Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
♣ Reina de Tréboles ♣ 2qd67q1 ♣ Reina de Tréboles ♣ 210jakh ♣ Reina de Tréboles ♣ V8elj8
Moderadores
♣ Reina de Tréboles ♣ 28kradx ♣ Reina de Tréboles ♣ Qrg2lf ♣ Reina de Tréboles ♣ Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
♣ Reina de Tréboles ♣ EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
♣ Reina de Tréboles ♣ 516511.th ♣ Reina de Tréboles ♣ Ekek10 ♣ Reina de Tréboles ♣ Banner12♣ Reina de Tréboles ♣ Ncnyib ♣ Reina de Tréboles ♣ Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
♣ Reina de Tréboles ♣ 2lbc8w7Photobucket ♣ Reina de Tréboles ♣ Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


♣ Reina de Tréboles ♣

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Vie Jun 17, 2011 2:41 am

Dí un largo suspiro. Estaba agotado. El día había resultado apenas interesante, solo había hablado con aquella muchacha y no me había resultado nada placentero.
Dí un bostezo casi felino y me paré en la cubierta donde estaba sentado, listo para ir a acostarme. Estaba a segundos de darles órdenes a mis hombres para que funcionen en mi corta ausencia pero ellas hablaron en mi cabeza nuevamente antes de que pudiera hacer nada
-“Jared, no es conveniente que te acuestes, llegaremos al Puerto de Comerciantes pronto... Y allí encontraremos el comienzo de una interesante puesta en escena. Encontrarás una divertida Reina de Tréboles...”-
-“¿Reina de Tréboles?”- Pregunté por lo bajo
-“Si, el Joker y algunas de las demás cartas de alto rango ya empiezan a moverse... Sería interesante que captures a la Reina de Tréboles en un solo movimiento”-
Tomé aire y recosté mi cabeza hacia atrás. Volví a suspirar, estaba agotado. Ellas también suspiraron
-“Esta bien, esta bien... A veces olvidamos que eres un miserable humano. Ve, ve a descansar, pero más te vale que estés con la mente bien despierta para presentarte frente a la Reina, es una jugada importante que no podemos perder. Tu desempeño con la señorita fue lamentable.”-
-“Lo sé, lo sé. Era una perra.”-
-“Esa no es excusa, debiste de haber captado sus mil y un puntos débiles.”-
Caminé por cubierta y subí las pequeñas escaleras. Abrí la puerta que daba a mi habitación y bajé los pocos escalones que estaban detrás. Cerré la puerta algo molesto, como si pudiera dejarlas en el umbral.
Me semi-desvestí y me recosté; en menos de 5 minutos ya me había quedado dormido, y no era un estado de sopor, de dormitación, estaba profundamente dormido, casi como un niño pequeño al salir del vientre de su madre y escuchar su primera canción de cuna.
Y soñé. Soné como no había hecho desde hace mucho tiempo atrás. Estaba sobre uno de los mástiles que sostienen las velas, en una pelea, espada con espada frente al Capitán Pirata español, al que suelen llamar Toño, abajo se podía apreciar una batalla, una batalla como hacía mucho no se desplegaba. Podía identificar algunas cabelleras, algunos aromas, allí abajo estaba la hermana de Toño, Isabel, y junto a ella Madawg, codo con codo, ambos Caza-Recompensas, Mercenarios. El combate con Toño no resultaba sencillo, pero en mi rostro no se reflejaba más que una amplia sonrisa. De un momento a otro, sentí la bota del español en mi pecho. ¡Me empujó al vacío!, pero paradójicamente fue el mejor momento del espejismo... El viento que rozaba mis pómulos, mi cabello acariciar levemente mis pestañas, y el tiempo, ¡Oh!, ¡El tiempo parecía no trascurrir en aquella angelical caída libre!. Pero como todo espejismo, este tuvo su final.
Me desperté ya en el Puerto de Comerciantes. Tomé rápidamente mis ropajes y bajé a tierra firme esperando encontrarme con lo que ellas me habían predestinado... La Reina de Tréboles.


Última edición por Jared Dekker el Mar Jul 05, 2011 7:27 am, editado 3 veces
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Vie Jun 17, 2011 4:21 am

Hacia tiempo que no tocaba tierra firme, pero aquello no le molestaba realmente, de hecho, estaba un poco desanimado por ese mismo motivo. ¿Qué acaso la vida no podía ser siempre arriba del barco? aunque vamos, siendo sinceros, tampoco le encantaba estar ahí con aquella tripulación. No era que la odiara ni menos, sólo que no se sentía cómodo. Suspiró ante aquel pensamiento. "¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?". Y sin nada mejor que hacer por ahora comenzó a caminar sin rumbo fijo; al parecer el capitán había venido sólo a pasarla bien, ya que ni siquiera dijo una hora a la cual debían todos de volver al barco.

Caminaba sin siquiera pensar hacia donde se dirigía, y al ser temprano por la mañana, inevitablemente se topaba con algunas personas que no le miraban con buena cara, nunca se explicaría el por qué de que en cada puerto que arribaban ocurría eso, aun que ya a esas alturas le daba igual y seguía su camino con un bostezo a forma de burla a la mirada.

Pasados unos minutos que se le hicieron eternos, llegó a el puerto de comerciantes. Fue por pura coincidencia que terminó ahí, pero al parecer algunas cosas le estaban llamando la atención, como un gran y lujoso navío del cual bajaban en orden los tripulantes que cuidaban de él. A decir verdad, estaba resistiéndose de sobremanera a entrar, pero había un problema; pertenecía a la corona, eso si que sería un gran problema para su capitán, por lo que se mantuvo al margen, observando entre la multitud la majestuosidad del barco.


Última edición por Christopher el Mar Dic 13, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Vie Jun 17, 2011 5:01 am

-“Bien, bien, muchachos, regresen cuando la campana de las doce suene. Si alguien no esta aquí para esa hora será abandonado como dice la Ley”- Les indiqué a los tripulantes de mi tropa sin darle mucha importancia mientras me desperezaba por fin en tierra firme.
-“Emmm, emmm, di-disculpe señor...”- Un estúpido de la tripulación se atrevió a molestarme y le eché una mirada furibunda
-“Emmm, Ca-Capitán Dekker, ¿E-Esa no es una Ley Pi-Pirata?”-
Dí una sonora carcajada burlona, casi arlequinesca
-“¿Cómo dices?, ¿Acaso intentas llamarme “Pirata”, a mi, a un servidor de la Corona de mi excelencia?”- En el último tramo de la frase elevé el tono con el solo propósito de asustar al estúpido.
-“N-No, Se-Capitán Dekker, y-yo...”-
-“Te lo dejaré pasar por esta vez, teniendo en cuenta que eres un anciano senil nuevo en mi barco... Pero que no se vuelva a repetir.”-
-“N-No, no Capitán...”-
-“Fuera de mi vista”-
Ante aquella simple y directa orden, el idiota se desvaneció espantado. Dios, Dios, ¡Que fácil era ahuyentar a un hombre hoy en día!, ¿Qué pasaría si algo realmente malo les sucediera a cobardes de esa calaña?. Solté una leve, leve, risotada y me dispuse a caminar.
-“Con la campanada de las tres los quiero a todos aquí... No lo repetiré otra vez”-
Caminé algunos pasos hasta la bifurcación que me imponían las bodegas.
-“Jadd, Jadd, ¿Quieres prestar atención a tu entorno, querido mio?”-


Última edición por Jared Dekker el Mar Dic 06, 2011 3:15 am, editado 1 vez
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Vie Jun 17, 2011 5:40 am

Huh, al parecer el haber ido a aquel lugar sería más interesante de lo que pudo haber parecido.

A la distancia había logrado oír algo sobre piratas ¿Que interesante, no?. Se acercó inadvertido a aquel joven que reía para sí. Le pareció un poco mal la forma en la que trató a su hombre, pero nada que hacer, el no era nada ni nadie para hacer algo. Por ahora.

Exclusivamente por curiosidad se mantuvo quieto, pero siempre con la mirada fija en aquel chico que, al parecer, era el capitán. Era de mucha ayuda el que hubiera gente de aquí para allá, así no se sentiría observado y Chris podría continuar con lo que deseaba: averiguar que haría y tener alguna pista de como era su persona, a pesar de lo que ya había visto, había algo llamativo que provocaba que el pelirrojo centrara toda atención en él. Definitivamente no buscaba pelea, entonces.. ¿Para que le seguía? era algo inconsciente. "Ya qué" pensó. No tenía nada mejor que hacer, así que ¿Por qué no averiguar que se traía?. El tiempo definitivamente le sobraba.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Lun Jul 04, 2011 8:04 am

-“¿Umm?... ¿A mi alrededor dicen?”- Comenté en voz alta.
Comencé a observar sin ningún disimulo para los costados como si fuera un niño pequeño, hasta coloqué una de mis manos sobre mi frente y, cada vez que me giraba, me colocaba levemente sobre los talones.
-“¡Por el Amor de Dios!, ¿Qué te sucede Jared?, ¡¿Acaso eres un idiota?!”- Me reclamaron furiosas.
Me encogí de hombros y continué mi camino hacia la derecha.
-“Díganme, ¿Acaso no deberían llamarlo el Rey de Corazones?”- Susurré.
-“Idiota”- Me reprendieron.
Continué avanzando, más, más, más, parecía no tener rumbo alguno, pero doblaba en cada callejuela sin duda alguna, como si buscara algún sitio en especial.
-“San-Banme Alice wa osanai ko~”- Comenzaron a canturrear ellas de una forma algo perturbadora, pero, ¿Qué su puede hacer?, a decir verdad Amo cuando hacen eso.
-“Parece que la canción se equivocó un poco, ¿No creen?”- Volví a acotar.
-“¡¡¡SILENCIO!!!”- Hicieron una breve pausa. Endulzaron su voz –“La Reina de Tréboles, es perfecta, él es perfecto para todo esto, y tu, tu querido mío eres el Rey, ¡¿Acaso no es fantástico?!, Rey y Reina, Reina y Rey, danzando por las callejuelas”- Rieron por algunos instantes –“Izquierda, derecha, izquierda, derecha, así es Jared, baila, baila como a nosotras nos gusta”- Parecían frenéticas, a cada momento se excitaban más.
Giré, por último, hacia la derecha, me di la vuelta y me quedé congelado en mi lugar, aguardando por la Reina de Tréboles, mi Reina.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Mar Jul 05, 2011 6:04 am

Avanzaba lentamente tras aquel chico; no quería que notara su presencia así que intentaba ser lo más sigiloso posible, y es más, nunca antes se había preocupado por ir así de silencioso en su caminar, por lo que era imaginable lo muy lento que iba; se podía comparar con un caracol o una tortuga...

Prontamente perdió el rastro, el tipo avanzaba demasiado rápido para el paso terriblemente lento de Chris, y eso si que le había molestado un poco, ya no podía seguir igual de sigiloso que antes y de pura desesperación comenzó a correr, buscando el rastro del rubio, doblando y doblando calles que desconocía totalmente, esperando poder darse cuenta segundos antes de la presencia de este para evitar ser descubierto, pero al parecer la suerte no quería que eso sucediera. Cuando estaba por doblar otra callejuela, en vez de ralentizar el paso, lo aumentó, y sin darse cuenta terminó por chocar con alguien.

-¡Mierda!- exclamó en el suelo, ni pensó en disculparse; ahora si que las había jodido, no quería dignarse a mirar con quien había chocado, estaba con los ojos cerrados esperando a que la persona siguiera para volver con lo suyo. Perseguir a un desconocido.





Última edición por Christopher el Dom Nov 06, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Mar Jul 05, 2011 6:18 am

Al poco tiempo, tal como lo había sospechado, la Reina impactó contra mi pecho y cayó al suelo. Dí unas pequeñas risotadas y actué rápido: Levanté al joven y lo encarcelé contra la fría pared de piedra. Me acerqué tanto que nuestros rostros casi se tocaban, tanto que nuestros labios casi se entrelazaban.
-“Me pregunto, ¿Qué hace un muchacho tan bien parecido por estos lugares?”- Susurré de forma lenta, con una pequeña carga de lujuria.
-“...Contrólate Dekker...”-
Pude sentir el aliento del joven, parecía ciertamente algo dulce, por así decirlo.
-“...Contrólate Dekker...”- Volvieron a marcarme.
-“...Contrólate Dekker...”- Repetí una y otra vez en mi mente.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Mar Jul 05, 2011 6:50 am

Estaba por pararse e irse lo más rápido posible de ahí al oír esa risotada cuando sorpresivamente fue tomado y acorralado, ya esperaba lo peor, imaginó que se trataba de algún bruto que querría venganza. No sabía si fue para su buena o mala suerte que escuchó una voz joven, casi de su edad, con el único problema de que estaba a centímetros de su boca, haciéndolo sentir incómodo y ciertamente, nervioso.

Aún seguía con los ojos cerrados, cuando al fin se decidió por abrirlos y hablar. Fue realmente inesperado que se tratara de aquel "capitán" si sus deducciones no habían salido mal ¿Acaso habría descubierto que era un pirata?, de todas formas, ahora no era un momento para temer o titubear, así que como pudo, respondió. -¿A- Acaso es de su incumbencia?- dijo apenas, sintiendose aún amenazado a pesar de que intentó hacerse el duro en una escena que lo tomó de improvisto.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Mar Jul 05, 2011 7:07 am

-“Pues...”- Comencé a susurrar
-“Dekker”-
-“...creo...”-
-“Jared”-
-“...que debería...”-
-“E-Espera un poco”- Tartamudearon ellas.
-“...cuidar un poco mejor de su persona.”- Terminé mi frase mientras bajaba apenas levemente la mirada señalándole al muchacho mi navaja que estaba sutilmente recargada sobre su fino cuerpo a la altura de lo que sería la tercer costilla desde abajo.
-“¡¿Estas demente?!, ¡¿Qué intentas?!, ¡¿Acaso deseas terminar con todo esto y perder a la Reina de Tréboles también?!”-
-“Pero te diré, querido mío"- Comenté retirando la navaja -"que no me interesa dañarte, no, claro que no; solo sentía curiosidad... Curiosidad sobre tus motivos... Dime, ¿Por qué es que intentabas seguir mi rastro?”- Los pocos centímetros que había retrocedido mientras hablaba, los había recuperado mientras hacía la última pregunta, de hecho, es posible que hasta me acercara más. Ladeé levemente la cabeza, si fuéramos pareja podría decirse que estuviera buscando la forma de acomodarme para robarle un beso; jugando con la posición de nuestros rostros.
Un “...Contrólate Dekker...” volvió a resonar en mi mente, como si fuera el último estibo de mi razón que quedaba en pie.
-“...Contrólate Dekker...”- Murmuraron ellas.
“Contrólate Dekker”, “Contrólate Dekker”, era todo lo que podía escuchar... Resonaba dentro de mi cabeza, y fuera de ella también; era insoportable, me desconcertaba, me irritaba, me mareaba.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Mar Jul 05, 2011 7:33 am

Le quedó mirando con una cara de extrañado ¿Qué clase de comentario era ese?. Lo más probable es que jamás lo hubiera comprendido si no es porque siguió la mirada del otro, viendo la navaja que lo amenazaba en un punto que probablemente si dañaba, correría un mínimo de peligro; de todas maneras, no era la idea volver herido para hacer problemas.

-Huh...- sonrió levemente nervioso ante su pregunta, intentando correr su rostro para evitar estar tan cerca de él, ya que estaba totalmente intimidado, sentía que no podía mover su cuerpo por un motivo que desconocía, pero al menos podía seguir hablando pese a el peligro que se exponía si lo hacía.

-Supongo que es la misma curiosidad tuya....- dijo evitando mirarle a los ojos e intentando hacer reaccionar a su cuerpo sin resultado alguno, primera vez que le ocurría aquello.

De repente sintió otra especie de curiosidad hacia el rubio, hasta le pareció estúpido no haberlo pensado antes. -¿Por qué tanto descontrol...? ¿Capitán?- dijo de repente, tal vez eso serviría para "calmarlo" un poco, si es que estaba alterado de todas formas....
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Mar Jul 05, 2011 7:43 am

Ante las últimas preguntas del muchacho no pude evitar entrecerrar los ojos, aunque fue solo por algunos segundos. Me separé y estiré mis brazos hacia el cielo en señal de paz –“Eso no es justo, tu sabes que soy Capitán, ¿Y yo que sé de ti?”-
Estaba verdaderamente como “Un León enjaulado”, mis movimientos eran lentos, felinos diría yo, pero parecían contener cierta tensión.
-“¿Sucede algo malo Jared?”-
No respondí, ahora lo único que escuchaba era el silencio de la noche, los tacones de las damas resonar contra las piedras de las callejuelas a lo lejos, al parecer nos habíamos alejado bastante del camino principal y en “Nuestra” callejuela no había nadie más que nosotros dos.
-“¿Podrías decirme tu nombre siquiera?, soy un hombre curioso.”-
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Mar Jul 05, 2011 8:03 am

Suspiró cuando al fin le soltó, y tras eso volvió a su típica actitud indiferente, pero "cool" para poder mantener el "respeto".

-Uhm... con que tenía razón....- comentó para si mismo sosteniendo su mentón con la mano y mirando el suelo. -Da igual si es justo o no... de todas formas lo había deducido.- dijo sonriendo a manera de victoria, casi burlándose del otro por saber aquella información sin necesidad de un tercero.

Observaba atentamente todos los movimientos del otro, mientras que oía sonidos que provenían de quizás cuantas calles más allá. Tenía que admitir de que le provocaba curiosidad aquella persona que tenía en frente, aunque por lo visto, aun no era de fiar por su "cálida bienvenida".

-Mi nombre es Christopher- hizo una pausa para mirar a otro lado, moviendo un poco la cabeza. -Pero me puede llamar Chris...- volvió su mirada a los ojos del otro, aquel color que poseía le parecían muy atractivos por lo puro que se veían a pesar de que él tenía cada ojo de diferente color. -¿Y el tuyo? "Capitán"- dijo cambiando un poco el tono en su última palabra-


Última edición por Christopher el Jue Jul 07, 2011 3:43 am, editado 1 vez
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Miér Jul 06, 2011 11:55 pm

-“Umm… ¿Así que te gusta deducir cosas, Chris?, ¿Eres bueno para ello?...”- Me pausé durante algunos minutos –“… Si es así, ¿Por qué no deduces la razón de mi descontrol por ti mismo?”- La última parte de la frase había salido de mis labios con cierto desprecio, cierta violencia, cierto rencor, que, a decir verdad, no tenía razón para guardarle al joven Chris, de hecho, no le guardaba rencor alguno al pelirrojo… Solo… Había salido así desde el interior de mi ser.
-“Lo siento, lo siento”- Me disculpé –“Mi nombre… ¿Deseas conocer mi nombre?”-
-“¿Qué harás Rey?... ¿Le dirás la verdad a tu Rein-…”- Antes de que pudieran ellas terminar de hablar, yo ya había respondido.
-“Pues mi nombre es Jared Dekker…”-
Caminé unos cuantos pasos hacia la derecha, amagando a retirarme, pero me detuve y giré. Me dispuse entonces a observar su mirada y él me sostuvo la vista. Sus ojos parecían decididos, valientes, pero, al mismo tiempo, frágiles o, mejor dicho, inseguros... Curioso, decididos e inseguros…
-“Jared, contéstame, ¿Sucede algo?, ¿Te sucede algo?... ¡Respóndeme hijo mío!”-
-“¿Sabes Chris?, se dice que la curiosidad mató al gato… Pero ninguno de los dos aquí es uno…”- Continué observándolo con una media sonrisa y los ojos apenas entre-cerrados –“¿Aceptarías mi invitación de una caminata?”-
Quería entender… Entender, ¿Por qué no lo había asesinado ya?.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Jul 07, 2011 4:43 am

-Un placer Mr Dekker...- saludó tras unos segundos de silencio, como era su costumbre pero desganado, rodando un poco los ojos por todo lo que había dicho y el tono que había puesto no le había gustado; sentía que se burlaba de él pese a que lo más probable era que no fuera así.

Observaba cada paso que daba Jared, le era inevitable, no podía confiar al cien por ciento en él, algo tenía y en cierto modo eso era lo que provocaba su curiosidad por más tonto que sonase.

-¿Huh?- le quedó mirando extrañado, colocándo una cara de "que rayos quiere decir", y no hubiera entendido nada si no es porque el otro habló después. -Supongo que sí... no tengo nada más que hacer....- respondió desinteresado, colocándose al lado de él y dirigiéndole una de sus típicas miradas de "ser superior" que acostumbraba mostrar con la tripulación.

Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Jue Jul 07, 2011 5:03 am

Comenzamos a caminar uno al lado del otro por las calles. Los primeros tramos transcurrieron en silencio.
-“Juguemos un pequeño juego... Yo te cuento algo de mi, algo interesante... Y tu me cuentas algo de ti...”- Continuábamos nuestra marcha sin detenernos, sin aminorar el ritmo –“¿Qué te parece Chris?”-
Hacía tiempo ya desde la última vez que me había interesado en alguien, pero nunca de esta manera tan... ¿Irracional?.
Pasaron algunas cuantas calles antes de que mi compañero, por así decirlo, respondiera a mi propuesta.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Jul 07, 2011 5:17 am

-Un juego...- esa palabra le había emocionado, le agradaban ese tipo de cosas, fuera lo que fuera y este no sería la excepción, sólo que no se daría tan fácil, claro que no, no dejaría ver una chispa de interés en cualquier cosa que el otro dijera; por ahora se dedicaría a averiguar más de él y hablar poco de sí, debía evitar a toda costa que supiera demasiado de él.

-Que va, supongo que está bien....- respondió mirándolo con un dejo de interés que intentaba suprimir, con un poco de resultado. -Como tu lo propusiste supongo que tu inicias ¿No?- preguntó colocando sus brazos tras su nuca para poder estirarse un poco, pensando en que le parecería interesante a Dekker como para saber que inventar, no podía exponerse, y debía de saber predecir a su "enemigo".
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Jue Jul 07, 2011 5:49 am

-“Esta bien, me parece justo, ¡Pero más te vale que me des algo jugoso!”- Me giré hacia Chris con una expresión ciertamente infantil –“¡Y sobre todo que sea verdad!”-
La situación era extraña, hace menos de 10 minutos mi actitud había sido completamente opuesta a la actual... Me encontraba haciendo pucheros, con el ceño levemente fruncido y los brazos cruzados en modo de queja; pero, de un momento a otro, mi rostro se transformó en una mueca seria, mis labios, curvados en una peculiar sonrisa dejaron escapar mi primer declaración –“Escucho voces que tu no”-
Creo que para el joven Chris la declaración no fue lo suficientemente clara, y esto se reflejó en su rostro.

-“¡¿Pero que...”-


Última edición por Jared Dekker el Vie Jul 22, 2011 5:57 am, editado 1 vez
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Jul 07, 2011 6:47 am

Se sorprendió y sonrió un poco al ver el comportamiento de Jared, pero en segundos volvió a su expresión de siempre, ahora era momento de pensar en que decir después de lo que él tuviera que decir, claro..

Quedó totalmente perplejo ante su declaración y se podía ver en su cara ¿A qué se refería con eso? ¿Era una especie de broma?. Chris no podía dejar de tener preguntas en su mente, pero no le quedaba otra más que creer, aun así, antes no iba a dejar de preguntar a que iba eso, o mejor dicho, que era. -¿Vas enserio? ¿Qué cosas dicen?- preguntó con curiosidad, casi con un brillo de emoción en sus ojos; tenía que admitir de que ese tema le interesó y no habría nada que lo detuviera para saber de que se trataba todo esto, pero de repente recordó que primero debía dar información suya para que este soltara algo más, por lo que algo apresurado dijo lo primero que se le vino a la mente. - Ehm bien, me toca a mi para poder saber más de ti....- hizo una pausa y comenzó -Realmente mi persona no es así...- susurró, mirando hacia el suelo como derrotado aunque lo más probable era que a Jared no le importara algo así, tenían que estar en igual escala en cuanto a la información ¿No?, Chris sentía que eso era algo importante y si no decía algo verídico y que fuera "secreto" para él, Dekker no le daría algo mejor y más exacto.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Vie Jul 22, 2011 6:31 am

Ante la declaración de mi acompañante mis ojos se entrecerraron levemente.
-"Umm... Entiendo..."- Susurré con la mano en el mentón.
-"Bien... Esas voces, yo las llamo simplemente "ellas" y tampoco tengo mucha información..."-
-"Menos mal, porque de tenerla la andarías despilfarrando por doquier, ¿Cierto?"- Interrumpieron.
-"Es una mujer, mejor dicho una niña, seguramente vivió en oriente, ¿Quién sabe en que región?"- Proseguí -"Lo que sé es que son muy caprichosas y molestas"- Hice una mueca como de fastidio.
-"¡Oye!"-
-"Ellas te llaman "Reina de Tréboles", no sé bien la razón..."- Suspiré -"Bien, Chris, te toca..."-
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Lun Ago 15, 2011 9:46 am

No pudo si no que captar la penúltima oración que Jared dijo. Le causó mucha gracia que aquellas voces "molestas y caprichosas" le llamaran "Reina". Para empezar ¡Él era un hombre!. No hizo ningún otro gesto aparte de sonreír aguantándose la risa.

-¿Yo? ¿Reina de Tréboles?- preguntó burlón, con su típico tono de incredulidad. -Ahora si que te has pasado Dekker..., me parece que tus amigas no saben que para ser Reina debes ser una dama..., para remate bien educada....- dijo sonriendo aún aguantando su risa, pero no lo hizo de mala mala manera, sólo era que le causó gracia el comentario, ¡Y es que ser llamado "Reina" de por si ya era demasiado extraño y gracioso para este joven pirata!.

Tardó sólo unos segundos en volver a su anterior postura de serio y desinteresado, y cuando eso sucedió un incómodo silencio se hizo presente entre ellos dos. Ahora le tocaba a él confesar algo, el problema era el qué; su diario vivir no era de lo más interesante si se lo pensaba bien.

-Debo ser sincero...-señaló mirándolo a los ojos. -Mi día a día no es nada fuera de lo común por lo que....- hizo un pausa, como para ponerle más importancia a esta oración - prefiero que seas tú quien pregunte algo con precisión, puede ser lo que sea, no me molestará responderlo viendo la confianza que has puesto en mi....- apartó la vista de sus ojos, cruzándose de brazos esperando a que se le ocurriera algo para preguntar.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Lun Ago 15, 2011 10:02 am

La reacción de Chris me hizo sonreír de lado como hacía tiempo que no sonreía... Era una sonrisa verdadera y mis ojos parecieron tristes, nostálgicos por unos momentos.
Luego, fue el turno de mi acompañante, y ante su respuesta solo comenté un "Oh~" mientras colocaba nuevamente la mano sobre mi barbilla -"En ese caso..."- Siquiera lo dudé, la pregunta estaba clara en mi mente -"...¿Por qué es que confías en lo que digo?"- Me pausé para aclarar un poco el sentido -"Me refiero a que llego, y pasa todo lo que sucedió allá atrás..."- Hice un ademan señalando hacia atrás con mi pulgar por sobre mi hombro -"... Y luego terminamos hablando sobre voces que tranquilamente pueden no existir... No lo entiendo."- En el último tramo de la frase mi tono de voz había pasado a ser más que curioso a quedado, casi un murmullo, como si inconscientemente no quisiera reconocerlo.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Lun Ago 15, 2011 10:27 am

En un principio no se percató de la mirada que Jared poseía, estaba sonriendo... entonces... ¿Por qué esa mirada?, al parecer tendría que quedarse con la duda...

En un principio fue casi como una reacción inconsciente el ladear la cabeza ante su pregunta, no había entendido a que se refería, pero gracias a Dios éste se la aclaro, haciendo que Chris respondiera dando un suspiro de alivio.

-¿Qué caso tendría que me mintieras?-. Que irónico responder con otra pregunta, aunque si no lo hacía así, no sabría darse a entender. -¿Acaso buscabas algo de mi? ¿Tenías algún plan predeterminado?- puso sus brazos tras la nuca, dando a entender que estaba siendo completamente sincero al mostrar ese lenguaje corporal tan despreocupado y relajado. -A pesar de que no te conozco, no tengo nada con que juzgarte... tal vez solo el trato a ese camarada tuyo en el puerto, pero nada más...- se le quedó mirando un poco para después tomar una postura típica de maestra, algo así como mucho ego y haciendo que el estudiante preste atención más a su mano que a sus palabras. -Como dice mi viejo, lo mejor es ser sincero desde un principio a pesar de tus condiciones, que en mi caso... son las de un pirata....- finalizó bajando su mano y dirigiendo su mirada al suelo sin motivo alguno, era como si se le hubiera ido la energía en unos segundos en esa frase.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Lun Ago 15, 2011 11:20 pm

Nuevamente mi acompañante me sorprendió con una respuesta que poco comprendí aunque me dejó una sensación extraña, como si todo resultara obvio. Bajé también la mirada hacia el suelo de forma pausada, entrecortada y lenta. Pasaron algunos minutos en los reinó el silencio. Continuamos caminando unas cuadras, el sonido de nuestras suelas resonaba contrastando con el silencio reinante. Cuando subí la cabeza noté, a lo lejos, una figura; y no era menos que un Capitán Real. Miré a Chris. No podría pasar por uno de mis hombres ni de broma, por lo que lo empujé hacia un callejón algo maloliente que teníamos a la izquierda y le hice señas para que se silenciara. Yo continué caminando hasta toparme con él.
-"¡Dekker!, ¡Fabulosa coincidencia!, ¿No es así?"- Gritó aquel hombre.
-"No estoy de humor"- Respondí cortante.
-"¿Se te escapó alguno?"- Mencionó despreocupado.
-"Si, por el puerto... De todas formas tengo asuntos pendientes por aquí."- Comenté.
-"Bueno, a decir verdad, yo también, ¡Nos vemos!"- Se despidió.
-"Pierdete"- Concluí.
Él desapareció entre la niebla y yo suspiré más aliviado.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Christopher Blackwave Miér Ago 17, 2011 4:56 am

Chris sólo se dignó a seguir al otro ante su silencio, ya que de todas maneras una extraña sensación lo había invadido, provocandole una especie de incomodidad.

Estaba absorto en sus pensamientos, como volviendo a su pasado o simplemente con la mente en blanco sin querer pensar en qué le provocaba aquel sentimiento. No se percataba de que estaba caminando, a ese extremo de inconsciente y en su mundo se encontraba, y jamás habría vuelto en sí, si no es por el repentino empujón de su acompañante. -¡¿Qué demo...?!- estuvo a punto de gritar, dirigiéndole una de sus miradas de pocos amigos a Dekker, hasta que viendo bien sus acciones, le indicaba que se quedara quieto del silencio; algo nada difícil para él.

Debía de admitir que el pelirrojo pensó que lo estaba abandonando al sentir a lo lejos una voz de un hombre algo mayor que ambos. Probablemente se trataba de algún superior, por lo que él ya no pintaba nada ahí, así que resignándose, se recostó sobre el frío asfalto, con los brazos tras la nuca y los ojos cerrados; le pareció un buen momento de paz que podría disfrutar sólo por unos minutos, ya que aquel callejón ciertamente podía tomarse como un lugar peligroso, y el en esa posición como una presa fácil para cualquier caza piratas.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Jared Dekker Miér Ago 17, 2011 9:21 pm

Al ver que el otro idiota siguió su camino sin molestar, suspiré y pasé la mano izquierda por entre mis cabellos. El contacto que el cuero tuvo con mi cuero cabelludo se sintió realmente relajante. Me dí la vuelta asomándome por el callejón en donde había dejado a Chris, y allí lo vi con los ojos cerrados y una expresión algo meditativa.
Cuando recobré la cordura ya estaba sonriendo nuevamente. Si vuelvo a hacer algo como eso en este mismo día o en los aledaños me aseguraré de golpearme contra algo, lo que sea, de ser posible la pared más cercana (OFF Rol: Ches: Pero por que?... Si te ves taaaan lindo así! o3o // Jadd: Me enfermas... e-e (?)). Caminé sigilosamente y me posicioné sobre él, dejando su cuerpo entre mis piernas abiertas y su rostro a la altura del mio.
-"¿Estás bien, Chris?"- Siendo sinceros, el tono de voz que utilicé se me escapó y si hubiera sabido que saldría así nunca hubiera abierto mi boca; era como si estuviera realmente preocupado por él, pero más que por su estado físico por como se sentía.. ¿Desde cuando me preocupaba eso a mi?.
Jared Dekker
Jared Dekker

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.enamoradisaaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ Reina de Tréboles ♣ Empty Re: ♣ Reina de Tréboles ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.