Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Ficha de Vash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vash

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Abr 17, 2011 4:19 am

Nombre Completo:
Vash Zwingli

Apodo/Alias:
Ruhren (significa: revolver en alemán)

Estatus:
Corsario

Sexo:
Masculino

Edad:
18 años

Orientacion:
Bisexual

Apariencia Fisica:
Algo chaparro, pero no llega a extremos, tiene una complección normal pero, hey, aún así es fuerte. Su cabello es rubio lacio, llegandole un poco más abajo de la barbilla. Sus ojos son verdes, los cuales no suelen expresar ningún sentimiento más que enojo, rabia y cero compasión. Su rostro mantiene la mueca de neutralidad de toda la vida, a veces suele pasar a una de enojo pero nada más. Su piel es blanca, más no pálida.

Foto:
Spoiler:



Psicológico:
Arisco, gruñon y codicioso; esas son las características que más le definen y por lo cual debes tener mucho cuidado. Suele ser muy cerrado de mente y de sentimientos, por lo nunca deja que nadie se le acerque más de lo debido. Suele limitarse a tener "Relaciones de trabajo", ya que no busca nada más que eso. Tiende a "prenderse" de forma casi inmediata ante la más mínima provocación, llendo a los disparos casi inmediatos para alejar cualquier cosa o persona que represente un peligro para él.

Apesar de su apariencia arisca, si logras ganarte un lugar en su corazón, él dará TODO por proteger a esa persona. Eso sí, asegurate de nunca traicionarlo, por que eso es algo que él no soporta para nada. Es muy cariñoso a su manera, a veces hace algún detalle con aquella persona que es cercana a él, y eso no suele pasar de alguna frase de precupación o regaño, pero para él eso es más que suficiente. Como dije él nunca perdonara una traición a su persona, y tal vez no buscará venganza, pero si hará hasta lo imposible para que jamás esa persona vuelva a acercarse a él o cualquier persona cercana.

Es un codicioso y avaro. No tira nada de lo cual pueda sacar algún provecho. Suele llegar al punto de aceptar una comida con su peor enemigo, con tal y que, él no tenga que pagar nada y así, ahorrandose un par de monedas. Su comida es...de segunda mano debido a lo mismo...

Gustos:
-Queso
-El chocolate (Y esta podría ser considerada una de sus debilidades)
-Las cabras, son sus animales favoritos
-Las armas (especialmente las de fuego)

Disgustos:
-Las personas ruidosas y exibisionistas
-Los impuestos(?
-Los gastos inecesarios

Miedos:
-A la traición.


Fortalezas:
-Su puntería es perfecta
-No es de los que se tientan el corazón (aun que esta también podría ser una debilidad)
-Tiene sus ideales muy bien definidos


Historia:
Nació en una familia promedio, quienes mantenían una granja. Solía ayudar a su padre a arríar el ganado, ordeñando a las cabras y vacas, etc. Hasta cierto punto, se podría decir que era alguien feliz, pero a él no le gustaba mucho aquel estilo de vida, pero bueno, él decía que no era nadie para quejarse.
Un día que viajo a la ciudad con su padre, para hacer entraga de algunos alimientos, pero hubo un inesperado ataque de unos piratas al pueblo. Su padre lo metió dentro de un barril, y haciendole una seña de silencio cerró el barril con paja y demás. Vash pudo observar a través de un pequeño agujero del barril, como su padre era golpeado a muerte por alguno de esos piratas sin escrúpulos. Después de un rato, y sin poder aguantar más las lágrimas, comenzó a llorar asustado pues entre todo, no podía levantar la tapa del barril, porque tenía mucho peso encima. Su llanto fue escuchado por un señor que pasaba por allí, quien lo rescato y se lo llevó lejos de ahí. Desde ese día, jamás volvió a saber más de su familia en la granja.

Comenzó a vivir con aquel señor, quien resultó ser un crosario. Éste señor, le "cuido" dandole comida y un lugar donde dormir. Solía ser mandado a trabajar, a donde sea que se necesitará, llendo de vez en cuando con el señor a hacer "negocios". Fue sobreexplotado, pero fue en aquel lugar donde él aprendió el negocio de los crosarios. Desarrolló su habilidad con las armas de fuego, pues perfecciono su puntería haciendola casi perfecta.

Cuando fue ya mayor (De unos 15 años), fue contratado por primera vez. Su trabajo consistía en matar a aquel que le había cuidado....Y a sangre fría, cumplió con su primer trabajo. Ya con el tiempo, se fue gananado su racha.
Fue ya mucho tiempo después que conoció a una pequeña niña, a la cual , a sopresa de muchos de sus conocidos, cuido como si fuera su propia hermana; agarrandole cariño casi al instante. Trató sobre todas las cosas que la pequeña niña, no fuera como él era....


Otros Datos:
-Carga con un reloj de bolsillos, siendo este el único recuerdo que tiene de su familia.
-Hubo un par de veces, en las que trabajó como "payaso" haciendo uso de su habilidad con las armas para entretener gente. Pero es algo que no le cuenta a nadie.
-Suele cargar , mínimo, con tres armas escondidas en su cuerpo.


Última edición por Vash Zwingli el Miér Abr 20, 2011 4:55 am, editado 1 vez
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vash

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Abr 17, 2011 4:36 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.