Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Piratas siempre ser~ (?) 2qd67q1 Piratas siempre ser~ (?) 210jakh Piratas siempre ser~ (?) V8elj8
Moderadores
Piratas siempre ser~ (?) 28kradx Piratas siempre ser~ (?) Qrg2lf Piratas siempre ser~ (?) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Piratas siempre ser~ (?) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Piratas siempre ser~ (?) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Piratas siempre ser~ (?) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Piratas siempre ser~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Piratas siempre ser~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Piratas siempre ser~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Piratas siempre ser~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Piratas siempre ser~ (?) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Piratas siempre ser~ (?) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Piratas siempre ser~ (?) 516511.th Piratas siempre ser~ (?) Ekek10 Piratas siempre ser~ (?) Banner12Piratas siempre ser~ (?) Ncnyib Piratas siempre ser~ (?) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Piratas siempre ser~ (?) 2lbc8w7Photobucket Piratas siempre ser~ (?) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Piratas siempre ser~ (?)

2 participantes

Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Diego Ponce de León Miér Ene 04, 2012 7:22 pm

Habíamos anclado en el puerto, toda la tripulación bajo a comprar provisiones para seguir nuestro viaje y porsupuesto, para visitar el lugar, explorar y beber en algún bar cercano.
Por regla implícita, uno de los dos, Toño o yo, debía quedarse cuidando el barco, mientras el otro debía bajar y supervisar la compra de víveres. Decidíamos quien se encargaba de cada menester, apostándolo en un juego de cartas. Ahora bien, Normalmente, el rol que Toño y yo disputábamos era el de quedarse de guardia en el barco, pues era mucho menos laborioso y ¿Para que negarlo? Ambos nos sentíamos mas a gusto estando cerca del mar, en nuestro barco y en soledad, que haciendo sociales en tierra. Sin embargo, esta ves Isa nos había informado que, quien se quedara cuidando, seria el encargado de recibir a Mad; un joven de apenas 17 años quien había ya anteriormente formado parte de la tripulación, pero de quien jamás supe nada mas que el nombre, pues no lo había tratado.
Puesto que ni Toño, ni mucho menos yo conocíamos bien al muchacho, ninguno de los dos queríamos quedarnos para ser "niñeras". Por lo tanto, esta ves la apuesta era para disputarse el trabajo de bajar a tierra para comprar.
Por supuesto, dada mi suerte... Perdí. Y fui victima de las burlas de mi capitán una ves mas, *Mal augurio* dije para mis adentros.
Así fue que partieron todos dejándome el cuidado del barco. Salí a cubierta para observar alejarse a la tripulación, que caminaba por el muelle. Me quede mirando fijamente a Ana hasta que desapareció junto con Isa y Toño. No me gustaba la idea de separarme de ella. Pero me tranquilizaba el echo de que estaba con Toño, quien la vigilaría en todo momento.
Mientras ellos desaparecían en el horizonte, adentrándose en el poblado costero, por alguna razón comencé a sentirme mas optimista con respecto a la llegada de este muchacho... Mad. A fin de cuentas, quizá nos llevásemos bien...
Tome un banco y me senté allí, donde tenia un buen panorama del muelle, y me puse a leer el libro que había comprado en el puerto anterior...


Última edición por Diego Ponce de León el Jue Ene 05, 2012 2:18 am, editado 2 veces
Diego Ponce de León
Diego Ponce de León

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Miér Ene 04, 2012 9:10 pm

Y allí estaba yo... Corriendo como si la vida se me fuera en ello... De echo, la vida se me estaba yendo en eso...
Izquierda, derecha, izquierda, derecha, me escabullía por dentro de los bares y saltaba arriba de algún que otro carruaje. Me estaban persiguiendo, ¿Quien?, ¡La Guardia Real, por supuesto!. Llevaba mi botín sobre mi, un par de aretes de oro combinados con unas piedras rojizas, ya vería lo que eran, unos collares también de oro, y unas cuantas monedas. Eso se había ganado la anciana por ser tan libidosa. Una mueca de repulsión hizo su aparición en mi rostro, ¿Por que diablos solo resultaba atractivo para las ancianas?.
-"Buu~~"- Mascullé.
Estaba sobre un carruaje que cargaba unas bolsas con alimentos, pero, a juzgar por las actitudes del hombre que dirigía, ya casi me descubría. Dí un pequeño salto, bajándome por fin y dí unos pasos hasta llegar a una esquina. Al doblar, me golpeé de lleno contra alguien... Un Guardia Real.
-"Mierda"-
Maldigo mi suerte.
Volví a emprender la huida, ya estaba cerca del muelle, Isa me había dicho que me dirigiera hasta el barco de su hermano, Antonio, que alguien me estaría esperando, pero no quería llegar con "Unos Amigos".
Después de muchas vueltas, terminé siendo acorralado contra la marea, ¿Que mejor forma de huir que un chapuzón?. Y así lo hice... Sin pensarlo mucho como siempre, me arrojé al agua. Los Guardias ni pensaron en seguirme, ¡Ni que fuera el más buscado!. Nadé unos cuantos metros hasta llegar al barco, luego me trepé con ayuda de una de los portillos, estando más arriba, me sujeté de una soga. Así llegué hasta la cubierta del barco, todo empapado.
-"Buenas~"- Saludé como si mi llegada hubiera sido la más normal del mundo.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Diego Ponce de León Lun Ene 16, 2012 5:46 am

Un ruido me saco de mi lectura. Alguien trepaba por el barco, ¿Quien demonios podía ser? Me puse en guardia.
Para mi sorpresa quien subió a cubierta saludando alegremente, fue un joven de fisonomía un tanto "enclenque" que, pese a esto, presentaba un curioso atractivo, posiblemente debido a sus ojos azules de mirada picara aunque con el toque de inocencia propia de un joven de su edad, que calcule inmediatamente entre 16 y 17 años; y su cabellera dorada, en la cual podía apreciarse suavidad y belleza a pesar de estar completamente empapado. Tenia todo para ser el estereotipo de niño mimado, pero ese no era el caso, no señor, este niño vestía como un vulgar ladrón; sin ánimos de ofender porsupuesto, pues en parte yo también soy uno; y además lo era ya que llevaba colgando de sus bolsillos un collar de oro en apariencia genuino... Ya comenzaba a entender el porque de una llegada tan "furtiva".
-Tu debes ser Madawg, Isa me dijo que vendrías aunque no me esperaba esta llegada... - Dije con una tono entre reproche y diversión -Debes tener mas cuidado hijo, si te atrapan, la Guardia Real podría matarte por esa pequeña baratija- Agregue haciendo un leve gesto con la cabeza dando a entender que me refería a lo que colgaba de sus pantalones.
-Yo soy Diego, Diego Ponce de León, ambos compartiremos viaje desde ahora así que ven siéntate y cuéntame, ¿De donde vienes? ¿Cual es tu historia? - Luego de esto ultimo, me levante y tome una botella de Ron de unos cajones que siempre hay esparcidos por doquier e hice un ademán para indicarle que se acercara de una ves, y bebiéramos un poco. El pobre parecía un poco desconfiado, pero me daba buena espina, senti que podríamos llevarnos bien, sino jamos hubiese sido tan... "hospitalario"?

Diego Ponce de León
Diego Ponce de León

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ene 16, 2012 6:58 am

Me recibió un hombre de contextura grande, cabello oscuro y algo largo, inmediatamente me recordó a un francés, ni yo sé la razón (?), y sobre su edad... Pues, la estimaba entre los ¿20 a 24 años?, nunca había sido bueno para esas cosas.
Me sonrojé levemente, algo mínimo, y solo deseé que no notara eso. Luego escuché lo de la Guardia Real por lo que reí por lo bajo.
-"La Guardia Real... ¡No lo tengo ni el más mínimo temor a la Guardia Real!"- Continué riendo -"¡Soy un maestro del escape!"- Declaré orgulloso. Me habían atrapado una sola vez, en uno de mis primeros intentos, y en verdad había sido muy sencillo escapar, por lo que desde pequeño había perdido el total respeto hacia esa presunta "autoridad", el único tipejo que lograba despertarme algo de temor que estuviera de aquel bando, era un tal Dekker, Jacob o algo así...
-"Diego..."- Repetí suavemente por lo bajo aquel nombre que sonaba cálido, era un nombre agradable después de todo, y el portador también parecía serlo. -"¿M-Mi historia?... -"Bueno, no me esperaba esto -"No tengo nada q-que contar, ¿Que quieres saber?"-
Me acerqué con un poco más de confianza hacia él, notando la botella de alcohol, ¿Qué sería?.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Diego Ponce de León Lun Ene 16, 2012 8:31 am

Como esperaba, el joven se jacto de su habilidad para escapar y de la estupidez de la Guardia Real, ciertamente no dudaba en su talento para huir y también sabia de lo torpe que podía ser la autoridad, pero de ves en cuando hay un miembro de la Guardia que no es "como los otros" y... Las cosas pueden llegar a complicarse bastante.
Obviamente entendía que seria inútil el explicarme y el tratar de advertirle denuedo, el chico tenia “esa” mirada de cabezonería que seria difícil de doblegar, al menos sin conocerlo un poco primero...
¿Que, que quería saber? -Pues todo! ¿Donde naciste?, ¿Tu edad?, ¿Tu familia?, ¿Tus gustos?, ¿Que te llevo a ser parte de la tripulación? ¿Que te trajo al lado ilegal de la vida~? Escucho con atención, ah, y toma ese banco para sentarte- Dije señalando uno que estaba detrás de El mientras abría el Ron, espero que no le molestase el echo de beber ambos de la misma botella, pero no iría a buscar vasos a la cocina, estaba muy lejos y yo estaba demasiado cómodo~
Así pues, me dispuse a beber un sorbo, y por suerte fui yo y no el niño -Ahhhhh!- No pude evitar la exclamación mientras apretaba los ojos y tragaba rápido ese fuego liquido, había bebido demasiado de golpe confiado de lo que contendría la botella -JODER!... Hijo, no bebas esto, busca por esos cajones algo que te guste- Sentencie señalándole el lugar denuevo -Este es Ron del "especial", Toño... El Capitán, lo compro a un vendedor extraño en un remoto puerto, es capas de levantar a los muertos... Tu bebe de lo que elijas, yo... Tendré que terminarlo, es un desperdicio- Sin mencionar que Toño me asesinara si ve esta botella abierta "Se supone que debes vigilar, no embriagarte" ya oigo sus quejas... Así que, tendría que terminarlo yo... Bueno, de todas formas eh bebido toda mi vida, tengo buena resistencia, dudo muchísimo que sea suficiente para marearme siquiera.
Diego Ponce de León
Diego Ponce de León

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ene 16, 2012 8:43 pm

Me encargué de responder puntualmente sus preguntas en orden de llegada -"Nací en Holanda, mi familia... Pues fueron asesinados por la Guardia hace algún tiempo, tengo 17 años, me gusta dormir al aire libre y una buena charla, fue Isa la que me obligó a ser parte de esta tripulación aunque ya le dije que no sería nada constante, y pues, ¿Que me trajo a estos caminos?, no lo sé, quizás lo llevo en la sangre~"- Al terminar de responder, tomé el banco y lo acerqué un poco para poder hablar mejor.
Diego tomó un sorbo de la botella, y pareció sorprendido por lo que contenía. Me recomendó que tomara algo de las otras cajas, ¿Acaso me estaba subestimando?, oh no, no, no, no.
-"No soy ningún crío, ¡Puedo beber casi cualquier cosa!"- Reclamé extendiendo una mano -"¡Venga, dame un poco!"- La verdad era que solo había probado algunas pocas variedades de cerveza, pero aun así, ¿Que taaaan fuerte podía ser?...
-"Bueno, ahora es tu turno, mismas preguntas~"-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piratas siempre ser~ (?) Empty Re: Piratas siempre ser~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.