Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Guía Para Los Estatus De Los Personajes 2qd67q1 Guía Para Los Estatus De Los Personajes 210jakh Guía Para Los Estatus De Los Personajes V8elj8
Moderadores
Guía Para Los Estatus De Los Personajes 28kradx Guía Para Los Estatus De Los Personajes Qrg2lf Guía Para Los Estatus De Los Personajes Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Guía Para Los Estatus De Los Personajes EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Guía Para Los Estatus De Los Personajes 516511.th Guía Para Los Estatus De Los Personajes Ekek10 Guía Para Los Estatus De Los Personajes Banner12Guía Para Los Estatus De Los Personajes Ncnyib Guía Para Los Estatus De Los Personajes Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Guía Para Los Estatus De Los Personajes 2lbc8w7Photobucket Guía Para Los Estatus De Los Personajes Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Guía Para Los Estatus De Los Personajes

Ir abajo

Guía Para Los Estatus De Los Personajes Empty Guía Para Los Estatus De Los Personajes

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Abr 11, 2011 8:44 am

Los Estatus

Capitán Pirata; Piratas que mostrando su valor, fuerza, astucia o liderazgo han terminado al mando de algún barco o inclusive una flota de estos. Son muy respetados y considerados de extremo peligro; para intentar llegar a ellos siempre tendrás que deshacerte de su tripulación... o amotinarte. (7/7)

Pirata; Es aquel que forma parte de la tripulación, haciendo cualquier tipo de trabajo al que sea asignado por su capitán. Mayormente cada uno es especialista en un campo propio y son buenos para el trabajo en equipo. A pesar de lo que se dice la lealtad en un valor ganado entre los piratas, pero existente. Ten cuidado si te encuentras con alguno, puede que los demás ya te estén acechando por la espalda.

Noble; Personas que viven o vivieron en la riqueza, con titulos otorgados por el mismo rey. Es raro que alguno de estos sepa defenderse, ya que suelen esconderse tras sus sirvientes. Y contrariamente a lo que se piensa son mucho más traicioneros y tramposos que los mismos piratas.

Capitán Real; Capitanes que gracias a su lealtad hacia la nobleza se les ha concedido este puesto además de su propio barco y flota. Usualmente son enemigos mortales con los capitanes piratas y se encargan de "cazarlos" para ponerlos tras las rejas o, en otros casos, asesinarlos.(3/6)

Guardia Real; Forma de decirles o titulo bonito para los sirvientes que siguen ciegamente a sus nobles, protegiéndoles a ellos y sus pertenencias de los piratas. Suelen ir armados y están entrenados según sea la convencida del noble. Los piratas suelen burlarse de ellos llamándoles "Carne de Cañón"

Sabio; Persona con un alto grado de conocimiento, llegando a poder utilizar la magia blanca y negra así como realizar invocaciones o encantamientos. Estos rara vez nacen con talento para la magia, más bien son conocedores con mucho tiempo de inteligencia. Son muy codiciados tanto como por piratas como nobles, siendo despreciados por los corsarios y mercenarios por su poder. Aun que la magia en su cuerpo les da una mayor debilidad física y a veces son mas susceptibles para enfermar.

Corsario/Mercenario; Trabajadores sin bando. Harán lo que se les pida por el precio adecuado, a lo que su lealtad se limita donde se limita el dinero. Rara vez son piadosos y la mayoría son perturbadores por sus pasados.

Comerciante; Como su nombre lo dice, son quienes se ganan la vida vendiendo sus mercancías tanto a nobles y a piratas. Poseen embarcaciones no muy grandes individuales en las que transportan los objetos que pueden variar dependiendo de cada uno.

Cortesano; Seres que trabajan en el rubro sexual. Son prostitutas y gigolós de alta calidad, que atienden en sus debidos burdeles. Por un precio pasarán toda una noche de amor carnal junto con su cliente, aunque claro, no son para nada baratos.

Civil; Gente que vive intentando no meterse en la guerra contra la piratería, mayormente son quienes más terminan perdiendo. Son protegidos por los piratas y exprimidos por los nobles, casi siempre estarán dispuestos a quemar un sabio o revelarse a su gobierno.

Esclavo; persona capturada, perdida de toda libertad. La mayoría de las veces si no logran escapar son vendidas; mas esto no asegura a quien.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.