Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ficha del sueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del sueco

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Abr 18, 2011 3:06 am

Nombre Completo: Berwald Oxenstierna

Apodo/Alias: Sve, Su

Estatus: Pirata

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23 años

Orientacion: Homosexual

Apariencia Fisica:
Alto, mide 1.80, su complexión es más bien muscular. Su cabello es rubio y corto, ligeramente despeinado. Su piel es blanca, más bien pálida, si bien a pesar de que le gusta tomar el sol, pero sigue igual de pálido que siempre. Sus ojos son color turquesa, a veces se confunde con color verde y además usa lentes (a pesar de que no los necesita). Su mirada resulta especialmente fría, lo cual sumado a su tamaño contribuye a su apariencia intimidante, además que es bastante inexpresivo.

Foto:
Spoiler:


Personalidad:
A primera vista resulta intimidante y se podría pensar que es violento y agresivo, pero nada más alejado de la realidad. Sabe que los demás lo juzgan principalmente por su apariencia y eso contribuye a su timidez y a que sea algo retraído y callado, cuando en verdad es cálido, amable y alegre, si bien tiene problemas para expresarse y le cuesta abrirse con los demás, así que muy pocos (o casi nadie) conocen esa faceta suya. Además, siempre piensa todo, a veces excesivamente, antes de hablar, por lo que es difícil saber qué está pensando exactamente. Tiene la tendencia a sobreproteger a las personas que le importan, a veces sin tomar en cuenta su opinión, pero sólo lo hace porque tiene miedo de quedarse solo, no es con mala intención. La mayoría de las veces es tranquilo y suele mantener una postura neutral, a menos que de verdad lo hagan enojar o alguien a quien de verdad aprecie esté en peligro, ese caso no lo dudará dos veces para intervenir.

Gustos:
La costura, la cocina y sobre todo la carpintería.
El mar y la navegación.
Las cosas tiernas y lindas.

Disgustos:
Los daneses El ruido, sobre todo aquellas personas extremademente molestas y ruidosas.
Que lo llamen débil y cobarde.
En cierto grado, a la nobleza.
Seguir órdenes a veces le es un poco difícil, depende principalmente de la persona que le ordene y la forma en que se lo pida

Fortalezas/Habilidades:
Es un gran estratega, su habilidad para mantener la cabeza fría aún en situaciones de gran peligro le ayuda a analizar y resolver todo tipo de problemas, por más serios o imposibles que estos parezcan.
Tiene un gran talento para pelear, sobre todo con la espada.
Es muy hábil para la cocina, la costura y para tallar figuras en madera.

Debilidades:
Su falta de habilidad para expresarse.
A pesar de ser tranquilo, una vez que se enoja pierde totalmente su capacidad de autoncontrol y tiende a volverse extremadamente violento.
Contrario a lo que se pudiera pensar, es conmueve con extremada facilidad y puede ser algo ingenuo.

Historia:
Nació en Suecia, hijo de una familia de nobles, muy ricos. Desde pequeño se le educó para tener todas las cualidades y habilidades que un buen noble debería de tener, de ahí aprendió la importancia de la seriedad y de nunca hablar o actuar sin pensarlo dos veces, lo cual sumado a su carácter tímido contribuyó a hacerlo incluso más retraído de lo que ya era. Creció resintiendo que sus padres siempre estuvieran ocupados y no le dedicaran el suficiente tiempo y terminó haciéndose amigo de un sirviente de su casa, un viejo jardinero quien le contaba historias emocionantes de piratas y principalmente de vikingos, haciendo que el niño desarrollara un gran interés por éstos y por el mar, algo no bien visto por sus padres. Fue también gracias a su amigo jardinero que aprendió a coser, cocinar y a tallar la madera.
A escondidas de sus padres, leía libros de navegación y piratas, soñando con llegar a convertirse en uno algún día, siendo este su escape para su vida diaria, que consideraba extremadamente aburrida, monótona y solitaria. Hacía lo que decían que hiciera sin replicar y hablaba cuando se lo pedían (o la mayoría de las veces, si es que las personas con las que charlaba no huían antes intimidadas por su apariencia). Con tan solo 12 años su familia hizo un viaje y esta vez le permitieron ir, le resultó extraño, puesto que normalmente se quedaba en casa. Sin qurerlo se enteró que, preocupados por el gran interés que demostraba en la navegación y la piratería, decidieron comprometerlo con la hija de otra familia noble y enviarlo con ellos. Aquello le afectó profundamente, incluso llegó a pensar que su familia quería deshacerse de él. Esa misma noche, huyó sin imaginarse que piratas saqueaban la ciudad. Por accidente, terminó en su barco, junto a otro niño muy molesto más o menos de su edad. Aprovechando cuando el otro pidió unirse a los piratas, él decidió hacer lo mismo, era su oportunidad para cumplir su sueño, omitiendo contar cualquier detalle de su vida previa a llegar al barco.
Años después, Soren (nombre del otro niño), decidió iniciar su propia tripulación y lo arrastró convenció de unirse. Todavía se cuestiona porqué aceptó.

Otros Datos:
Habla con un acento muy marcado, el cual no ha podido eliminar del todo.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del sueco

Mensaje por Antonio Carriedo el Lun Abr 18, 2011 3:10 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.