Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  2qd67q1 ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  210jakh ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  V8elj8
Moderadores
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  28kradx ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Qrg2lf ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  516511.th ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Ekek10 ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Banner12¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Ncnyib ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  2lbc8w7Photobucket ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

2 participantes

Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Matthew Williams Dom Jun 26, 2011 1:27 am

El canadiense decidió tomar unas pequeñas vacaciones a un lugar lindo, pintoresco, tal vez a un país de Europa y un barco de pasajeros le prometía ese viaje de sus sueños, pero lo que no se imaginaba era que el barco se desvió de su ruta y termino llegando a un puerto.


El barco se perdió, ordenaron no decirles a los pasajeros para no causarles angustias, aunque Mathew tenía ligeras sospechas pero al final decidió que era su imaginación.
Matty veía que se acercaban más y mas a un puerto desconocido, no era como los demás puertos, este se veía algo raro.
Al llegar al puerto, la gente del barco comenzó a salir pensando que solo era un descanso y que luego tenía que regresar al barco otros pensaron que ese era su destino, el último en salir del barco fue Mathew que solo cargaba consigo una mochila y en brazos un osito de peluche.
El joven comenzó a caminar por el puerto, se empezaba a poner nervioso cuando vio que la gente daba miedo, comenzó a caminar más rápido por la sensación de que alguien lo seguía, solo esperaba que no lo asaltaran y encontrar un lugar donde pudiera estar a salvo.



Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Soren Köller Lun Jun 27, 2011 7:14 am

Estaba en el puerto consiguiendo unas cosas que nesesitaba para reabastecerse, el día era tranquilo y curiosamente no se había metido en pleitos aun. Había conseguido algunas, pero por otras tendria que volver al día siguiente, algo fastidiado se encamino de regreso a su barco que estaba atracado en el muelle, entre otros tantos barcos piratas, claro que el Magt se distinguía por tener caracteristicas de un barco vikingo (?).

Que extraño... se acerco junto con muchos otros a ver el extraño barco que tocaba puerto, ese no era un barco pirata ni por asomo, y era en estremo raro que alguien se aventurara a atracar ahí, a menos que fuera de la guardia real encubierto o algo por el estilo, pero al parecer no era ese el caso.

Vio a la mayor parte de la multitud dispersarse al notar que no era más que un barco que había perdido el rumbo, no parecía que tuviera nada interesante, ni para asaltar ni de lo cual preocuparse. El fue de los pocos que se quedo hasta el final, y que vio al chico rubio descender al último.

No se veía demasiado especial, solo cargaba una mochila y un muñeco, pero algo en sus modos le dijo que el podía tratarse de un noble, no en vano había "desnoblizado" al sueco cuando se habían conocido.... quizá cargara algo interesante en esa mochila, comenzó a seguirlo, esperando que no hubiera mucha gente a su alrededor para atacarlo.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Matthew Williams Jue Jun 30, 2011 11:17 pm

El canadiense sentía que estaba siendo observado, pero trataba de no mirar directamente a la gente del puerto, pensaba usar su don de invisibilidad para pasar inadvertido pero era seguro que alguien si lo veía,-”tal vez tenía que regresar al barco “- pensó, pero cuando llego noto que no tenía más remedio que buscar un lugar en donde estar pero primero quería turistear y lo bueno que si tenía dinero.

Siguió caminando hasta encontrarse con un pequeño parque en medio del puerto, por alguna razón se sentía más seguro estando en ese parque por eso decidió pasar un rato en ese lugar, se detuvo puso a su osito en el suelo y se puso a revisar su mochila que tenía varias cosas en su interior, desde pequeños cuadros para dibujar hasta cosas familiares como fotos, pero su tesoro mas valioso era un collar que tenia colgando en el cuello el collar era como una caja que se abría y tenía la foto de sus padres fallecidos.

Se sentó a descansar en el pasto hasta que escucho un ruido que venía atrás de un árbol cercano a donde estaba sentado. – ¿qui...quien eres...? sal de ahí o llamare a las autoridades- reclamo con un poco de miedo.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Soren Köller Sáb Jul 02, 2011 3:14 am

Perfecto Lo vio dirigirse al parque, aun le parecía un poco cómica la idea de un parque en un puerto pirata, pero debía admitir que no era una mala idea y no solo porque fuera un gran lugar para asaltar pobres almas perdidas.

Se oculto tras unos árboles mientras lo veía abrir la mochila y sacar algunas cosas, nada que se viera realmente valioso, pero uno nunca podía estar seguro de eso, habían asaltado buques que tenían pinta de pordioseros y encontrado grandes tesoros y algunos que se veían opulentos como el que más y lo unico de valor eran algunos adornos.

Las autoridades no haran nada por ayudarte salió de su escondite cuando se supo descubierto, traía puesta su sonrisa más peligrosa en el rostro y su hacha bien sujeta a su cinturon (no preguntes como la sostiene así ._. de largo el mango mide poco más de un metro....) Me pregunto si sabes donde estas aunque a su ver era bastante claro que no, se fue acercando despacio, caminando alrededor de el como si lo estuviera inspeccionando.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Matthew Williams Vie Jul 08, 2011 11:14 pm

¿Por qué no? Acaso eres un guardia real. ¡Ya era hora! Me podrías escoltar a un lugar en donde hospedarse- dijo aliviado tratando de ponerse de pie para saludarlo pero parecía que el extraño lo estaba viendo de cerca así que se hizo para atrás y se cayó, al levantar la vista pudo ve mejor al extraño y se dio cuenta de que aquel sujeto tenía un arma-“espero que sea un guardia, si no lo es estoy en problemas”- comenzó a temblar de miedo mientras abrazaba a su osito de peluche-“¿ahora qué hago? parece una persona muy agresiva”- pensaba mientras trataba nuevamente ponerse de pie –a…tu pregunta…n-no sé ¿Dónde estoy-pregunto sin perder lo Cortez pero con miedo, si se trataba de defenderse estaba perdido, no contaba con la fuerza ni con las armas como aquel tipo pero era bueno corriendo (italianamente)pero no correría hasta no saber en dónde estaba
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Soren Köller Mar Jul 12, 2011 10:52 pm

Error sonrió divertido mientras lo veía caer hacia atras temblado... bien el chico se veía muy tierno abrazando de esa manera el muñeco, pero esa no era la cuestión Arriba antes de decirle más lo tomo de una mano y lo puso en pie.

Solo te dire que estas en territorio enemigo pequeño aun no lo soltaba del brazo, por lo que simplemente se inlcino sobre el para hablarle al oído Y cualquiera que te encuentres por aqui inlcuyendome... No dudaría en tomar tus cosas y ti mismo como prisionero se separo de el para verlo mejor, en ningun momento soltando su brazo.

Quizá podría venderlo en el mercado de esclavos... recordo cuando "encontraron" a Tino ahí, mejor no. Aunque podrían cobrar una recompensa por el... seguro que alguien pagaría bien, el chico se veía de buena familia... bueno, lo que sea que fuera a hacer con el sería mejor no dejar que lo tomara alguien más.



Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Matthew Williams Sáb Jul 16, 2011 7:39 am

¿Error?-pensó el canadiense mientras que aquella persona lo agarraba del brazo para que se pusiera de. Era obvio que ya no tenía la posibilidad de escapar y mientras lo miraba el danés, Matthew trataba de pensar en un plan aunque pareciera inútil, solo quedaba hacer ese sujeto – ¿esto es un secuestro?-dijo en voz baja-esto es territorio enemigo pero ¿quién es el enemigo?- Matthew ya empezaba a imaginar que eran los piratas, pero no podía estar muy seguro porque no sabían cómo eran ni como vestían aunque sabía lo que hacían, cosas malas de eso estaba seguro.

Aunque el danés lo sujetaba del brazo, el nunca dejaría de abrazar a su osito en el otro brazo, sintió un escalofrió cuando aquella persona se acerco para hablarle en el oído pero empezaba a creer que era cierto lo que le decía, en que en ninguna parte iba a estar seguro o al menos en este lugar.

El canadiense pensó en hacer plática para que el sujeto se distrajera tratar de soltarse pero no iba a ser fácil, otra opción era darle dinero para que lo dejara ir pero una parte se si mismo decía que no iba a servir de nada, pero nomas por curiosidad aunque tuviera miedo quería hablarle.

-...M-Mi brazo esta adolorido, ¿puedes no agarrar tan fuerte mi brazo…por favor?-dijo tímidamente-¿...y tu quien eres, que quiere?-el no quería alarmar a sus tutores ni preocuparlos o tal vez sería todo lo contrario, tal vez aprovecharían para abandonarlo aunque esa última le parecía imposible -y-yo…creo que en el fondo puedes ser una buena persona, no tienes por qué ser así-dijo tratando de hacer una sonrisa, solo quería dar un consejo.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Soren Köller Lun Jul 18, 2011 9:23 pm

Secuestro es una palabra fea...llamemosle compañia no voluntaria solto una ligera carcajada ante sus propias palabras ¿Quien es el enemigo? ladeo la cabeza no muy seguro de a que se refería Aqui todos son enemigos... incluso el niño más pequeño que puedas encontrar esta entrenandose para ser un gran pirata algun día

Se le quedo viendo extrañado, era obvio que el chico estaba aterrado... así que no sabía a que venía lo de su brazo, aun así lo acomodo mejor de forma que no lo lastimara, pero siguió sosteniendolo con firmeza, después de todo no puedes tener tu propio barco si eres completamente blando o cruel con las personas.

¡¡Claro que soy buena persona!! cuando quiero serlo al menos, Y el rey del norte no tiene que ser de ninguna forma le dirigió una mala mirada por sugerir que tenía que ser de algun modo El rey es como quiere ser y es lo que quiere ser terminó con voz altiva, después de todo ser pirata era su elección completamente y esta muy feliz con ella.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Matthew Williams Jue Jul 21, 2011 5:01 pm

Para mi sigue siendo un secuestro ¿no podemos ser mejor amigos? o mejor escóltame hacia un lugar seguro, te pagare bien si lo haces- dijo el canadiense aun con miedo tratando de convérselo, aunque parecía imposible.

Los temores del canadiense se volvieron realidad cuando escucho al danés decir “hasta el más pequeño niño entrena para convertirse en pirata” eso significaba que todos eran piratas aquí y que aquel sujeto era un pirata, sentía que se le iba el alma al escuchar aquellas palabras, no sabía si odiar a los piratas o temerles pero era mas de temerles- ¡eres un pirata!-grito cuando reacciono ya que había quedado en shock al momento de sentir muchos pensamientos negativos-no puede ser …suéltame, por favor-dijo una y otra vez tratando de contener las lagrimas de miedo, posiblemente estaba hablando con un asesino, él creía que era un ladrón como cualquier otro pero un pirata era otra cosa-no puede ser, ¿enserio eres un pirata? O dices esas cosas para asustar-pero era obvio que era un pirata, trato de calmarse pero fue inútil, pero tenía que pensar en la situación en la que estaba. Empezaba a mirar con cierto odio pero también con miedo -¿tienes idea que los piratas solo causan daño?-empezó a llorar mientras lo golpeaba con su oso de peluche algo enojado.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Soren Köller Miér Jul 27, 2011 9:31 pm

¿Que me puedes ofrecer que no pueda quitarte en este momento? el pequeño rubio se veia cada vez más aterrado, aunque no era para menos, enterarse que esta en un lugar donde todos son posibles enemigos no debería ser fácil para quien no lo espera.

Por su puesto que soy un pirata casi se vio ofendido por la pregunta, el era el grandioso rey del norte! uno de los capitanes más famosos... ¿es que no había oido hablar de el y su magnificencia? ... ou!! hey ¿que rayos crees que haces? no se había dado cuenta de lo demás que le dijo hasta que el otro empezo a golpearlo con el muñeco

Deja le sostuvo ambas muñecas con algo de fuerza para que se quedara quieto Si no te comportas te llevare al mercado de esclavos... acerco su rostro al del otro de forma bastante peligrosa Seguro que pagan bien por alguien como tu no dudaba que le darían una buena cantidad, pero lo cierto es que esas cosas de mercadear con personas (cobrar recompensas por secuestro no cuenta (?)) no le gustan del todo.
Soren Köller
Soren Köller

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)  Empty Re: ¿Unas vacaciones? ( privado Soren Köller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.