Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson 2qd67q1 Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson 210jakh Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson V8elj8
Moderadores
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson 28kradx Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Qrg2lf Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson 516511.th Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Ekek10 Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Banner12Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Ncnyib Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson 2lbc8w7Photobucket Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson

2 participantes

Ir abajo

Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Empty Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson

Mensaje por Emil Steilsson Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

Nombre Completo: Emil Steilsson

Apodo/Alias: Isu / Ice / Hielito(?)

Estatus: Sabio

Raza: Ángel

Sexo: Masculino

Edad: 16 años

Orientacion: Bisexual

Apariencia Fisica:
Es un chico que mide 1.73m y aún continúa en crecimiento. Lo más que resalta de su físico es que es albino, pues tiene cabello blanco, lacio y manejable. Este le llega hasta la nuca y un par de mechones caen sobre su frente, mientras tanto, dos mechones más enmarcan sus mejillas. Aunque su cabello sea blanco, todo dependerá de la iluminación, podrá verse plateado si hay poca luz y si hay demasiada luz, su cabello se verá blanquesino. Sus ojos llaman más la atención aún, pues son de color entre el violáceo y el azul, son casi igual que su cabello, pues mientras más luz, más azulados se verán y mientras menos luz, se verán oscuros y de tono violáceo.

Foto:
Aquí
Aquí
Aquí

Personalidad:
Él es justo como el país de donde proviene, una persona fría por fuera
pero candente por dentro. Usualmente, es una persona que es algo
callada, no muy habladora que digamos. No tiende a hablar o a decir algo
a menos que le llame lo atención o sea necesario, aunque no por ello
significa que sea tímido. Emil puede tener una conversación normal
con una persona, siempre y cuando el tema del que hablen sea de su
interés. Si el tema no es de su interés, puede ser que no responda como
debería. Aunque tampoco debería pensarse que un tema no es de su
importancia cuando responde de formas cortas, como lo son un "Sí" "No" o
"Supongo", pues esto es algo que lo caracteriza.

No le gusta pedirle ayuda a nadie cuando la necesita. Curiosamente, cuando pide ayuda, siempre es a la persona que menos debería.

Tiende a traer consigo una cara que sólo dice "Todo me molesta", y aunque a veces puede ser así, su paciencia es una mediana, todo dependerá de la situación para que este se enoje, pierda la paciencia o simplemente, no se enoje. En el momento que algo le molesta, lo dice o si no, se notará por su cara, que si bien siempre muestra molestia, la mostraría aún más.

No le agrada mucho que lo traten como un niño pequeño, ya que le
molesta, le gusta que le traten como la persona mayor que él se
considera y en el momento que le tratan así, se sonroja, avergonzándose
de paso. Es bastante vergonzoso, en el momento que algo le causa
vergüenza, sus usualmente mejillas pálidas se tornan sumamente rojas,
mientras cubre su rostro con sus manos, para no ver lo que le causa
vergüenza. Las muestras de afecto le llegan a avergonzar bastante y por ende, a veces no sabe que hacer ante estas.

Gustos:
*El dulce de regaliz
*Los lugares fríos
*Leer, es su pasatiempo favorito

Disgustos:
*Los lugares cálidos
*Depender demasiado de alguien más

Fortalezas/Habilidades:

-Sentidos extrasensoriales, Ice puede percibir los sentimientos y actitudes que tienen los demás alrededor de él, ésto debido a que es mitad ángel. Aunque ésto tiene una limitación, solo puede hacerlo cuando conoce a las personas o ha estado cerca de ellas por un tiempo suficiente.

-Un excelente sentido de orientación, es capaz de manejarse en hartos tipos de ambientes y lugares, ésto se debe más que nada a una habilidad de nacimiento además que de pequeño aprendió a leer mapas y tenía acceso a mapas de los pueblos y reinos más conocidos del mundo, aprendiendo así la ubicación de bosques y mares también.

-No por nada es renombrado como sabio, tiene amplios conocimientos en todas las ciencias existentes de la época en la que vive, tales como herbología, conoce todo tipo de plantas, beneficios médicos así como la ubicación de la mayoría de ellas. La zoología, vendría siendo sobre lo mismo que la herbología, excepto que aplicándolo en los animales, sabe la naturaleza de cada uno de ellos así como las utilidades que se les puede hallar a sus pieles, carne y huesos. Astronomía, lo relacionado a las estrellas y constelaciones, sumado a su sentido de orientación lo hacen un perfecto guía marítimo en las noches.

-Es un excelente espadachín, se maneja muy bien con las espadas delgadas y ligeras, aunque normalmente no son muy ''efectivas'' para las peleas debido a su fragilidad y diseño, el puede hacer de ellas un arma realmente potencial. No al grado de llegar a matar a alguien, pero lo suficiente para ganar tiempo y escapar sin heridas.

Debilidades:

-A pesar de manejarse con las espadas delgadas, con una normal le sería realmente difícil usarla. Se debe a que no tiene la fuerza física suficiente para cargarla apropiadamente, mucho menos para pelear con una. Sumando eso a que es de nula fuerza física, nos da igual a un pésimo combatiente cuerpo a cuerpo

-No tiene problema alguno para matar [cazar en éste caso] a animales para conseguir alimento, sustento o sea cual sea el motivo de la caza, pero cuando es por simple crueldad o ocio, no lo soporta, siente un nudo en el estómago y se debilita. Lo mismo pasa con las personas, no teme amenazar o herir a alguien cuando debe hacerlo, pero si no es necesario y lo presencia, puede llegar al extremo de romper en llanto.

Historia:
Nacido en una familia de posición algo sobresaliente en el reino islándico, hijo de un noble y sabio, su madre parecía una aldeana cualquiera, dejando de lado su extraordinaria belleza, su padre había estado detrás ella después de haberla visto por primera vez en una festividad del pueblo y después de un tiempo de proposiciones ella y su familia finalmente accedieron a la unión de ambos. Aunque su madre y su familia guardaban un secreto, todos ellos eran de descendencia angelical, pero en esos tiempos se rumoraba que su raza era codiciada y perseguida, el matrimonio fue aceptado en parte porque así ella estaría a salvo casada con un noble de alto prestigio.

Meses después esa unión dio frutos, un hermoso niño, de tez clara como la de su padre y cabellos plateados como los de su madre, el color de los ojos fue azulino - violáceo. Su belleza vino más por parte de su madre, quien era de raza angelical, naciendo mitad humano mitad ángel, el primero nacido en una familia cercana a la realeza. El niño fue bien recibido por ambas familias, su padre era de un alto cargo y junto con sus compañeros de ''oficio'' eran cercanos y bien vistos por el Rey, por lo que su llegada al mundo fue apreciada por los miembros de la realeza también, hasta se podría decir que tuvo mucha suerte por haber nacido en esa época, pues eran tiempo tranquilos y de prosperidad, donde el hambre y la violencia no eran motivo de preocupación aunque claro, como en toda sociedad no faltaban familia realmente pobres y uno que otro bandido.

Sus primeros años fueron muy tranquilos, a los 4 años comenzó su vida escolar, se caracterizaba por ser un infante realmente tranquilo, nunca hacía berrinches por cosas innecesarias, pero el día que su madre lo llevó al establecimiento donde le impartirían educación había roto en llanto, ya que se sentía completamente incómodo estando solo en un ambiente desconocido para él. Ahí, no se llevaba con nadie, simplemente iba, cumplía y con las mismas su madre iba a recogerlo, siendo ese el momento que más apreciaba.

Pronto su madre, quien tenía acceso a las bibliotecas del palacio al igual que él, lo llevó a conocerlas, en las tardes lo llevaba y elegía un libro, sobre criaturas míticas y fantasías, podían pasarse ahí horas leyendo, cuentos cortos, libros enteros y aunque al principio no entendía muy bien todas las cosas que su madre le leía, con el paso del tiempo su entendimiento se hacía más amplio. Así fue como se encariñó con los libros. Pronto, al concluir los primeros 3 años de educación, primordiales en esa época, ya sabía leer y escribir a la perfección, sobresalía de entre los niños de su edad por eso, ya que además de conocer el significado y concepto de hartas palabras complejas había aprendido a leer mapas, sencillos por el momento, pero aprendería a leer los más grandes y complejos más tarde.

Con decir que pasaba más tiempo en la biblioteca que en su casa, sus padres no le objetaban nada, puesto que siempre los obedecía y siendo su padre un noble, un hijo con cualidades así, tenía muy altas expectativas dentro de la corte real. Pronto comenzó a leer libros sobre la historia de otros lugares, al menos lo poco que había en ese entonces. A los 8 años ya había leído tres cuartas partes de todos los libros que se habían escrito, había encontrado de todo un poco, historias de piratas, leyendas de los 7 mares y libros sobre hechiceros y magia.

Desarrolló habilidades no comunes para la gente ''normal'' debido a su parte mitad ángel, los años siguientes pasaron como si nada, a los 7 años lo habían comenzado a instruir para realizar cargos de noble y sabio como su padre dentro de la corte, pero él veía algo más allá que solo eso. Habían pasado ya 4 años desde que lo habían comenzado a enseñar, fue entonces a sus 10 años que estalló una revuelta en el Reino, los rebeldes, cansados de los malos tratos decidieron alzarse en armas contra la realeza. Para su mala suerte, llegaron también saqueadores, piratas que habían roto el juramento a la corona e iban de puerto en puerto robando, matando y violando, todo lo que se interponía a ellos quedaba totalmente destruido, pero ésta vez era diferente, se habían enterado de que la raza de ángeles, que escaseaba en los mares del norte, había encontrado un refugio en los reinos islándicos, y fueron con el fin de encontrarlos y usar sus poderes a su merced, en esos momentos el pueblo pasaba por hambre y miedo a causa de las peleas que habían en todo lugar.

La madre de Emil, sabía muy bien que debía protegerlo y que su padre no debía enterarse de nada, él, por su parte no tenía conocimiento alguno sobre la mitad angelical que había en su cuerpo, pero era tan frágil. Sin decirle nada a su padre, Emil fue llevado por su madre a un puerto, lejos de ahí, escaparon una noche, sin embargo, en esos tiempos nada era seguro, los descubrieron. Su madre fue aprisionada, ella forcejeaba y lloraba mientras los hombres, unos 5 al menos, la golpeaban, maltrataban y no faltaba mucho para que llegaran al extremo de violarla, entre gritos y sollozos le gritó a todo pulmón a Emil que corriera, lejos, muy lejos, a un lugar seguro. No chistó en hacerlo, corrió tanto como se lo permitía su frágil cuerpo, los hombres no tenían interés en él, lo persiguieron unos cuantos kilómetros, pero llegaron aun bosque y dieron por sentado que jamás lo encontrarían. Esa noche, bajo la luz de la luna, durmió bajo los árboles que le brindaban abrigo a la fría noche.

Lo único que llevaba con él, era un mapa que se había robado de la biblioteca, tan grande que el mundo entero estaba representado con un óvalo, y el reino de Islandia solamente marcado, se prometió a sí mismo llenar a su puño y letra todos los lugares vacíos que quedaban. A la mañana siguiente, atravesó el bosque, sabía que tenía unos tíos en la aldea vecina, un lugar sencillo, pequeño, no llamaba la atención en nada y ahí las revueltas no tenían lugar ni voz. Fue acogido por la poca familia que le quedaba, su tía una ama de casa amorosa, su tío un herrero, forjaba todo tipo de armas y equipo. Fue de él quien aprendió a usar la espada, aunque únicamente podía manejar las delgadas y largas, más como un instrumento de defensa que de ataque.

Fue ahí también donde encontró una tarde en la costa a un pajarillo, uno común por esos lugares, tenía lastimada el ala, lo tomó en brazos y desde ese entonces ha estado cuidando de él, jamás se ha separado de su lado y podría decirse que se convirtió en el mejor amigo de Emil.

Pasaron los años, y conservaba muy bien sus recuerdos sobre todos los libros que había leído, magia, piratas, aventuras en el mar. En la casa de sus tíos habían varios libros, historias que contaba un sabio del lugar, que, según sus relatos, en sus mejores tiempos fue un hechicero renombrado y el mejor de los mares del Norte, sin dudarlo Emil fue a visitarlo, pidió que le enseñase, que lo tomara como discípulo, que estaba dispuesto a todo con tal de aprender, quería ser el mejor, no solo del Norte, sino de los 7 mares. Lo puso a prueba, sus conocimientos eran los adecuados según el viejo.

Pasaron dos, cuatro, seis años, para la época que Ice cumplió 16 años ya era todo un experto en el manejo de magia blanca, negra e incluso uno que otro encantamiento que no daba lugar en ningún campo. Sabía muy bien que usar la magia podría incluso cobrarle con la vida, por lo que los conocimientos en las ciencias de esa época tendrían un lugar muy importante en su vida. Ice, ahora convertido en todo un sabio, quizás el más joven que se haya escuchado jamás, su maestro fue quien le dio el alias, ya que su corazón era tan frío como el hielo, se había congelado desde el instante en el que abandonó a su madre y corrió por salvar su vida, Ice, el de corazón de hielo.

Otros Datos:
-Dice ser muy independiente, pero no puede cuidar del todo bien de sí mismo
-Posee amistad con un ave, la característica de Islandia, le llama Mr.Puffin y siempre lo acompaña

Anime/Manga/Videojuego: Hetalia Axis Powers

Nombre original: Emil Steilsson
Emil Steilsson
Emil Steilsson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson Empty Re: Islandia, tierra del corazón de hielo. Emil Steilsson

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Mayo 18, 2011 3:02 am

¡Ficha Aceptada~!

Puedes comenzar a Rolear ~
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.