Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha de Erla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erla

Mensaje por Erla Ólafursson el Miér Jul 13, 2011 1:47 pm

Nombre Completo:
Erla Ólafursson.

Apodo/Alias:
*Erla
*Ice
* Is
*La niña maldita.

Estatus:
Esclava

Raza:
Es humana aunque su abuelo es un espectro.

Sexo:
Mujer

Edad:
16

Orientacion:
Bisexual

Apariencia Fisica:
Es algo baja pasa su edad, cosa que nunca la ha deprimido, al contrario, el ser pequeña la ayuda a esconderse y ser mas agil. Tiene el pelo color plata que solia llevar largo hasta que la capturarón que la raparon al cero, aunque ya le ha crecido, llevandolo hasta que le cubre las orejas. Tiene unos extraños ojos violetas que han llamado la atención a muchos compradores, aunque todos decian que en ellos se veia el vacio, el más alla, seguramente seria por sus genes espectrales, asi que para poderla vender, la suelen vendar lo ojos. Aunque ahora lleva un vestido hecho con la tela de un saco, le gusta vestir de blanco o gris, mas nunca de negro ni de colores vistosos.

Foto:
http://www.zerochan.net/208199

Personalidad:
En una palabra, Erla es orgullosa. Desde pequeña se le habia consentido cualquier cosa, haciendo que su orgullo le impidiera aceptar varias cosas, entre ellas, aceptar que hay alguien por encima de ella, ya sea algun padre, madre, herman@s o amo. Desconfia de todo el mundo y suele tener un caracter tranquilo e intenta mantenerse indiferente a todo, pero cuando le tocan demasiado las narices, explota cual volcan, pero normalmente se suelen quedar en gritos que no hacen mucho daño, ya que "perro ladrador, poco mordedor". Es muy raro verla sonreir, aunque cuando lo hace normalmente trae buena suerte a quien la ve, aunque ella dice que solo son coincidencias.

Gustos:
*La nieve
*Los regalices
*Ver la aurora boreal.

Disgustos:
*Que la obliguen a hacer algo que no quiere(Lo cual le trae muchos problemas al ser esclava)
*El calor.

Fortalezas/Habilidades:
*Al tener genes de espectro se le da muy bien el esconderse.

Debilidades:
*Que le restriegen su soledad por la cara, entra en fase depresiva
*Es muy vulnerable cuando la emborrachan

Historia:
Nacio a las afueras de Reikiavik y las estrellas marcaron su fatal destino. Una avalancha de nieve sepulto a sus padres cuando se dirigian al pueblo a los pocos dias de haber nacido.Los pueblerinos tardarón tres días en encontrar la cabaña donde vivan, pero para ese entonces, Erla habia desaparecido de la cabaña.Todos los del pueblo le dieron por muerta, pero en realidad estaba viviendo en una cueva cercana con su abuelo, que era un espercto que debia hacer una buena acción para subir al cielo y penso que cuidar a su nieta seria una buena forma de conseguirlo. Al tener genes espectrales no necesitaba alimentarse diariamente, asi que sobrevivia con unas pocas ballas a la semana.

Pero la mala suerte la perseguia y esta misma quiso que cuando tenia 10 años unos piratas decidieran refugiarse en la cueva donde vivia. Aunque se quedo agazapada en un rincon la atraparon y se la llevaron lejos de su abuelo. Aunque repetia millones de veces que la maldicion de su familia les traeria la desgracia los piratas hicieron oidos sordos.Mal hecho. Antes de arribar en Oslo una tormenta destrozo el barco, quedando ella como superviviente.

Su mala suerte volvio a actuar y se encontro en la orilla con un traficante de esclavos. Viendo lo pequeña, linda y fragil que parecia penso que seria un buen producto y a venderia enseguida. Ciertamente asi paso, pero los dueños o la devolvian a la semana por los extraños sucesos que pasaban en sus casa, tales como levitación de objeto, las puertas se cerravan solas(vamos un polgesteir) o a veces incluso aparecian todos muertos excepto ella. Actualemente solo la sacan a la venta en raras ocasiones o cuando no tienen mas esclavos a los que vender.

Otros Datos:
*Tiene un frailecillo llamado "Mr Puffin" que en realidad es su abuelo que siempre la acompaña para protegerla, aunque ella no sabe este dato.
*Puffin sabe hablar que parece un mafioso, lo que incrementa su fama de niña maldita, además le sirve para saber quienes son lo que van a comprarla ya que ella no los ve hasta que la compran.

Anime/Manga/Videojuego:
Axis Powers Hetalia

Nombre original:
Islandia
avatar
Erla Ólafursson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erla

Mensaje por Isabel Carriedo el Miér Jul 13, 2011 3:49 pm

Ficha ACEPTADA.

Pronto tendrás tu color.

_________________


más que una mercenaria amante de los tomates~(?)
avatar
Isabel Carriedo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.