Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha del Ruso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Ruso

Mensaje por Iván Braginski el Lun Abr 18, 2011 4:23 am

Nombre Completo:
Iván Braginski

Apodo/Alias:
Iván el Terrible

Estatus:
Mercenario

Raza:
Espectro(?)

Sexo:
Masculino/Hombre/Masho Semental (?)

Edad:
24 Años aparentes

Orientacion:
Bisexual ó Vodkasexual(?)

Apariencia Fisica:
Es un hombre simplemente intimidante a simple vista, siendo bastante alto alcanzando el 1.82m, que junto con su complexión algo robusta, le hace parecer aún más imponente y grande de lo que es. De hombros anchos y musculatura marcada, mas no en exceso. Su considerable altura y complexión física parecieran contrastar demasiado con sus rasgos faciales redondeados y dulces.

Su tez es blancuzca, lechosa, quizá más de lo sano debido a la poca exposición al sol a la que ha estado toda su vida. Suave al tacto a pesar de las numerosas cicatrices que posee, sobre todo en la espalda y pecho.

Algo por lo cual se le distingue con aún más facilidad, es su prominente nariz que es una de sus características más resaltables de su persona, aunque le crispa los nervios el que hagan comentarios sobre ella.

De cabellos rubio cenizo, casi platinados y apenas algo largos. Usualmente los lleva ordenados, con un ligero flequillo que apenas y alcanza a rosar sus párpados, acompañado de dos mechones un poco más largos que enmarcan su rostro.

Sus ojos son de un particular color violeta/amatista brillante, que a diferencia de su eterna –y falsa– sonrisa infantil que lleva en sus labios, éstos parecen nunca estar felices, o al menos no del todo. A pesar de todo, sus ojos tienen una chispa juguetona, aniñada. Cuando está enojado o dicen algo que no es de su gusto, su mirada de vuelve más fría de lo usual y prácticamente se lee el peligro en sus pupilas, provocando así que para la mayoría su mirada se vuelva bastante perturbadora.

Algo que nunca puede faltar en Iván (salvo en ocasiones aisladas) es su bufanda rosa, tanto así que básicamente la considera una extremidad más de su cuerpo y no se siente cómodo si no la trae puesta.



Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Iván en definitiva es el modelo perfecto para describir lo que es una mente perturbada. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atras ves de una capa tras otra tras otra. Podria decirse que su verdadero yo esta oculto en lo más profundo de su ser, el por que es complicado pero a la vez facil de desifrar.

Empezemos con lo sencillo. En el exterior Iván actua de maneras muy diferentes, tanto que se podria decir que son dos personas en él. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocensia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sadicos que asusta a todos hasta la medula. Posee la supuesta inocensia de un niño, pero igualmente posee la crueldad de uno.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demaciado para el bien de el mismo y el de las demas personas. Cuando el reclama algo como suyó, lo hace con ta seriedad que nadie más que el puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo termine en la enfermeria con más de 5 costillas rotas y un hombro dislocado. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con sus hermanas, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermana menor Natasha. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con ellas, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Iván.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocaciones meterse en ellas aunque el no tenga nada que ver en la discucion, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo acambio.

Bastante cínico y manipulador –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfatisemos cualquier, método para lograr sus objetivos.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquilo y a otro, reacciona de forma violenta.

Pero, en el centro, despues de todas esas capas de maldad, hay un chico fragil e incomprendido que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermana, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con él, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que lo acompañen, aunque ese sentimiento de vacio no mejora mucho realmente.



Gustos:
Veamos, los gustos de el ruso son bastante extraños -por no decir espelusnantes y mayormente repulsivos-. Adora mirar las peleas ajenas, eso realmente lo hace sentirse muy feliz y si tiene oportunidad le encantara meterse para golpear a esas creaturas. Le gusta la musica ruidosa o la que suene triste con un poco de odio. Tambien tiene gustos más tranquilos, como pasear entre jardines llenos de girasoles, recitar y escribir versos de los cuales sabe mucho debido a que los ha aprendido viajando. Ama de gran manera tambien la musica clasica, en especial las que son provinientes del lugar de su nacimiento, Rusia. Adora ver la sangre correr de una persona, es algo que realmente disfruta con mórbida alegría. Los dulces, más correctamente el chocolate es su favorito, de hecho todo lo que contenga chocolate le gusta, en especial si es chocolate amargo {negro}. Hay más cosas que le gustan al ruso, como las Matryoshkas, cosas BDSM {Sadomasoquismo}, Pornografia, Vodka, etc.

Disgustos:
Lo que más disgusta al señor Iván es a los que crean que pueden ser mejores que él. No le gustan los alborotadores o los que intenten desafiar su autoridad como temido navegante de los mares más helados de la historia(¿?). Aun cuando aprendió a vivir con el, detesta el frió por sobre todas las cosas, le recuerda a su terrible infancia y a la monotonía del invierno en su querida Rusia. También le disgusta o más bien, odia que toquen las cosas que considera muy suyas, ya sea alguna comida, prenda e incluso un ser viviente.

Fortalezas/Habilidades:
Su fortaleza más grande es la capacidad que tiene de soportar enormes torturas, sea cual sea puede superarla e incluso revertir la tortura. La astucia que tiene también es considerada como un elemento más de su fortaleza, calcula la mejor manera de actuar y como le beneficiaría. Las personas que quiere o considera más allegadas son la fortaleza más grande, le dan una razón para proteger algo y sentirse bien.

Debilidades:
La debilidad más grande que tiene son esas mismas personas que le dan fortaleza, si alguien les hace daño se sentirá realmente mal, pero claro, se vengara. También se debilita si la persona a la que creía la adecuada le deja, Que le recuerden su infancia o lo que realmente es lo hacen sentir mal pero no tanto.

Historia:
Su nacimiento como un humano fue hace tantos años que ya ni el más viejo puede recordar exactamente cuando fue que nació Iván, solo se sabe que cuando lo hizo trajo mucha mala suerte y desfortunio a todo lo que lo rodeaba. El pueblo lo acuso de ser el hijo de algún demonio –y tan equivocados no estaban –, el error que cometieron estas personas fue el de torturarlo toda su infancia, así forjaron su carácter destructivo y desquiciado que posee ahora. Fue cruelmente maltratado incluso por su padre, las únicas personas que realmente parecían apreciarlo eran sus hermanas y su madre. Las únicas a las cuales salvo.

Cuando su mente se quebró por tanto maltrato, empezó a matar a las personas de maneras que ni la mente más retorcida de esos tiempos pudo haber concebido. Sacrifico a cada una de las personas con una sonrisa en su rostro hasta que no quedo nadie más que él, su madre y sus hermanas a las cuales dejo inconscientes y les dejo en un lugar apartado de esa aldea que ahora era un desierto de nieve manchado con sangre.

Los siguientes años vago de pueblo en pueblo asustando a las personas y recibiendo malos tratos, solo a las personas que vieron algo más que su demoníaca presencia salvo de ser cruelmente asesinados. Fue buscado por todo el reino de Rusia y los reinos vecinos por sus crímenes de asesinato, más nunca fue encontrado.

Sé escondió en lo más profundo de la helada Siberia, cerca de un mar en donde con sus ojos muertos observaba barcos perdidos. Un día salió de la fría cueva en la que se escondía descubriendo un barco bastante grande que tenia pocos supervivientes, la mayoría – incluyendo el capitán – estaban muertos por el frío. Tomo el mando de este salvando a los pocos que quedaban con vida, navegando por mares fríos, saqueando y acabando con la vida de los tripulantes de diferentes barcos, creándose así, su mala fama, siendo bautizado como “Iván el Terrible”.

Era muy conocido por todos lados por las leyendas que se contaban sobre él, en especial la cual decía que era un demonio de los mares, que vagaba haciéndose de almas para que formaran su tripulación. Algo no tan lejano de la realidad. Se hacia de almas de los barcos que saqueaba para que le sirvieran y se dejara de sentir menos solo.

Empezó explorando mares más al sur, haciéndose cada vez más conocido. Los que lograban contactarlo le pedían favores como saquear cierto barco o acabar con otros, etc.
Se convirtió en un mercenario temido por todos y muy solicitado entre los reyes, aun cuando su presencia nunca fue agradable para los que lo contrataban. Y si intentaban engañarle para no darle el pago por su trabajo, digamos que, la cosa nunca acabo buena.


Otros Datos:
Le encanta beber y posee gran dote para soportarlo. Son muy escasas las veces en las que se ha emborrachado.
Aun cuando es considerado un monstruo y tiene la actitud de uno, quiere tener a alguien que lo soporte, le quiera como es y entienda.
Le encantan los girasoles, son su flor favorita y siempre las busca en épocas de primavera.
Siempre se rodea de almas y subordinados para no sentirse tan solo, aun que este sentimiento no desaparece ni con eso, lo que lo enfada.
Cuándo se enoja empieza a recitar un “Kolkolkolkol” que significa que tu vida acabo (¿?)
Le gusta la música clásica y de cierta manera le relaja.
Nunca se quita la bufanda, la cual a veces usa como una mano(¿?)
avatar
Iván Braginski

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Ruso

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Abr 19, 2011 5:42 am

Ficha aceptada, pero ponte un avatar
puedes empezar a rolear
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.