Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


N Harmonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N Harmonia

Mensaje por N el Dom Ene 15, 2012 6:14 am

♦ Nombre Completo: Natural Harmonia Gropius.

♦ Apodo/Alias: N.

♦ Estatus: Sabio.

♦ Raza: Humano.

♦ Sexo: Masculino.

♦ Edad: 17 años.

♦ Orientación: Bisexual.

♦ Apariencia Fisica:  Es un joven de contextura normal para su edad, cuya altura que ronda  entre el 1,75 y el 1,80. Físico bien cuidado, sin demasiada musculatura pero tampoco llegando a la escualidez. De tez clara, blanca, más no pálida. Lleva el cabello largo, algo desordenado; Éste es de un color verde claro, más brillante ante la luz del sol y opaco de noche. Siempre lo lleva amarrado con un listón pequeño en un moño bajo, rara vez se le ve con el pelo suelto. Sus ojos son de un tono azul platinado, que se pueden apreciar grises dependiendo de la luz que haya. No suele ser muy demostrativo en sus gestos faciales, mantiene una expresión neutral y tranquila. En su mirada se encuentra la mayoría de las emociones; melancolía, felicidad... Y a veces una que otra mirada asesina cuando se cabrea (?).

♦ Foto:
Código:
http://www.zerochan.net/860754
http://www.zerochan.net/836062
http://www.zerochan.net/793396
http://www.zerochan.net/806010


♦ Personalidad:  En general N es una persona bastante tranquila y calmada, pareciera que nada le molestara y se muestra siempre impasible. No muestra mucho interés en cuanto a socializar, y la mayor parte del tiempo su postura es aquella de "si no me hablas, no te hablo", por lo que no cultiva muchos lazos interpersonales, o al menos no por si mismo. Es formal con todo el mundo, en especial si se trata de señoritas o extraños.
N es un hombre noble, con valores y ética, siempre preocupándose más por los demás que por si mismo. Odia todo tipo de violencia o discriminación, prefiere la paz por sobre todo. Considera que aquellos que tienen la fuerza y poder deben defender y proteger a quienes no. Así mismo, suele ser sobreprotector con quienes son más "débiles" que él.
Su comportamiento cambia cuando se encuentra en confianza, entre alguno de los pocos amigos que tiene. Es más relajado y natural, no tan serio y frío como lo es normalmente. Demuestra su verdadero ser como alguien cálido y de compañía disfrutable, riendo y sonriendo con suavidad.
De egocéntrico no tiene nada, sin embargo también tiene cierto ego y orgullo que se guarda para si mismo, pero existe. En cuanto a enfadarse, es muy extraño que lo haga, tiene una paciencia de oro, por lo que es posible considerar que hacerlo es casi imposible. Pero si por alguna de las razones del destino llega a enfadarse, se vuelve ligeramente más "agresivo" de comportamiento; Alzando la voz a veces, o simplemente lanzando miradas oscuras, tratando con frialdad. Se han dado un par de casos en que llegase a usar violencia, pero estos son mínimos.
En el fondo, a pesar de su apariencia madura y noble, aún es un niño pequeño; Puro e inocente. Esto se demuestra en su interés por cosas consideradas infantiles y cachivaches curiosos principalmente.
Es común que llore por alguna desgracia ajena que le cause tristeza, de hecho, es casi la única razón por la que lo hace.

♦ Gustos:
• Naturaleza, animales, todo lo relacionado a ello.
• Disfruta de cosas simples e infantiles, como jugar a la pelota o los peluches.
• Así mismo, le gustan los niños.
• La tranquilidad, ambientes de paz.

♦ Disgustos:
• Violencia en todas sus formas, tanto verbal como psicológica.
• Otras cosas como la discriminación, hipocresía, etc.
• El desorden y/o caos. Básicamente, lo que interrumpa su aura de calma.
• Lugares muy concurridos o que invadan su espacio personal, sin embargo, no se puede decir que se sienta bien en la soledad total.

♦ Fortalezas/Habilidades:  
• Sabe bastante de magia, en especial curativa y defensiva.
• La intelectualidad está de su lado, y al ser muy prudente -Al menos la mayoría de las veces- sus acciones tienden ser impecables.

♦ Debilidades: 
• Su principal debilidad es su rechazo hacia las armas y la violencia, aunque sepa manejar una espada no la usaría a menos que fuera extremadamente necesario, más no es capaz de dañar gravemente a alguien, menos asesinarlo. 
• No posee ningún rasgo físico destacable, en combate cuerpo a cuerpo está en clara desventaja.

♦ Historia: No se sabe mucho de sus verdaderos progenitores, su padre los dejó poco después de su nacimiento y su madre fue asesinada bajo misteriosas circunstancias a su año de vida, por lo que fue adoptado y cuidado por su tío paterno; Ghechis. Él era un hombre de buena fama, pero al que se le conocía dentro de la familia como un extremo codicioso.
Frente al publico, siempre se comportaba como un padre atento y cariñoso, educaba a N con los mejores maestros y solía consentirlo en ciertos aspectos. Pero la verdad era que siempre se mostraba muy frío y distante con el niño.
A pesar de todo, esta no es la peor parte de toda su extraña crianza. N no tenía permiso de salir de la mansión, a veces ni siquiera le dejaban estar fuera de su propia habitación. Casi toda su infancia se la pasaba encerrado en cuatro paredes, en poco contacto con el exterior.
A muy corta edad solía congeniar más con animales que con otra cosa, estos se le eran traídos por Ghechis para compañía, pero con una cualidad especial: Todos, sin excepción, estaban heridos, deformados tanto grave como levemente, o habían sufrido un maltrato. Nadie comprendía la razón de esto pero los sirvientes le temían a su amo, por lo que jamás preguntaban o interferían, solo se limitaban a acatar órdenes al pie de la letra. No era el único tipo de "crueldad" con el que se encontraba todos los días, Ghechis también lo mantenía al tanto de los casos de pobreza extrema, esas familias que debían vender a sus hijas si no pagaban cuentas, esclavos que eran azotados si no obedecían. A parte de animales maltratados, su padre adoptivo lo hacía enfrentar estas situaciones, ver y relacionarse con las personas víctimas de la crueldad humana, aún en contra de su voluntad.
Todo eso lo convirtió en un chico extraño, aquel que veía con cierto recelo al resto de la nobleza, pero con la mayor ternura a todos esos pobres aldeanos.

A los 6 años, hubo un gran cambio en su vida con la llegada de un extraño viejo que se hacia llamar "Bookman", nunca supo exactamente porqué, pero al parecer tenía ciertas deudas con la actual cabeza de los Harmonia y las pagaría enseñando magia y hechicería a N. Bookman no estaba solo, con él  estaba otro niño pelirrojo, un año mayor que N. Este era Lavi, otro aprendiz de Bookman y su mejor -Y prácticamente único- amigo, con quién competía por la atención del mayor tenían constantes riñas infantiles, principalmente porque el mayor insistía en llamarlo "N", apodo que en ese entonces no le agradaba, pero que en un futuro se convertiría en el nombre de la cara que daba al mundo. Incluso Lavi fue capaz de arreglárselas para hacer salir un par de veces a N de la mansión -Sin permiso, claro- y se reunían en el pueblo con otro chico de más o menos su edad a jugar. No cabe duda alguna que esa fue la mejor época de su vida, y está claro que sufrió mucho con su partida al año después.

Años más tarde, N se había vuelto más recluido en si mismo, y un Sabio hábil en magia al igual que un apuesto y culto joven. Siempre veía con melancolía a todos esos seres, tanto humanos como animales, víctimas de una injusta crueldad... Quería ayudarlos, hacer algo... Si el lo tenía todo ¿Por qué los demás no?... Sentía como si fuera su deber actuar para crear un lugar mejor, pero... ¿Cómo?...

... "¿Quieres ayudarlos, protegerlos?"...

... "Para protegerlos, necesitas ser fuerte"...

... "Y para ser fuerte, necesitas..."

"... Poder..."

Cegado por su ingenuidad, cayó en la trampa de Ghechis... Al poco tiempo empezó un plan de conquista sobre los nobles, arrebatándoles su poder para hacerlo propio, dejando en bancarrota y desprestigiados a varias familias. ¿Por qué? Porque si reunía poder y dinero, pronto podría cumplir sus ideales... O de eso lo convenció Ghechis...
Al mes, todos los nobles de la ciudad habían sido sometidos por N, la nueva cabeza de los Harmonia, quien en el fondo ya se había dado cuenta de que todo era un error, pero no se detendría, no aún...
Más cuando estaba a punto de triunfar, fue traicionado. Ghechis, su propio tío, fue hacia su despacho y lo apuntó con una pistola, revelándole la verdad. Lo había estado manipulando desde pequeño, todo lo había planeado cuidadosamente desde el principio para conseguir dinero y poder. Lo siguente ocurrió muy rápido... El sonido de una pistola, un dolor desgarrador en el pecho y el calor de un espeso líquido carmín humedeciendo su ropa mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y perdía la conciencia...

Varios días después despertó en una clínica, se había salvado de milagro de la herida que tenía cuando lo encotraron. Los capitanes reales se habían encargado de detener y ejecutar a Ghechis, y el chico conocido como Natural Harmonia Gropius había sido dado por muerto. Dadas las circunstancias, decidió continuar con su vida bajo el simple apodo de N.

♦ Otros Datos:
• Siempre se presenta a si mismo por su apodo, nunca por su nombre real. Esto es porque desea cortar lazos con su pasado de noble.
• La única persona a la que ha querido golpear repetidas veces en la cabeza en más de una ocasión -En especial durante su infancia- es a Lavi.
• Sabe hacer las cosas comunes para un noble; como manejar una espada o tocar piano. Sin embargo, rara vez lo demuestra.
• El apodo "N" lo tiene desde niño, sin embargo, en ese entonces le desagradaba.
• Le gustan los artículos extraños o poco convencionales, de hecho, lleva unos cuantos como adorno.
• Tiene una cicatriz de herida de bala en el lado izquierdo del pecho, muy cerca del corazón. Ésta es el fruto del disparo que Ghechis le dio para tratar de matarlo.

♦ Anime/Manga/Videojuego: Pokémon Black&White.

♦ Nombre original: N.

_________________
♦️ N Harmonia ♣️
- Sabio/Ex-Noble -

avatar
N

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: N Harmonia

Mensaje por Madawg Graynedd el Dom Ene 15, 2012 8:30 pm

Definitivamente acepta!!! *---*
Bienvenido al Foro N~
Ojalá puedas pasarla bien~~ (?)
Pronto tendrás rol tanto con el pelirrojo como con Jadd y con Mad

_________________





Spoiler:
avatar
Madawg Graynedd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 21
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

Ver perfil de usuario http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.