Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


La ficha más Awesome!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ficha más Awesome!

Mensaje por Gilbert Beillschmidt el Miér Abr 20, 2011 5:35 am

Nombre Completo:
Gilbert Beillschmidt

Apodo/Alias:
Gilbo, Gil, The Awesome y cualquier otro apodo que califique a su asombrosa persona

Estatus:
Mercenario

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
20

Orientacion:
Emmm...¿Bisexual?

Apariencia Fisica:
A Gilbert lo caracteriza su cabello platinado y revuelto, siempre corto ya que a veces se le hace muy molesto si está más largo de lo normal. Para mantenerlo bien y sin que este le estorbe usa su sombrero, en el cual Gilbird (su mascota) gusta de ir para acompañar a su amo en sus viajes.

Es un tanto corpulento por el entrenamiento que ha llevado, además de claro está, por su rango tiene que lidiar con personas de todos tipos y tamaños. Otra ventaja es que es de una altura apropiada, 1.77 metros para ser más específicos.

Su piel es pálida no exagerando pero resalta entre los demás, esto gracias a su origen prusiano. Algo que mucha gente no puede evitar ignorar son sus orbes que poseen un extraño color carmín que guarda parecido al color de la sangre.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Muchos lo reconocen por el gran egocentrismo que rodea a su persona y esa altanería característica en su voz, pero a pesar de todo es una persona alegre que gusta de fiestas y la compañía de sus amigos. Puede llegar a ser molesto cuando está con alguien que no le cae muy bien o simplemente para fastidiar dejando claro que no es alguien con quien no quisiera formar una amistad. Tiene un complejo de holgazán y le encanta tomar alguna que otra siesta cuando no hay nada que hacer.

A pesar de ser un mercenario es alguien muy fiel a sus amigos pero no llegando a la exageración porque siempre habrá excepciones a la regla; en su vida solo ha habido alguien a quien ha respetado y jurado lealtad honestamente.

A pesar de todo eso cuando está en su rol como mercenario es una persona solitaria e incluso llegando a ser cruel y despiadado, lo cual lo vuelve un enemigo peligroso.
Gustos:
Le fascina comprar cualquier cosa a cada lugar que vaya sobre todo si son pandas de peluche o cosas curiosas.
Siempre que se acerca a costas francesas o italianas le encanta ir a comer allí, tiene una fascinación por ella. Es la única que considera buena comida. Aunque también la austriaca.
También adora a su pollito al cual nombró Gilbird, porque es tan Awesome como él.
Beber cerveza en compañía para pasar el rato.

Disgustos:
Odia por sobretodo la comida inglesa, solo una vez fue víctima de ella.
Rusia, jamás en su vida pondrá un pie en ese país lleno de locos y por semejante frío que hace todo el año.
Le molesta que se mal refieran a su antiguo capitán.

Fortalezas/Habilidades:
Aunque sea alguien que posee demasiado orgullo o siente que el mundo solo gira a su alrededor es alguien muy capaz, no se rendirá tan fácilmente y tiende a superar cualquier obstáculo que se le atraviese.
Al ser alguien en quien pueden confiar las personas más cercanas a él, puede sentirse de la misma manera e incluso dejar su arrogancia por detrás para expresarse, aunque eso rara vez suceda.

Debilidades:
La soledad, llegan momentos en que siente que nadie estará a su lado cuando este en serios apuros. También es alguien que llega a encerrarse en una burbuja y no gustar de la compañía de los demás, lo que puede ser perjudicial.
El herir su orgullo es el punto más débil que se puede encontrar en el prusiano. Esto lo puede poner de mal humor y llega a actuar sin pensar en las consecuencias primero.
No soportaría por ningún motivo que alguien lastimara a su hermano menor, Ludwig

Historia:
Desde que recuerda el siempre ha sido huérfano tanto de padre como de madre, lo único que le queda en este mundo es su hermano menor al cual llama “West” desde que era muy pequeño. Jamás tuvo interés en conocer quiénes eran sus padres y mucho menos saber que había sucedido con ellos. Lo más importante para él en aquellos momentos era salir adelante junto con su hermano.

Pero como muchas historias no tienen final feliz, está no será una de ellas…

Durante uno de sus recorridos en un puerto; Gilbert, quien en ese momento contaba con quince años consiguió trabajo para limpiar las cubiertas de los barcos pertenecientes a los capitanes reales. Más nunca se imaginó el hecho de que esos días la costa sería atacada por piratas. Al tratar de no verse envuelto en el fuego cruzado entre la guardia real y los vándalos huyó buscando a Ludwig, el cual se encontraba esperándole en el muelle. Lamentablemente le era imposible llegar hasta allí por el mundo de gente que corría para protegerse, pero gracias a azares del destino Ludwig logró encontrarlo en medio de la multitud, pero esta alegría no les duro mucho ya que al verlos solos varios de los piratas se aprovecharon e intentaron llevárselos como esclavos a su nave.

Con toda la valentía que tenía, Gilbert intentó defender a su hermano más falló en su intento porque los hombres golpearon a Ludwig haciéndolo caer inconsciente al suelo y a él se lo llevaron por la fuerza impidiéndole saber si “West” había sobrevivido.

Después de ese incidente fue tratado duramente en el barco, el cual unos años más tarde fue destruido y el acogido por el “viejo Fritz”, el capitán de la tripulación, quien personalmente le enseñó muchas cosas. No había pasado mucho tiempo y ya se sentía en una familia a pesar de seguir anhelando ver a Ludwig, cuando de nueva cuenta la tragedia volvió a su vida.

El capitán Fritz fue asesinado y decidió buscar venganza lo cual logró y muy en el fondo disfrutó devolver el dolor que en aquellos momentos sentía por la muerte de la única persona a la cual había jurado lealtad y también confiado. Gilbert desde ese instante comenzó a vagar aceptando cualquier trabajo a cambio de dinero incluso donde tuviera que asesinar. Cuando menos se lo esperaba recibió información de que su hermano seguía con vida y que trabaja para la guardia real más había perdido la memoria durante el asalto al puerto cuando eran niños, ahora intenta encontrarlo y regresarle sus recuerdos.

Otros Datos:
-Tiene un tatuaje en la espalda con el escudo de su natal Prusia.
-Tiene un extraño pavor a las húngaras, sobre todo si llevan un sartén (?)
avatar
Gilbert Beillschmidt

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha más Awesome!

Mensaje por Antonio Carriedo el Miér Abr 20, 2011 5:53 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.