Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
 Wrong  Way (Al-Chris) 2qd67q1  Wrong  Way (Al-Chris) 210jakh  Wrong  Way (Al-Chris) V8elj8
Moderadores
 Wrong  Way (Al-Chris) 28kradx  Wrong  Way (Al-Chris) Qrg2lf  Wrong  Way (Al-Chris) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
 Wrong  Way (Al-Chris) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
 Wrong  Way (Al-Chris) 516511.th  Wrong  Way (Al-Chris) Ekek10  Wrong  Way (Al-Chris) Banner12 Wrong  Way (Al-Chris) Ncnyib  Wrong  Way (Al-Chris) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
 Wrong  Way (Al-Chris) 2lbc8w7Photobucket  Wrong  Way (Al-Chris) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Wrong Way (Al-Chris)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Sáb Dic 31, 2011 8:57 pm

Poco antes de que el sol comenzara a salir, Alphonse preparaba las cosas necesarias para llevar acabo el nuevo trabajo que le habían encomendado.
El informante había dicho que seria una un tanto peligrosa debido a que el hombre tenia una personalidad difícil de tratar y era muy astuto y peligroso, por eso había decidido encargarse el mismo de este trabajo, no quería perder a un hombre de su tripulación para el eran parte de su familia aunque eso fuera una desventaja a la hora de enviarlos a luchar con sus enemigos.

Salio de su habitación y se encamino en dirección al bote que lo llevaría a la ciudadela.
al llegar al puerto de la ciudad se despidió al hombre que había remado por el y le encargo no acercar el barco a la orilla.

- Diles que se mantengan en mar abierto yo después encontrare la forma de regresar al barco-

-Si mi capitán -

Dio media vuelta y comenzó a caminar por un par de calles un poco angostas, se quedaba solo con el mapa hecho a mano y los datos necesarios para dar con el sujeto, el informante antes de partir dijo que el hombre al que tenia que matar poseía un singular cabello rojizo -imposible confundirse -susurro y continuo con su caminata aunque recorrer la pequeña ciudad completa iba a tomar algo de tiempo.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Sáb Dic 31, 2011 9:40 pm

Otro día más en la vida de Chris. Un día sin alguna cosa especial para comentar; como siempre.

Suponía que por ese motivo simplemente siempre hacía lo mismo cuando llegaba a diferentes lugares del mundo. Pasearse y conocer los alrededores sin compañía alguna que le molestase con alguna pregunta idiota o intentos de contar historias que para él, eran poca cosa.

Ya llevaba un par de horas de rondar la ciudadela sin ningún pormenor... algo extraño ya que normalmente en lugar que anclaran... lugar que Chris conseguía problemas del tipo pleitos sin que el hiciera algo. De cierta forma estaba feliz ya que por fin un lugar conocía pacífico donde podría simplemente relajarse y respirar un aire diferente, por ese motivo estaba buscando un sitio para sentarse y disfrutar del diario vivir de las personas. No tardó mucho en encontrar uno, estaba cerca del puerto. Se trataba de una banquilla que estaba en una de las paredes de un bar, y que para su suerte estaba en silencio ya que a estas horas del día nadie los visitaba, y aún mejor: daba la vista al mar

Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Sáb Dic 31, 2011 10:06 pm

- Dios esto va hacer difícil- dijo rascando su cabeza, llevaba mas de dos horas recorriendo la ciudad entrando y saliendo de posadas y bares sin ninguna pista del pelirrojo, no había querido preguntar en ninguna lugar al que entro para no levantar sospecha.

- Quizá el tipo es conocido en el lugar, si llego a preguntar y el se entera y escapa perderé el dinero por su cabeza.- pensó

Llego a su punto de partida el puerto, se quedo de pie un momento cubrió su ojo con su mano para divisar su navío en mar abierto, se giro molesto por el sol y cabreado por no hayar al hombre se dispuso a entrar a ultimo bar que le quedaba, dándose cuenta del joven que estaba en la banca sentado.
camino desenfundando su espada y apuntando al joven con ella.

- Como te llamas? -pregunto seriamente.

el informante no había dado nombre solo lo del extraño cabello pero prefería saberlo para poder matarlo luego.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Sáb Dic 31, 2011 10:19 pm

Dio un gran suspiro de satisfacción por poder disfrutar de las cosas pequeñas que muestra la naturaleza. La brisa marina, el sonido de las olas rompiendo en el puerto, el tono del cielo. De ese tipo de cosas.

Escuchó el paso de alguien acercarse, pero lo ignoró pensando que iba a entrar al bar ya que estaba cerca de la entrada de éste. No se dignó a voltearse hasta que oyó una pregunta. ¿Acaso iba para él? Con un poco de pereza se volteó para encontrarse con nada más ni nada menos que una espada.

-¿Huh? ¿Así se pregunta el nombre hoy en día?- dijo irónico y mirándole con una cara de pereza, estaba cansado de encontrarse en problemas además de que ya estaba muy relajado por el ambiente que tenía hace un rato.

-¿Qué quieres?- dijo en un tono molesto volviendo su vista al mar y dándole la espalda completamente ya que no estaba dispuesto a darle información de su persona tan fácilmente a alguien que se comporta así sin siquiera haberlo visto una vez en su vida.

Al ver que él otro no le respondía y por lo que sentía aún le apuntaba con su espada volvió a hablar. -¿Tienes algún asunto pendiente conmigo? Si es así puedes irte por dónde viniste- señaló en un tono amenazador. Cualquiera fuera el motivo de la presencia de aquel rubio no estaba dispuesto a meterse en peleas innecesarias, a menos de que se tratara de su tripulación. Claro.


Última edición por Christopher Blackwave el Vie Feb 03, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Sáb Dic 31, 2011 10:34 pm

lo siguió mirando seria mente aun cuando este respondió otra cosa a la pregunta que se le había realizado , entrecerró los ojos entre molesto y cansado - debí haber enviado a alguien a hacer esto no parece fuerte solo un debilucho mas por que ese informante dijo que era peligroso.

- asuntos pendientes? mas bien es trabajo y tu estas en el muchacho - dijo colocando la punta de su espada en el hombro derecho del chico para que este se girara y le diera la cara.

- te hice una pregunta cual es tu nombre - ya se estaba cabreando, de astuto no había nada era un completo mal educado.

- si no quieres decir tu nombre tendré que matarte de igual forma, tu nombre no tiene importancia para mi - dijo acercando la espada al cuello y poniendo un poco de presión.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Sáb Dic 31, 2011 10:50 pm

-¿Trabajo y yo en la misma oración?- volteó a mirarle sorprendido, sus ojos se abrieron en sorpresa aún más al ver que todavía seguía la espada apuntándole.

-Tch....- chistó enfadado. -Si tanto quieres saber mi nombre te lo diré- dijo cabreado, esto de tener que mantener apariencias era algo molesto para él de vez en cuando. -Christopher....- volteó la cara y con su mano alejó la espada ya que sentía la presión que ejercía en aquel punto. Al hacer aquello pudo notar que un poco de sangre brotó de su cuello, al igual que de su mano por la fuerza hecha para quitarla.

-Deberías darme tu nombre antes de intentar matarme... ¿No crees?. Además... ¿Cuál es tu motivo para matarme? ¿Acaso robé algo tuyo o insulte a alguien muy querido para ti?- se burló un poco, ya le había herido un poco ¿Qué más podría hacerle? Ahora ya sabía que tan seria era la situación por lo que ante cualquier cosa ya sabía como reaccionar. -Si mi memoria no falla jamás nos hemos topado antes ¿No?- volvió su vista a los ojos ajenos mirándole con una pizca de desafío en ellos. Cuando hizo aquello notó que uno de los ojos del rubio estaba tapado. No le sorprendió en lo absoluto, hoy en día, entre piratas, era muy común ver eso. Lo más probable era que fuera un enemigo de su capitán y por motivos que el pelirrojo desconocía se enteró que él era de su tripulación y quería venganza y que mejor que amenazarle con uno de sus tripulantes. O tal vez sólo estaba dandole muchas vueltas al tema y éste sólo quería pelea.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Dom Ene 01, 2012 7:01 am

- christopher eh , ya era hora e que lo dijeras - alejo la espada cuando el chico la quito de su cuello estaba tan cansado por la caminata que la adrenalina que tenia de un principio había desaparecido por completo.
- soy Alphonse, Alphonse lacrosse - dijo bajando la espada para quitarse el sombrero y saludar como se debía.
- Y motivo solo dinero lo que hayas hecho no me interesa y tampoco tendria porque interesarme pero me pagan por eso y mucho - dijo acercándose al pelirrojode forma amenazadora lo observo de los pies hasta la cabeza.
- no eres parte del pueblo, no aparentas ser de este lugar- sonrió con maldad para si mismo manteniendo la espada simepre visible para que al chico no se le ocurriera algo demasiado alocado como para intentar huir
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Miér Ene 04, 2012 3:19 am

El menor se puso de pie para esperar cualquier respuesta agresiva del otro y lo único que recibió fue que el rubio se acercara de forma amenazadora, quedando frente a él dejando notar la gran de diferencia de altura entre ellos.

-¿Por mi?¿Mucho dinero?- comenzó a reír, fue inevitable, Chris nunca se había metido en problemas como para enviar a alguien a por él y quizás este tipo solo le estaba confundiendo.

-Por supuesto que no soy de este lugar... soy un viajero.... claro de los que a nadie en todo el mundo le agradan...- comentó mirándole seriamente, como contestándole a su actitud tan amenazante y desafiando todo, incluso la altura entre ambos. Colocó sus manos en su cintura y le miró a los ojos intentando hacerle enfadar por su notable despreocupación ante su persona al tomar esa posición.

Tras unos segundos de silencio, Chris de un movimiento le da la espalda a Alphonse, intentando enojarle aún más, era como si intentase buscar pelea por algún motivo que desconocía, tal vez extrañaba aquella adrenalina de poner en riesgo la vida, por lo que fue inevitable hablar. -Ne Al...- le llamó la atención apoyándose en una baranda que estaba enfrente de aquel banquillo en el cual estuvo hace un minuto. -¿Por qué no me has matado ya?- preguntó sonriendo para él de soslayo con una mirada bastante alegre para la situación en la que se encontraba y el ambiente que él mismo había creado.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Miér Ene 04, 2012 3:51 am

Ladeo la mirada aburrido por la forma en que el chico se reia - molesto, muy molesto - pensó sin mirarle todavía a los ojos, su aburrimiento estaba haciendo que perdiera todo interés en le joven era por aquel motivo que no iba el mismo en persona a encargarse de las misiones, y mandaba en su lugar a sus hombres.

- Un viajero eh? mas bien si no le agradas a nadie.......eres un pirata acaso? esos tipos ladrones son un fastidio - dijo mirándolo de forma seria y molesta, se mantuvo en sus posición amenazadora hasta que sintió un pequeño empujón en su espada clavo la mirada en el chico.

- Que quieres? -pregunto irritado vaya chico buscar pelea con alguien que le ganaba en peso y estatura - no lo se pienso que eres muy molesto y también que ese infórmante no me dijo nada mas aparte de que al sujeto que tengo que matar tiene el cabello rojo igual a tuyo - dijo tocando un mechon de pelo de chirs ladeo la mirada -bien no es mi problema-.

Agarro al chico de cuello con su mano izquierda y lo lanzo contra la pared mas cercana - no me interesa si eres o no a quien tengo que matar - dijo apuntandolo nuevamente con la espada.

Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Ene 05, 2012 3:47 am

Estuvo a punto de haberle tomado la mano para que soltase el mechón de cabello que osó en tocar, pero no vio venir el hecho de que lo fuese a tomar por el cuello. No le habría molestado para nada si no hubiera sido por el motivo de que, justamente aquel lugar donde lo tomó era su punto débil.

Totalmente inmovilizado. Eso describía el estado en el que Chris se encontraba, lo cual le molestaba mucho y en su posición no podía hacer mucho ahora. Siendo sinceros, el pelirrojo ahora agradecía no haber perdido la consciencia.... si no tras eso tal vez no volvería a despertar jamás sabiendo que Alphonse tenía deseos de asesinarlo. En esos momentos a Chirs sólo le quedaba una cosa: simplemente hablar. -Tch...- chistó enojado y algo adolorido por el golpe. -¿Cuánta gente en este lugar puede tener el cabello rojo?- comentó. -Además... si fuera yo a quien tuvieras que matar... ¿No crees que debió de haberte dicho lo de mi color de ojos? ¿O acaso alguna vez has visto a alguien con un ojo verde y el otro marrón? Creo que eso es más identificable...- señaló sin poder volver su vista a la del rostro del mayor, realmente apenas podría mover sus manos. Odiaba con todo su ser que algún mínimo golpe en su cuello fuese su mayor debilidad... hoy en día la manera favorita de matar de algunos era exactamente ahorcarlos hasta la muerte... el menor estaba en desventaja ante todo aquello.


Última edición por Christopher Blackwave el Vie Feb 03, 2012 4:47 pm, editado 2 veces
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Jue Ene 05, 2012 4:21 am

Continuo mirando al chico en el suelo y sonrió cuando lo escucho quejarse, porque para alguien a quien no le gusta perder el tiempo en peleas estaba disfrutando del sufrimiento del otro, ladeo la cabeza pensando en tan gran dilema sin prestar oídios a las palabras que decía el pelirrojo .

- Ojos....ojos? - volvió la vista directamente a los ojos del chico se agacho para quedar a la misma altura y lo tomo por el mentón observo fijamente la diferencia de colores en los ojos del chico.
- Por que son así que les hiciste? -pregunto quitando la mano del mentón y levantándose mientras extendía su mano para que el Chris la tomara.
- me disculpo por lo anterior tengo un vago recuerdo de algo sobre el color de ojos del hombre a quien tengo que matar pero no tenia los ojos de de distinto color - dijo haciendo una reverencia e forma de disculpa.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Dom Ene 15, 2012 5:15 am

-¡Por fin lo notas!- exclamó pensando para sus adentros lo idiota que era el tipo por no fijarse en aquel detalle.

-Nada... nací así... o eso es lo que me dijo mi viejo- respondió molesto mirando en otra dirección cuando el otro le soltó. Cuando vio que le ofreció su mano en ayuda, por un momento dudó en tomarla, pero a final de cuentas estaba débil, tenía que admitirlo y esa ayuda no le vendría mal.

-Hum... ¿Se supone que eso debió de ser encantador?- comentó dirigiéndole una mirada de superioridad, sonriendo medio de lado por el disgusto que tuvo que pasar. Se cruzó de brazos y miró en otra dirección: -Eres bastante extraño Al..., a pesar de todo decidiste no matarme, últimamente he visto que mercenarios y piratas matan a cualquiera que les haya molestado, pareces ser amable...- dijo lo último casi en un susurro, no era la idea que el otro le escuchara.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Mar Ene 17, 2012 5:17 am

- Creo que mereces otra disculpa de mi parte siento el haber sido tan brusco contigo-dijo molestándose un poco con la actitud de Chirs.
- sin duda tu padre no fue muy generoso al darte ojos distintos -dijo a modo de burla, miro extrañando en la dirección donde miraba Chris pero no encontró nada interesante hasta que menciono su nombre y volvió la vista a los ojos del pelirrojo.

- extraño yo? ja que no te haz mirado antes, y para que sepas solo mato por dinero y no por placer no me gusta ensuciarme las manos con cosas sin importancia - finalizo dándole la espalda a Chris, mientras abría la puerta del bar - vamos te invito lo que quieras - dijo haciéndole un gesto para que lo siguiera.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Feb 09, 2012 7:39 am

-¡¿Qué tengo de extraño yo?!- se sobresaltó al oír esas palabras, no había demostrado ninguna acción que le hiciese catalogar como "extraño", pero de todas maneras, cuando se calmó, se dio cuenta que tuvo casi la misma reacción que el castaño, lo cual, le molestó un poco.

-¿Invitarme?- ¿De dónde sacó la idea? ¿No era extraño que invites a alguien a tomar pese a que cinco minutos antes casi lo matas? Y así le decía extraño a él. -Acepto- dijo cortante, aún seguía con su fachada de ser superior y es que en este caso parecía ser útil por la personalidad de su acompañante.

Una vez dentro del bar notó que estaba medianamente ocupado, ni muy lleno, ni muy vacío, lo cual era bastante cómodo ya que la gente no estaba interesada sobre quien entraba o salía; era agradable evitarse miradas y malos pensamientos por parte de los demás por sus pintas.

-Bien.. ya que tu invitas... prefiero que tu ordenes por mi...- dijo una vez ya sentados en un lugar del bar. -Te advierto que soy buen bebedor por lo que... lo mejor será que me adviertas que es solo vale por uno tu invitación.- amenazó a modo de burla, ya que él sabía que con uno le sobraba, la verdad era que no resistía mucho y lo hacía, como se nota, solo por molestar. Chris estaba bastante seguro que el tono de sus palabras debería de cabrear al otro, no entendía por qué, pero disfrutaba el ser así solo por la actitud del otro
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Lun Abr 16, 2012 4:01 am

Si sera, este tipo estaba molestando la paz mental que AL estaba guardando para no salirse de control pocas personas en general nadie lograba sacar de sus casillas al rubio, pero que mas daba no había encontrado a una persona que le agradara tanto y no en términos de belleza claro, mas bien la personalidad que poseía el pelirrojo le gustaba, esa forma brusca de tratar a la gente le llamaba la atención,aunque prefería que no la usara con el.

- Y que te gustaria tomar? - pregunto sentándose junto a Chirs.

levantando un brazo para pedir su orden, cuando el camarero se acerco pido un ron de forma educada y se giro para mirar al chico y esperar su respuesta.

- Y que piensas pedir? - volvio a preguntar
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Lun Abr 16, 2012 4:15 am

Sonrió de medio lado por la pregunta del rubio. Estaba esperándola.

-Mmm- miraba en cualquier dirección evitando la mirada de Al. -Aún no lo sé...- respondió alegre mientras se sentaba al lado del mayor. Al oír lo que había pedido estuvo a punto de decir "lo mismo para mi" pero Al lo asaltó con la misma pregunta otra vez.

-Estaba a punto de decir lo mismo que tú...- comentó aburrido apoyando sus brazos en la mesa, con un brazo estirado y el otro sosteniendo su mejilla en señal de enojo mientras miraba al otro de lado, aquel gesto, era típico de un crío y él lo sabía, pero aún así lo disfrutaba de vez en cuando. -Lo mismo para mi- terminó y con aquello dejó ambos brazos estirados con su cabeza encima de uno de éstos.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Miér Abr 18, 2012 1:25 am

Lo observo seriamente, sin encontrar nada en especial, al notar su comportamiento infantil sonrio, recordando que el mismo solia comportarse asi cuando tenia mas o menos la misma edad de Chris, pero ahi otra pregunta le vino a la mente ¿que edad tenia?.
fue interrumpido su pensamiento cuando el mesero llego con la orden que ambos habian pedido, tomo su copa y bebio un pequeño sorbo para luego empezar con el interrogatorio que tenia pensado para su nuevo amigo.

Quisas lo mas importante en estos momentos era preguntar su edad y asi los hizo.
- que edad tienes Chris? -pregunto bebiendo nuevamente de su copa.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Jue Abr 19, 2012 4:31 am

Chris miraba aburrido sus manos, las cuales movía de un lado a otro maquinalmente. No reaccionó de inmediato cuando el mesero depositó frente a él su trago, por unos minutos estuvo en su mundo, uno en el cual nada le hacía sentido, lo cual, de igual forma le era agradable.

Una pregunta lo sacó de aquel trance ¿Qué edad tenía? ¿A que venía esa pregunta tan... poco adoc al momento?. -Eh... tengo 17 ¿Por qué?- se detuvo a mirar a su acompañante. Por un segundo pensó en mantenerse en silencio, pero al notar que cuando se hacía esa pregunta, uno debía, por protocolo hacer la misma y solo por curiosidad, la repitió. -¿Me dirás tu edad?- preguntó dando al fin un sorbo al ron, algo fuerte para su gusto por lo que arrugó un poco la nariz en señal de desagrado disimulado.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Vie Abr 20, 2012 2:22 am

- 17 años que joven - penso, sorbiendo mas ron de su jarro.
- no eres muy pequeño para estar bebiendo pequeño pirata - dijo riendo suavemente, sin prestar atencion a la pregunta que este le dirigia.
- no quiero hacerme responsable si te emborrachas aqui - agrego.
de pues de unsilencio que se produjose decidio a respoderle al pelirrojo - aahhh- suspiro hablar de su eda no era algo que le gustara mucho pero ya que el lo pregunto primero estaba obligado a responder tambien no?
- tengo 24 años, pero aparento menos edad no crees- dijo con una satisfactoria sonrisa en su rostro.

- y si se puede saber que es lo que estas haciendo en terra firme pequeño- era raro ver a un pirata fuera de su barco, no se quedaban en tierra mucho tiempo.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Mar Abr 24, 2012 3:40 am

-Para beber no hay edad- se defendió Chris. -Todo depende del aguante ¿No crees? Además... a quien le importa que tan pequeño uno sea, si se puede valer por si mismo....- comentó algo irritado, se sintió como atacado por así decirlo y simplemente se demostró con una defensa innecesaria.

-Pareces de 20..., aunque por tu manera de hablar te hubiera creído unos 30- rió de buena gana, y es que era verdad, el tono con el que su mayor hablaba le hacía parecer más adulto. Se quedaron en silencio unos segundos, y el pelirrojo sólo miraba su trago, tenía que admitir que no le gustó. El problema era como pasar inadvertido frente a Al,y, para su suerte el rubio continuó con sus preguntas, supondría que aquello le distraería para quizás, hacer desaparecer mágicamente aquel trago.

-Eh... Según mi viejo, a saldar unas cuentas por lo qué imaginaras que no nos quedaremos mucho acá...- respondió mirando en cualquier dirección menos hacia los ojos de su acompañante. -¿Tu no deberías de estar buscando a alguien en vez de perder el tiempo conmigo?- preguntó de repente cambiando el tema abruptamente, de todas maneras, se arrepentía de habérselo recordado... si algo odiaba, era que alguien decidiera cuanto viviría una persona.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Dom Mayo 06, 2012 7:13 am

Se mantuvo mirando al chico hasta que este decidió responder, una sonrisa se poso en sus labios cuando escucho el comentario ¨para beber no hay edad¨, pero todo rastro de sonrisa desapareció gracias al gentil comentario de Chris.

- COMO!? - dijo casi en un grito - como es eso de que por la forma de hablar aparento mas edad? - agrego haciendo un puchero infantil. se quedo pensando bastante el en el comentario, Si se veía mas joven de lo que era y para una persona tan egocéntrica como Alphonse eso era lo primordial , si por el fuera buscaría la tan codiciada fuente de la juventud para ser joven eternamente, siempre pasaba es loca idea por su cabeza, pero su flojera y ganas de poseer dinero y joyas lo alejaban de un sueño inalcanzable.
Fue sacado de sus pensamientos cuando escucho nuevamente a Chris.

- Si ya veo muchos piratas llegan a tierra firme para saldar algunas cuentas - sonrió - ........algunos con hombres otros con mujeres - dijo al fin sonriendo.
- Tienes razón no debería estar sentado contigo, pero ya no tengo ganas de buscar a ese sujeto, quizá ya no esta en este lugar, cuando regrese la barco mandare a alguien mas para que lo haga por mi - termino diciendo.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Dom Mayo 06, 2012 8:33 am

- Sí, pareces mayor cuando hablas... tus vocablo es bastante parecido al de los viejos que les gusta cortejar chicas...- se burló de la manera más suave que pudo, de verdad a él le parecía aquello que acababa de nombrar y por ello sólo sonrió adorablemente para evitar un reproche.

-Con mujeres lo dudo, es muy difícil que los piratas quieran una venganza con una mujer ¿Verdad?- le miró intentando desviar su atención mientras aún pensaba en como deshacerse del trago, por ahora lo único que lograba era moverlo un poco hacia un lado. - Eres un flojo....- comentó repentinamente deteniendo su acción. -Si tienes trabajo deberías hacerlo... aunque de todos modos no deberías ser tu el que decide cuanto vive alguien..., creo que deberías dejar eso en manos del destino, así cada quien recibirá su castigo.- Aquel modo de hablar le hizo sorprenderse así mismo. El pelirrojo no entendía de dónde había sacado tales palabras y sus ojos por acto de reflejo miraron al suelo con un mirar pensativo. "¿De dónde demonios salió eso? ¿Es así el modo de hablar de un pirata? Se supone que deberíamos ser unos bárbaros... Creo que la he jodido enfrente de un mercenario" ¿Acaso algo podía salir peor?. Nah, Chris jamás notaría los problemas que se acercaban al momento de ver a un par de hombres enormes entrar al bar.

-Queremos ron- habló uno. Al menor se le iluminó el rostro al oír esas palabras pensando en que al fin podría eliminar el vaso de ron, pero lamentablemente poner ese rostro fue un error: a uno de los hombres que, al parecer eran piratas le llamó la atención sus ojos y además sus facciones.

-Hey... ¿Te conocemos?- se acercó peligrosamente el otro a él, se notaba que sus intenciones no eran las mejores -Jamás te he visto- respondió cortante Chris como era de esperarse, cambiando totalmente su mirada a una de desprecio, lo cual molestó al pelinegro y lo hizo sobre reaccionar tomándole el pelo y amenazándole. -Esa mirada... ¿Te crees demasiado criajo?- acercó su rostro al de Chris y pese a eso el imputado siguió con su mirar en otra dirección. -¿Tendría por qué?- .La situación se había vuelto en un ir y venir de amenazas y burlas por parte del menor. Él sabía que esta situación lo podría meter en problemas, pero ante amenazas no respondería jamás, y si era necesario aplicar fuerza lo haría.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Dom Mayo 13, 2012 7:43 am

Sonrio por la mente blanca que tenia Chirs con respecto a su comentario, pero no o pudo evitar molestarse por que el chico no haya entendido su comentario pero en fin, volvió beber un poco de su copa, dándose cuenta de que su amigo no estaba bebiendo nada no le tomo importancia y no le molestaba que el pelirrojo no quisiera beber, pero podría haber celo dicho antes de pedir el ron.

se quedo pensativo como le solía ocurrir siempre, pero fue perturbado por la voz de un hombre miro en la dirección desde donde provenía y esta se poso en un hombre de desagradable apariencia vio como miraba en la dirección donde el se encontraba, y desvió la vista para no tener problemas con nadie, pero se mantuvo atento a las palabras que este dirigía a Chris, negó con la cabeza molesto cuando se disponía a decir algo, vio como el hombre tomaba del cabello a Chris, haciendo que Al se molestara mas de lo que ya estaba por haber interrumpido su día con su nuevo amigo.

Cuando escucho lo ultimo no pudo quedarse sin hacer nada, coloco su mano en el brazo que sostenía el cabello de Chris y ejerció precion - Que crees que estas haciendo imbécil - dijo cambiando completamente su tono de voz, se puso de pie haciendo mas fuerte el agarre del brazo y lo obligo a soltar a su amigo, ladeo la cabeza para contemplar al sujeto - ¿te crees demasiado criajo? - dijo repitiendo la frase que el mismo había usado con Chris - Tu no eres mas que basura te crees solo por que eres un pirata ja permite me reírme de un idiota como tu - agrego mirando al sujeto seriamente y directo a los ojos.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Christopher Blackwave Vie Mayo 18, 2012 4:29 am

El pelirrojo no hacía más que oír y mirar con odio a aquel que había osado en tomar su cabellera, y sólo estaba aguantando todo aquello para evitarle problemas a su nuevo compañero Al. Lo que menos quería ahora era armar algún jaleo más o menos grande, era obvio que en algún momento el grandote se aburriría y soltaría a Chris por lo "inútil" o "desgraciado" que decían que era.

Sus ojos de diferente tonalidad brillaban por la sorpresa de la reacción del rubio. Estaba bien que fuera un mercenario y todo eso ¿Pero ayudar a un pirata? y es más, la no violencia que estaba mostrando en ese momento lo dejó estupefacto ya que lo más normal hubiera sido, según lo conocido por el menor, que alguien le rompiera una silla en la cabeza o que se yo para tirar el bar por la ventana y quien sabe que más.

-Al…- le miró tranquilo esperando a que sus miradas se encontraran. –No vale la pena…- con aquella frase terminó y le tomó el brazo para que soltara al hombre. –Será mejor que yo me encargue de esto, después de todo “yo lo inicié”- comentó con un dejo de tristeza en sus palabras, nunca entendería el por qué de las constantes peleas que él ni si quiera buscaba o creaba.

-Hey anciano- cambió por completo el tono de su voz, ahora tenía uno cargado de coraje, podría decirse que perdió totalmente la paciencia, pero aún así era capaz de controlar su actuar. –Disculpa si te molesté- dijo hipócritamente – Realmente no fue mi intención- sonrió de medio lado, tomó su trago y se lo lanzó en la cara a aquel bastardo. Fueron dos pájaros de un tiro, pudo deshacerse del ron y humilló a quien le molestaba, una sonrisa semi malévola se apareció en su rostro.

Dando por terminada su acción, antes de que el tipo reaccionara ante el extraño comportamiento que un chico con tal adorable cara mostró, tomó a su mayor de un brazo y emprendió carrera fuera del bar, ya que por los conocimientos que el tiene, tras esto, lo más normal es que se arme mocha dentro del bar por todo aquel que llegase a tener un problema no resuelto sea con quienes se encontraban dentro o no; era sólo una manera de desahogarse de todos.
Christopher Blackwave
Christopher Blackwave

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Alphonse Lacrosse Dom Jun 17, 2012 6:07 am

En el estado en que se encontraba no era capaz de medir sus actos, pero sabia que no era nada grave, estaba defendiendo a una persona que acababa de conocer hace unas horas atrás como si fueran amigos de toda la vida, y no lograba encontrar el porque de su actuar, cuando escucho la persuasiva voz que uso Chris para detenerlo lo miro a los ojos dándose cuanta por primera vez del brillo en los ojos del menor.

No muy convencido de haber oído tales palabras salir de la boca del pelirrojo, entrecerró sus ojos dudando de si soltar al extraño que interrumpió su tranquilidad o molerlo a golpes de una vez, pero el tono drástico en la voz de Chris lo hizo darse cuenta de que el chico tenia su carácter y no uno muy lindo, solto al hombre y retrocedió dando espacio a Chris.

Observo la escena un tanto impresionado por el actuar de su nuevo amigo, cada palabra que salia de su boca parecia herir el orgullo de aquel hombre que estaba apunto de explotar de enojo, pero la mejor parte y la que lo hizo doblarse de la risa y soltar unas cuantas lagrimas fue ver la cara de asombro cuando el pelirrojo tiro el ron en su rostro, pero lo que vino después sucedió demasiado rápido cuando se dio cuanta ya estaban corriendo calle abajo hacia la parte mas alejada del bar en el que se encontraban.

Al se detuvo cuando ya llevaban varios metros alejados del lugar se adentro en un callejón llevando consigo a Chris quien aun estaba tomado de su mano, se dejo caer al suelo jadeando por la carrera mientras apoyaba su espalda en el muro, se desabrocho los primeros botones de su camisa dejando ver parte de su pecho y aflojo su pañuelo, miro a Chris y le sonrió.
- Jamas en mi vida había corrido tan rápido, ni cuando le robe a un estúpido - dijo riendo.
Alphonse Lacrosse
Alphonse Lacrosse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Wrong  Way (Al-Chris) Empty Re: Wrong Way (Al-Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.