Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha de Ludwig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ludwig

Mensaje por Ludwig Beillschmidt el Lun Abr 25, 2011 5:42 am

Nombre Completo:
Ludwig Beillschmidt

Apodo/Alias:
West & Doitsu

Estatus:
Capitán Real

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
20

Orientación:
¿Heterosexual?

Apariencia Fisica:
Ludwig es una persona de cabello rubio el cual comúnmente acomoda hacia atrás, aunque de vez en cuando se le puede ver con el cabello alborotado (sobre todo cuando recién se levanta) pero él prefiere estar presentable ante cualquier situación.
Algo que hace resaltar el hecho de ser de algún país del norte de Europa son sus serios y a veces fríos orbes azules. Es además un joven de estatura alta y de aspecto musculoso por sus entrenamientos cuando estuvo en la Guardia Real.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Por su puesto como Capitán Real es alguien muy serio y centrado, jamás se le verá haciendo el ridículo ni porque se le pasen las copas (?). Además de eso está su gran paciencia, sin embargo como todo mundo él tiene un límite el cual puede ser peligroso sobrepasar.
Con sus subordinados será estricto la mayor parte del tiempo esencialmente en el manejo y organización del barco. Odia lo que es el desorden y desorganización prefiere seguir las cosas al pie de la letra más si son reglas. Se podría decir que es un perfeccionista ya que no tolerara ningún error, ni siquiera de él mismo.

En cuanto a los sentimientos es una persona cerrada, nunca se abre a nadie y mucho menos lo hará tratándose de emociones aunque siendo un ser humano llegará un momento en que todo eso salga a flote.
Algo interesante de su personalidad es el hecho de ser alguien sereno, al cual le encanta la tranquilidad a pesar de cazar a piratas la mayor parte de su tiempo.

Gustos:
Le gusta que todo esté limpio y ordenado
La tranquilidad y un buen libro
Las cervezas

Disgustos:
La desorganización y la falta de interés de cualquiera
Que no se cumpla con alguna de sus órdenes o el hecho de cometer algún error

Fortalezas/Habilidades:
Su buena estrategia y la manera de organizar son una de sus mayores fortalezas ya que sin ellas no hubiera podido llegar a ser lo que es ahora.
Su paciencia la cual le ha ayudado a ganar y además de soportar a quienes no haría si estuviera falto de ella.

Debilidades:
La perfección también puede llegar a ser un imperfección o más bien una debilidad por el simple hecho de que el gustaría que todo fuera tal y como se lo había planteado sin error. Lo que conlleva que se reproche a sí mismo y pierda su autoconfianza gracias a que no fue tal y como esperaba.

Historia:
No guarda recuerdos de lo que fue su pasado, no conoce a ningún familiar o amigo. Siempre pensó que estaba solo en este enorme mundo. Los momentos que más recuerda es la vez que despertó en la cubierta de un barco perteneciente a la guardia real. En ese entonces estaba confundido, tanto que tardó en recordar cuál era su nombre y el leve eco de un chico gritándolo; solo gracias a ello intuyó que posiblemente era ese. Poco a poco así fue rememorando lo más esencial como su fecha de cumpleaños y cosas no muy complicadas, más nunca lo que fue su niñez.

Desde el minuto en que despertó en aquel barco y escuchó el sonido de las olas golpear con ligereza el casco…desde allí comenzó su nueva vida.

El creció con la tripulación y el capitán que lo habían salvado en aquel encuentro entre piratas y la guardia real en el puerto. Al principio le costó adaptarse a sus nuevas tareas como el cocinar, limpiar y ayudar en alguna que otra tarea referente al mantenimiento del barco. Después, cuando cumplió la mayoría de edad fue instruido militarmente para hacer parte en la guardia real.

Rápidamente avanzó de status gracias a su personalidad y sus estrategias que muchas veces ayudaron durante alguna pelea. Ahora es un Capitán Real al cual fue asignado un barco y una tripulación, y con la que erradica a piratas o mercenarios para proteger al pueblo, sin imaginarse que su hermano mayor es uno de ellos…

Otros datos:
-Lo único que carga consigo de su infancia perdida es una foto donde sale el y otro niño mayor que el de cabello platinado
-Los italianos lo desesperan(?)

Anime/Manga/Videojuego:
Axis Power: Hetalia

Nombre original:
Germany o Alemania
avatar
Ludwig Beillschmidt

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwig

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Abr 25, 2011 6:06 am

¡Ficha Aceptada!~

Puedes limpiar el foro que ya esta algo polvoriento(?)
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.