Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ficha de francisse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de francisse

Mensaje por Francisse Bonnefoy el Sáb Abr 16, 2011 8:19 am

Nombre Completo: Francisse Bonnefoy

Apodo/Alias: francesita, pervertida, o simplemente "fran"

Estatus: esclava

Sexo: femenino

Edad: eso no se pregunta a una dama cherie *23 años*

Orientacion: pansexual

Apariencia Fisica: Francisse es toda una belleza francesa, midiendo 1,75 de estatura, una piel blanca y delicada claramente no acostumbrada a los trabajos pesados o al sol, suave como la seda la que cuida con el maximo rigor aplicándose cuanta crema exista al menos mientras tuvo la oportunidad de hacerlo. Sus piernas son largas y la carne en las mismas firme y suficiente, no es gorda, ni esquelética ni exageradamente musculosa, manteniendo una complexión de lo más agradable. Cuida las uñas tanto de sus manos como de sus pies, y se mantiene aseada, y con presencia implacable. Sus ojos son de un color azul, bastante vivos y de cualidad seductora cuyo efecto se extiende tanto a hombres como a mujeres y trasvestis(?), otorgándole una mirada interesante y penetrante. sus labios son rojos y lo suficientemente gruesos para ser sensuales sin exagerar, y su cabello es rubio, ligeramente rizado cayendo más abajo de sus hombros. Sus pechos son de un tamaño ideal no demasiado grandes ni pequeños, y contrario a la creencia de que los franceses son peludos suele depilarse el sexo.

Foto:
Spoiler:
(en la primera imagen es la de la flor en el pelo y en la segunda la unica mujer(?))

Psicológico: Francisse es una mujer alegre, completamente extrovertida e independiente. es muy abierta de mente, tolerando las tendencias tanto sexuales como de opinión sin discriminación en especial hacia nadie; para ella somos todos humanos y por lo tanto todas las personas merecen de un poco de su amour especial, desde nobles hasta piratas y corsarios, aunque tiene predilección por los piratas dice que solo ellos saben tratar bien a una mujer, además de que respeta su independencia y la libertad de la que poseen. Ser independiente es muy importante ella, el ser capaz de vivir sola y tomar sus decisiones, por lo que le sentó un poco mal ser convertida en esclava, aunque por su forma de ser enseguida trató de sacarle algo positivo a aquello, consolándose con quizás ser comprada por un pirata con el que pudiera recorrer los mares y porque no improvisar nuevas formas de tener sexo... un detalle importante es lo sexualmente activa que es, mirándolo como una actividad relajante, placentera y perfectamente normal alrededor de la cual no debe haber tabú alguno, razón por la que suele decir comentarios considerados como inapropiados en situaciones perfectamente normales siendo una clase de visionaria para su época, al igual que en todo lo demás. A pesar de su fascinación por el sexo, no lo trata como un simple acto carnal, le pone romanticismo y sentimiento dándole afecto a su pareja hasta si es algo de solo una noche porque ese es su estilo. ese desapego a las relaciones más largas y duraderas oculta que tiene miedo de comprometerse y sufrir, así que de vez en cuando inconscientemente buscara formas de "ahuyentar" a su pareja o cambiarla a su peculiar forma de pensar. No tiene miedo de experimentar cosas nuevas al contrario le encanta y le está agarrando manía al sadomasoquismo.

Le encanta el océano, para ella un excelente símbolo de libertad que recientemente se le ha sido privada. es muy creativa en todos y cada uno de los aspectos de su vida, por lo que cuando tiene tiempo de idear un buen plan o relajarse es capaz de crear maravillas. Es una excelente pintora y cocinera, lo que ama por completo desde postres a comida salada y sana, todo tipo de banquetes así que nunca ha necesitado de una criada ni nada similar, aunque de cualquier forma no puede permitírselo. Tiene un excelente gusto para vestirse y para la moda, puede aconsejar a cualquier hombre o mujer y con algo de maña crear prendas de ropa por cuenta propia. A pesar de su vida como prostituta y luego como cortesana, es bastante culta e inteligente, sabiendo leer y escribir y manteniéndose al tanto de los acontecimientos actuales aunque desdeña con cierto aire juguetón cualquier aporte que no venga de Francia, para ella el mejor de los países of course. Le encanta el vino, piensa que lo ideal es beber una copa por día y más, y no desprecia los cigarrillos. Con sus amigos es leal y cariñosa, apoyándolos en todo, aunque sea un poco bromista la mayor parte del tiempo, y tenerla de enemiga es algo terrible, aunque no suele enojarse con alguien a no ser de que la traicionen a ella o a los que ama.

Gustos:
-el sexo cherie(?)
-cocinar
-sentirse libre de toda atadura
-los piratas
-francia(?)
-cuidar de si misma y de su apariencia
-divertirse con sus amigos
-los gatos

Disgustos:
-el aburrimiento
-que le den ordenes, aunque puede tratar de convertir eso en algo positivo
-que la llamen pervertida o la insulten de cualquier forma la irrita un poco
-que la mantengan mucho tiempo encerrada
-ser traicionada
-que la infravaloren o desprecien por las decisiones que ha tomado en su vida, lease ser cortesana.

Debilidades:
Le tiene cierto miedo al compromiso(?), no es muy fuerte en peleas cuerpo a cuerpo, y puede ser sometida con cierta facilidad por varios hombres fuertes.
Fortalezas:
Se le dan bien las armas de fuego, es sigilosa y buena para espiar.

Historia: Francisse fue el fruto de una noche de pasión entre su madre, una prostituta de los bajos barrios franceses y uno de sus amantes, francés también. Lo normal hubiera sido que su madre se deshiciera de ella como un estorbo en su profesión, pero amó a la criatura creciendo en su vientre desde el primer momento y la cuidó con amor, ausentándose de su "trabajo" para poder tenerla en la casa de una de sus amigas sobre un cabaret, así que Francisse llegó al mundo entre el olor del vino y el sonido del can can. Fue una bebé de increíble belleza desde su nacimiento, consiguiendo ser amada por todas las prostitutas del cabaret que se turnaron su crianza, sin que le pareciera extraño tener un montón de mamás y ningún papá. Por vivir en aquel ambiente, muchas veces estuvo al lado de sus madres cuando atendían a sus clientes, viendo el sexo como una actividad gratificante y por completo natural. También aprendió a tomar vino para que pudiera "tomar cultura", le enseñaron a leer y escribir y nunca le faltó amor, no solo de aquellas a las que llamaba sus madres, sino de algunos hombres y mujeres que frecuentaban el prostíbulo y que sentían simpatía por aquella niña hermosa con complejo de voyerista(?), le llevaban dulces y juguetes y cuando fue creciendo le enseñaban cosas de filosofía, poesía, letras y política por lo que creció siendo una jovencita de lo más instruida.

Cuando cumplió catorce años quiso unirse al "negocio familiar", teniendo su primera vez con un hombre muy atractivo, harto de las imposiciones de su hogar que no solo le dio una maravillosa primera vez sino que además habló con ella y le enseñó las virtudes de las cortesanas mujeres etéreas, que representaban un ideal de la belleza femenina, totalmente diferentes a las esposas que los conectaban con el mundo real, esas mujeres odiosas, quejumbrosas y totalmente aburridas, criadas por las normas de la sociedad que solo las educaba para ser esposas pero no para ser una compañía agradable o interesante, inculcándole no solo la ilusión de ser cortesana algún día y el gusto por el sexo sino el miedo por el compromiso y el convertirse en una de esas mujeres aburridas de la que los hombres escapaban sino ser siempre interesante. Fue prostituta por varios años atendiendo hombres de toda calaña en especial a los piratas, hasta que uno de sus clientes le dijo donde podía ir a una escuela de cortesanas, en las que aprendió más formas de complacer a hombres y mujeres de las que ya de por si conocía, y se volvió más inteligente y experta, ejerciendo su oficio entre los nobles más importantes, hasta que un día por mala suerte del destino uno de sus clientes más importantes la acusó de robo, instigado por una de sus enemigas que le tenía celos, y fue llevada con la guardia real que poniéndole muchos cargos falsos, tomó como excusa su nacionalidad francesa, para ponerla a la venta como esclava en castigo por aquel robo.

Otros Datos: --
avatar
Francisse Bonnefoy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de francisse

Mensaje por Antonio Carriedo el Sáb Abr 16, 2011 9:11 am

¡Ficha Aceptada!

Puedes comenzar a Rolear~
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.