Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Un muy tranquilo cumpleaños (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un muy tranquilo cumpleaños (Libre)

Mensaje por Soren Köller el Dom Jun 19, 2011 3:57 am

... Ahora si que se había quedado sin palabras, se sentía como un tonto insensible por haber insistido tanto con el tema. Bebio un poco más, en silencio pensando en lo que debería decir o hacer ahora.

Aunque no lo hayas hecho antes, estoy feliz de celebrarlo con tigo no era el mejor para los momentos incomodos, así que termino dejando eso de lado, ya intentaría averiguar más despues cuando dejara de sentirse como si hubiera hecho algo malo (?) Me da gusto que estes en mi barco Noru habló con voz tranquila solo para variar un poco.

Podía ser un bastardo odioso algunas veces, pero en verdad apreciaba mucho a su tripulación, aunque algunos renegaran de el, sabía que lo hacían porque a su manera también lo apreciaban. Por eso ahora tendrás grandes festejos todos los años vaya que había que apreovecharle el tiempo perdido Este fue pequeño, pero veras que el año que viene será mejor terminó su cerveza y siguio hablando totalmente entusiasmado Después de todo debemos celebrar que estes aquí con nosotros
Soren Köller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Heyerdalh el Mar Jul 05, 2011 7:47 am

Miro su tarro vació fijamente, pensando que si llegaba a mostrar lastima por el lo patearía por la borda del barco ya que odiaba que se compadecieran de el, aunque no fue necesario y pareció evitar el tema así que pudo estar tranquilo y le miro fijamente escuchando todo lo que decía.

Cerro los ojos, para evitar golpearlo- te dije que no me gustan las fiestas...no quiero festejos- le recordó inexpresivo como siempre, ¿porque todo tiene que ser fiesta para el danes? intentaba tenerle paciencia por lo que prefirió no decirle mas poniéndose de pie de nuevo

-bien..te dije que beberíamos y luego me iría a hacer lo de siempre... así que supongo que me debo ir....- comento señalando la salida sin cambiar su fría expresión, aunque en el fondo le agradecía a el danes su compañía y de que por lo menos uno de sus cumpleaños haya sido agradable en cierto modo no lo diría abiertamente -gracias por todo- le susurro esperando que no lo escuchara.

Spoiler:
ne yuki...si quiere lo dejamos hasta aquí o lo continuamos...o sino hacemos otro tema...¿que deseas?
Lukas Heyerdalh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren Köller el Mar Jul 05, 2011 9:24 pm

Eso es porque no has sido tu el festejado no iba a detenerse en su idea, como cada vez que se le metía algo en la cabeza Vas a ver que será genial y que te gustara estaba seguro que si, el se encargaría de eso.

Supongo que es lo justo se encogió de hombros tratando de restarle importancia al asunto, aunque le calaba un poco que no quisiera pasar más tiempo con el, siempre le calaba cuando alguien preferia la compañia de algun más a la suya... pero no iba a demostrarlo, perdería su respeto como capital Nos veremos más tarde Norge

No es nada sempre había tenido un buen oído, y agradecia eso profundamenete Anda vamos arriba esas palabras le habían hecho recuperar su buen humor habtual, después de todo, él no era de andarse deprimido ni nada de esas niñerías.

Spoiler:
Si quieres lo cortamos aqui ~.~ el cumpleaños del noruego paso hace muuuucho ya XP....bueno no tanto XDDD, pero podemos empezar otro =D, nee ¿ vas a entrarle a los de la tripulación?...
Soren Köller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba