Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Recuerdos y encuentros(Privado Firo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuerdos y encuentros(Privado Firo)

Mensaje por Firo Prochainezo el Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

Se sorprendio cuando dijo su nombre...¿De que le conocia? La observo mejor, ¿podia ser? Pero no era muy...¿o si?-¿I-I-I-I-I-Isa chan?-Estaba claro, clarisimo. Solo ella preguntaria por su madre. Su rostro se oscurecio y bajo la mirada, triste. Él tambien hacia tiempo que no la veia...Fue un gran desgracia y que le dejo muy tocado. No habia conseguido reponerse todavia de aquello.

-Tu madre.....Nos dejo hace tiempo....Fue una gran perdida para todos, la verdad....-pequeñas lagrimas cayeron al suelo. Como la echaba de menos. El como le cuidaba de todo lo malo que le pasaba. Ojala, estuviera donde estuviese, fuera feliz.....Aunque sabia que no era asi....Debia de haber encontrado a sus hijos antes de marcharse. Si hubiera sabido que Isa-chan vendria la hubiese retenido mas tiempo, costase lo que costase
Firo Prochainezo

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos y encuentros(Privado Firo)

Mensaje por Isabel Carriedo el Lun Dic 19, 2011 12:26 am

Apretó con fuerza sus puños y volvió a coger aire y a soltarlo al escuchar sus palabras. ¿A qué se refería? ¿¡Qué quería decir con eso?! ¿Acaso...? ¿Acaso su madre estaba muerta? ¿¡Acaso la zorra que la abandonó murió sin siquiera permitirle vengarse?! ¿¡Acaso había muerto sin despedirse de ella y de su hermano, de sus hijos?!

La sangre le hervía de tan sólo pensarlo. No podía ser verdad... ¿por qué todos morían sin despedirse de ella? Instintivamente cerró los ojos y se mordió con fuerza el labio, haciendo que sangrara y así saborear el sabor a sangre, aunque sabría mejor si fuese sangre de otra persona... Abrió los ojos con lentitud, como si aquello de la sangre fuera sólo una ilusión, algo que no debiera suceder por el bien de algo... ¿pero de qué?

-¿A qué te refieres con eso? Yo sólo quiero saber dónde está ella. Dímelo ahora mismo, no tengo tiempo que perder...-y en cierto modo así era. Si había ido tras tanto tiempo a buscarla era simplemente para saber qué buscaba Jared de su familia, y lo averiguaría bajo cualquier método. Y si, por algún casual, allí no estaba su respuesta debía volver con Toño y con Mad cuanto antes para encontrarla.

más que una mercenaria amante de los tomates~(?)
Isabel Carriedo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba