Me Presento Ante Todos y Todas
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento Ante Todos y Todas
¡Presentacion Del Capitán Mas Tomatoso De Los 7 Mares!
¡Buenas a todos los caballeros y señoritas que lean esto! Desde ahora les doy la bienvenida a mi foro; o nuestro foro mejor dicho. ¡Vamos! un foro no puede conformarse de una sola persona. Creo que también debo presentarme como Usser {Usuario}...
Bien, tengo al igual que la mayoría cientos de apodos alias y sobrenombres, pero pueden decirme Karmen o Lilith el que más les guste. Soy adicta a Hetaliamás que a la marijuana y la Claudia blanca por lo que un día me dieron ganas de hacer un foro y verme aquí; jodiendoles la existencia con mis incoherencias de media noche.
Soy de México, tengo... tengo... 15 años -failmente vieja- amo el yaoi húngaramente VOCALOID es mi segunda adicción. Soy disque dibujante, editora y escritora... pero solo disque~
Es como la quinta o sexta vez que soy administradora en un foro, pero aun así soyuna completa idiota bastante inexperta en esto. Si tienen dudas ¡No se las queden! Pueden contactarme por Mensaje Personal o en el Chat del foro, que no muerdo... bueno sí, pero solo italian@s
Creo que es todo... ¡Por favor ayúdenme a hacer grande y fuerte este foro!
-Reparte tomates y huye-
¡Buenas a todos los caballeros y señoritas que lean esto! Desde ahora les doy la bienvenida a mi foro; o nuestro foro mejor dicho. ¡Vamos! un foro no puede conformarse de una sola persona. Creo que también debo presentarme como Usser {Usuario}...
Bien, tengo al igual que la mayoría cientos de apodos alias y sobrenombres, pero pueden decirme Karmen o Lilith el que más les guste. Soy adicta a Hetalia
Soy de México, tengo... tengo... 15 años -failmente vieja- amo el yaoi húngaramente VOCALOID es mi segunda adicción. Soy disque dibujante, editora y escritora... pero solo disque~
Es como la quinta o sexta vez que soy administradora en un foro, pero aun así soy
Creo que es todo... ¡Por favor ayúdenme a hacer grande y fuerte este foro!
-Reparte tomates y huye-
Re: Me Presento Ante Todos y Todas
-Atrapa a Antonio(?)- no escaparas!!(?)
Bien, primero te digo ¡Bienvenida~! :B
No puedo no decir que me reí con esto x3aunque de hecho me rio por todo....
Ni creas que te llamare Antonio, Lilith ni mucho menos Karmen! Yo tengo pase VIP y te digo Oneetama y/u Otootama o.ó(?)
En fin, juro solemnementeque mis intenciones no son buenas que ayudare al crecimiento del foro y seré activa y buena admin y user ;D ¡Rasengan! (Amén, según la guía frikipedista para molestar a la gente)
Bien, primero te digo ¡Bienvenida~! :B
No puedo no decir que me reí con esto x3
Ni creas que te llamare Antonio, Lilith ni mucho menos Karmen! Yo tengo pase VIP y te digo Oneetama y/u Otootama o.ó(?)
En fin, juro solemnemente
Minamitsu Murasa- Mensajes : 17
Página 1 de 1.