Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


»Captain Alice Kirkland«

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Captain Alice Kirkland«

Mensaje por Alice Kirkland el Lun Abr 25, 2011 8:57 pm

Nombre Completo: Alice Kirkland

Apodo/Alias: Britannia, [Conocida así por todo el mundo] Ali, [Modo cariñoso en que la llaman las personas cercanas a ella], Lady Tsundere, Plana [Más les vale que no esté presente cuando la llamen así] o simplemente Alice.

Estatus: Capitana Pirata

Raza: Humana/Ángel

Sexo: Femenino

Edad: 19 [Diecinueve años]

Orientacion: Heterosexual

Apariencia Fisica: Es una chica alta y delgada, de apariencia frágil y delicada, cómo toda una señorita debería de ser. No tiene mucho pecho ni cadera, por lo que se le considera plana, y que se lo recuerden suele enfurruñarla. Sus extremidades son largas y estilizadas, y siempre tienen un grácil movimiento en todas y cada una de sus acciones, a excepción de cuando Alice está molesta: Entonces su puño será lo último que verás antes de sumergirte en la oscuridad. Su piel es blanca y tersa cómo la porcelana, suave al tacto y siempre fresca, con un peculiar aroma a té de naranja.

Sus facciones son finas y es increíblemente fácil verla quebrarlas en una mueca de cabreo, que más bien luce cómo un berrinche en su infantil y angelical rostro. Sus ojos son de un color verde esmeralda y son, definitivamente, lo más llamativo de toda ella: si te quedas viéndolos fijamente, éstos te cautivarán y te harán sentir una felicidad espontánea y sin razón específica, lo suficientemente alegre cómo para esbozar una sonrisa idiotizada. Grandes y expresivos, se humedecen con mucha facilidad, para el disgusto de Alice.

Su cabello es rubio y largo hasta la altura de la cintura, sedoso y muy bien cuidado, perfectamente acomodado y manejable. Lo cepilla con pulcro cuidado todas las noches y por lo general siempre lo mantiene en dos coletas altas, con un pasador en el flequillo para sostenerlo. Éste siempre se mueve con suavidad al compás del viento y no se enreda fácilmente, pero Alice suele enojarse cuando por alguna razón se le forman nudos. Es muy trabajoso deshacerlos.

Su manera de vestir cómo pirata es siempre fresca y adecuada. Por lo general utiliza una blusa de manga larga blanca y holgada, un chaleco de cualquier color, unos shorts cortos y botas de tacón hasta debajo de la rodilla. Lleva un cinturón de cuero alrededor de la cadera y un estuche igualmente de cuero sujetado por una correa a su muslo, en el cual lleva una daga. En el cinturón lleva una pistola y su espada, que siempre tiene cerca. Para finalizar, por lo general siempre lleva una capa color marrón oscuro.

Dado a que su vista no es muy buena, se ve obligada siempre a llevar unas gafas de marco rojo. Suele desesperarse cuando se le caen o no las encuentra, y más que por ver un poco borroso, la desesperación en la que entra suele ponerla en un estado realmente vulnerable ante el enemigo. Una vez que logra calmarse, sin embargo, sus instintos de la coordinación y puntería vuelven a ser casi igual de efectivos.

A pesar de lucir tan aparentemente frágil y delicada, en realidad posee una considerable y útil fuerza.


Foto:
Spoiler:

Personalidad: Una joven estricta y rigurosa, que parece no aceptar ni un solo error al margen de todas y cada una de las actividades que ella y los de su alrededor realizan día a día. Arisca y recelosa, Alice demuestra querer mantenerse alejada de absolutamente todas las personas, y suele aislarse de la sociedad. Ni siquiera hace un esfuerzo por socializar con las demás personas. Arrogante y prepotente, se cree en una posición superior a lo demás que le permite insultar a quién quiera que simplemente no le agrade por alguna razón.

Sin embargo, en realidad, dentro de ella las cosas son algo diferentes. Alice se siente demasiado sola, aunque no quiera admitirlo, y es que la irracional verdad es que ella le tiene miedo a la soledad y a la traición. Tiene miedo de confiar en alguien que hoy es su amigo y mañana será su enemigo, y que tendrá junto a él todas las armas y puntos por dónde atacarle. No quiere confiar en absolutamente nadie, y es bastante sensible ante lo que los demás piensen de ella, aunque no quiera demostrarlo. No sabe admitir sus errores y siempre encontrará la manera de demostrar que ella es mejor que los demás. Completamente cerrada, es realmente difícil intentar acceder a ella.

Desborda cinismo y es en muy despistada, si se distrae con algo podría perderse con facilidad. Cuando se logra ganarse su confianza, a pesar de que ella intente ocultarlo, se puede notar lo sensible que es al instante. No le gusta el hecho de que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad, y siempre intenta ocultarlo.


Gustos:
• El té y los scones. La comida típica inglesa, que de vez en cuando ella suele preparar.

• Cocinar, adora preparar comida en su tiempo libre. Que le salga bien…esa es otra cosa. Se recomienda, por el bien de la integridad física y mental, no comer toda su comida.

• Los cuentos de hadas y las cosas fantasiosas. Le gustan los unicornios y, a pesar de que no sabe montarlos, siempre le agrada estar cerca de ellos.

• Los conejos. Los únicos animales que le gustan, además de las aves.

Disgustos:
• Cualquier clase de insecto o plaga. Es muy asustadiza y puede armar un verdadero alboroto por un simple animalito.

• Que le digan que está plana. Aún está en crecimiento, o eso es lo que afirma ella.

• El alcohol, por que inevitablemente sabe que si toma un solo sorbo caerá embriagada al instante.

• Que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad. “Las señoritas no lloran”, dice siempre ella cuando intenta ocultar su llanto.

Fortalezas/Habilidades:
• Es demasiado hábil con la espada. En cualquier condición, en cualquier lugar, puede usar la espada contra varias personas a la vez y sin perder sus movimientos gráciles y cuidadosos.

• Su inteligencia. Una prodigio a la hora de pensar y analizar, aunque no funciona bajo presión. Cuando la ponen nerviosa le resulta casi imposible resolver algo, pero cuando está concentrada y nadie la molesta tiene una capacidad increíble para integrar, relacionar, entender y resolver.

• Su persuasión femenina. Una arma poderosa muy efectiva cuando la utiliza, aunque no le agrade mucho hacerlo. Sus ojos son como una arma más, ya que su mirada es capaz de cautivar a los hombres si es usada adecuadamente, y por esto de vez en cuando suelen confundirla con una sirena. Sin embargo, esto se debe a que es mitad ángel.

• Tiene la capacidad especial de poder comunicarse con las bestias que habitan las aguas mediante el tacto.

• Su orgullo. Es muy arrogante, y eso resulta una ventaja, ya que no se rinde con nada de facilidad.

Debilidades:
• No es muy buena en el cuerpo a cuerpo. Es bastante fuerte, sí, pero aún así no es tan capaz cómo para soportar una pelea cuerpo a cuerpo contra un hombre.

• No funciona bajo presión. Si se ve presionada por sus compañeros o por alguna clase de tiempo a resolver algo, se estresa y la mente se le nubla. Alice tiene que estar relajada para poder pensar con claridad, por lo que lo mejor es no presionarla.

• A veces el cautivar a los hombres con su mirada no acaba demasiado bien. En varias ocasiones estos llegan a querer secuestrarla, ya sea por que la creen sirena o por que simplemente les parece linda. Por lo general Alice puede sola con ellos.

• La manera en la que reaccionen las bestias, por desgracia, tiene que ver con la manera en la que Alice se sienta. Y a Alice le aterran los monstruos, por lo que de por sí es bastante difícil que ella se acerque para tener contacto físico con criaturas cómo el kraken para comunicarse con ellas. Y si logra tocarlo pero está asustada sólo logrará asustar al animal también, y las cosas se pondrían peores. Tiene que estar muy relajada, y esto es bastante difícil para ella.

• Su mismo orgullo puede resultar peligroso. A veces la convierte en alguien impertinente, y puede realizar alguna estupidez cómo no rendirse ni siquiera cuando tiene una herida de gravedad.

Historia: Nacida con un hermano, aunque ella nunca se enteró. Hija de una hermosa ángel que por cuestiones de amor se había relacionado con un humano inglés, que se dedicaba a ser el Capitán Pirata de una de las embarcaciones más temidas de ese entonces. Ambos habían estado tan perdidamente enamorados, sin siquiera importarles el hecho de la diferencia de razas, que habían concebido a dos criaturas.

Alice era muy querida y mimada por ambos padres. Sin embargo, la mayoría del tiempo lo pasaba a lado del Capitán, quién la cuidaba mucho y a veces hasta la sobreprotegía. Su padre la llevaba desde muy pequeña a su embarcación para enseñarle cómo vivían los piratas, en dónde Alice fue muy bien recibida. Incluso la tripulación estaba maravillada con la presencia de la pequeña inglesa en su embarcación. Los correteos de la niña por todo el barco eran suficientes cómo para hacerles esbozar una sonrisa.

Nadie sabía que aquel hombre estaba casado con una ángel, y mucho menos que Alice había heredado parte de aquella divinidad en su sangre. Ni les importaba mucho, pues parecía que su único objetivo en ese momento era enseñarle a la pequeña niña el trabajo de su padre, que estaba dispuesto a heredarle la embarcación cuando creciera.

Alice no recuerda nada sobre un hermano, ni siquiera recuerda haber escuchado a sus padres tocar el tema. Lo único que recuerda desde su infancia es la fresca brisa que sopla en el mar, siempre con aquel relajante aroma a sal. Los dulces cantos de su madre, y también las caricias de su padre. Todo parecía ser perfecto en su vida. Su padre le enseñó a ser toda una pirata, y su madre se encargó de enseñarle a ser toda una señorita inglesa. Caminar erguida y de manera grácil, servir el té, limpiar y barrer e incluso cocinar [aunque no le saliese demasiado bien], todo esto ya lo sabía hacer a la corta edad de cinco años.

Normalmente su padre se aseguraba de llevar a Alice al barco únicamente los días en que el oleaje estaba dócil y el mar despejado, sin peligro de ser atacados. Sin embargo, un día sucedió lo inevitable, cuando Alice tenía seis años. Una embarcación enemiga atacó cuando ella estaba presente en el barco. Sin embargo, fuera de obedecer a su padre en ir a esconderse dentro del barco, Alice ayudó a los hombres en todo lo que podía con su escasa habilidad. Recibía órdenes y las cumplía, cómo una verdadera pirata. Por suerte el enemigo fue vencido rápidamente, y la niña se encontraba sana y salva. Su padre se enorgulleció por este hecho, dado a que no cualquier niña de su edad tendría la valentía cómo para realizar aquello.

Ese mismo día le entregó, frente a toda su tripulación, una cadena de oro con una hermosa esmeralda incrustada. Dijo que después de haberlo discutido con sus tripulantes y amigos, habían decidido que una esmeralda era lo mejor que describía a la pequeña Alice. Y que con aquel collar, desde ese preciso momento, se había convertido en parte de la tripulación. La niña atesoró aquel collar cómo su más valiosa recompensa de todas.

Desde entonces comenzó a aprender a utilizar la espada y la pistola. Una verdadera prodigio en la esgrima, sin duda alguna. La espada le era increíblemente fácil de manejar, tanto así que al utilizarla parecía más bien que danzaba al compás del mar. Grácilmente. Alice fue creciendo y formándose como una astuta y habilidosa pirata, y una hermosa y grácil señorita. Poco a poco los piratas se fueron dando cuenta de que al crecer aquella joven sería exitosa entre los hombres.

Un día sucedió algo terrible, cuando Alice tenía tan sólo 12 años. Era el día del Aniversario de sus padres, y éstos habían salido en la embarcación más grande que tenían, llamada “Britannia”. Alice se había quedado en la segunda embarcación más grande, que no tenía nombre aún y la cual su padre le había dicho que sería suya al crecer. Ella estaba ahí, pasando el tiempo con el resto de la tripulación, riendo y observando embelesada la hermosa noche que hacía. Miraba desde lo lejos a sus padres, que estaban cenando. Todo pareció seguir muy bien, hasta que de pronto sucedió una tragedia.

Nadie se había dado cuenta de la bestia que los había estado acechando desde las profundidades. Los enormes tentáculos del kraken emergieron del mar para atrapar por completo a la embarcación “Britannia”. Sus padres no estaban preparados para semejante ataque, y no había tripulación alguna que los auxiliara en aquel barco. Mientras tanto el barco de Alice había comenzado a ir a toda velocidad de vuelta a su casa, para ponerla a salvo. Alice observó horrorizada y entre lágrimas cómo el gran barco de su padre se hundía entre las fauces de la bestia. Y recordó con amargura lo que el siempre le había dicho “El Capitán siempre se hunde con su barco”

Los siguientes años la joven estuvo bajo el cuidado de toda la tripulación de su padre. Ella eligió entre todos ellos al más talentoso para que fuera su Capitán durante un tiempo, hasta que ella estuviese lista cómo para serla. Alice nunca dejó de ser tan talentosa, y después de un tiempo, pudo lograr recuperarse por completo de la muerte de sus padres. Se esmeró tanto en mejorar, se esforzó tanto por aprender de los demás piratas, que llegó a un punto en el cual logró dirigir a la tripulación a varias victorias.

Y el mando recayó sobre sus hombros apenas el otro Capitán fue asesinado por un enemigo. Alice, con 18 años de edad, se convirtió en una de las piratas más temidas. Fue denominada “Britannia” por todos aquellos que combatieron contra ella por una simple razón: aquella chica era una perfecta señorita inglesa, pero no por eso dejaba de ser una habilidosa y astuta pirata. Su carácter tan tsundere tampoco fue perdido de vista. Les pareció a todos que se ganó aquel apodo indudablemente, por que su carácter era algo que representaba de manera casi perfecta al Reino Unido. “A Lady, a Pirate“

Le puso por nombre a su embarcación “Emerald”, ya que después de todo, prácticamente la esmeralda que lleva en el cuello es aquella que la deja a cargo del barco.
Otros Datos:
• Aunque no lo admite, considera a Emilly Jones cómo su mejor amiga.

• No le gusta el alcohol, la repugna. Pero si se logra hacerla tomar un solo trago, se embriaga al instante, tomando una actitud algo violenta y sensible.

• Posee un tatuaje en el estómago, un poco más por debajo del ombligo, arriba de la cadera. Es la bandera de Inglaterra con una pequeña frase que cita: “God Save the Queen”, y sinceramente no recuerda cuándo se lo hizo. No deja que absolutamente nadie lo vea.

• Cree en la magia y en todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas. Incluso puede ver y hablar con algunas de ellas, aunque la gente la tome por loca al no verlos y creer que habla sola. Los considera sus únicos amigos.

• No cree en que haya vida en otros planetas. La idea le resulta estúpida.

• Sabe nadar, o al menos mantenerse flotando en el agua. Por lo menos no está en peligro de ahogarse.

• Tiene una cadena de oro con una esmeralda incrustada. No deja que absolutamente nadie la toque, ya que es su objeto más preciado. El único recuerdo que tiene de su padre.

• Tiene una habilidad especial: Es capaz de comunicarse con las bestias que habitan el mar. Recién ha descubierto eso, y le tiene mucho miedo a criaturas cómo el kraken, por lo que le es especialmente difícil lograrlo. Tiene que estar tranquila para poder comprender y hablar con ellas mediante el tacto, si está asustada, sólo logrará asustarlas a ellas también. No le gusta hablar mucho de ese poder, ya que le cuesta demasiado trabajo emplearlo.

• A pesar de ser una señorita, y siempre presumirlo, irónicamente su vocabulario está dotado de una gentil cantidad de insultos en inglés que son dedicados cariñosamente a todos.

• Por su mirada cautivadora, algunos hombres suelen confundirla con una sirena. Pero no lo es, ya que esto se debe únicamente a que es mitad ángel.

• Su embarcación lleva el nombre de “Emerald”.


Anime/Manga/Videojuego: Hetalia Axis Powers

Nombre original: Alice Kirkland, Fem!Inglaterra [Inglaterra]

avatar
Alice Kirkland

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Captain Alice Kirkland«

Mensaje por Antonio Carriedo el Mar Abr 26, 2011 12:44 am

¡Con todo el dolor de mi alma; ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.