Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Christoper Blackwave [Un uke no admitido xD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christoper Blackwave [Un uke no admitido xD]

Mensaje por Christopher Blackwave el Vie Jun 17, 2011 1:03 am

Nombre Completo: Christoper Blackwave

Apodo/Alias: Chris - Brick - Chiri (Sólo para los que osen molestarlo)

Estatus: Pirata

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 17

Orientación: Bisexual

Apariencia Física:
Hablamos de un chico de estatura media, que no sobrepasa el metro setentaidós; aunque se ve un poco bajo al lado de algunos de sus compañeros, eso no le acompleja en lo más mínimo por la apariencia “cool” que tiene.

De piel pálida y suave que resalta la tonalidad rojiza de sus cabellos. Su peinado es un poco desordenado, detesta cuidárselo ya que así le es más cómodo. Y por lo que ha logrado oír en algunos lugares, según algunas damas, eso le hace ver guapo.

Sus ojos son de lo más particular. Posee uno de un color verde esmeralda y el otro marrón. Nunca supo la razón de por qué eran así ya que no tiene recuerdos de sus padres y a pesar de todo, le gustan.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Chris es un chico bastante tranquilo y alegre, pero eso es muy, pero muy en el fondo o con las personas con quienes siente confianza. Regularmente por no decir siempre, sus compañeros le ven como un chico serio y “cool” (así le pusieron a lo que no podían describir de él), que siempre demuestra una mirada apática, cosa que es una total mentira, ya que Chris sólo se muestra así para mantener un alto rango de respeto.

Se preocupa mucho por su tripulación, por quienes le importan de sobremanera y por los indefensos, muchas personas que le conocen a fondo siempre comentan lo mismo: “Deberías ser guardia en vez de pirata”. Aquello le molesta un poco, pero sabe que tienen razón y aún así, no puede dejar de ser pirata, siente que le debe mucho a la tripulación y en específico a su capitán, además de que adora el trabajo de “Caza fortunas” que posee, viajar por el mar en busca de tesoros es irremplazable e incomparable.

Realmente califica para el puesto de idiota, parece mentira que un pirata sea como es él, pero su apariencia le ayuda dando un poco de miedo a primera vista y permitiéndole mantenerse en aquel rango; cuando realmente es un chico dulce y humilde, que antes de atacar prefiere ayudar, dejando de lado su seguridad y el peligroso mundo al que pertenece.

Gustos:
Adora viajar por el mar, es una de sus grandes pasiones.
Dulces (Extraño no xD?)
Las frambuesas y fresas…, en sí, los frutos rojos.
Las espadas.
Leer (Le cuesta un poco leer ya que nunca fue educado para eso)
Adora el mar de por sí, cuando se le permite nadar en el, realmente lo disfruta. (Como todo pirata)
Las fiestas nocturnas (festejos piratas)
Las piedras preciosas.
Conocer gente (a pesar de que muchos le discriminan por lo que sea o simplemente por lo que es)
Los animales, en especial los gatos y monos.Tiene cierto gusto por robar muñecas y usarlas en lo que se le ocurra y nunca ha tenido una razón para hacerlo. (Es raro xDD)

Disgustos:
Detesta ver como sus compañeros a veces asesinan gente.
Tener que limpiar.
Que lo molesten.
La testarudez.
El alcohol en exceso.
A pesar de todo; la guardia real o simplemente la realeza.

Fortalezas/Habilidades:
Lo que más se resalta de él, es su excelente capacidad de infiltrarse en cualquier lugar que desee, a pesar de que odia mentir, aquello se le da como un talento, tanto así que se le podría considerar “arte”.

Otra cosa destacable, es que puede escalar en cualquier lugar, de por sí adora las alturas y colgarse de donde encuentre apto, pero su habilidad en ello, más su flexibilidad y energía, hace que termine metiéndose en algunos problemas; aunque debe de admitir que disfruta huyendo y haciendo lo que hace.

Debilidades:
Su principal punto débil se da debido su psicología, respeta demasiado la vida, por lo que siempre acaba en situaciones realmente inconvenientes.

También es un poco débil de cuello, basta con un golpe ahí para que quede fuera de combate, por suerte, nadie lo ha descubierto aún aparte de su capitán.

Historia:
Christopher desde que logra recordar algo, ha estado siempre en un barco rodeado de piratas, jamás supo algo de sus padres, ni de dónde venía, por lo que terminó con una nacionalidad basada en donde estuvo más tiempo anclado.

Criado por la tripulación, siempre mostró una personalidad alegre, le agradaban las personas que estaban a cargo de él porque le enseñaban cosas que eran de su gusto, como balancearse en los lugares más insospechados, el arte del escondite, manejar armas de cualquier tipo y por sobre todo la flexibilidad, para que pudiera esconderse cuando le dijeran. Mientras duraban esos tiempos, siempre se mostró tal y como era, alguien dulce que realmente agradecía su compañía, pero pasados unos años, los tripulantes que estaban a su cargo, fueron muriendo o simplemente asesinados al ser capturados, dejándolo un tanto solitario, en medio de una nueva tripulación que estaba en proceso de formación.

Chris no los vio nunca como personas muy amables, por lo por cuenta propia, decidió aislarse de estos, mostrándose como alguien hermanable, y al mismo tiempo, apático. Se preocupaba por los otros, pero no lo demostraba y prefería mantenerse alejado lo más posible de ellos para evitar encariñarse; así siguió con su vida hasta el día de hoy. Es alguien respetado y también temido, pero querido por los aportes que da.

Otros Datos:
Siempre que están navegando, gusta de buscar lugares de donde colgarse en el barco y pasar así el rato.

Tiene una mascota escondida, que es un gato negro bastante tranquilo e inteligente, nadie jamás lo ha visto rondando por el barco debido al entrenamiento que le dio Chris.
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego: Original [O desconocido para mí por ahora]

Nombre original: Original ~
avatar
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christoper Blackwave [Un uke no admitido xD]

Mensaje por Madawg Graynedd el Vie Jun 17, 2011 2:59 am



Todo en orden, pasala bien en el Rol! o3o

_________________





Spoiler:
avatar
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 21
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

Ver perfil de usuario http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.