Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


El Rey Kaito(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey Kaito(?)

Mensaje por Kaito Shion el Mar Abr 26, 2011 2:25 am

Nombre Completo:
Kaito Shion

Apodo/Alias:
Blue Rabbit

Estatus:
Noble

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
23

Orientación:
Bisexual

Apariencia Fisica:
Su estatura es más o menos de 1.78 metros, lo que lo hace un hombre más o menos alto. Es algo corpulento, tal vez por el trabajo que hace a diario en su casa. Sus rasgos son indefinidos casi dando la imagen de una persona de la que no se sabe exactamente si es hombre o mujer a primera vista.

Su piel es blanca, algo amarillenta por las cuestiones de que su país esta en Asia. Es muy suave ya que siempre se coloca alguna crema o sus derivados.

Sus ojos son de un lindo color entre azul y morado los cuales, por alguna extraña razón, siempre están brillosos. Si se pone triste o entro en la fase peligrosa estos perderán cualquier brillo.

Usa ropas muy holgadas, no es que se sienta incomodo con su cuerpo o desea esconder algo, es que simplemente le gusta estar bastante comodo.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Es un chico demasiado, demasiado, DEMASIADO, tranquilo. Su paciencia es enorme, por no decir que a veces llega a ser realmente exasperante. Todo lo hace de manera tranquila, desde comer hasta respirar o nadar. Dice que no ve el caso de llevar una vida acelerada, tal vez por lo que sufrió en la guerra o por alguna u otra razón. Un dato más de Kaito es que él es bastante flojo, prefiere ir a divagar a algún lado antes de trabajar o hacer sus deberes como noble. Será sagrado el día en que haga algo sin que alguien lo presione hasta que lo haga.

Y hablando de trabajo, cuando él lo hace – claro que alguien previamente lo tuvo que obligar a hacerlo – lo hace con dedicación, de manera simple pero el resultado de sus trabajos siempre serán buenos.

Es cariñoso y protector – sobretodo con sus familiares, o conocidos – claro que a su forma. Si se esta rodeado de ellos se puede apreciar como Kaito hace más visible sus sentimientos por medio de su rostro. Protege a sus más allegados en cuanto puede y brinda consuelo y ayuda.

Algo que muchos no saben es que él es una persona muy manipulable. Se le puede ofrecer algo, llenar la cabeza de ideas fácilmente y ponerlo de tú lado en poco tiempo, algo que lo ha hecho sufrir durante décadas y es por eso que se mantiene a una distancia prudente de personas que no conozca de antemano – aun así no confía mucho en las personas que ya conoce –. Y su situación es mucho peor si se mezcla con los sentimientos, por que es muy fácil enamorar a Kaito y jugar con él, pero ojo por que el hacer esto es como un arma de doble filo y más adelante les diré por que.

Puede llegar a ser muy apasionado en algunas cosas, tan apasionado que puede llegar a sobrepasar las barreras de pasión a obsesión con alguna cosa o persona. Cuando e obsesiona – y lo hace regularmente en el ámbito amoroso – puede llegar a ser muy peligroso por que uno nunca sabe que es lo que realmente puede hacer, esto gracias a su recurrente perfil bajo.

Es muy dependiente de las personas, esto a raíz de que desde su uso de la conciencia ha vividos bajo el régimen de muchas naciones y pocas veces son las que ha sido autosuficiente.

No es alguien que le gusten las mentiras pero tampoco es una persona que sea muy sincera del todo. Sabe perfectamente cuando alguien –y aun más si es un conocido cercano – le esta mintiendo, pero no los descubre de inmediato, prefiere ver como se enredan en su propia mentira.

El hacerlo enojar es bastante difícil, y aun más el tratar de hacer que explote de manera violenta, pero de que puede hacerlo, puede hacerlo. Si llegas a molestarlo demasiado, hacer quebrantar su alma o darle en alguna herida – emocional – aún abierta, serás testigo del por que algunas personas dicen que no debes hacer enojar a Kaito.


Gustos:
-Una cosa llamada Helado
-Los dulces
-Las chicas lindas y los chicos lindos
-Coquetearle a los y las chicas lindas
-Cantar
-Pasear por ahi

Disgustos:
-Ser un Noble
-Tener obligaciones como tal
-No poder coquetear
-Que le rechaze el chico o chica lindos

Fortalezas/Habilidades:
Tiene gran resistencia; puede ser muy golpeado y maltratado y aun así luego estar como si nada.
Para la cocina es todo un prodigio, podrá ser a veces estúpido pero es un prodigio en cuanto se trata de cocinar o hacer repostreria.
Muy veloz a penas siente peligro no dudara en usar su velocidad para escapar.

Debilidades:
Sus personas queridas, si alguien los toca o les hace daño se sentira muy mal.
El pensar que alguien puede dominar sus tierras le pone nervioso, y si esta nervioso se pone paranoico y si esta paranoico es muy malo.

Historia:
Su familia es del reino de Japón y él es él descendiente de esa nación. Creció rodeado de lujos y si pedía algo lo obtenía sin tener que mover un dedo. En fin, una vida llena de lujos pero también obligaciones, ya que debía ir a clases de preparación para dominar sus ya próximos dominios. Su padre y su madre nunca le dejaron salir afuera pero el siempre se escapaba para jugar con los niños plebeyos de los alrededores.
Actualmente busca una pareja para poder tomar el trono de Japón.
(Lo se, corto, muy corto Dx)

Otros datos:
-Adora los dulces
-Le gustan los chicos pequeños y lindos, shota.
-Tiene un lado muy malo, pero es dificil que lo llegue a mostrar.

Anime/Manga/Videojuego:
Vocaloid 01

Nombre original:
Kaito Shion
avatar
Kaito Shion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Kaito(?)

Mensaje por Antonio Carriedo el Mar Abr 26, 2011 2:55 am

Ficha Aceptada~

Puedes comenzar a rolear~

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.