Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Como que, Ficha del polaco!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como que, Ficha del polaco!!!!

Mensaje por Feliks Łukasiewicz el Vie Abr 22, 2011 1:30 am

Nombre Completo: Feliks Łukasiewicz

Apodo/Alias: “La cosa más bella y divina que verás alguna vez”(?) (pero nadie lo llama así), Princesa (este más que nada despectivo, pero no se da cuenta)

Estatus: Sabio

Raza: Humano y diva

Sexo: Masculino travesti

Edad: 21 años

Orientacion: Bisexual

Apariencia Fisica:
Cabello rubio natural(?) sedoso y manejable(?) que le llega hasta los hombros, por lo general lo lleva suelto aunque en algunas ocasiones lo recoge en una coleta baja. Su piel es blanca, muy bien cuidada y sin imperfecciones (?), algo de lo que está muy orgulloso. Sus ojos son de color verde. Posee una complexión delgada y un tanto delicada, lo que sumado a su vestuario, contribuye a que casi siempre lo confundan con una chica, lo que realmente no le molesta o más bien no le importa.
Le gustan las ropas finas y de buena calidad. No es raro verlo usando vestidos, ya que se pondrá cualquier cosa que le guste y lo haga ver bien

Foto:
Spoiler:



Personalidad:
Es alegre pero muy distraído. Puede estar conversando de un tema y al minuto cambiar a otro completamente diferente, lo que hace un poco difícil hablar con él. A pesar de que puede parecer algo arrogante, en realidad es muy tímido y penoso con los extraños, pero una vez que le toma confianza a alguien nunca lo dejará ir(?). Suele ser muy impulsivo y actua sin pensar bien las consecuencias lo que le trae muchos problemas.Sin embargo, no por nada es sabio y cuando la ocasión lo requiere, sale a relucir su ingenio y sentido de lógica.
No le gusta perder, así que suele usar pretextos desde argumentando que ya se aburrió, su turno aún no terminaba o simplemente estornudando/arrojando lejos el tablero, cartas o lo que sea con que jugaba.Con frecuencia pudiera parecer que es muy egoísta y nunca toma en cuenta a los demás, si bien en realidad se preocupa por sus amigos y aquellos cercanos a él y no dudará en ayudarlos a su manera, lo cual no siempre es bueno, pero lo hace con la mejor intención.

Gustos: Los ponys El color rosa Las cosas finas y de alta calidad La ropa bonita y si está a la moda mejor Los ponys rosas Los lituanos(?) Los postres y dulces polacos

Disgustos: Los rusos La ropa pasada de moda Perder Que no le presten atención Que critiquen su buen gusto

Fortalezas/Habilidades:
Es muy hábil para usar magia. Su hechizo favorito es uno que le permite cambiar las cosas de color, por lo general las cambia a rosado.
Tiene la habilidad de predecir el clima, si lloverá o será un día soleado, lo que le es bastante útil, especialmente cuando quiere broncearse(?)
Es muy leal con sus amigos y siempre buscará la manera de ayudarlos (otra vez, puede no ser la mejor pero al menos lo intenta).
Su buen gusto para la moda y decoración(?)
Puede entender a los animalitos, especialmente a los ponys(?)
Nunca se rinde (o más bien es muy terco) y sin importar los problemas siempre vuelve a levantarse.

Debilidades:
Sus poderes y habilidades se ven opacados en gran medida por su poca capacidad de poner atención. Puede estar conjurando algún encantamiento complicado y super poderoso, pero si mientras lo hace algo lo distrae, se olvidará completamente de lo que estaba haciendo.
Es muy impulsivo y casi nunca pide las opiniones de los demás o si lo hace simplemente tiende a ignorarlas.
Se enferma con relativa facilidad y en esos casos se pone especialmente insoportable, demandando atención y que lo consientan.

Historia:
Nació en una familia de mercaderes, muy ricos, cuya principal actividad consistía en vender telas y exquisita ropa a los nobles. De ahí comenzó a tomar desde muy temprana edad el gusto por las “cosas buenas”. Sus padres siempre quisieron una niña y como de pequeño era muy bonito, comenzaron a vestirlo como una, algo que no le desagradaba puesto que siempre escuchaba como lo alababan por lo tierno que se veía.
Su vida transcurría normal hasta que un día, cuando tenía diez años, presenció a un sabio usando sus poderes mágicos y decidió que quería ser uno. O al menos hasta que distrajo con un pony que pastaba por ahí…en fin. Cuando se olvidó del pony, corrió a buscar al mismo sabio que hubiera visto antes y le exigió que lo tomara como aprendiz. Claro que este se negó, argumentando que tenía mejores cosas que hacer y no quería peder su timpo. Pero Feliks se encaprichó no se rindió y siguió insistiendo. Así descubrió el gran secreto del sabio: estaba enamorado de una dama que casualmente era la mejor clienta del negocio de su familia. Viendo esta como su gran oportunidad, acordó con el sabio que si lo ayudaba a ganarse su corazón, éste lo tomaría como aprendiz.
El sabio no se esperaba que tuviera éxito, pero así fue y no le quedó de otra más que aceptar ser su maestro. Ahí fue cuando descubrió el talento de Feliks para la magia…siempre y cuando no se distrajera o aburriera. Entre su falta de atención y el hecho de que su maestro finalmente lo considerara un aprendiz digno y se animara a enseñarle magia más complicada, tardó casi 10 años en completar su entrenamiento.
Ya como un “sabio certificado”, se estaba preguntando que haría con su vida, cuando se topó con unos piratas que llevaban cosas brillantes que acababan de cometer un robo. Contempló la pelea que se desató entre estos y unos guardias, donde los piratas resultaron victoriosos y a partir de ahí decidió que:
“Como que, eso fue super genial….¡Yo también quiero ser un pirata!”
Y se fue tras ellos.

Otros Datos:
Su forma de hablar es muy característica por el uso de frases y palabras como: “Osea”, “Como que” y “tipo…”
Una de sus poseciones más valiosas es una bolsa en forma de conejito rosa que siempre lleva consigo.
avatar
Feliks Łukasiewicz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como que, Ficha del polaco!!!!

Mensaje por Antonio Carriedo el Vie Abr 22, 2011 3:59 am

¡Ficha Aceptada!

¡Si, tu!.. ¡Hey! ¡Ya! ¡Esta aceptada!

¿Me estas haciendo caso al menos? ¬¬

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.