Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ahogando las penas en un vaso sucio[Privado]

Ir abajo

Ahogando las penas en un vaso sucio[Privado]

Mensaje por Thoris Laurinaitis el Mar Jul 05, 2011 12:45 am

Estupido. No habia más nombre para describirle. Predecible, tal vez.. Sabia que él se negaria a ir con el a beber. Solo queria cuidar de su barquito. Maldito sea el dia en el que se tuvo que meter al ejercito. Se lo dijo varias veces, es mejor ser libre, no tener que servir a nadie,¿acaso no habia tenido bastante durante su infancia? Ahora solo le importaba su barco y buscar piratas. A él no le preocupaba nada de eso, solo que Thor tuviera cuidado.

Tras intentar ligar con varias chicas, bueno, le dieron calabazas, intento animarse un poco en la taberna. ¿Por qué no ligaba nunca con niguna chica? Tal vez seria que parecia pequeño ya que solo aparentaba 19 años. Habia pasado por muchas mas cosas que todos los demas juntos.¡Él era un buen partido! ¿Por que las chicas no querian estar con él?

Con esos pensamientos pesimistas llego a la taberna mas sucia y oscura del lugar. Seguramente alli no seria encontrado por nadie indeseable para el-¡¡El de la barra, algo de vodka y deja la botella, maldicion!!-Se se aparto algunos mechones blancos de la cara y se dirigio a la esquina mas oscura. Por fin hoy seria capaz de enborracharse sin que nadie le molestara
avatar
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahogando las penas en un vaso sucio[Privado]

Mensaje por Vash Zwingli el Miér Jul 06, 2011 3:40 am

Tapó susu cabellos con su fiel boina, antes de cerrar la puerta y salir caminando. Acababa de terminar uno de sus encargos, uno relativamente fácil. Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, agachando un poco su cabeza cuando vio a un par de jovenes pasar por donde él. Su primer pensamiento fue preguntarse que hacían unos jovens a altas horas; luego vio hacía donde doblaban y pensó que eran un par de indecentes.

Siguió su camino deteniendose frente a una caberna. Chasqueó la lengua antes de decidirse a entrar, pensando que hacía mucho que no disfrutaba de un buen trago de algo que no fuera aquella aguardiente en su casa. Cruzó aquel mar de personas con algo de dificultad, su tamaño no le falicitaba muchas cosas. Tomó asiento muy cerca de la esquina oscura, y se hubiese sentado más cerca, pero vio a alguien ahí, y no quería molestar y ser molestado.

-¿No estas muy pequeño para estos lugares? -preguntó uno de los que trabajaba ahí. Vash, chasqueó su lengua antes de responder. Era idiota.

-Una cerveza -respondió mirandole de tal forma, que el de la barra captó rápidamente su humor, pues le trajo el trago en un instante.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahogando las penas en un vaso sucio[Privado]

Mensaje por Thoris Laurinaitis el Miér Jul 06, 2011 1:55 pm

Todavia estaba esperando que le trajeran la botella cuando vio a aquel chico que entro y se sento cerca de él. Por sus ropas se le antojaba mercenario. Como le hubiese gustado a él ser mercenarío, el preocuparse solo de si mismo. Ahora, en cambio, vestia como un corsario rico, con trajes de las mas altas costuras. Resignado dejo el sombrero, de color negro encima de la mesa a esperar pacientemente su bebida

El que le trajeran al otro antes la cerveza le puso de mal humor-¡¡Maldición, he llegado antes que el chico, quiero mi vodka ya!!-Inclsuo se puso de pie y saco un puñal. No dudaba en matarle con tal de consegir su botella. Si el camarero hubiese sido mas joven incluso se hubiera bebido su sangre, pero era demasiado viejo para su gusto
avatar
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahogando las penas en un vaso sucio[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.