Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ficha de tino el esclavo moe(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de tino el esclavo moe(?)

Mensaje por Tino Väinämöinen el Vie Abr 22, 2011 12:55 am

Nombre Completo: Tino Väinämöinen.

Apodo/Alias: enano, tuno-chan, o cualquier otro apodo moe que salga a colacion(?)

Estatus: Esclavo

Raza: Humano

Sexo: masculino.

Edad: 15 años.

Orientacion: homosexual

Apariencia Física: Tino es un chico absolutamente adorable por diversos factores entre los que se destaca su baja estatura, sus ojos morados que reflejan inocencia y ternura a aquel que lo mire, vivos y despiertos que a la vez muestran lo frágil y asustadizo que es. Da la impresión de ser un animal asustadizo, como un conejo
porque se asusta con facilidad ante las primeras impresiones. Es bastante blanco, se sonroja con facilidad, y su cabello es rubio algo oscuro, y cae de forma lisa enmarcando su rostro. Suele usar ropa mas grande de su talla, y es extremadamente sensible físicamente, reacciona con fuerza ante cualquier roce y es de constitución algo enfermiza por el encierro al que ha estado sometido desde pequeño.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:Tino es un chico tierno y amable hasta el punto de la exageración, jamas se oirá salir una palabra grosera o desconsiderada de su boca, siendo de la opinión de que si no hay nada bueno que decir de alguien es mejor callarse. Es muy ingenuo, apenas tiene conocimientos del mundo y todo le sorprende, desde la cosa mas simple hasta lo mas complicado, incitando su curiosidad y haciendo que tenga a acercarse a aquello que llame su atención sin tomar en cuenta que puede ser algo peligroso. En ese aspecto se contradice a si mismo, porque se asusta con facilidad especialmente ante personas o lugares desconocidos y en situaciones de presión, pero a la vez no mide el peligro, y toma por inofensivas cosas que pueden hacerle daño a el o a otros. Es muy leal a sus amigos por los que daría hasta la vida, y es totalmente pacifico; odia las confrontaciones tanto físicas como verbales y todo lo que estas implican, cuando ve dos personas peleando saca valor y se pone en el medio de ambos, haciendo cualquier cosa que este a su disposición para acabar con el conflicto, aunque no siempre es muy efectivo porque físicamente es débil y algo enfermizo, así que normalmente no tiene fuerza suficiente para pelear contra nadie, incluso en defensa propia.

Es tranquilo y obediente porque fue entrenado desde muy pequeño para obedecer a un amo en absolutamente todo, tanto si le gusta como si no así que es muy difícil que desobedezca una orden directa de su amo, por no decir imposible. Le gusta mucho el pescado y el salmiakki, así como otras comidas de gusto adquirido que no suelen gustarle a otras personas mas que a el, tiene tendencia a inventar festividades extrañas que solo existen en su imaginación, habla mucho la mayor parte del tiempo especialmente cuando se siente nervioso en cuyo caso se pone a hablar sin parar solo para llenar el silencio. Es muy vergonzoso, se sonroja con facilidad sobretodo si lo miran mucho o se siente presionado, y el hecho de estar la mayor parte del tiempo enfermo lo hace avergonzarse mas aun, teme ser una carga por sus muchos resfriados, gripes y alergias que lo hacen vulnerable especialmente en climas fríos o lugares encerrados y polvorientos porque al haber estado encerrado la mayor parte de su vida tiene un sistema inmune bastante pobre, y por lo mismo tiene miedo de los espacios reducidos y en menor medida de la oscuridad. A pesar de tener una personalidad por completo dulce, sociable y amable tiene un lado oscuro de su personalidad, que se muestra cuando amenazan a uno de sus seres queridos o les hacen daño en su presencia pudiendo volverse verdaderamente escalofriante porque aprecia a todos sus amigos y en realidad le da mas importancia a otras personas antes que a si mismo.


Gustos:
-El salmiakki
-el pescado
-los sabores fuertes
-sentirse amado o protegido
-los cachorritos, gatitos y animales similares.
-jugar en la nieve

Disgustos:
-que muchas personas lo miren cuando esta siendo torpe
-los lugares pequeños
-que lo encierren
-por algún motivo siente pavor de los rusos(?)
-que hagan daño a alguien al que el quiere

Fortalezas/Habilidades: Es muy inteligente, pudiendosele ocurrir planes bastante ingeniosos a ultimo momento, es muy creativo y tienen una gran emoción, ademas de que puede hacer sonreír a cualquier persona.

Debilidades: Es débil físicamente, no piensa bien bajo presión, se enferma con cierta facilidad y es claustrofobico.

Historia: Tino nació en un pequeño pueblo finlandes, hijo de una mujer de gran belleza pero muy débil físicamente y que no pudo resistir el parto por lo débil de su constitución física, agravada porque el bebé hubiera nacido en invierno, en medio de un frío implacable que solo agravo su condición llevándola rápidamente a la muerte, no sin que antes pudiera ponerle nombre al pequeño que se debatía por vivir: tino. Al principio parecía que el moriría también, pero por un milagro sobrevivió, aunque por desgracia heredo la frágil condición física de su madre. Se hicieron las averiguaciones correspondientes al caso para determinar quien había sido el padre de la criatura, dando como resultado uno de los nobles mas ricos de un reino cercano al que aquel pueblo servia vasallaje, un hombre cruel y malvado que no podía permitir que se supiera de sus adúlteros amores con una campesina porque acabaría con su reputación, pero como tampoco pensaba dejar que el niño creciera para reclamar su fortuna cuando creciera y seria demasiado sospechoso si muriera tomó la decisión de encerrarlo en un calabozo secreto del castillo, poniéndolo al cuidado de uno de sus hombres mas fieles, únicamente para vigilar que no escapara, pero ese hombre tomo cariño al niño y le enseño muchas cosas.

Tino fue creciendo, como un niño "normal" lleno de curiosidad por el mundo exterior que existía arriba de el, volviéndose una persona bastante buena por todas las cosas que le enseñaba su maestro, al que llego a confundir con su propio padre. Tenia un gatito, que solía bajar para hacerle compañía y compartir el escaso almuerzo que recibía dos veces al día, y entre el afecto que le daba aquel hombre y el gatito creció odiando los conflictos y tratando de siempre conseguir la paz, adondequiera que fuera. Desgraciadamente, el encierro empeoro sus enfermedades haciendo le resfriarse continuamente y tener muchas alergias, ademas de un terrible miedo a los lugares cerrados y a la oscuridad. En la superficie las cosas se volvieron difíciles, y el padre de Tino sufrió mucho reveses económicos que lo hicieron quedar en la ruina, y para ganar un poco de dinero de su hijo lo vendió a unos comerciantes de esclavos, que lo llevaron en un barco al nuevo mundo para ser subastado.

Otros Datos: --
avatar
Tino Väinämöinen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de tino el esclavo moe(?)

Mensaje por Antonio Carriedo el Vie Abr 22, 2011 3:54 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes ser subastado ya~

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.