Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... 2qd67q1 ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... 210jakh ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... V8elj8
Moderadores
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... 28kradx ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Qrg2lf ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... 516511.th ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Ekek10 ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Banner12...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Ncnyib ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
...Dejando el Infantilismo por unos minutos... 2lbc8w7Photobucket ...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

2 participantes

Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Dom Jun 12, 2011 3:17 am

Entré primero al bar, Isa me seguía de cerca y en silencio, daba la ligera impresión de que creyera que estaba a punto de desvanecerme o dispuesto a escapar. Caminé entre unas mesas donde había solo hombres de aspecto rudo; todos nos echaron una ojeada mas no me importó mucho y me senté en una de las mesas del fondo, la que me pareció más alejada de la muchedumbre. La camarera se acercó
-"Para mi una cerveza y para ella..."- Dejé que Isabel completara la frase.
Luego cargué mi cabeza sobre mi mano y con la otra comencé a juguetear con unas gotas de agua que estaban en la mesa.
-"Dime, ¿Has escuchado algo sobre Jared Dekker?"- Mencioné apartando la vista de la mesa.


OFF Rol: Esto se pone interesante! ewe
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Jun 21, 2011 6:52 pm

Lo siguió dentro del bar, mirándolo fijamente para asegurase de que no se escaquease. No iba a permitir que se fue sin antes recibir la información que tenía que recibir de él, y más aún siendo esta sobre su familia.

Sintió varias miradas y en el momento miró hacia los hombres que la miraban, mirándolos como si fuesen porquería que no mereciesen existir, y tras eso volvió a mirar a su compañero mercenario sentándose enfrente suya-otra cerveza... y bien grande si puede ser...-completó la frase. Necesitaría mucho alcohol para no hacer una locura... o para hacerla más grande aún.


-Escuché algo sobre él, aunque no mucho, un guardia real algo raro, ¿no?
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Ago 08, 2011 9:01 pm

Levanté levemente una ceja -"¿Algo raro?... ¡El hombre es un Psicópata!"-
Giré la cabeza y observé las otras mesas.
-"Parece que todos los que han viajado con él coinciden en que habla "solo"... Pero, Isa, sinceramente, lo dudo..."- Hice una pausa nuevamente -"Estuve eschuchando rumores, parece que un informante llegará a la Ciudadela de aquí cerca, seguramente has escuchado de él, es el Sabio Bookman... El podrá decirme más sobre estas cosas..."-
Miré a mi compañera a los ojos y abrí la boca para decir algo más, pero la mesera llegó con las bebidas. Me pasé la mano derecha por entre los cabellos en señal de frustración.
-"Mira Isa, en verdad no hay nada confirmado, ya sabrás como es esto... Solo es que no quiero que se te ocurra hacer locuras con Dekker... En verdad es un maldito Psicópata..."-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Ago 09, 2011 3:42 pm

¿Un psicópata? Eso no era nada nuevo. En su vida había conocido a varios de ellos, o más bien que se consideraban psicópatas y luego no lo eran. Le siguió escuchando atenta y le recordó otros casos con lo de hablar sólo.... tal vez no hablase sólo sino con un demonio...

Interrumpió sus pensamientos cuando mencionaron al Bookman. Hasta donde había oído el antiguo Bookman había muerto y sólo quedaba el discípulo que, el mismo Bookman, había educado.

Siguió sin comentar nada mientras se preguntaba qué tenía que ver el tal Dekker y el nuevo Bookman con sus padres... Cogió la cerveza en cuanto llegó y le dio un buen trago para después dejarla en la mesa con golpe sordo. No lo miraba, su miraba estaba en las gotas de cerveza que se habían derramado sobre la mesa-Bien, ya me has dicho que Dekker es un psicópata y que el actual Bookman va a venir...-Su voz era totalmente seria. No le hacía ni pizca de gracia que tardase tanto en decirle qué demonios tenía que ver todo esto con sus padres. Alzó la mirada y le miró a los ojos seria para después suspirar y relajar su expresión por una más tranquila pero aún así con una pizca de seriedad. Sonrió.-Sabes muy bien que no me gusta que me anden con rodeos. ¿Qué tienen que ver ellos dos con mis padres, Mad?-Debía ser algo serio para decir que tenía que ver con el padre que ella creía muerto....
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Miér Ago 10, 2011 2:49 am

Isa notó mi nerviosismo. Era común en mí dar rodeos a la hora de decir cosas importantes. Suspiré.
-"Parece que Dekker habla bastante sobre Toño... No cosas muy agradables... Deben de cuidarse. También ha dicho algo sobre tu padre, en eso coinciden los idiotas que me informaron, pero no tengo nada seguro."- Me pausé y tomé algunos tragos de la cerveza. -"Mañana veré al Bookman, él de seguro tendrá más información confiable."-
Intenté cambiar un poco el rumbo de la conversación ya que no podía adelantar la cita con el informante.
-"Dime, ¿Cómo están los dementes del barco?... Hace mucho que no los veo..."-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Vie Sep 23, 2011 10:41 pm

Siguió escuchando atentamente para después suspirar cuando escuchó aquella pregunta, no pudiendo evitar soltar un suspiro-Bien, no han habido problemas en este tiempo...creo(?)-Pensó durante unos instantes la manera de volver al tema anterior, debía averiguar qué decía el tal Dekker sobre su familia, debía saberlo.

Jugueteó con un mechón de su pelo hasta que logró pensar en una forma para nada discreta de saber qué dijeron sobre su familia-¿Qué dijo Dekker sobre ellos?-sino era directa seguramente no lograría saber la información.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Lun Oct 24, 2011 6:01 am

El "Creo" con el que Isa remató su frase no me dejó del todo seguro si se refería a algo en concreto o solo "por si las moscas". De todas formas pronto debería darme una vuelta y visitarlos a todos. Seguramente le compraría algo a la pequeña Ana, y quizás hasta le llevaría algo al estúpido de Diego.
Pasaron algunos minutos en los que ambos nos quedamos completamente en silencio. Ella jugueteando con uno de sus mechones de cabello y yo bebiendo cerveza. Dí un suspiro ahogado sin abrir mis labios, de esos que parecen más un quejido que un suspiro y, en ese instante, Isa soltó su pregunta. -"Te digo, nada concreto, supuestamente dijo algo sobre que tenía en la mira a los hijos de aquel hombre, Antonio e Isabel, que con "ellas" de su parte no podría perder esta vez..."- Dejé la jarra de cerveza sobre la mesa -"Me llamó la atención eso de "Esta vez"... No recuerdas haberlo conocido antes ni nada, ¿No?"- Si, era una ocurrencia algo descabellada, pero me había surgido en el momento y me sentí en la obligación de preguntarlo.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Lun Oct 24, 2011 9:07 pm

Arqueó una ceja, cada vez más confundida. ¿Qué tenía que ver ese tal Dekker con toda su familia? Ella no lo conocía de nada y no sabía nada de él, lo único que sabía sobre él era lo que había ido escuchando por los rumores. Además, ¿por qué los tenía en la mira a ella y a su hermano? Hasta donde sabía no le habían hecho nada a él, claro he ahí la cuestión, hasta donde sabía. ¿Y si había pasado algo antes de nacer ella o cuando ella estuvo separada de su familia? Era un lapsus tan grande en el tiempo que todo era posible, pero.... ¿por qué?

-No, te juro que yo no le conozco de nada... A no ser que ocurriera cuando era tan pequeña que ahora no recuerde nada. Aunque lo dudo, posiblemente sea de antes de que naciera o de cuando estuve cuando aquellos mercenarios. ¿Recuerdas? He llevado prácticamente toda mi vida con ellos y tu lo sabes... Y no pasó nada aparte de los trabajos con ellos.-era lo único que se le ocurría para explicarlo pero aún así le extrañaba. ¿Qué demonios estaba pasando?
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Oct 25, 2011 2:10 am

La sinceridad con la que Isabel contestó mi interrogante no permitió que me quedasen dudas, aún cuando ella las tuviera.
-"Esta bien, esta bien, no tienes que probarme nada"- Sentencié mientras estiraba las piernas por debajo de la mesa. Me pasé las yemas de los dedos por la barbilla (OFF Rol: Vamos Mad, no finjas que piensas (?) XDU // M: ¬¬). ¿Qué podría querer Dekker con los Carriedo?.
Tomé un gran trago de la jarra y la dejé de forma estruendosa contra la mesa.
-"¿Vamos a otro lugar?"- Le pregunté mientras me paraba y le extendía la mano.
Una mesera nos miró de reojo, ¿Acaso creía que me estaba olvidando de pagar?, para nada, ya tenía pensada la forma de salir de allí antes siquiera de que entráramos.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Jue Oct 27, 2011 9:06 pm

Arqueó una ceja divertida cuando lo vio levantarse. Lo conocía y sabía lo que el otro tenía pensado hacer.-Valla... ¿Tan mal andamos de dinero, Mad?-le preguntó con un ligero tono de burla al tiempo que le hacía un gesto a la mesera para que viniera a cobrar. Podría ser una mercenaria, una pirata o fuera lo que fuera en esos momentos pero no se iría sin pagar. ¿Para qué? ¿Para no volver a entrar allí nunca? Los tiempos estaban muy malos ahora y en estos lugares siempre se encontraba alguna oferta.-Mad, Mad, Mad... muy mal.... ¿es que no sabes que aquí se encuentran muchas ofertas de trabajo? Fusoso~ -le regañó manteniendo su tono de diversión para después reír un poco.-Bueno~ como estas pobre tendré que pagar yo~ fusoso~ Como ha cambiado todo, antes eran los hombres quienes pagaban y ahora las mujeres.-dijo para nadie en concreto pero sabiendo que el otro la escuchaba y apunto de darle el dinero a la mesera.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Miér Dic 07, 2011 8:33 pm

Isabel llamó a la mesera arruinando por completo mi perfecto plan de huida.
-"¡Aguafiestas!"- Acusé mientras me recostaba contra la pared cruzando los brazos y girando la cabeza para no verla como un niño pequeño encaprichado. -"Cállate anciana"- Continué con mi "berrinche", ¡Ella había acabado con la diversión sin necesidad alguna de hacerlo!.. Sin lugar a dudas debía ser por su edad (???), se estaba volviendo una vieja amargada.
Terminó de pagar la cuenta y yo no me moví de mi lugar, ¿Dónde quería ir ella?... Yo había sido el que había propuesto salir, pero en realidad no tenía nada pensado (XDU)
-"¿Qué tal si vamos a ver a los del barco?"- Se me apetecía ver a Diego, Toño y a la pequeña Ana.


OFF Rol: Mad no lo dice en serio, solo hace un berrinche y protesta como un niñito~ XDU


Última edición por Madawg Graynedd el Mar Dic 27, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Isabel Carriedo Lun Dic 19, 2011 12:44 am

Lo miró feo, muy muy muy feo, durante unos instantes. ¿Anciana? ¿Ella una anciana? ¡Apenas y tenía 24! ¡Y encima aparentaba menos! Una pequeña sonrisa perversa se asomó en su rostro para cuando escuchó lo de ir al barco.

-Claro, vallamos al barco.-le sonrió y acto seguido le agarró del brazo y estiró de este, abrazándolo de forma en la que pegó sus pechos en el torso de él y de que sus labios quedaran muy cerca de la oreja contraria.-Y así de paso te enseño que no soy ninguna anciana como tú crees, pequeño~-le susurró al oído, con su mejor voz(?), para luego morderle juguetonamente el lóbulo. Luego, aflojó su agarre permitiéndole alejarse si era lo que quería, ahora que seguía abrazandolo un poco por lo que si él no se apartaba seguiría entre sus brazos(???).



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Off: Sé que este debería ser el último post del tema... Pero no pude resistirme ante lo de anciana xD responde a esto bitte y ya si quieres abro el otro tema :3
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Dic 27, 2011 7:41 pm

Los actos de Isa me dejaron petrificado...
-"¡¿Q-Que...?!"-
Sentí la sangre agolparse en mi rostro, maldita sea.
Pasaron los minutos... ¿Q-Qué se suponía que debía hacer?, tenía la cabeza fuera de servicio pero debía arreglármelas para poder zafar de aquella situación.
Cuando ella soltó el agarre, recobré la compostura dando unos pasos hacia atrás. Me acomodé el cabello de forma tranquila, como si todo estuviera perfecto, pero con un semblante serio, los ojos turbios.
-"Vamos al barco entonces"- Solté con un tono firme, pero no imperativo.
Y emprendí camino hacia la salida del bar dejando a Isa unos pasos atrás. Los pocos idiotas que nos observaban partir se chocaron con mi mirada y volvieron su vista hacia la mesa, ¿Tan mal me veía?.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...Dejando el Infantilismo por unos minutos... Empty Re: ...Dejando el Infantilismo por unos minutos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.