Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ficha de Laviiiii~♥ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Laviiiii~♥ (?)

Mensaje por Lavi el Dom Jun 12, 2011 12:54 am

Nombre Completo: Se dice que se obligó a olvidarlo tal como Bookman se lo ordenó... Su nombre ahora es Lavi...

Apodo/Alias: Bookman // Baka-Usagi

Estatus: Sabio

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 18 Años

Orientación: Bisexual // Suke

Apariencia Física: Lavi pesa 68 Kg. y mide 1,77. Su cabello es de un rojo intenso y su ojo es de un verde entre manzana, esperanza y esmeralda, no sabría decir, del otro lado, desde se supondría que estaría el otro ojo leva en parche negro... Al nacer, Lavi tenía uno de los ojos verdes y el otro era gris y jura, JURA, ser pelirrojo natural (?)(XD). Casi siempre lleva puesta una bufanda blanca y, algunas veces, lleva una especie de bincha o banda en la cabeza, podría decirse que sobre la frente. Su rostro es muy demostrativo, en especial cuando esta cansado o desganado, cuando esta preocupado o pensativo, o cuando esta alegre o intenta ser amable, en cambio, cuando esta enojado o dolido, solo se nota por un segundo y luego su rostro parece estar normal, como si nada hubiera sucedido. Casi lo olvido, lleva tres aros en su oreja que son simples círculos plateados (*Dato Random*)(XD).

Foto: http://img607.imageshack.us/img607/9456/zerochanlavi251401.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/8239/lavi22.png
http://img683.imageshack.us/img683/8708/laviheart.png
http://img804.imageshack.us/img804/6668/e44f6f891cbc5bd69a3cf74.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/645/avatar2707181.png
http://img844.imageshack.us/img844/1112/5304560.png

Spoiler:






Personalidad: Lavi es un muchacho que parece ser despreocupado por sobre todo, pero la verdad es que no se preocupa por algunas cosas que la gente "normal" si lo hace solo porque esta demasiado ocupado con miles de responsabilidades que no se ven a simple vista, quizás no se fije en que antro termine cenando o si terminará durmiendo en una pocilga por no reservar un hotel a tiempo, pero su mente esta ocupada en todo momento, en todo momento calcula cada paso que da con respecto a lo social, no de forma estupida, claro que no, solo para no herir a nadie que no lo merezca o, aunque no lo admita, para no ser herido una vez más...
Es un joven que parece carecer de vergüenza pero, a pesar de todo lo sucedido, su sentido del humor no se vio afectado en lo absoluto, ya que constantemente lo esta poniendo en práctica (?).
Si bien podemos decir que Lavi es un joven "honesto", no puedo dejar de marcarlo con comillas, ya que cada paso que da lo calculó cuidadosamente, y cada palabra que sale de su boca esta cuidadosamente preseleccionada para cumplir su objetivo, ya sea ser amable o todo lo contrario.

Gustos: Sonreír! :D (?)(Usuaria (Ches): Lavi... You Suck! e.e // Lavi: D: )
Molestar un poco a los demás! XD
El café caliente! X3
(...)
(...)
(...)
Ser pervertido!!! ewé
Ser suke! >w<
N (???)

Disgustos: Ummm... La gente estafadora! >.<
Que le mientan a los que son inocentes (?), que le mientan a él no le molesta tanto... o.oU
Las traiciones... (Ches: Como a todos, ¿No?... e.e // Lavi: Shut Up! >.<)

Fortalezas/Habilidades: La cualidad más notoria de Lavi es su GRAN, G-R-A-N, memoria, es realmente impresionante. Con respecto a la lucha cuerpo a cuerpo, aunque no lo parezca, posee una cantidad de fuerza significativa, pero tampoco nos engañemos, no es "Mr. Músculo" (Ches: XDDDDDDDDD // Lavi: Oye!!! D: )(?). Pero creo que su habilidad más útil es la capacidad que tiene de prestarle atención a los detalles más mínimos, o la capacidad que tiene para crear mentiras realmente convincentes en cuestión de segundos.
Es muy bueno aprendiendo cosas de forma rápida, por lo que se desmpeña bien en las artes mágicas, en especial las de ataque~

Debilidades: Pueeeeees, podría decirse que no es "El vaquero más rápido del lejano oeste" (Ches: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD // Lavi: -_-U). Es demasiado desconfiado, siempre parece ser un joven relajado, pero en realidad no tiene amplias relaciones ni de amistad ni de pareja porque siempre estará desconfiando. Tampoco es bueno con armas de fuego, ¡Pero es peor aún con armas blancas! (>.<).

Historia: Lavi, hijo único, comenzó su carrera como Sabio/Mercenario a los 6 años. Cuando tenía 5, sus padres murieron por razones que desconoce mientras trabajaban, cada uno por su cuenta, lo cual es bastante sospechoso. A los 6 conoció a un anciano Noble que decía llamarse "Bookman", y era conocido por ser el hombre con más memoria en todo el mundo. Lavi lo desafió diciendo que "Él también tenia una buena memoria (D<)" (?)(XD) y ¡Adivinen lo que sucedió!... El pequeño malcriado pelirrojo perdió (XD), pero Bookman decidió llevárselo como discípulo al confirmar que el niño si tenían una "buena" Memoria y, aunque no lo admita, en parte también fue por ver un buen material como ese tirado en la calle por ser huérfano. Cuando cumplió 7 años, Bookman y él viajaron a casa de un Noble porque el mayor debía algunos favores, allí se une un nuevo aprendiz, N, su mejor amigo. Se instalan allí algunos meses pero luego, por alguna razón desconocida para él, Bookman decide que es tiempo de partir dejando a N con su padre. A los 8, Lavi recibió un disparo de un arma de fuego en uno de sus ojos, el ojo gris, y queda al borde de la muerte, pero mejora y continua sus entrenamientos de artes marciales, entre otras actividades, cono sus clases de medicina, acupuntura, idiomas, hechicería, literatura, música e historia, todas necesarias para convertirse en el futuro Bookman. Al cumplir los 18 años, Bookman muere dejando el título en sus manos y con la esperanza de que la reputación de su estudiante creciera día a día.

Otros Datos: Tiene la extraña costumbre de apacer en los lugares más extraños, saliendo de lugares sin sentido, en momentos inoportunos y de forma excéntrica (?)(e.e)
Adora ponerle apodos a la gente~! \o/
Aunque no le guste admitirlo, suele pensar en Bookman y en N, cuando esta solo~
Consideraba al viejo Panda Bookman como su padre, aunque nunca se lo dijo...

OST: "Ya no Estás" de "Las Pelotas"

Anime/Manga/Videojuego: D.Gray-Man (Manga)

Nombre original: Lavi


Última edición por Lavi el Dom Ene 15, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
avatar
Lavi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 21
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

Ver perfil de usuario http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Laviiiii~♥ (?)

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Jul 10, 2011 7:37 am

-Se sonroja un poco- lamento no haberla visto antes.

Igual esta aceptada...

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.