Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Loob [Mala Suerte/Libre] 2qd67q1 Loob [Mala Suerte/Libre] 210jakh Loob [Mala Suerte/Libre] V8elj8
Moderadores
Loob [Mala Suerte/Libre] 28kradx Loob [Mala Suerte/Libre] Qrg2lf Loob [Mala Suerte/Libre] Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Loob [Mala Suerte/Libre] EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Loob [Mala Suerte/Libre] 516511.th Loob [Mala Suerte/Libre] Ekek10 Loob [Mala Suerte/Libre] Banner12Loob [Mala Suerte/Libre] Ncnyib Loob [Mala Suerte/Libre] Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Loob [Mala Suerte/Libre] 2lbc8w7Photobucket Loob [Mala Suerte/Libre] Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Loob [Mala Suerte/Libre]

2 participantes

Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Juan N. Xoconostle H. Miér Abr 20, 2011 6:26 am

Un buen año, y el día estaba agradable, al parecer volvería a ver a Yao pronto...

Ayudando a los marineros a llevar la carga de mis cosas a las galeras, cavilo a cada momento sobre cómo me la pasaré con "mami".

Apenas y si recordaba unas pocas cosas de China, ya que la grandeza de sus tierras me mantenían oculto de la influencia extranjera; agradezco mucho por ello, pero sigo pensando en que no era tan necesario, si prácticamente hacía poco que el mundo se daba cuenta de mi presencia.

Bueno, eso no tiene importancia ahora, ya pronto zarparemos...

Los días pasaron uno casi idéntico al otro, pero al menos tenía mis amados libros, y unos cuántos tributos para él. dejando que la brisa marina me arrullara.

Pero, sin preverlo, una tormenta acaba con el navío; apenas sobreviviendo, alcanzo a rescatar unas pequeñas flores y semillas, como recuerdo de lo sucedido, permitiendo que el amplio mar me llevase a la deriva, esperando salir vivo de ésta...

Poco a poco, mis ojos carmesí se van abriendo, y una horrenda sensación de frío me recorre la piel. Al momento, invoco un poco de magia blanca, provocando que mi piel echase un poco de vapor al contacto de la nieve.

Mi mirada se pasea por aquel lugar: mucha nieve, desolación, y muerte...

No era un sitio que conociese, pero no iba a servir de nada que me quedase tirado en el suelo; instantáneamente, hago enormes esfuerzos por levantarme, y estornudo un poco; ¡maldición, si llego a enfermarme, tengo por seguro que será mi fin!

Camino un poco, guiado apenas por el viento, ya que las nubes no me permitían vagar bajo la guía estelar; no veo una sola ánima o rastro humano cerca, y mis flores no resistirán mucho más...
Juan N. Xoconostle H.
Juan N. Xoconostle H.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : en el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Re: Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Iván Braginski Vie Abr 22, 2011 4:23 am

Miro a su tripulación ir y venir en el barco. Los finos detalles de madera en su barco estaban cubiertos de escarcha así como algunos de los tripulantes que tenia ahí vigilando en la proa. Era un día normal en su hermoso barco el cual era llamado con cariño como el “Ruso Errante”, algo que te recordaba al “Holandés Errante” esa historia que se contaba en los mares.

Su aliento se podía ver claramente gracias a las heladas temperaturas de ese lugar que era considerado como su territorio puesto que nadie más que él podría sobrevivir a esas extremas temperaturas y comportarse como si nada. Sus ojos siempre atentos iban de un lado a otro mirando serenamente los alrededores de ese mar congelado, tratando de ver algún barco en desgracia o un puerto en el cual detenerse, disfrutar un poco y luego saquearlo. Tenia mucho tiempo libre ya que ningún noble lo había contratado hacia algunos meses.

El clima cruel en ese lugar azoto el mar con una tormenta furiosa que movió todo de su lugar, pudo haber destruido un barco o al menos sacarlo de curso, a cualquiera menos al enorme barco en el que Iván viajaba, el cual se movía sin problemas ante las olas furiosas del mar que se tragaban todo lo que estuviera por ahí.

Ni el mar lo quería.

Los daños no fueron de preocupación y el barco seguía moviéndose con gracia, seguido de una neblina fantasmal que lo ocultaba y siempre lo seguía, ya sea que estuviera en un mar cálido, o en ese, un mar tan congelado.

Dejo el volante tranquilo y se movió hacia el costado del barco, mirando entre la fantasmal neblina buscando alguna señal de un barco perdido o destrozado por la previa tormenta y para su sorpresa vio la sombra de algo navegar sin rumbo en su mar. Y sin esperar mucho, el enorme barco se dirigió a ese punto...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Re: Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Juan N. Xoconostle H. Mar Abr 26, 2011 12:03 am

Mi mirada alcanzó a percibir un barco; seguramente si pido traslado a cambio de un poco de "recompensa", me dejarán por lo menos cerca de mami...

Usando un poco de las escasas fuerzas que me quedaban, utilicé para concentrar energía mágica en mis pies, permitiéndome caminar sobre el agua, más un poco de luz que se concentraba en el puño de mi mano, para guiarme entre la densa neblina.

Veo un barco, un poco dañado, pero espectral a mi parecer; lo que menos me da es miedo, sólo tengo un poco de curiosidad...

De un brinco sobrehumano, logro abordarlo, inspeccionando que no hubiese peligro alguno, dejando en el suelo lo poco que alcancé a rescatar...
Juan N. Xoconostle H.
Juan N. Xoconostle H.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : en el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Re: Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Iván Braginski Mar Abr 26, 2011 1:11 am

Para su sorpresa encontro con que algo habia saltado dentro de su barco. Nadie se movio de sus puestos, solo el enorme ruso que camino hacia el otro que estaba en medio de la proa de su barco. Con su sonrisa torcida y presencia putrefacta se acerco al invasor que era mucho menor que él. Le examino de pies a cabeza sintiendo una presencia magica en el.

Cuando la neblina en la proa bajo un poco paso a clavar sus ojos amatiza en los del otro, un sabio, no habia mucha sorpresa - ¿Qué hace un sabio extraviado en mi barco ? - pregunto a voz cantarina pero aterciopelada.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Re: Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Juan N. Xoconostle H. Mar Abr 26, 2011 1:17 am

Miré hacia todos lados, volviendo mi mirada al sentir una mirada mortal sobre mí; me di cuenta de inmediato de que se trataba de un espectro, nada inusual a mi parecer...

-Me he perdido, y busco llegar hacias las tierras de China-expliqué-No tengo mucho qué ofrecer por el momento, pero llegando prometo una muy buena recompensa si me llevan hacia allí-ofrecí, inspeccionando con la mirada al otro, pasando la luz de mi mano por su cuerpo; bueno, no es el espectro más amigable del mundo, pero algo es algo...
Juan N. Xoconostle H.
Juan N. Xoconostle H.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : en el ombligo de la Luna~

http://www.hetaliarlz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Loob [Mala Suerte/Libre] Empty Re: Loob [Mala Suerte/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.