Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ficha Heroica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Heroica!

Mensaje por Emilly Jones el Lun Abr 18, 2011 5:34 am

Nombre Completo:
Emilly Jones

Apodo/Alias:
Emy para los amigos, 'The Heroine' para herself o Turquoise para los enemigos.

Estatus:
Capitán Real

Raza:
Híbrida Sirena y Humana.

Sexo:
Femenino

Edad:
19 Años

Orientación:
Bisexual

Apariencia Física:
Hermosa muchacha que aparenta 17 o 18 años por los gestos infantiles y la personalidad de niñita. De abundante busto, estrecha cintura y una gentil y firme cadera, piel blanca algo bronceada y muy suave al tacto. Ojos azules con una tonalidad celeste, muy expresivos y siempre con una expresión de curiosidad y felicidad si la vez desde lejos. Es bastante alta, tiene las piernas largas y visiblemente delicadas aunque son muy fuertes. Todo su cuerpo parece algo frágil pese a que ella es increíblemente fuerte. Su cabello es rubio dorado, corto a la altura de los hombros y siempre intenta llevar unos prendedores para que no le obstaculicen la vista.

Su apariencia de sirena es igual como sí siempre haya sido sirena. Le crece el cabello a la altura de taparle el busto (porque carece de ropa en ese estado, como cualquier sirena), algunos cabellos se tornan azules y celestes a combinación de sus ojos. Su cola escamada tiene unas tonalidades de azul y blanco, que en las noches parecen perlas relucientes al brillo de la luna. No posee de agallas visibles, pero puede respirar bajo el agua.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Una chica extrovertida, inquieta, feliz, alegre, chillona y simpática, con un gran carisma que casualmente logra ligar con las personas bastante bien aún cuando las conoce en cinco minutos. Es demasiado inquieta, lo suficiente como para que cuando no tiene nada productivo que hacer anda dando vueltas por todos lados, sin poder quedarse sentada. Disgusta de la gente lazy, dice que atrofian su propio cuerpo. Es bastante habladora al grado de ser casi molesta, pero puedes sostener una entretenida conversación si logras tener su atención, cosa que a lo más dura cinco minutos a menos que este realmente interesada. Es bastante animada todo el tiempo, muy positiva y tiene la esperanza de que todo saldrá bien o "mañana saldrá el sol". Es algo caprichosa porque de pequeña lo que quería lo tenía, algo irritante pero muy dulce de sentimientos puros y trasparentes mas no se da cuenta de ellos porque ella solo quiere lo mejor para las personas que considera sus 'amigos'. Tiene una maña de creerse la heroina del cuento, la que hace el bien y salva al mundo y por eso mismo es la capitán de toda una flota.

Gustos:
Le encantan las cosas 'cute', las historias de terror, las galletas, los pasteles, las golosinas, cosas que engorda, cualquier cosa que la haga feliz y ella clasifique que le gusta. Adora con todo el alma las cosas 'chiquitas y bonitas' como las joyas; Las cosas brillantes y llamativas como las esferas con algo dentro. Tiene una atracción por todas las cosas que hagan feliz a la gente. Adora mucho hablar en ingles y el español bien pronunciado, porque habla ambos idiomas.

Disgustos:
No le gusta que pronuncien mal el ingles. Detesta los vegetales y cosas por el estilo como la comida inglesa. No le gusta que la contradigan ni que no le hagan sus gustos. Menos menos que la bajen de su nube de sueños fantásticos donde puede volar.

Fortalezas/Habilidades:
- La fuerza sobre humana que posee, tanto es que puede levantar una ballena.
- El optimismo pleno de 'todo irá mejor'.
- La mirada que hipnotiza a los hombres y los hace perderse.
- El físico casi perfecto que le da resistencia y a la ves belleza.
- La velocidad superior a los humanos al nadar.
- Resistencia de aguantar la respiración.
- El carisma.
- Que puede cantar hermoso, llamando la atención de todos cuando lo hace.

Debilidades:
- Es DEMASIADO optimista a veces.
- Que no se da cuenta de su condición física que atrae miradas.
- Lo despistada que puede llagar a ser.
- Que la gente la toma por tonta solo por sonreír de más.
- Demasiado soñadora.
- Demasiado ingenua.

Historia:
Nació en los territorios del Nuevo Mundo, descendiente de la realeza inglesa pero ella es completamente americana fiel a aquel continente. De buena cuna, siempre tubo todo lo que quiso de pequeña, por eso es bastante caprichosa y su personalidad se moldeo así.

A los pocos años de edad comenzó a admirar el mar y el cielo, deseando poder tener alas de pájaro y emprender vuelo al horizonte, conociendo todo el mundo. Siempre fue una soñadora y por eso nunca quiso aceptar del todo que pertenecía a la realeza y por eso quizás es más atrevida que cualquier señorita y ella misma aclara que no es una 'señorita', ella es simplemente una persona que será un héroe.

A los 6 años de edad comenzó a practicar lo que era adecuado para su edad, gimnasia. Su cuerpo aún es bastante flexible por eso y muy ágil por tantos movimientos que hizo y por el enredo que produjo llevar sus pies asta la cabeza doblando el cuerpo. A los 12 años emprendió rumbo por todo los deportes 'masculinos', empezando por utilizar armas. Adora el esgrima y es muy buena en este deporte, cosa que le ah ayudado toda su vida.

Mientras creció siempre tubo el deseo de volar pero parecía estar siempre en el agua, pensando que algún día sería sirena, que irónicamente lo fue. De pequeña adoraba nadar en las costas y por eso es bastante rápida de por si en el agua. Un día, o más bien, una noche de nadar sin permiso de nadie bajo la luz de luna llena comenzó a cantar, atrayendo una sirena cual persuadió a la pequeña adolescente de 15 años de hacer un pacto con la luna, siendo híbrida mitad humana y mitad sirena. Aún ella está feliz por lo que hizo, encuentra que es lindo tener aletas cuando se mete al agua las noches de luna llena y poder respirar bajo el agua cuando más lo desee o necesite.

A los 17 años comenzó su 'carrera' en la armada naval, destacando desde el primer día y logrando el récord de un años en llegar a oídos de los más altos mandos, volviéndose de inmediato en una preferida y dotada del combate naval, la estrategia y el combate cuerpo a cuerpo. Cumplido los 18 años al siguiente día (5 de Julio) se volvió capitán de un Navío enorme y prontamente, una flota completa a cargo de su cargo llamándola como la "Flota de la Libertad". Es muy fiel a la nobleza, pese que cree que es una tontería y que algo llamado 'democracia' debería extenderse por todo el planeta. Cumple con todas las leyes que puede, siempre fiel a ello pues seguir las reglas es de Héroes, pero si las rompe sabe bien como escusar la acción. La chica pese a ser muy joven a combatido a feroces adversarios del mar, acabando con muchos y temidos piratas gracias al optimismo y suerte que tiene.

Ahora, es popular por ser una Capitán fiel a la corona y respetada por los civiles con una admirable y hermosa imagen inmaculada para ellos. Temida por los piratas quienes la llaman como 'Turquoise' por la combinación de sus ojos hipnotizantes con el mar y se cree por un rumor que esparció un pirata con el que compartió una relación sentimental, describiéndola como una joya y aludiendo que incluso la más fina de las turquesas es bastante frágil.


Otros Datos:
- Su más grande secreto es que es mitad sirena.
- Siempre lleva consigo una piedra preciosa 'turquesa' colgada al cuello, como símbolo de su alma.
- Consiguió la piedra turquesa de la costa oeste de América, cual la trajo un hombre que consideró tutor toda su vida, su único amigo mayor de edad y el cual murió en el mar.
- Su barco es el llamado 'Free Soul'.
- Normalmente no le gusta asesinar, pero si debe hacerlo, lo hará.
- No enemista mucho con los piratas porque son piratas, pese a que los odia de por si prefiere conocer a las personas antes de juzgarlas.
- Toca el piano y el violín.
- Tiene un poco de miedo a 'comprometerse' con alguien de la realeza.
- Adora las armas de fuego.
- En el barco, cuenta historias como un pasatiempo común y sus compañeros están acostumbrados a escuchar sus cuentos y escucharla cantar.
- Sus estrategias navales son muy descabelladas pero si se ponen en práctica casi mágicamente resultan bien.. si no todo es un gran desastre que ella considera a su favor.
- Como es mitad sirena, a veces su estado anímico depende un poco del mar o el mar se pone turbulento por su tristeza o ira.


Última edición por Emilly Jones el Lun Mayo 23, 2011 6:17 am, editado 2 veces
avatar
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Heroica!

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Abr 18, 2011 6:09 pm

Ficha aceptada
Puedes empezar a roleas
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.