Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) 2qd67q1 Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) 210jakh Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) V8elj8
Moderadores
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) 28kradx Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Qrg2lf Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) 516511.th Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Ekek10 Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Banner12Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Ncnyib Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) 2lbc8w7Photobucket Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Soren Köller Mar Jul 05, 2011 9:30 pm

Se había ido alejando poco a poco del puerto, amaba el mar y el bullicio, pero tenía curiosidad por saber como era ese luagar más alla de sus puntos de desembarque, esos lugares siempre estaban llenos de vida y de productos a cada cual más exotico a la venta.

Se dió cuenta que el sol estaba ya muy alto, al parecer tenía toda la mañana caminado, y realmente no había encontrado nada muy interesante, salvo por la estructura de las casas, que si bien en las primeras le había parecido fascinante, ahora todas le lucían iguales, no se difería demasiado de otros lugares donde había estado.

Pensé que esto iba a ser más divertido estiro sus brazos en dirección al cielo, comenzaba a darle hambre y tener que regresar hasta el barco para conseguir algo de alimento no parecía muy buena idea, sería mejor buscar algun lugar ahí cerca.

Espero que tengan buena cerveza al fin se decidio por un pequeño local que anunciaba lo que parecían ser fideos (?), no creía que tuvieran cerveza danesa, normalemente no le era díficil conseguirla, aunque no siempre fuera muy buena, pero estando tan adentrado en tierra no estaba muy seguro de hubiera.

Entró al lugar agradeciendo estar bajo techo, no era muy espacioso, solo había unas pocas mesas repartidas por ahí y aun más poca gente comiendo en ellas.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Karen Köller Miér Jul 06, 2011 12:37 am

Estaba agotada. Llevaba varios dias nadando pero valia la pena. Habia venido ya varias veces, no solo por que había un monton de barcos hundidos con maravillosos botines, si no que la comida era fabulosa, aunque nada se comparaba a un marinero ahogado, bueno si, la buena cerveza danesa, aun ahora se lamentaba haberla descubirto tan tarde.

Empezo a vagabundear por las calles, aunque ya sabia donde se dirigia. La gente se la quedaba mirando al cargar a Munin, aunque le daba igual. Era su tesoro, casi como su hijo y le gustaba cuidarla y enseñarla y mimarla...A veces se habia imaginado que Munin era humano y bueno....Su imaginacion era asi de extraña.

Sonrio cuando se encontro frente al puesto de fideos y de una patada abrio la puerta-¡¡Fan, la Reina llego, ponle lo de siempre!!-Por suerte el camarero la conocia y sabia de sus modales. Ni siquiera miro a la gente que habia en el local. Entro y se sento en la mesa que habia cerca de la ventana. Incluso habia grabado su nombre en la mesa para que supieran que eso pertenecia a la Reina.
Karen Köller
Karen Köller

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Soren Köller Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

Se había sentado cerca de la ventana viendo lo que parecía ser un menú con curiosidad cuando entra una silueta alta por la puerta. Se le quedo viendo mientras se anunciaba a si misma y se dirigía a su mesa. Sonrió divertido porque conocia bien a esa persona y tenía mucho de no verla, aunque le sorprendia encontrarla ahí.

Se abrazo a su espalda en cuanto se sento sin fijarse que el estaba ahí Eres mala y ya no me saludas!!! Se quedo de tal forma que ella no pudiera voltearse a verlo, menos mal que era bastante fuerte, porque le contaba que su hermana tenía más fuerza que la mayoría de los hombres que conocía.

Rió alegre esperando a ver si ella lo reconocía por la voz, no le iba a dar el privilegio de verlo, no aun al menos, que se lo ganara.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Karen Köller Vie Jul 08, 2011 1:59 pm

En cuanto se habia sentado habia sacado de sus bolsillos un mapa y un compás. Fan era uno de los pocos humanos, tal vez el unico que sabia su secreto y ella le ayudaba con parte del botin que encontraba en los barcos hundidos, sino hace tiempo que hubiera cerrado el local.

En cuanto noto que alguien la abrazaba por detras estubo apunto de coger a Munin y clavarsela en el cuello a aquel idiota hasta que lo oyo hablar. En realidad tenia tanta hambre y estaba tan cansada que aunque hubiese querido fijarse en alguien, no lo habria reconocido.-La Reina habria saludado, pero no sabria como llamarte bror*,¿Soren o capitán Soren?-deformo la palabra con una clara muesca de disgusto. Todavia recordaba las advertencias de su madre sobre aquellos capitanes pirata.

No hizo ningun ademan de querer sacarselo de encima. Con una sonrisa de oreja a oreja siguio concentrada en el mapa, aunque le era dificil ya que le rugian demasiado las tripas

~~~~~~~
*bror=hermano en danes lo creo obvio pero por si las moscas
Karen Köller
Karen Köller

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Soren Köller Lun Jul 11, 2011 5:56 am

Sabes que para ti, soy solo Soren...a menos que este alguien de mi barco cerca.. bueno no era importante en realidad, pero el titulo era una forma de demostrar su suprioridad a todos los demás, después de todo el era el rey del norte.

¿Que es lo que haces? aun sin soltarla se inclino sobre su hombro para ver lo que hacía en el mapa, podía escuchar su estomago rugir ¿Desde cuando no comes? la soltó para verla con algo parecido al regaño, después de todo tenía que cuidar a su hermana...aunque ella se empeñara en cuidarlo a el.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Karen Köller Mar Jul 12, 2011 1:57 pm

Termino de marcar en el mapa la situación donde segun sus investigaciones estaba el navio portuges y volvio a guardar todo en el bolsillo.-Lo que hago es información clasificada-dijo guiñandole un ojo. Habia escondido varios secretos a su hermano, incluido su propia naturaleza.

-¿Comer? Dejame pensar...-Se llevo un dedo a los labios mientras pensaba. Solo habia comido unas pocas algas y algun pececillo que había atrapado, pero eso no la saciaba para nada.-Creo que unos 5 días aproximadamente. Desde que sali de las indias holanesas-Miro a Fan que esta preparando la comida. Sus ojos se cruzaron y este se dio mas prisa, este sabia de sobra como de letal era la ira de una sirena, sobre todo si tenia hambre
Karen Köller
Karen Köller

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Soren Köller Miér Jul 13, 2011 5:31 pm

¿Incluso para tu super genial hermano? Karen era una persona con demasiados secretos al rededor, aunque optaba por fingir no verlos, sabía que era su hermana, más bien media hermana, y eso era suficiente para el. Anda dime~ Aunque sabía que probablemente no conseguiria nada, cuando se negaba a hablar simplemente se cerraba al tema.

¿Estas loca? la tomo de los hombros y la zarandeo suavemente No es bueno que estes tanto tiempo sin comer la solto para volver a verla con una mueca de molestia ¿Que rayos has estado haciendo para incluso dejar de comer? Y no me vengas con que es clasificado jovencita la señalo acusadoramente con un dedo como si fuera una madre regañando a su hija pequeña... no pudo evitar una carcajada ante la simple idea.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Karen Köller Jue Jul 14, 2011 12:28 am

Se rio con él. En verdad parecia su madre, tal vez demasiado-¿Nunca te has preguntado como se mueve un barco cuando no hay brisa que agite las velas?-Fue la primera escusa que se le ocurrio, aunque podia ser cierta. A los remeros casi no se les alimentaba mucho. Iba a decir algo más cuando dejaron en su mesa un enorme plato de fiedos-XièXiè* Fan-Le sonrio un poco y luego se volvio a su hermano-No te dare nada-Dicho esto, cogio las palillos y empezo a comer los fideos.

En verdad eran los mejores que había probado. Se habia tomado medio tazon cuando le trajeron una botella de agua. Se la bebio de un solo trago. En verdad preferiria beber algo de cerveza, pero necesitaba el agua. Solo bebia agua una vez al día, para mantenerse hidratada y no tener que depender siempre del agua.

~~~~
*Gracias=Chino
Karen Köller
Karen Köller

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Soren Köller Lun Jul 25, 2011 7:27 pm

¿Qué?... lo descoloco por completo con esa pregunta, primero porque no sabía a que venia el tema y segundo porque jamás lo había pensado Nunca lo he....¡¡oye yo tambien tengo hambre!!! aunque no iba a quitarle ese... tenía mucho mas que el sin comer despues de todo. Igual le saco la lengua en un gesto más propio de un niño pequeño que de un temible capitan pirata(?) y aprovecho cuando le llevaron el agua para pedir su propio plato.

No me has dicho que haces por estos rumbos Karen se dejo caer en la mesa con la cabeza de lado viendola fijamente Tienes esa costumbre de aparecer y desaparecer repentinamente...
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Karen Köller Vie Jul 29, 2011 9:17 pm

-La Reina es escurridaza como un pez, ¿verdad?-dijo dejando la botella en la mesa, sonriente. A ella no es que le gustara mucho eso de irse de un lugar rapidamente, pero siempre acababa metida en algun lio y tenia que irse.-Además, parar aqui, en Port Arthur, es obligatorio para la Reina. No puedo pasar mas de un mes sin fideos-se rio un poco y empezo a apurar el tazon.

-En realidad, estoy aqui, no solo por lo fideos, sino por ti-Sonrio un poco mientras jugaba con los palillos con los fideos que quedaban.-Estas aguas son peligrosas y la Reina nunca se perdonaria que te pasara algo, asi que cuando me entere que venias, decidi seguirte.-Si, aparte de la busqueda de tesoros se preocupaba por su hermanito, y aunque ella misma se expusiera, le protegeria, aunque no quisiera su proteccion
Karen Köller
Karen Köller

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen) Empty Re: Reencuentro en tierras lejanas (Priv. Karen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.