Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Recordando viejos tiempos ~Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Dom Mayo 08, 2011 7:53 pm

Saco una botella más de su reserva especial, había logrado "convencer" arrastrar al sueco a beber con el, y no pensaba desaprovechar la oportunidad. ¿Qué opinas de este Sve? Le alcanzo la botella antes de asomarse por la pequeña ventana que tenía la puerta de su camarote para vigilar lo uqe hacían sus hombres.

Estaban viajando rumbo a la antártida, y eso implicaba que el clima era endemoniadamente frío, afortunadamente la mayoría de su gente provenía del norte de Europa y por tal motivo eso los hacia menos suceptibles al frío -malo cuando estaban en climas más calurosos-, aun así tenía un par de idiotas reposando en cama. A el por su parte le agradaba mucho ese viento helado que recorría su barco colandose por debajo de las puertas y enfriando hasta el último rincon, le hacía sentir como en casa.

Por ese motivo había arrastrado al otro a beber con el, después de todo eran compañeros de toda la vida y se conocían practicamente desde que no eran más que unos críos.

Se dejo caer en el suelo, recargado contra su cama mientras daba un largo trago a su bebida, definitivamente habían transcurrido demasiados años. Le hecho una mirada de reojo al otro aun lucía como cuando se conocieron en aquel barco pirata en que se habían colado... ¿Quien hubiera imaginado que el tiempo los encontraría así? El como el capitan de su propia tripulación y el mocoso molesto que lo había seguido como su segundo al mando.... desde lugo que el lo esperaba, bueno, algo por el estilo, no pudo evitar soltar una risa viendo ahora si directamente al otro.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Mayo 09, 2011 9:22 am

Pensó que probablemente todos los demás en la tripulación se había negado a acompañar al capitán a beber y por eso fue que terminó arrastrándolo (literalmente) para que lo acompañara. Pero en fin, ¿quién era él para rechazar la oportunidad de disfrutar algo de alcohol? Si bien la compañía no era enteramente de su gusto, pero bueno.

Se distrajo un poco examinando la botella. Se trataba de licor bastante caro, de hecho la única vez que lo había visto fue en la última fiesta a la que acudió con su familia. Dedujo que seguramente lo habían obtenido en el último barco mercante que habían visitado saqueado. Asintió para indicarle que estaba bien y se la regresó.

Se sentía una brisa fría en el ambiente, pero eso no le molestaba. Estaba bastante acostumbrado al tipo de clima. Después de todo, había vivido toda su vida en un lugar con un clima similar...hasta que escapó y conoció a su...amigo??? a Soren. En ese entonces no eran más que mocosos fantaseando con ser grandes piratas algún día. ¿Tanto tiempo había pasado ya? Se sorprendió a si mismo por no haber escapado aún de aquella tripulación, pero...le costaba admitirlo, se sentía bien por estar ahí, sólo que nunca lo diría en voz alta y menos si el otro estaba cerca.

-¿Hm?-cuestionó mientras arqueaba una ceja al oírlo reír.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Mar Mayo 10, 2011 10:04 am

Le costo un poco dejar de reir Recorde aquella vez que caiste al mar hizo señas con las manos como si una de ellas hubiera caido de la otra para ilustrar mejor sus palabras ¿Lo recuerdad Sve? Se golpeo con las manos los muslos, ese día se había lleavo un buen susto, pero recordarlo ahora solo le hacía reír.

Claro que debes recordarlo, tenías una cara tan graciosa Le pico un cachete medio en broma Una ola balanceo el barco y resbalaste por la borda Dejo de reir para tomar algo de aire Parecías un cachorro empapado ese día Era una verdadera suerte que no hubieran estado solos en la cubierta, de otro modo lograr subir de regreso al -en ese entonces- pequeño Berwald hubiera sido toda una odisea.

avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Miér Mayo 11, 2011 8:46 am

Frunció el ceño y desvió la mirada, molesto por las burlas del otro. ¿Que si lo recordaba? ¡claro que sí! Nunca se había sentido más asustado en toda su vida, de milagro que no se ahogó. Y es que en ese entonces aún no sabía nadar. Era un conocimiento inútil, según sus padres, y prefirieron enseñarle modales, idioma, historia y otras cosas. Pero de eso habían pasado años y muchas cosas cambiaron.

Le apartó bruscamente la mano y en cambio en sus ojos apareció un brillo malicioso.

-Tu te as'staste por esa f'milia de r'tones que viv'an en la b'dega...-decidió hacerle el favor de recordarle. Cuando eran pequeños, el capitán del barco donde vivían les asignó de dormitorio la bodega, bajo el pretexto de que si querían ganarse el derecho a un camarote, debían trabajar por él- Y no q'isiste d'rmir s'lo en un mes...-comentó distraídamente.

Y como esos habían mucho recuerdos. Unos más vergonzosos que otros. Cerró los ojos un momento. ¿Cómo fue que empezó todo?

Ah, claro. Al menos en su caso, fue la noche que decidió escapar de su casa y dejar atrás la vida de noble.




Tan sólo tenía doce años, pero eso no quería decir que su acto fuera un simple berrinche, al contrario. Lo había pensado cuidadosamente cada noche por un año antes de dormir. Aquello simplemente fue la gota que derramó el vaso. Nunca se había sentido del todo cómodo ahí. Inseguro, solitario, poco tomado en cuenta por sus propios padres. Sobre todo cuando escuchó esa conversación sin querer. ¿De verdad pensaban enviarlo lejos con una familia desconocida? Quiso pensar que seguramente era un malentendido, pero las frases "Es lo mejor para él", "Así se quitará esas tontas ideas de la cabeza" y "Beneficiará a ambas familias" terminaron por convencerlo. A sus padres les era más útil lejos. Tenía que irse, quería irse, pero no a dónde ellos pensaban enviarlo.

Se encontraban de viaje en otra ciudad, por lo que pensó que no encontraría un mejor momento que ese para huir. Ahí nadie los conocía. Fácilmente podría escabullirse por ahí y con algo de suerte abordar cualquier barco. Incluso tenía preparada una historia falsa para cuando lo descubrieran (porque siendo razonable, sabía lo harían tarde o temprano) y hasta se las ingenió para transformar sus finas ropas en unas mucho más comunes (era sorprendente lo que se podía hacer con aguja, hilo y tijeras). Pensó en dejar también sus lentes para dificultar que lo reconocieran, pero rechazó la idea cuando chocó contra la puerta de su habitación mientras maldecía su mala vista.

Como único recuerdo de su familia llevó dos cosas: un fino anillo de oro con un gran zafiro, muy valioso y antiguo, símbolo de su nobleza según le habían contado y una cruz dorada que su padre le regaló en una ocasión. Los guardó en una bolsita de cuero medio gastada (para disimular) que por dentro llenó con monedas de oro. No pensaba irse con las manos vacías, hubiera sido muy imprudente, pero tampoco era tan tonto como para ponerse en evidencia.

El corazón le latía con fuerza, en parte por la carrera, en parte por la emoción mientras corría por las calles, alejándose sin molestarse en mirar atrás de la vida que hasta ese entonces había conocido. Al parecer nadie se había dado cuenta, lo siguiente era encontrar el puerto y luego ocultarse en cualquier barco. Claro que no parecía muy difícil, ¿o sí?

Lo que ni se imaginaba es que piratas saquearían la ciudad esa misma noche
.


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Jue Mayo 12, 2011 6:44 am

¡¡No fue un mes!! casi se atraganto el mismo con sus palabras recordando el vergonzoso hecho... Pero ¿Qué podía hacer? esas pequeñas y desagradables ciaturas eran... sintió un ligero esclofrio recorrerle el cuerpo, cuando era muy pequeño una vez se le había metido un ratón entre la ropa, desde ese momento no toleraba su presencia.

Obervo curioso al otro parecía estar perdido en algun momento muy lejano en el tiempo, se limitó a sonreir, de alguna forma habían pasado muchas cosas juntas, no todas buenas... de hecho muchas más malas que buenas quiza, y la mayoría, ojo que no todas por su causa.

Le dio un trago a la botella mientras pensaba, brevemente se preguntó como estaría su madre... quizá debería hacerle una visita, aunque ella era de esas mujeres fuertes que no le temen a nada ni a nadie... y que si infundem mucho temor, sobre todo a sus hijos, rió un poco, estaba seguro que ella estaba bien.




Salió corriendo con el pan en las manos, a sus trece años, ya tenía muy claro a lo que quería dedicarse en su futuro, el sería un pirata como su padre, no, no como su padre, el sería mejor pirata aun. de lo que fue su padre. Se sentó en la sombra de un árbol, seguro que ya no podrían atraparlo y estaba por darle una mordida a su alimento cuando una figura se interpuso frente a el.

Compuso su mejor cara de pena y le extendio el botin a su madre, al parecer no podía engañar a esa muejr jamas... y segun ella era igual a su padre, que era grande y demás, pero jamas pudo ganarle a la mujer que le dio un hijo. Regreso a casa seguido de ella, estaba impaciente por seguir los pasos del hombre que admiraba, a pesar de no haberlo conocido.

Por eso cuando esa tarde sono la alarma en el puerto, indicando un atraco pirata, en vez de correr a refugiarse junto con su madre, se las ingenio para separarse del grupo y llegar al barco. Dentro no había más que un par de hombres, al parecer por el miedo que infundaban no habían considerado nesesario apostar más hombres de guardia.

Con una enorme sonrisa se trepo cuando los vigias no observabban y se oculto entre unas cajas, lo mejor sería permanecer ahí hasta que estuvieran en altamar, de esa forma no podrían regresarlo. Cuando cayo la noche se acurruco en su escondite y medio tapandose con una lona que cubria las cajas se quedo dormido.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Mar Mayo 17, 2011 7:12 am

Al principio le extrañó no ver gente por las calles. Quiso pensar que se debía a la hora, pero de cualquier manera era muy sospechoso. Optó por no darle tanta importancia e intentar ubicarse. Más temprano, había recorrido con su familia aquella ciudad. Tuvieron la suerte de pasar por el puerto en un rápido paseo, confiaba que podría recordar el camino hasta ahí.

Se preocupó al oír unos pasos hacia su dirección e intentó ocultarse torpemente, pegándose lo más posible a la pared de un edificio. Palideció al notar que se trataban de soldados de la guardia real. ¿Tan pronto habían notado su desaparición? No, tenía que ser otra cosa.

-Piratas...-escuchó decir a uno.

Se debatió sobre lo que debía hacer a continuación. Vagar solo por el pueblo con piratas saqueando era muy imprudente. Si lo descubrían, le robarían lo que llevaba, y en el peor de los casos...Sacudió la cabeza con fuerza. Por otra parte, entre todo el caos suponía tardarían más en localizar a un niño extraviado, eso si su familia ya había dado cuenta de su huída y pensaba no sería el caso, puesto que sus padres estaban ocupados en una reunión con otros amigos nobles para negociar su compromiso.

Realmente no era alguien que actuara de manera impulsiva, pero por esa vez decidió hacer una excepción. Siguió a los guardias sin que lo vieran y finalmente llegó al puerto. El alivio que pudiera sentir se disipó en cuanto vio a un grupo de piratas combatiendo contra unos soldados. Tal vez no había sido tan buena idea después de todo....Pero de cualquier manera, ya había llegado muy lejos como para echarse para atrás ¿cierto?

Con mucho trabajo consiguió escabullirse en el primer barco que vio, el cual, a juzgar por las pocas personas que estaba ahí, les pertenecía a los piratas. No sabía si sentirse asustado o emocionado por haber logrado su cometido. Tan sólo restaba ocultarse y esperar a que levaran anclas y su escape perfecto estaría completo. Uno de los piratas se dirigió a donde se encontraba, seguramente había escuchado ruido e iba a investigar. Se apresuró a buscar donde esconderse y logró divisar un montón de cajas. Por su estatura, temió no lo escondieran bien, pero quiso pensar que si se quedaba bien quietecito y no hacía ruido no lo descubrirían.

-...-o al menos hasta que tropezó con alguien que al parecer tuvo la misma idea. Ahí se encontraba otro niño.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Jue Mayo 19, 2011 6:29 am


Sintió entre sueños como era golpeado y sacudido, y se sentó lo más rápido que pudo Ya desperte, ya desperte aun envuelto por la bruma del sueño, pensó erroneamente que se habría quedado dormido bajo algun árbol y ahora su madre lo reñía por ello.

...¿Ehh?... levanto los ojos aun dormidos enfocando a la persona que estaba frente a el, y algo hizo click en su mente. No estaba en su casa, si no en un barco pirata a punto de cumplir su destino, y la persona que le había despertado no era su madre, si no que era un chico más o menos de su edad que a todas luces no tendría que estar ahí ¡¡Ven aca!! casi grito en susurros (?) mientras lo jalaba hacia abajo, esperando que no lo hubieran visto ni oído.

¿Qué demonios crees que haces aqui? le recrimino en voz baja, tapandole la boca para que no emitiera ruidos que pudieran delatarlos Piensas arruinar mi oportunidad ¿Verdad? lo vio con reproche antes de soltarle un coscorron con la mano que tenía libre y volver a chistar Escuchame bien, no voy a permitir que me descubras guardo silencio un momento, escuchando atento a que los guardias no estuvieran cerca Mas te vale irte de aqui niño rico... si, se había dado cuenta que el chico no era un muchacho cualquiera, sino que seguramente provendría de alguna familia noble o de ricos comerciantes.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Mayo 27, 2011 9:05 am

Se sobresaltó cuando vio que el otro niño se levantó de pronto, seguramente era otro polizón como él.. No podía evitarlo, en verdad se sentía sumamente nervioso y preocupado por que lo descubrieran. Sin embargo, esas emociones se vieron opacadas por una profunda confusión cuando el otro lo jaló sin previo aviso. El corazón le latía con fuerza. ¿Acaso los habrían visto?

Fue sacado de sus pensamientos por la pregunta del otro, que más bien le sonó a regaño. Apenas estaba pensando en qué contestar cuando le cubrió la boca, lo que lo desconcertó aún más. ¿Cómo esperaba que le respondiera si no lo dejaba hablar? ¿O tal vez sólo era una pregunta en sentido figurado? No pudo seguir haciendo conjeturas, porque fue interrumpido por el golpe que le dio el otro rubio. Reprimió un quejido de dolor para defender su orgullo. No sabía si enojarse o sorprenderse. No estaba acostumbrado a que lo trataran así.

-....no soy...-quiso justificarse cuando lo llamó "niño rico". Y él que pensaba que su disfraz era muy bueno. No sabía si darle crédito por ser tan observador o ceder a la antipatía que comenzaba a sentir hacia él. De cualquier manera, no pudo hacerlo. El sonido de unos pasos se aproximaban más a donde se ocultaban y sólo atinó a pegarse más al niño desconocido, esperando pasar desapercibido.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Mar Mayo 31, 2011 3:54 am

¡¡Claro que lo eres!! practicamente le grito, sin darse cuenta de los pasos que se acercaban a donde estaban Y no te me repegues... bajo la voz y lo empujo un poco alejandolo de el. Fue cuando escuchó a alguien que gritaba. ¡¡Helvede!! al parecer los habían descubierto ¡Por tu culpa idiota! sin saber bien porque lo tomo de la mano para empezar a correr, era mejor encontrar otro lugar donde ocultarse si querían quedarse sobre el barco.

Muevete o van a vernos tironeo con más fuerzas del otro chico antes de dejarse caer tras unos barriles y soltar su mano para arrastrarse en busca de las escaleras que le llevarían a los camarotes o a la bodega, tenían que salir del alzanze de sus perseguidores y encontar otro escondite Guarda silencio le ordeno mientras tomaba un trozo de madera que había ahí y lo arrojaba con todas sus fuerzas al agua, lo más lejos posible de donde estaban, esperaba distraer a los guardias con eso.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

Se aturdió un poco por el grito del otro niño. ¿Es que acaso pretendía que los descubrieran? Porque no era exactamente discreto y callado...pero de cualquier forma de guardó su comentario, no queriendo que se molestara más y porque pensaba que era mejor trabajar juntos. Aunque no le gustó para nada que le dijera idiota, pero no tenía tanta confianza como para responderle con otro insulto o un golpe aún.

Se dejó arrastrar torpemente, a fin de cuentas no sabía que más hacer y honestamente, estaba un poco asustado. ¿Y si los descubrían? Suponía no les haría mucha gracia descubrir polizones en el barco. Imitó al otro rubio, al parecer tenía más experiencia esas cosas(?) y lo siguió, tratando de ser lo más silencioso posible, cosa que no le fue realmente difícil, dado que así era la mayor parte del tiempo.

Los pasos parecieron alejarse en otra dirección, y otra vez, instintivamente, se le pegó más al otro niño.

-¿...se f'eron...?-preguntó apenas en un susurro.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Miér Jun 08, 2011 3:23 am


No gracias a ti le dirigió una nueva mirada despectiva Pero eso no importa ahora, tenemos que encontrar un mejor lugar para ocultarnos ¿Por qué lo había incluido en su aventura? ni el mismo lo sabía, quiza tenía la esperanza de que de ser encontrados se contentaran con arrojar al niño rico a los tiburones (?), o quizá fuera que alguien de su edad sería un buen compañero de aventuras... definitivamente era lo primero.

Anda muevete o van a volver a descubrirnos le insto a moverse a gatas hacia una trampilla que había visto un poco más allá y nada de hacer ruido le amenazó mientras se asomaba para asegurarse que no había nadie cerca, por suerte el barco parecía ser batante grande y los guardias no estaban a la vista. espera aquí

Se arrastro a gran velocidad hasta la que intuía una escalera y se metió rápidamente por el hueco, esperando que no hubiera nadie ahí, volvió a asomar la cabeza a tiempo para ver como alguien se acercaba y volvio a agacharse esperando que no entrara ahi, y que no encontraran al otro niño... y que a este no se le ocurriera salir.

Por suerte el pirata se limito a dar una vuelta y regreso por donde había venido, cuando escuchó sus pasos alejarse volvio a asomarse y viendo que estaba lo suficientemente lejos agito las manos esperando que el otro lo viera y entendiera el mensaje de que se reuniera con el, y que lo hicera deprisa.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Jun 12, 2011 2:44 am

Daba la impresión que no le agradaba al otro mocoso malcriado y engreído niño rubio. ¿Por qué sería? ¡Si se acababan de conocer y no le habia hecho nada malo! ¿Sería porque era de una familia noble? Seguía sin entender como el otro, que a simple vista parecía tan despistado y un poco tonto(?) lo descubrió tan fácilmente. Bien, otra evidencia más de que no era buenos juzgar a los otros por la apariencia solamente.

Se movió cuando le indicó que lo hiciera y por fuerza de costumbre, más que por otra cosa, fue que no le respondió cuando le dijo que no hiciera ruido. También él pretendía demostrarle que no era simplemente un niñito rico cualquiera.

Se quedó quieto cuando el otro se lo indicó, nuevamente más por la costumbre a hacer lo que le decían que por gusto. Miró fugazmente a su alrededor. Aunque al parecer estaban solos, no era bueno confiarse. De la nada podría aparecer un pirata y entonces sí que estarían en problemas. Y dicho y hecho, porque logró divisar una sombra que se movía no muy lejos de ahí. Instintivamente se encogió más en su lugar. El ser alto le dificultaba pasar desapercibido, pero no iba ser tan torpe y echarse de cabeza tan fácilmente.

Desde donde estaba, consiguió ver la señal que le dirigió el otro rubio. Suerte que decidió llevar sus lentes. Avanzó lo más cuidadosamente que pudo y con el corazón latiéndole con fuerza. Sin querer resbaló y terminó con la cara en el suelo. Optó por hacer caso omiso del dolor en su rostro y su dignidad perdida a favor de seguir avanzando. Y justo a tiempo, porque al parecer el ruido atrajo al pirata, pero al no ver nada ni nadie ahí, siguió con su guardia.

Suspiró aliviado y luego de acomodarse los lentes, se giró para observar al otro, como para preguntarle qué seguía después de eso.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Lun Jun 13, 2011 10:21 pm

Se facepalmeo cuando vio al otro tropezar y caer de cara al suelo, definitivamente no era muy diestro el chico, pese a todo logró llegar a su lado antes de que uno de los piratas apareciera a inspeccionar el porque del ruido, cuando se aseguro que se hubo marchado se volteo de nuevo a ver al rubio que lo miraba como esperando que resolviera los problemas del mundo.

Casi nos descubren de nuevo por tu culpa idiota le susurro molesto antes de darle un nuevo coscorron e indicarle que lo siguiera, no era ya cuestión de dejarlo ahí después de todo.

Bajo hasta lo que parecía ser la bodega y se animó, lo más seguro es que nadie entrara ahí hasta el el día siguiente Vamos le llamó mientras buscaba algun espacio entre las cajas donde pudieran meterse y no quedar tan a la vista. Este es un buen lugar le señalo el espacio que había entre varios barriles y le pared del fondo, dificilmente alguien llegaría hasta allá a buscar agua o cerveza, había barriles mucho más cercanos a la puerta.

Aquí estaremos bien hasta mañana al menos Escuchó su estómago rugir y le hizo señas al otro de que se quedara ahí Ya regreso se movio por la bodega en busca de algun pedazo de pan o carne seca que pudiera llevarse a boca, tantas emociones comenzaban a darle hambre, encontro una hogaza de pan de buen tamaño y regreso junto a el otro... dudo un momento antes de partir el pan y ofrecerle la mitad al otro.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Mar Jun 21, 2011 5:03 am

Tontamente había pensado que al menos recibiría del otro un "muy bien" o algo por el estilo, pero no tardó en comprobar que estaba muy equivocado cuando recibió otro golpe en la cabeza. Comenzaba a pensar seriamente que no le agradaba a ese chico.

-No soy idi'ta...-se defendió, pero su voz apenas sonó más alta que un susurro. No sabía como reaccionara a eso, por una parte tenía muchas ganas de devolverle el golpe, pero al mismo tiempo seguía sin atreverse.

Por un momento temió que quisiera dejarlo solo, pero pronto vio su señal y se apresuró a seguirlo. No fuera que se molestara con él por lento y volviera a darle un golpe. Se alegró un poco pensando que finalmente lo había aceptado como compañero o algo así. Especialmente cuando se tomó la molestia de darle de su trozo de pan, Supuso que no era tan malo después de todo.

-Tack...-le agradeció medio sonriendo. La verdad esa noche se había molestado tanto que no había querido cenar y entre tantas emociones le dio algo de hambre. Quien sabe, tal vez tenian posibilidades de ser buenos amigos a pesar de todo.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Miér Jun 22, 2011 9:44 pm


Por su parte comenzó a desmenuzar el pan para comerlo en pedazos pequeños, era una maña que tenía desde que era pequeño y que a su madre sacaba de quicio. Ahora que tenía tiempo de pensar, estaba un poco preocupado por su madre, ojala que no se asustara mucho, aunque ella debía intuir que eso iba a pasar algun día. Sacudio la cabeza para alejar esos pensamientos y siguió comiendo su trozo de pan.

Lo observó comer el pan con curiosidad, esos modales impecables (?), definitivamente no se hbaía equivocado respecto a su posición. ¿Qué hace un niño rico como tu por aquí? no era realmente su asunto, pero tenía curiosidad, ¿Qué podría llevar a alguien que en apariencia lo tenía todo a esa situación?
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Jun 24, 2011 6:13 am

Le dio un gran mordisco al pan por lo hambriento que estaba, pero de inmediato se preocupó por sacudirse las migajas de la ropa. No podía evitarlo, demasiados años sufriendo de presiones para aprender los modales correctos en la mesa y no ensuciarse la ropa, tardaría un poco en desacostumbrarse a todo aquello.

Desvió la mirada al ser llamado niño rico de nuevo, ligeramente molesto. Él tenía un nombre, pero no pensaba decírselo si no preguntaba primero, cuestión de orgullo(?) o algo así.

-E'capé-Arrancó con cuidado un trocito de pan para no llenarse de más migajas y lo comió. Estaba un poco duro, nada comparado a lo que usualmente disfrutaba en casa, pero no era quién para quejarse. Después de todo, se marchó por su propia cuenta y sabía que cosas así pasarían muy seguido- ¿Y tú?-le preguntó, esperando con evitar más cuestionamientos dirigidos a su persona.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Miér Jun 29, 2011 4:06 pm

¿Yo? ...supongo que puedes decir que tambien escape Pensó que quiza sería muy largo contarle sobre todas sus ideas de aventuras, pero al demonio, no era como que tuvieran más que hacer Voy a ser gran pirata, justo como mi padre declaró con un orgullo que había ido desarrollando desde pequeño Y algun día seré capitan de mi propio barco... si demuestras que vales la pena quizá te deje ser mi sengudo

No le dio tiempo ni protestar antes de comenzar a hablar sobre el barco que planeaba tener, cómo lo adornaría con motivos vikingos(?) y la tripulación que debería tener.


Volteo a ver de reojo a su compañero, alguna veces se preguntaba que demonios le había pasado al obediente niño que había conocido aquella vez. Definitivamente que loa años no pasaban en vano.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Jue Jun 30, 2011 10:50 pm

Dejó a comer a favor de contemplar al otro lleno de curiosidad. ¿Realmente era hijo de un pirata? El saber que no fue el único que huyó de casa le hacía sentirse un poco más comprendido y menos solo. Si bien había sido por circunstancias completamente diferentes, pero igual pensaba que todavía podían llegar a ser buenos amigos. Y lo que en especial le hizo ilusión, fue la promesa el otro niño de volverlo no solamente miembro de su futura tripulación de piratas, sino segundo al mando.

Asintió entusiasta y se prometió que haría su mejor esfuerzo. Precisamente para eso se había marchado. Entre más lo escuchaba hablar, más ilusionado se sentía. Definitivamente ese niño no era tan malo como pensaba.


Sí, definitivamente de pequeño había sido muy ingenuo y fácil de impresionar. Pensar que pasó ese tiempo pegado a Soren como si fuera alguna especie de hermano mayor...le daban escalofríos de sólo recordarlo. Y sin embargo, a pesar de todo el danés cumplió su promesa y seguían juntos en su tripulación. Soren como capitán y él como segundo al mando. Dejó escapar un suspiro sin poderlo evitar. Se sentía un poco nostálgico.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Soren Köller el Sáb Jul 02, 2011 3:15 am

Dio otro largo trago, el frío seguía colandose por la puerta y helaba de forma bastante agradable (a su ver claro esta) la habitación. De pronto soltó una nueva carcajada, que casi le hacía tirar la botella que tenía en las manos.

¿Recuerdas la primera vez que fuimos a África? en realidad fue tambien el primer viaje que tuvieron como parte de una tripulación, de algun modo se las habían arreglado para no ser descubiertos hasta que estaban muchas leguas mas adentro, así que cuando se dieron cuenta que tenían un par de polizones fueron llevados ante el capitan.

Como aparentemente les gusta mucho la bodega se las asigno de dormitorio hasta que demuestren que valen la pena, de otro modo los dejare varados en África para que los coman los canibales , esas habían sido sus palabras textuales, le sorprendía un poco que después de tanto tiempo aun pudiera recordarlas con exactitud.
avatar
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos ~Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.