Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Ficha del Capitán inglés~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Capitán inglés~

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Abr 21, 2011 2:56 am

Nombre Completo:
Arthur Kirkland

Apodo/Alias:
El pirata sangriento / Tsunderate (Este solo cuando el no esta presente, o caminaras por la tabla) / entre otros, censurados.

Estatus:
Capitán pirata.

Raza:
Humano/Ángel

Sexo:
Masculino

Edad:
22

Orientación:
Bisexual

Apariencia Física:
Su cuerpo es de contextura delgada, tiene músculos marcados pero aún así pareciera que se fuera a romper al más mínimo contacto. Su piel es pálida a sobre-manera y esto no ayuda a su contextura física, es mas, le da un aspecto muy enfermizo (aunque no significa que no lo sea). Su cabello siempre esta alborotado debido a que no es capaz de peinarlo, es de un color dorado bastante claro y lo lleva corto. Posee unas cejas algo muy particulares y extrañas al ser tan gruesas.

Lo que más resalta de él (aparte de sus cejas) son sus ojos esmeraldas, a parte de tener un color llamativo son la única ventana al alma que tiene al ser tan expresivos. Son demasiado profundos aunque nadie lo note ya que siempre dedica miradas filosas y llenas de rencor hacía la gente. Pero sólo es cuestión de fijarse para captar lo que en verdad siente.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
La personalidad que muestra a todo el mundo y la más conocida es fría a tal punto de ni siquiera mostrar facciones de enojo, sólo de sarcasmo y prepotencia, como si fuera el amo del planeta. No se le dan para nada las demostraciones de cariño y él suele decir que son para gente débiles, dice lo mismo de las relaciones amistosas o amorosas; él afirma y reafirma que no necesita de esas cosas.

Pero en el fondo, muy en el fondo, se siente solo y su personalidad prepotente es una especie de llamada de auxilio, aunque prefiere morir devorado por pirañas antes de admitirlo públicamente, son pensamientos que no confía ni a él mismo.

Arthur es una persona sumamente desconfiada y tiene 'miedo' de que dañen su lado de amabilidad el cual no muestra ante nadie por el mismo temor, es por eso que: Si alguien se acerca en son de paz, él no podrá actuar de la misma manera, simplemente pensará que ''está perdiendo su tiempo'' o ''lo están engañando'', lo que es similar a que le estén tendiendo una trampa. En otras palabras: Cuando alguien le tienda la mano, él no la aceptará y peor aún, la golpeará si es que tiene la oportunidad por ''intentar llegar a su nivel, siendo que esa persona es una escoria''.

Es un joven realmente coqueto, le encanta cortejar a las damas para, obviamente, tener placer carnal con ellas; aunque si no le funciona, de todas formas se comporta como un digno caballero, un caballero que no es.


Gustos:
- Secretamente, disfruta ''castigar'' carnalmente a la gente.
- La naturaleza en sí, esto también es secreto.
- Toda espada que vea.
- Disfruta mucho si algún francés o español es torturado frente a sus ojos.
- Torturar.
- Los conejos.
- Todo lo que tenga que ver con magia.

Disgustos:
- Que le digan que es un cobarde miedoso que hace todo por poder. Mas, esto no sale de su mente.
- Su pasado.
- Estar solo, aunque este acostumbrado.
- Los franceses, escoceses, españoles, y sin razón aparente los rusos.
- Las personas que no se toman nada en serio.

Fortalezas/Habilidades:
- Su gran manejo de la espada.
- Su orgullo que no le permite rendirse facilmente.
- Su desconfianza, ya que no cae ante las estafas en la mayoria de las veces.
- Todas las habilidades angelicales que poseé, que son desconocidas para el.

Debilidades:
- Su mismo orgullo, que en algunas peleas le provoca grandes heridas.
- Que le den en cierto punto de la sensibilidad, aunque obviamente no lo demostrara.
- Que le quiten su collar, que es su posesión más preciada.
- Ser tan desconfiado, ya que así no obtendra lo que quiere (amigos).
- Al ser enfermizo, la mayoría del tiempo sufre algún tipo de resfrió, lo cual no permite que pelee al 100%.

Historia:
Había nacido con una hermana gemela. Su madre (quien era un ángel) quería quedarse con ambos, pero había un detalle. Podía tenerlos a ambos, solo con la condicion de matar a uno en plena niñez (5 años). La ángel se aterro, así que le conservo hasta los 6 meses de edad. Fue al bosque a abandonarle, ya que su ''esposo'' (quien tambien era un ser sobrenatural, mas no especificare quien por sí uno de sus hermanos quiere ser otra criatura, tenga la libertad de escoger) le había dicho que conservarian a la chica, por la simple razón de ser una fémina.

Antes de abandonarle, le colgo una cadena de oro con una esmeralda incrustada, para que llevara algo de ella con el. Al reverso ponía el nombre del chico, ''Arthur Kirkland''. La ángel le cedio más de la mitad de sus poderes, dejando al rubio con una especie de ''bendición''. Terminado esto, le dejo en el bosque y escapó rapidamente, con vergüenza de que alguien pudiera verle haciendo tal barbaridad.

Un pueblerino de origen inglés le encontró horas después, al ser tan pequeño no fue capaz de dejarle ahí y le llevó a su hogar. Que era compuesto por un chico escocés tambien huerfano y una prostituta francesa. Mas, los la francesa y el escocés no le acogieron como parte de la familia y le trataron con maldad la mayoria de su infancia, como si fuera un esclavo. Aprendió a lavar, ordenar, limpiar, entre otras labores.

Hasta que un día, a sus 16 años. Su ''madre'' harta de que el chico fuera tan... ''perfecto y hermoso'', ademas de supuestamente provocar que el pueblerino también de origen inglés sufriera una enfermedad extraña y tener un adorno tan precioso sin razón aparente, se alio junto a su ''hijo'' para matar al rubio. Mientras esto sucedia, los piratas estaban llegando a los puertos de dicho pueblo para, obviamente, saquear.

Al verse amenazado por la francesa y el escocés, el rubio no encontro mejor idea que liberar todo el rencor que acumulo esos años. Provocando el asesinato de la prostituta y el otro húerfano, al mismo tiempo que su ''padre'' moría de pulmonia.
Unos dias antes, el hombre le dijo al de ojos verdes que ellos no eran su verdadera familia, que le había encontrado en el bosque cuando era un bebé casí recién nacido.

Tras todos estos sucesos, los piratas finalmente llegaron a saquear dicho ''hogar'', quedando impactados por la escena. El chico parado en medio de la casa cubierto completamente de sangre, con 3 cadaveres al rededor del refugío. Las paredes tintadas por ese carmesí liquido y bastante fresca. Lo dudaron unos momentos e invitaron al rubio a unirse a la tripulación. El aceptó, ya que ''no tenía nada que perder o ganar''.

Así fue como llegó al navío, fue discriminado por la gran mayoria de los tripulantes, pero aceptado por su capitán. No se veía a un chico de 16 años cubierto de sangre todos los días.

Su capitán y el tenían una relación bastante buena, ya que el de ojos verdes era un buen tripulante al hacer las tareas como se le eran ordenadas. Tanta era su estrecha relación que el hombre le permitia ver como realizaba los castigos de los esclavos. Que eran a través de masoquismo y violaciones, fuera hombre o mujer. También le enseño el arte de ser ''rebelde, atrevido, sangre fria y valiente''.

A sus 20 años, gracias al capitán aprendió lo suficiente. Listo ya para dejar la tripulación cuando llegaran a tierra, el barco en el que iba se topo con un navío español. La tripulación española hizo una invasión y destruyeron el barco, también asesinaron al capitán del rubio. El y los piratas que le ofrecieron unirse a la tripulación, saltaron del barco y nadaron hasta la costa, ya que se encontraban bastante cerca. Y accidentalmente llegaron a un pueblo.

Luego de vivir unos meses ''tranquilamente'' en el pueblo que se instalaron, hicieron una votación por quien seria el capitán. El inglés fue elegido gracias a sus ''habilidades''. Unos dias ocurrido eso, robaron un barco que había llegado a la costa. Asesinaron a todos los que se encontraban a bordo y se adueñaron completamente del navío, llegando finalmente a ser capitán.

Otros Datos:
- Al tener un ''hogar'' que le maltrataba tanto, logró volverse desconfiado y prometió no mostrar sus sentimientos nunca a nadie.
- Le gustaría tener amigos reales, y no aliados que solo esten con él por miedo.
- Se preocupa mucho por los seres vivos, incluso humanos. Pero por ser tan orgulloso no se apiada de nadie.
- Ama a la naturaleza, en especial a los conejos.
- Su collar es su posesión más preciada y la mayoría del tiempo lo esconde bajo su ropa.
- Tiene una colección de espadas en su barco.
- No sabe nadar.
- Desconoce como cocinar, quema todo lo que toca.
- Puede convertirse en ángel, mas, él lo desconoce.
- Cree en la magía.
- Es muy enfermizo.
- Le gustaría tener una vida tranquila, en la cual pudiera ser un ''caballero británico''.
- Es educado con las mujeres y con los hombres es completamente nula, regularmente saca a relucir su ego.
- Suele ser más paciente con las mujeres, pero solo un poco.
- Se emborracha fácilmente.


Última edición por Arthur Kirkland el Miér Dic 28, 2011 5:23 am, editado 1 vez
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 30
Localización : Far away~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Capitán inglés~

Mensaje por Antonio Carriedo el Jue Abr 21, 2011 3:29 am

¡Ficha Aceptada para mi desgracia!

Puedes comenzar a Rolear~

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.