Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Buscando Pelea~~ (?) 2qd67q1 Buscando Pelea~~ (?) 210jakh Buscando Pelea~~ (?) V8elj8
Moderadores
Buscando Pelea~~ (?) 28kradx Buscando Pelea~~ (?) Qrg2lf Buscando Pelea~~ (?) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Buscando Pelea~~ (?) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Buscando Pelea~~ (?) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Buscando Pelea~~ (?) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Buscando Pelea~~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Buscando Pelea~~ (?) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Buscando Pelea~~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Buscando Pelea~~ (?) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Buscando Pelea~~ (?) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Buscando Pelea~~ (?) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Buscando Pelea~~ (?) 516511.th Buscando Pelea~~ (?) Ekek10 Buscando Pelea~~ (?) Banner12Buscando Pelea~~ (?) Ncnyib Buscando Pelea~~ (?) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Buscando Pelea~~ (?) 2lbc8w7Photobucket Buscando Pelea~~ (?) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscando Pelea~~ (?)

2 participantes

Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Mayo 10, 2011 3:22 am

De tanto navegar por el Mar Rojo terminé completamente extenuado.
-"Tsk... ¡¡¡¡¡¡Maldita!!!!!!"- Hice una breve pausa al notar que todos los tripulantes me observaban estáticos -"¡¿Y ustedes que diablos están mirando?!, ¡A trabajar idiotas!"- Inmediatamente los estupidos hombres comenzaron sus labores y uno de ellos terminó por tropezar con una de las tantas sogas esparcidas por cubierta. -"En cuanto atrape a la estupida Mercenaria que terminó el estupido trabajo antes que yo... Juro que..."-
Si, lo sé, no estaba de buen humor, pero es que no había encontrado algo en que entretenerme desde hace días. El sor comenzaba a ponerse y llegaba el momento que tanto odiaba, el maldito atardecer, igual de tedioso que el amanecer.
-"¡Den la vuelta!"- Dije mientras me pasaba una mano extendida entre mis rubios cabellos -"¡Regresemos al puerto más cercano!, ¡Quizás allí tengamos algo más de suerte!"-
El "ganado" obedeció sin chistar y nos dispusimos a dar la vuelta y encallar en el muelle más cercano.


OFF Rol: Listo! ^^
Gracias por la espera! X3
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm

Bostezó. Estaba saliendo del puerto, donde había desembarcado el barco de su hermano, y, para ser sinceros, la castaña tenía sueño porque recién se había despertado de su siesta. ¿Y cuál fue la sorpresa que se llevó cuando despertó? Que habían llegado al puerto y, como no, la mayoría de los tripulantes se había ido a hacer cosas que a ella, sinceramente, no le importaban en absoluto.

A pesar de estar ya atardeciendo hacía mucha calor por lo que se alegró de haberse puesto su ropa de verano, así pasaría menos calor y no tendría ninguna dificultad al moverse. Antes de salir del barco, se había asegurado ir bien armada, además de su par de hachas gemelas, llevaba varios cuchillos, puñales y, ¿por qué no?, también llevaba una pistola cargada porque aunque su fuerte no fuesen las armas de fuego nunca se sabía cuando podían ser útiles al igual que tampoco se sabía si se una se podría encontrar a algún imbécil que buscase pelea o sobrepasarse.

En ese momento escuchó unos fuertes gritos y se detuvo frente al barco del que provenían viendo a un rubio que se le hacía conocido pero no le reconoció y en verdad no le importó el no saber quién era.

-Será estúpido...-dijo totalmente tranquila y sin percatarse de quienes habían llegado a su alrededor...


OFF rol: tranquila no hay problema~ -le daba pereza así que sólo modificó en anterior(?)-
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Dom Mayo 29, 2011 6:48 am

Por fin habíamos logrado llegar al muelle; los últimos minutos me había resultado infinitos.
-"¡Tienen libre el resto de la tarde!, ¡El que encuentre alguien en actitud sospechosa ya sabe la señal!"- Dije sin mucho entusiasmo. No estaba de ánimo como para cubrirle el trasero a nadie, simplemente quería algo de adrenalina, ¡¡¡Por el amor de Dios!!!, cuan difícil me estaba resultando eso en los últimos días. Había estado navegando por aguas que, según rumores, estaba siendo frecuentada por Piratas y Reales por la supuesta existencia de un tesoro maldito, pero la verdad era que yo ya había investigado esa leyenda desde hace mucho... Y no había dejado de ser eso: Una estupida leyenda.
Dí un largo suspiro y comencé a caminar por cubierta, luego terminé por sentarme en el bauprés, pero al poco tiempo terminé exasperado por no tener nada que hacer y dí un fuerte alarido. Algunas aves emprendieron vuelo.
-"...Demonios..."-
Volví a ponerme en pie con otro largo suspiro y fui a tierra firme.
-"Y bien... ¿Ahora a donde iré?"-


Última edición por Madawg Graynedd el Mar Mayo 31, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Lun Mayo 30, 2011 9:01 pm

Vale, ella no era precisamente alguien silencioso, eso había que reconocerlo,pero aquel rubio lo era menos. ¡No hacía más que gritar cada dos por tres! Y eso en cierto modo la irritaba un poco.

Para cuando se dió cuenta el rubio ya estaba a apenas unos quince pasos de ella y lo reconoció en ese mismo instante. Madawg Graynedd, mercenario. Según ella, Madawg era un engreído con complejo y de superioridad y un completo inútil. No era la primera vez que lo veía porque habían coincidido en varios trabajos, los suficientes como para decir que lo conocía, y siempre acababa ella terminando el trabajo muchísimo antes que él. Y, ya no era que ella terminase antes que él, eran todos los que terminaban antes. E incluso cuando había veces que un noble pedía varios mercenarios y tras algunas pruebas elegía al que quería para realizar el trabajo, y sí, había veces que a ella tampoco la cogían al igual que muchos otros, ¡pero lo suyo ya era exagerado!

Miró a su alrededor y vió que no había ninguna taberna cercana. Bien, ya tenía diversión para un largo rato... Sonrió y sacó un tomate-¡Ey Mad!-le llamó y después le lanzó el tomate directo a la cara-¡Cógelo~!-le gritó viendo como el tomate se desvió un poco y sólo pasó cerca suya sin llegar a darle. Tras un pequeño puchero por no darle empezó a reír mientras se le acercaba.

-----

fail~
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Mayo 31, 2011 12:17 am

-"¡Ey Mad!, ¡Cógelo~!"-
Esa voz había sido la que quería escuchar
-"¡Isabel~~!"- Dije hasta con algo de asco entremezclado con odio -"¿Dónde diablos te habías metido?"- Pregunté con desprecio.
-"¿Acaso estabas con ese "bonito" hermano tuyo?"- Mencioné con saña.
Lo sabía, sabía que Isabel odiaba que me metiera con su hermano; también sabía que ella me subestimaba, pero no me molestaba en intentar desmentir la situación.
Pretendí observar a ambos lados con la mano sobre mis cejas en un gesto sobreactuado, -"¿Acaso esta por aquí Toño?"-
A decir verdad, había visto a Antonio una pocas veces en mi vida, no era alguien que me llamara la atención, ni para bien, ni para mal, pero solo quería haber que la española rabiara.


Última edición por Madawg Graynedd el Jue Jun 16, 2011 9:06 pm, editado 2 veces
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Mayo 31, 2011 12:58 am

Sonrió más al notar el desprecio en la voz del otro, se le hacía tan divertido molestarle-Estuve viajando por todo el mundo, ya sabes, el trabajo de un mercenario. Lo normal en nuestras vidas~-normalmente se hubiese molestado por el comentario de su hermano pero ahora no, ahora no porque ya lo había encontrado y ya no estaba desesperada por buscarle, al contrario cualquier comentario sobre él, que no fuesen insultos, la hacía sonreír más porque le recordaba que por fin lo había encontrado tras tantos años.-Sí, he estado con mi hermano y no lo busques no lo vas a encontrar, seguramente esté por la ciudadela con su segundo.-una pequeña sonrisa burlona se le asomó por la comisura de sus labios.-Y ahora que lo pienso, el adjetivo "bonito" que has usado antes se hace poco para él... Y mucho para ti fusoso~ Seguro que un adjetivo mayor que expresase su verdadero ser sería mejor... Y contigo pues uno menor~ fusoso~-aumentó más su sonrisa burlona pendiente de las reacciones de él.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Mayo 31, 2011 2:26 am

En ese momento uno de mis mil tics se apoderó de mí, mi ojos derecho se entrecerró.
-"Ummm, si tu lo dices. A decir verdad, creo que Toño esta cada día más mono"- Hice un pequeño gesto con mi mano -"¡Pero vamos que soy hermoso también!"-
Dí unos pasos hacia ella, no es que estuviera apunto de atacarla ni nada parecido, solo me apeteció acortar distancias
-"En cambio tu, dulzura, ¿Has engordado un poco no es así?"- Dí un suspiro y cerré levemente los ojos -"Es una pena, teniendo tan grandes pechos que engordes de esa forma~~"- Y cerré mi frase con una sonrisa de oreja a oreja.
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Mayo 31, 2011 3:46 pm

Mantuvo su sonrisa pareciendo que no le importase lo que le había dicho aunque por dentro estaba que echaba chispas. ¡¿Cómo se le ocurría a él precisamente hablar sobre sus pechos?! Le dieron unas ganas terribles de degollarlo, quemarlo vivo, triturarlo y echarlo a los peces.-¿Tu crees?-se miró de arriba a abajo como si fuese una niña y al rato detuvo su mirada en sus "dotes"-Sí, tienes razón, son bastante grandes-alzó la vista mirándole con una sonrisa-Y no hace falta que te preocupes por mi peso, ya me preocupo yo por él y te puedo asegurar que cuando haga un poco de ejercicio lo perderé~ Aunque no puedo decir lo mismo de ti bolita de sebo-murmuró con un tono infantil e inocente mientras mantenía su sonrisa burlona y enfantizando las últimas palabras.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Vie Jun 03, 2011 5:04 am

-"¿Bolita de sebo?"-
Automáticamente levanté un poco mi camisa
-"¿¿¿Tu crees???"-
Observaba mi estomago con preocupación, quizás demasiada, pero vamos que no estaba tan mal
-"Pe-Pe-Pero..."-
A estas alturas más que un Mercenario parecía un niño de jardín al que la niña que le gusta le dijo que era feo (?)(OFF Rol: Fail! XD).
Hice un puchero y me senté en mi lugar cruzando los brazos
-"¡Si que eres cruel cuando quieres Bruja Española!"-

OFF Rol: Si, me quedó Fail! XD
Pero es que Mad tiene alma de niño! (?)
Además me quedó súper corto! ;w;
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Vie Jun 03, 2011 6:06 pm

-Sí~, si creo que seas una bolita de sebo~ fusososo~-le hacía tanta gracia el verlo observar su estómago para ver si era verdad que estaba gordo que no podía evitar empezar a reír-Vale~, de acuerdo~, lo admito~ no eres una bolita de sebo fusoso~ ¡pero debes admitir que tu reacción fue muy divertida! Fusoso~-no podía evitar reír aunque su risa se detuvo cuando la llamó "bruja" y no pudo evitar mirarle confundida.-¿Bruja? ¿Por qué?-
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Mar Jun 07, 2011 6:44 am

El exagerado puchero pasó a convertirse en una expresión seria de un momento a otro
-"Me sorprende de ti Isabel, siempre estas bien informada..."- Al notar la reacción de la española me tomé el asunto en serio -"...Andan corriendo rumores, tu sabes, no muchos lo creen, pero cada vez se oye por más lugares... Ten cuidado, tu y tu hermano, pronto comenzarán a correr ríos de sangre."- Hice una breve pausa para mirar a mi compañera a los ojos -"...Es sobre tus padres..."- Concluí.
Sabía que era tema delicado y, aunque siempre estaba peleando con aquella mujer, en el fondo no quería lastimarla.
Suspiré sonoramente, cerrando los ojos y cruzando los brazos -"...Si quieres puedo preguntar, intentar averiguar cuanto es real y cuanto habladuría de bares, pero a este paso llegará a oídos de los Reales y escuché rumores grotescos sobre Dekker"-
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Jun 07, 2011 4:32 pm

No entendía en absoluto a qué se refería, no sabía qué tenían que ver las brujas y los ríos de sangre con su hermano y ella. De acuerdo, era mercenaria y su hermano un pirata por lo que era algo normal que sus vidas estuviesen rodeadas de muerte y sangre pero... ¿por qué justamente tendrían que ser de ellos?-¿De qué tratan?-preguntó entrecerrado los ojos y con un tono serio que sólo salía de ella cuando se tocaban temas importantes.

En el momento que escuchó que eran sobre sus padres todo empezó a encajar. Ya sabía qué relación podrían tener las brujas puesto que ellas fueron las causantes de la muerte de su padre pero... ¿qué tenía que ver eso ahora con ellos?-¿Pero qué rumores son...? ¿Qué dicen? ¿¡Y qué tienen que ver con mi familia?!-preguntó queriendo saber la mayor información posible y alzándo un poco la voz en la última pregunta, pero sin llegar a gritar.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Madawg Graynedd Dom Jun 12, 2011 2:51 am

Me recosté contra uno de los palos cercanos al muelle donde mi barco esta amarrado. Uno de los mechones de mi rubio cabello emprendió un corto vuelo solo para regresar a su lugar segundos más tarde.
-"Es... Es largo de explicar, vallamos a un bar por aquí cerca"- Hice una breve pausa -"Además, los Reales están involucrados y no quiero que se filtren muchos datos... Esto es algo gordo Isabel."-
Me paré sin más rodeos -"Pero antes de que hable debes prometer que no harás ninguna locura..."- Giré mi cabeza hacia la izquierda -"Allí hay un bar, entremos."-


OFF Rol: Aquí el Link del Bar: https://deathly-enemy.foroactivo.mx/t121-dejando-el-infantilismo-por-unos-minutos#603
Madawg Graynedd
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Isabel Carriedo Mar Jun 21, 2011 6:39 pm

La española estaba muy nerviosa por dentro, quería saber ya que era lo que le iba a decir sobre sus padres pero aún así había aprendido a comportarse por lo que simplemente sonrió despreocupadamente a pesar de que por dentro se moría de curiosidad.-Sí, vallamos a algún sitio para hablar.

-Sí, prometo no hacer ninguna locura, ya sabes que no soy de esas~ -mentira, sí era de esas que harían cualquier locura cuando fuese necesario y por ello no lo prometió sino que cruzó sus dedos de la mano derecha tras suya para que no la viese y después seguirle dentro del bar.
Isabel Carriedo
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pelea~~ (?) Empty Re: Buscando Pelea~~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.