.

Pero aún así tan mala persona no era, ya que ante las plantas., seres sobrenaturales y animales era un ser muy cordial, respetuoso y amable, y siempre reía cuando estaba rodeado de ellos.

Cuando llegó la flota corsaria, bajo la bandera española, enfermó gravemente, a tal punto que casi muere, pidiendo ayuda a sus dioses; pero éstos, para darle una dura lección, lo dejaron a su suerte, arrebatándole sus poderes, para que aprenda a mostrar humildad ante todos por igual.

Resignado y esclavizado, vedado de todo derecho a usar magia, tuvo qué aprender a sobrevivir bajo la estigma de la servidumbre, junto con malos tratos y demás insatisfacciones.

Pero no todo era tan feo, ya que conoció a mucha gente, tierras y formas de vivir, enseñándole que todo tiene su valor celestial, borrando de su antigua mente aquellas actitudes "malvadas", jurándose a sí mismo haber comprendido la lección que le impusieron los "del más allá", y que daría su vida por ayudar a quien se lo pidiera.

Ya pasado algún tiempo, los dioses le devolvieron el derecho a portar poderes sobrenaturales, y con ello reclamó lo que era de su gente; tras años y años de luchas y un mar de sangre, sudor y lágrimas, ha recobrado de, por y para "ellos" sus antiguas tierras, sintiéndose satisfecho de la sabiduría que había tenido qué conseguir a base de grandes esfuerzos y sacrificios, pero sabe que aún le falta mucho camino por recorrer, y la marca de ahorcamiento bajo su pañoleta es un recuerdo fiel de lo que jamás debe volver a ser, obligándole a mirar siempre hacia adelante. Después de todo, poco más de cien años de vida son nada para ver todo lo que el mundo le ofrece...

Otros Datos:

-Por cada 50 años, envejece 10.

-Sus ojos pasan de rojo a negro cuando su ira se eleva a niveles descomunales.

-Tiene una "aliada" poderosa, a la que llama de cariño "La Catrina", pero bien sabe que algún día a él también se lo va a llevar al Mictlán/Xibalba/Tierra de los Muertos.

-NADIE, absolutamente NADIE debe quitarle o mirar bajo su pañoleta.
avatar
Juan N. Xoconostle H.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : en el ombligo de la Luna~

Ver perfil de usuario http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mexicana -¡A h*evo cab...!-

Mensaje por Antonio Carriedo el Mar Abr 19, 2011 3:46 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~ pero por favor no me mates
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.