Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Leyes absurdas 2qd67q1 Leyes absurdas 210jakh Leyes absurdas V8elj8
Moderadores
Leyes absurdas 28kradx Leyes absurdas Qrg2lf Leyes absurdas Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Leyes absurdas EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Leyes absurdas EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Leyes absurdas EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Leyes absurdas EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Leyes absurdas EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Leyes absurdas EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Leyes absurdas EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Leyes absurdas EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Leyes absurdas EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Leyes absurdas 516511.th Leyes absurdas Ekek10 Leyes absurdas Banner12Leyes absurdas Ncnyib Leyes absurdas Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Leyes absurdas 2lbc8w7Photobucket Leyes absurdas Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Leyes absurdas

2 participantes

Ir abajo

Leyes absurdas Empty Leyes absurdas

Mensaje por Gilbert Beillschmidt Sáb Mayo 14, 2011 10:55 pm

¡Aquí Rose! Pues el día de hoy les traigo un fic con una ley que me encontre en la sección de curiosidades de una revista xDDD ¡Ahhh! esos mis momentos friki(?) Espero lo disfruten... tal vez suba otro después porque encontre una de Inglaterra y bueno no pude resistirme

Está inocente por lo que no hay advertencia alguna y ammm... -le da flojera decirlo pero lo hará- Hetalia ni sus personajes me pertenecen.

Enjoy it~!


"En Alemania una almohada puede ser considerada como un arma pasiva, por lo que está prohibido andar por las calles cargando alguna"

Era una hermosa mañana de verano. Feliciano aun se encontraba dormitando en la habitación de su amigo, quien ya hacía unas dos o tres horas se había levantado y comenzado ya con sus tareas matutinas.

-Pasta~- soltó de pronto el italiano menor -Ludwig, quiero pasta para desayunar- esperó respuesta del otro, sin embargo nunca llegó. Tanteó un poco a su lado, aun con los ojos cerrados por la luz que provenía de la ventana y lo cegaba. Después de unos momentos se desperezó lanzando a su vez un pequeño bostezo.

-¿Ve? ¿Doitsu?- Contempló el ahora espacio vacío en la cama donde se supondría estaría el alemán.

Rápidamente se puso la ropa que se encontraba desperdigada por el suelo y bajó jalando una almohada consigo, ya que probablemente continuaría durmiendo terminando el desayuno. Sabía que eso no le gustaba al dueño de la casa, pero no podía culparlo, en Italia tenían la costumbre de tomar siestas.

Al entrar en la cocina se imaginó una rica pasta ya servida en la mesa, desafortunadamente lo único que encontró en ella fue una notita escrita rápidamente. Enseguida reconoció la caligrafía, era de Ludwig.

Italia, mi jefe me llamó por un asunto de mucha importancia y no regresaré hasta pasado el mediodía. Toma lo que gustes de la despensa para desayunar.

Pd: No te preocupes por Gilbert seguramente se la pasará todo el día en la cama por la resaca


Suspiró algo triste, nadie lo iba a acompañar esa mañana. Quería hacer pasta, pero sin nadie con quien compartirla se le quitaron de inmediato las ganas. Al final terminó comiendo un tazón de cereal, jugo de naranja y un delicioso pedazo de pastel que quedó en el refrigerador, el cual curiosamente tenía un papelito que rezaba: Propiedad del asombroso Prusia. Y que Feliciano ignoró olímpicamente.

No tuvo mucho que hacer durante esas horas. Se sentó en el sofá de la sala y encendió el televisor. A los cinco minutos acabó aburrido. Dirigió la mirada hacia la ventana que daba a la entrada. Nada. Enseguida visualizó su cojín, allí quietecito, llamándole para que recostara la cabeza, ¡se veía tan cómodo! Lo mejor sería echarse una siesta para que el tiempo se fuera veloz y cuando despertara seguramente Ludwig ya habrá llegado.



-Ve, ve, ve, ve~- A pesar de estar dormido a lo lejos escuchó el sonido de un auto. Levantó los párpados y posó la vista en la calle. Alcanzó a visualizar perfectamente a una persona alta y de cabello rubio -¡Doitsu!- Saltó del sillón emocionado, se acomodó rápidamente la camisa y sin darse cuenta también se llevó la almohada.

-De acuerdo, está bien y gracias- Decía pausadamente el alemán, sin darse cuenta que cierto italiano corría hasta él –Yo lo arreglo enton…- Algo suave le dio de lleno en el rostro.

Exactamente en esos instantes pasaba una patrulla y los policías al ver aquella escena se detuvieron. Según las normas no se le está permitido a nadie llevar cojines en la vía pública y mucho menos golpear a alguien. Bajaron del auto lo más rápido posible y sin siquiera darle tiempo al inocente italiano de saludar como era correspondiente a su amigo, estos lo esposaron.

-Señor, usted está bajo arresto por llevar un almohadón y agredir al señor Alemania. Manténgase callado o todo lo que diga será usado en su contra- habló uno de ellos.

-¿He? ¿¡He!?- El chico estaba totalmente confundido y cuando vino a analizar bien la situación ya lo estaban subiendo al auto -¡Waaaa! ¡Auxilio, Doitsu, Doitsu, me secuestran!

-E-esperen, ¿por qué se lo llevan? Si no ha hecho nada malo- Alemania tenía en su cara escrita la palabra confusión

Mientras tanto Italia seguía lloriqueando y haciendo una escena, atrayendo la curiosidad de algunos vecinos, incluso Gilbert tuvo que asomarse por la ventana de su habitación para saber qué era lo que sucedía e interrumpía su grandioso sueño.

-¿¡Se quieren callar!? No ven que muero, maldita resaca- exclamó enfurecido el albino

-Lo siento, las reglas son las reglas por más absurdas que sean- el oficial continuaba necio pasando por alto todo lo que acontecía a su alrededor.

Ludwig se dio un ligero golpe en la frente con la palma de su mano. Hace algunos años uno de sus jefes había instaurado esa norma, sin embargo nunca le tomó importancia ya que normalmente nadie sale a la calle con almohada en mano. Ahora se arrepentía de no haberla eliminado.

-No lo entiende, el es Italia del Norte- dijo como último recurso el ojiazul al policía -Solo está de visita unos días- Todo lo que tenía que hacer porque no llevaran a la estación a Feliciano

Una larga negociación después…

-¡Kesesese! Te dije que impidieras que esa ley se aprobara, de ahora en adelante tomarás más en cuenta a tu hermano mayor, ¿verdad West?- Durante un buen rato Gilbert se carcajeó por todo el escándalo que habían causado. Incluso una de las vecinas llamó a los reporteros para que cubrieran la historia del "país italiano que violaba las leyes solo por ser un gran amigo de Alemania".

-Por favor, bruder- declaró el otro rendido, Feliciano tardó largo tiempo para calmarse y Ludwig estaba completamente agotado.

-¡Oh, vamos! Pero si saliste muy bien en la foto- Su hermano le enseñó la primera plana del periódico vespertino donde salían justo él cargando a un italiano. Acto seguido se le tiñeron las mejillas y Gilbert comenzó a reír de nuevo.


Gilbert Beillschmidt
Gilbert Beillschmidt

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje por Soren Köller Dom Mayo 15, 2011 6:31 am

Pobre Feli!!! XDDDD.... -recordara este fic cuando vaya a alemania o-O- Las cosas curiosas que pasan XD -no puede dejar de carcajearse- ewe me gusto tu fic =D Ita-chan es tan.... el XD... y ando falta de inspiracion -para variar- si no te pondria un comentario mas largo v.v ... perod everas que me gusto muuuuucho =D
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.