Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Moderadores
Últimos temas
Foros Amigos
Mafia Gang Foro Para Adultos
Photobucket
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Ficha del neerlandés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del neerlandés

Mensaje por Johan Van Gosselt el Dom Jun 05, 2011 8:32 am

Nombre Completo:
Johan Van Gosselt

Apodo/Alias:
Johan(?)

Estatus:
Guardia Real

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
20 años

Orientacion:
Heterosexual.........

Apariencia Fisica:
Es un joven de facciones serias, mostrando así lo reservado que puede llegar a ser con la mayoría de las personas. Es de altura considerablemente alta, lo que le da ventajas en las peleas pero también llega a ser un defecto tratándose de otras situaciones.

El cabello, que normalmente le gusta peinar de una manera extraña como si de un copete se tratará, es de un color demasiado claro tal vez llegando a rozar el rubio. Aunque a veces también puede vérsele despeinado, pero a él le gusta de ambas formas,por lo que puede llegar a ser descuidado en ese aspecto.

Sus orbes poseen una tonalidad color verde y resaltan por lo pálido de su piel. Tiene un aspecto fuerte gracias a que es alguien que realiza mucha actividad física, claro, además de ser parte de una tripulación como guardia real.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
De aspecto serio e indiferente la mayor parte del tiempo. No es alguien que tienda a hablar mucho con las personas a su alrededor, así que prefiere mantenerse al margen de las conversaciones. Prefiere estar solo, aunque obviamente como parte de la guardia real tiene que tratar con cada uno de sus compañeros para hacer funcionar el barco de manera debida.

Algunas personas le temen por la mirada tan penetrante y severa que es capaz de dirigir cada vez que se encuentra molesto por algo. De cierta forma es rebelde e independiente, estar bajo las órdenes de otra persona no es lo suyo más tiene que aceptarlo. Impaciente, si lo llegan a sacar de sus casillas a ese alguien le irá muy mal.

Es de carácter fuerte y decidido, odia cuando otras personas se rinden tan fácilmente por lo que el trabaja duro para conseguir sus metas. Odia perder, a pesar de saber que no siempre en esta vida se gana llega a sentirse frustrado por no llegar a lograr su cometido. Cuando está con una persona que no es de su agrado no duda en mostrárselo, odia las máscaras en las que luego se esconden solo para aparentar. Además, es una de esas personas honestas, que aunque a pesar de tomarsele como una virtud también llega a ser una debilidad, sobretodo para sus enemigos.

Gustos:
-Los tulipanes, son una de las flores que crecen en su país y las adora
-Los conejos
-El tabaco, jamás olvida llevar consigo su pipa, ya que es una de sus maneras para relajarse y distraerse durante esos largos viajes

Disgustos:
-Todo lo relacionado con los españoles, son personas desesperantes que lo llegan a sacar de quicio
-Las mentiras, una terrible idea si cualquiera intentara engañarlo
-A su ex-capitán (lease Antonio Fernández Carriedo)

Fortalezas/Habilidades:
Muy bueno manejando la espada y de excelentes habilidades para un pelea cuerpo a cuerpo, gracias a su altura y gran fuerza. La pistola, aunque su puntería no es muy acertada que digamos. Su capacidad para ser organizado y mantener todo como lo planeado. Igualmente su personalidad le permite ser alguien que se mantiene calmado a pesar de estar en serios problemas, lo que ayuda a idear y mantener su mente clara

Debilidades:
El hecho de ser honesto. Para el es imposible decir mentiras sin que las personas se den cuenta de ello. La poca paciencia que posee con algunas personas lo llegan a irritar y no dejarlo pensar como es debido antes de actuar. Si lastiman a alguien que es importante para el, lo puede volver débil.

Historia:
Hijo de una familia acomodada de ascendencia holandesa. Vivía pacíficamente en algún lugar del este de Europa junto con sus dos hermanas menores siendo él el único varón y además el mayor. Pasó gran parte de su vida llena de comodidades y lujos. Hasta que cierto día, cuando sus padres decidieron llevarlos a visitar algún país costero sucedió lo inesperado. Sus progenitores fueron asesinados por piratas solo para saquear la casa en donde residían durante su estancia en aquel extraño país.

Johan hizo todo por defender a sus hermanas de aquellos bandidos. A pesar de no tener mucha experiencia con la espada logró alejarlos de ellas y esconderlas para que no las encontraran. Mientras el continuaba empeñado en su lucha. No se fueron hasta llevarse todo lo que pudieran e incluso a él, lo que fue mucho mejor a sus hermanas,

Durante algún tiempo se la paso de barco en barco, debido a su constante rebeldía y terquedad mostrada hacia cada uno de sus capitanes. En ese tiempo aprendió a sobrevivir por si mismo y formar la personalidad fría que actualmente posee. Hasta que finalmente fue a dar con el Capitán Antonio o el Jefe, que es así como el quería que lo llamasen. El tiempo que permaneció con el fue el más horrible, según Johan, que pudo haber pasado en toda su vida, llegando el instante en que se harto por completo y decidió enfrentarlo... A pesar de no terminar bien parado, se largo de aquella tripulación.

Algunos meses después de ese acontecimiento se unió a la guardia real y a pesar de que muchos le trataban mal por el hecho de haber pertenecido como pirata. Rápidamente se fue ganando una reputación y respeto por parte de sus demás compañeros, aunque tambien algo de miedo.

Otros Datos:
-La cicatriz que tiene en su frente fue producto de su última pelea contra el capitán Antonio
-Le gustan las mujeres menores cofcofpedófilocofcof

Anime/Manga/Videojuego:
Axis Power Hetalia

Nombre original:
Holanda



Última edición por Johan Van Gosselt el Dom Jun 05, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
avatar
Johan Van Gosselt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del neerlandés

Mensaje por Antonio Carriedo el Dom Jun 05, 2011 9:31 am

Todo en orden, así que no No me queda mas que aceptartela.

Puedes comenzar a rolear, solo no escapes esta vez, conejito...

_________________
avatar
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

Ver perfil de usuario http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.