Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha por el pequeño niño moe!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha por el pequeño niño moe!

Mensaje por Ryuto Midori el Dom Jul 10, 2011 10:48 pm

Nombre Completo: Ryuto Midori

Apodo/Alias: Shidzen [naturaleza en japonés owo], pequeño, niña(?), gachapoid

Estatus: Esclavo

Raza: Humano

Sexo: Masculino/Hombre

Edad: 13

Orientacion: Bisexual

Apariencia Fisica: Un chico de 1.56 m. Tiene su cabello corto de color verde limón al igual que sus ojos. Suele llevar siempre unos guantes de color verde oscuro. Lleva unos pantalones marrones hasta la altura de la rodilla, junto con una camisa verde [ya les dije que le gusta el verde? :P] con unas botas cortas marrones, todo desgastado. Lleva con él un pequeño dinosaurio de peluche, de nombre Gachapin, al cual atesora, pues ha sido su mejor amigo y único acompañante. Suele tener siempre una encantadora sonrisa en su rostro, tan encantadora que cautivaría hasta la persona más ruin. Su apariencia y estatura hace que las personas crean que es menor de lo que aparenta.

Foto:
Spoiler:

Personalidad: Ryuto es un chico alegre, soñador, algo ingenuo y lleno de curiosidad. Este niño se ha vuelto algo esquizofrénico [léase su historia ], se habla y contesta a sí mismo para sentirse acompañado en sus solitarias caminatas, a veces asusta a las personas al verlo hablar solo. Siempre es considerado con los demás y cuando se encariña con alguien trata de hacer que tenga todo lo que necesite, aunque él lo necesite más. Suele molestarse cuando lo confunden con una niña, pues según el de niña no tiene de nada [más que la apariencia xD]. Aun si no puede estudiar, se ha centrado en cada libro del que se puede hacer, siendo las matemáticas su fuerte. Sabe usar algo de magia gracias a los libros que ha encontrado, aunque solo aprendió a curar heridas no muy graves, aun así piensa que otro tipo de magia que no se utilice para ayudar es un estorbo. Es alguien que se puede considerar como confidente, podrías decirle que acabas de asesinar a alguien y si le dices que no diga nada no lo hará. Cuando se siente agredido suele llorar mucho, volviéndose algo pesimista, pero nada que no se pueda arreglar dándole unos dulces o con muestras de afecto.

Gustos:
El color verde
Los reptiles
La comida dulce
La tranquilidad
La música alegre
Cantar

Disgustos:
Las personas pedantes o creídas [o ambas :D]
Que se aprovechen de el
El color rojo
Las peleas
La oscuridad [no es tanto un no me gusta… es más un… me asusta :P]
Los pervertidos [igual, es un me asusta n_n]
Los insultos

Fortalezas/Habilidades: Su habilidad, por así decirlo, es su gran inteligencia, siéndole muy fácil resolver acertijos, por mas difícil que sea. Sin mencionar que sabe usar magia curativa, incluso si no es un sabio.

Debilidades: Es muy susceptible a lo que sienten los demás, dejándose llevar por las emociones más que por la mente.
Su curiosidad a veces puede llevarlo a situaciones peligrosas sin mencionar que gracias a su ingenuidad es muy inocente.

Historia: Nacido en la pobreza, sus padres optaron mandarlo a un orfanato al tener apenas 3 meses de nacido, lo único que sabe sobre sus padres es que su apellido es Midori. Sin tener una familia, el chico creció queriendo salir a explorar el mundo, recorrer todos sus rincones. A los 9 años decidió tomar un libro y enseñarse a leer por sí solo, sorprendentemente lográndolo. En el orfanato, el solía cantarles a los demás pequeños para que así lograran conciliar el sueño, siendo llamado por ellos Gachapoid, aunque él no sabe el porqué y su significado. A los 11 años, harto de los malos tratos por parte de los cuidadores, decidió escapar de ahí, junto con un pequeño grupo de niños, llevándose con él a su querido muñeco Gachapin. Al salir cada quien se fue por su lado, llevándose una larga despedida y deseándose lo mejor entre sí. Al no tener con quien hablar, desarrollo esquizofrenia, teniendo conversaciones con la nada o bien, consigo mismo. Llevando más de una semana de caminata logro llegar a un pueblo, trabajando en un pequeño restaurante lavando platos y fregando pisos para así poder mantenerse, trabajando ahí durante casi 2 años. Durante ese tiempo, cada vez que tenía la oportunidad, iba a la biblioteca y estudiaba todo libro que encontraba, haciéndose un as para las matemáticas y aprendiendo un poco de magia blanca. Un día que salió tarde de la biblioteca, fue secuestrado, siendo llevado por ser confundido con una niña [Gachapoid: noouu! maldita anatomía mía! D:] y siendo llevado al mercado de esclavos para ser vendido al mejor postor.

Otros Datos:
Cuando era pequeño, su sueño era convertirse en cantante.
Tiene una pequeña obsesión con las zanahorias
Irónicamente, su esquizofrenia muchas veces lo hace sentar la cabeza y no perderse en sus fantasias

Anime/Manga/Videojuego: Vocaloid

Nombre original: Gachapoid
avatar
Ryuto Midori

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha por el pequeño niño moe!

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Jul 11, 2011 12:11 am

Ficha aceptada
Puedes empezar a rolear~
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.