Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


¡Ficha Del Jefe!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ficha Del Jefe!

Mensaje por Antonio Carriedo el Vie Abr 15, 2011 10:09 am

Nombre Completo: Antonio Fernández Carriedo

Apodo/Alias: El Jefe España

Estatus: Capitan Pirata

Raza: Híbrido Humano/Demonio

Sexo: Masculino

Edad: 24 años

Orientacion: Bisexual

Apariencia Fisica:
Su cabello es castaño oscuro, corto y pracitamente indomable. Al cual Antonio prefiere dejar ser, unicamente cortandolo cuando es necesario y acomodandolo de lado para que no le moleste en los ojos. Usa una coleta baja, en primera por que le gusta... y por que así la usaba su padre.

Sus ojos son su mayor y mas apreciado rasgo. Son de un profundo pero brillante verde. Exprecivos y alegres, es muy común verlos suaves y enternecidos o emocionados y apasionados. En momentos de batalla demuestran su fiereza y valor, pero a menos que pelee contra alguien que se ha ganado su verdadero odio se mostraran frios e incluso ajenos a la realidad.Otro rasgo muy significativo de Antonio es su sonrisa amable y comprensiva... aun que cuando se moleste se volvera mas paarecida a una mueca con poca emoción.

De piel morena, suave y practicamente perfecta... de no ser por algunas cicatrices que le ah dejado la vida.Mide 1,75. Una estatura bastante adecuada a el ya que va bien con su complexion, dandole un aspecto ni muy delgado ni corpulento.

Casi siempre trae su ropa de capitan, pero cuando llegan a su tierra natal le gusta usar ropajes comunes y mezclarse entre la gente. Tiene un par de tatuajes de origen aparentemente desconocido y usa poca joyeria ya que le parece pesada. No trae mas perforaciones que las de las orejas, ni pienza hacerselas.



Foto:


Psicológico:
Es muy alegre, optimista y casi siempre esta sonriendo al punto de contagiar a la gente a su alrededor. Le encanta la coquetería y las fiestas, las cuales nunca faltan cada vez que cumple alguno de sus cometidos.

Apasionado pero a veces despistado llegando inclusive a recordar y comentar cosas en el peor momento. Si cree que estas triste, te abrazara, si te mira enojado o enojada irá y aun que tengas que desquitar tu odio con el no te dejara en paz hasta sacarte una sonrisa verdadera. Es bondadoso y compartido... la mayoria de las veces. Si en un primer aspecto Antonio es una persona sumisa, es todo lo contrario, tiene un corazón fuerte, y en el fondo, si llegas a molestarlo, puedes pasarlo mal. Es celoso, pero no llega a la exageración, ademas de que esto solo ocurriría si de verdad aprecia a alguien. Suele expresarse muy animadamente con todo el mundo sin excepciones, por culpa de este hecho, puede llegar a ser amigo de todos pero de forma superficial.

Alguien sumamente relajado, a quien le gusta ver la vida desde otro ángulo.A pesar de toda dificultad que se le ha presentado en la vida, se ha mantenido optimista y apasionado. Cuando se encapricha por algo puede llegar a ser un plasta, mas si alguien llega a agradarle. Le encantan los niños alegres e inocentes... pero tiene su amada excepción a la regla.Muy a su pesar, en los momentos que hay que ponerse serios lo hace. Y por el dolor que mantiene dentro e el puede llegar a ser muy sadico...

Gustos:
Ama las cosas lindas, los tomates por los cuales mantiene un gran amor al punto de casi la adoración. Los y las italianos con los cuales tiene preferencia y una extraba obsecion... tiene gran aprecio por el arte en todas y cada una de sus expreciones, desde el deporte hasta la literatura. Tiene gran fascinación por viajar, comer cosas exoticas ... Hacer cosas nuevas y conocer gente. Echarse a tomar la siesta por horas. Las peleas por mucho y que lo niegue...

Disgustos:
Tiene muy pocas cosas que le molesten, de hecho solo cuatro;
Que insulten cualquiera de sus dos amores; los italianos o los tomates.
Cualquier ingles o inglesa, sobre todo si quieren venir a pelear. Sus constantes choques le han dado una lengua afilada.
Los holandeses, pero mas que nada parace irritarlos sin aparente razón(?)
Los austriacos, prefiere sacarles la vuelta. Aun asi saludara amablemente si es llamado.

Debilidades:
Perder a cierto italiano bocon y grosero.
Que se acaben/extingan los tomates.
Ser traicionado.
Aun que su educación inicial haya sido católica, por influencia de su lado demoníaco le debilita mucho al tacto de objetos sagrados o al entrar en tierra santa.

Fortalezas:
Su alegría ya siempre se vera feliz para el mismo y los demas. Tambien la sensacion de confianza y cariño que da a la mayoria.
Su experiencia militar y fuerza, ademas de su gran dominio en varios tipos de armas. Tiene preferencia por las hachas ya que siempre fue su arma predilecta y de mayor dominio.

Historia:
Antonio nacio en españa de padre pirata y madre hogareña. Ellos se habian conocido casi por accidente y el era practicamente producto de una noche de prohibida pasion. Pero paso algo que nadie se esperaba; su padre dejo la vida de pirata y su tripulacion para cuidar de su madre y darle una vida mejor a el. Conmovida la familia de su madre les dio "su bendicion" e intentaron alejarse del mar, alejarse de aquel camino de sangre que habia dejado su padre en su juventud.

El nacio sin complicaciones junto a su hermana gemela, vivieron unos años bien. Eran prosperos y pacificos... pero el pasado siempre vuelve...

Un dia, tal y como los demas simplemente llegaron unos hombres al pueblo cercano donde vivian buscandoles. Al llegar a su hogar comenzaron a destruirlo todo, separaron a su madre con su hermana de el con su padre. A ellos los tomaron prisioneros y los llevaron al barco. Ahí le ofrecieron, por razones que Antonio desconoce, la oportunidad de volver; ya que según el capitan "nunca les traicionaron".

En un momento su Padre le confeso su verdadera naturaleza; era un ángel caído. Y como habían pasado las cosas entre el y su Madre. Antonio creyó firmemente en su palabra, pero nunca entendió el por que de aquella confesión. Así de dejo todo aquello de lado, inclusive la forma que utilizaban para mantener a su Padre atado a la tierra.

El comenzo a crecer en la tripulacion con normalidad hasta que un dia, según le dijeron por accidente, su padre murio. El capitan, un hombre mayor que nunca pudo tener hijos, le tomo como su protegido.Cosa que realmente no ayudo en lo absoluto, entrenamientos y practicas largas y crueles vinieron por monton. Aquel hombre queria perfeccionarlo como lider... practicamente perdio la inocencia que le quedaba y termino desarrollando su curioso caracter fuerte pero siempre feliz y amable, aun que eso no evito que guardara rencor contra aquel hombre que le habia quitado. Aquel que de poco en poco se iba ganando su odio.

Cuanto tenia diez caminando por un puerto en italia mientras los mayores buscaban las proviciones aprovecho para vagear por el puerto, encontrandoce con un pequeño niño de apariencia de noble... pero de mirada triste. Tras mucho esfuerzo se logro acercar a el, ofreciendole ser parte de su familia y tripulacion. Para alegria y milagro suyo el pequeño acepto y tras convencer al viejo pirata el niño, de nombre Lovino, se volvio su protegido. Cuanto este se volvio parte de la tripulacion el peso sobre los hombros de Antonio se triplico ya que no era solo cuidar sus propias espaldas y aprender a sobrevivir; ahora tambien cuidaba de que nadie tocase a Lovino y lo mas dificil... sobrevivir al temperamento del italiano. Por quien desarrollo un gran cariño, al punto de practicamente extorsionarlo por años para dormir juntos(?). Pero con todo y su gran esfuerzo no pudo evitar algunos roces entre el capitan y Lovino, en los que termino reciviendo los golpes... logrando que aquel pequeño odio creciera en mayor escala.

Crecio hasta que cuando tuvo la fuerza y experiencia suficiente decidio irse; creo su propia tripulacion con gente que habia conocido en sus tantos viajes y robo, si, lo robo, su propio barco y cuando todo estuvo listo hizo lo unico que le faltaba para irse de ahí: pedirle a Lovino que le acompañara. Este nuevamente acepto seguirlo y con toda la alegria que podia contener en su corazon se largo, no sin antes de asesinar al antiguo capitán, cosa que el hombre no impidio, pero antes de morir este le confeso que su madre continuaba viva... con su hermana.

Pocos lo saben pero la tripulación de Antonio no estaba conformada por la misma gente de hoy en día, en un principio había estado acompañado por jóvenes nacidos en el nuevo mundo o alguno que otro niño que encontraba por ahí los cuales eran casi como hijos para el, hermanos, compañeros. Su "Familia Tomate" como solía llamarlos, aun que después de un tiempo tuvo un gran problema con uno de ellos, Johan, con quien tuvo un gran percance terminando en este abandonándolo y Antonio con un profundo rencor... lentamente la mayoría de ellos termino abandonándolo quedando solamente Lovino de la tripulación original, fue entonces que el decidido volvió a reunir gente. Una tripulación mas madura, extraña y bizarra, dando una curiosa pero exitosa mezcla.

Tras paso el tiempo y una noche luego de saquear una casa noble con extraña facilidad alguien se presento ante el; Andrea Hernández. Por lo que se podría llamar coincidencia o destino, resulto que la joven era prima suya del lado de su Madre, enterándose Antonio que el lado de esta pertenecía a la guardia real. Sin pensarlo dos veces acepto a Andrea en su tripulación a lo que ella misma termino ganándose el merito de ser su tercera en la linea de mando.

Otros Datos:
Es el unico EL UNICO con el derecho a decirle "Lovi" a Romano
Consigue sacar de sabra el cielo o el inferno donde infinidad de tomates.
Su hacha se llama Isabel pero le dice "Isa-chan"
Es masoquista

Anime/Manga/Videojuego: Axis Powers Hetalia

Nombre original: Antonio Fernández Carriedo [España]


Última edición por Antonio Carriedo el Lun Jun 13, 2011 5:26 am, editado 6 veces
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha Del Jefe!

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Abr 16, 2011 6:27 am

Ficha aceptada~

Puedes empezar a sufrir rolear <3
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.