Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Guía Para Los Estatus De Los Personajes

Ir abajo

Guía Para Los Estatus De Los Personajes

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Abr 11, 2011 8:44 am

Los Estatus

Capitán Pirata; Piratas que mostrando su valor, fuerza, astucia o liderazgo han terminado al mando de algún barco o inclusive una flota de estos. Son muy respetados y considerados de extremo peligro; para intentar llegar a ellos siempre tendrás que deshacerte de su tripulación... o amotinarte. (7/7)

Pirata; Es aquel que forma parte de la tripulación, haciendo cualquier tipo de trabajo al que sea asignado por su capitán. Mayormente cada uno es especialista en un campo propio y son buenos para el trabajo en equipo. A pesar de lo que se dice la lealtad en un valor ganado entre los piratas, pero existente. Ten cuidado si te encuentras con alguno, puede que los demás ya te estén acechando por la espalda.

Noble; Personas que viven o vivieron en la riqueza, con titulos otorgados por el mismo rey. Es raro que alguno de estos sepa defenderse, ya que suelen esconderse tras sus sirvientes. Y contrariamente a lo que se piensa son mucho más traicioneros y tramposos que los mismos piratas.

Capitán Real; Capitanes que gracias a su lealtad hacia la nobleza se les ha concedido este puesto además de su propio barco y flota. Usualmente son enemigos mortales con los capitanes piratas y se encargan de "cazarlos" para ponerlos tras las rejas o, en otros casos, asesinarlos.(3/6)

Guardia Real; Forma de decirles o titulo bonito para los sirvientes que siguen ciegamente a sus nobles, protegiéndoles a ellos y sus pertenencias de los piratas. Suelen ir armados y están entrenados según sea la convencida del noble. Los piratas suelen burlarse de ellos llamándoles "Carne de Cañón"

Sabio; Persona con un alto grado de conocimiento, llegando a poder utilizar la magia blanca y negra así como realizar invocaciones o encantamientos. Estos rara vez nacen con talento para la magia, más bien son conocedores con mucho tiempo de inteligencia. Son muy codiciados tanto como por piratas como nobles, siendo despreciados por los corsarios y mercenarios por su poder. Aun que la magia en su cuerpo les da una mayor debilidad física y a veces son mas susceptibles para enfermar.

Corsario/Mercenario; Trabajadores sin bando. Harán lo que se les pida por el precio adecuado, a lo que su lealtad se limita donde se limita el dinero. Rara vez son piadosos y la mayoría son perturbadores por sus pasados.

Comerciante; Como su nombre lo dice, son quienes se ganan la vida vendiendo sus mercancías tanto a nobles y a piratas. Poseen embarcaciones no muy grandes individuales en las que transportan los objetos que pueden variar dependiendo de cada uno.

Cortesano; Seres que trabajan en el rubro sexual. Son prostitutas y gigolós de alta calidad, que atienden en sus debidos burdeles. Por un precio pasarán toda una noche de amor carnal junto con su cliente, aunque claro, no son para nada baratos.

Civil; Gente que vive intentando no meterse en la guerra contra la piratería, mayormente son quienes más terminan perdiendo. Son protegidos por los piratas y exprimidos por los nobles, casi siempre estarán dispuestos a quemar un sabio o revelarse a su gobierno.

Esclavo; persona capturada, perdida de toda libertad. La mayoría de las veces si no logran escapar son vendidas; mas esto no asegura a quien.
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.