Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Un trozo de tierra [Libre] 2qd67q1 Un trozo de tierra [Libre] 210jakh Un trozo de tierra [Libre] V8elj8
Moderadores
Un trozo de tierra [Libre] 28kradx Un trozo de tierra [Libre] Qrg2lf Un trozo de tierra [Libre] Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Un trozo de tierra [Libre] EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Un trozo de tierra [Libre] EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Un trozo de tierra [Libre] EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Un trozo de tierra [Libre] EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Un trozo de tierra [Libre] EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Un trozo de tierra [Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Un trozo de tierra [Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Un trozo de tierra [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Un trozo de tierra [Libre] EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Un trozo de tierra [Libre] 516511.th Un trozo de tierra [Libre] Ekek10 Un trozo de tierra [Libre] Banner12Un trozo de tierra [Libre] Ncnyib Un trozo de tierra [Libre] Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Un trozo de tierra [Libre] 2lbc8w7Photobucket Un trozo de tierra [Libre] Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un trozo de tierra [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Miér Mayo 25, 2011 5:19 am

No tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba. Según la ruta que quería seguir tenía que dirigirse al oriente, a buscar especias. No para la corona, para sí misma y su tripulación, les había prometido darse un relajo luego de las últimas dos misiones exitosas que volvieron con los cuerpos de unos piratas. Les regaló la fortuna que le dieron por ambos cuerpos sin vida y ella se quedó con la promesa de dejarla ir a la isla de las especies, así llamada las islas Molucas.

Claro, ella también insistió en que se dieran luego una semana en el Mar Caribe, por territorios españoles que tenía libre acceso como capitán real y por una simpatía con los puertos españoles. Simplemente popularidad, buena imagen y contactos, de algo servía el título de Capitán Real.

Iba en su Nave la "Alma Libre", con dos carabelas y una Nao. La Nao se había separado para llegar a Cipango (Japón) y regresar al puerto de palos del cual había zarpado primeramente la Nao "Black Lagoon", bautizada así porque cuando se la entregaron amablemente por la fuerza tenía las velas negras.

Se encontraba en la costa de alguna playa que no tenía contemplado en el mapa ni en su mente. ¿Dónde rayos estaba? ¿Cómo llegó ahí? Lo último que divisó bien fue una niebla bastante densa, un claro luego y estar aquí. Sus hombres bajaban del "Free soul" y así también lo hacían los de las Carabelas "Esmerald's Roses" y "Golden white".

Pisó las blancas arenas de la playa y les permitió a su gente hacer y deshacer en paz en el territorio. Si querían tomar algo de ron, bien. Si decidían explorar bien también.

Ella por su extrema curiosidad se alejó de sus hombres con su arma (la favorita de todo pirata que ella igual adoraba por poder introducirle hasta vidrios como balas) entre el pantalón que traía comúnmente. También su espada estaba a su lado con su chaqueta color zafiro que la acompañaba por poco hasta en la ducha. Caminando unos minutos, que de minutos se hicieron casi una hora encontró el sonido claro de agua caer... había llegado a un lugar que parecía ser indomable.

Una gran cascada caía sobre una laguna y alrededor de esta se cubría de un denso y salvaje paisaje donde no parecía haber intervenido ningún hombre aún. Una floresta muy amena, muy hermosa.

Decidió que sería un buen lugar para tomar un baño, un descanso o dejar a su cuerpo rendirse y flotar sobre el agua... o dormir bajo el agua también es una buena opción aunque luego duele un poco la garganta, debe admitir que no está muy acostumbrada a eso.

Dejó sobre una roca parte de su ropa, quedando en algo que le cubría lo suficiente para comenzar a jugar en el agua, con unos salmones de reluciente color que la rodeaban y caían de la cascada. Cuando hundía la cabeza podía observar la mágica vegetación en las aguas claras y la diversa fauna marina que simplemente se encontraba en aquel pequeño lugar, ¡Debía nadar en las aguas de las cosas! Quería ver todos aquellos colores que muchas veces simplemente ella y su gran resistencia podía ver, quizás por eso sus historias eran tan variadas, tenía la oportunidad de conocer más cosas y más colores que pocos humanos puros podrían tener el placer de ver.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Jue Mayo 26, 2011 3:09 pm

desde hace mucho que seguia a su hermano, ya que este habia decidido irse en un barco, por lo que la pequeña alquilo un pequeño bote, pero lo que no tubo en cuenta fue la repentina tormenta que la saco de rumbo y la hizo naufragar, quedando en las orillas de una isla y mas aun su bote se habia roto.

Empezo a recorrer la pequeña selva que cubria gran parte de la isla, encontrandose con culebras y arañas venenosas, y solo para defenderse saco su pequeño cuchillo y mato a todo lo que se encontraba que pudiera lastimarla, hasta que volvio a la orilla cansada y se quedo dormida.

Al dia siguiente volvio internarse para buscar mas provisiones, pero escucho algo muy cercano a si que sigilosamente se acerco, esos dos dias que llevaba en la isla la habian convertido en una pequeña amazona, que solo veia y no se dejaba ver, a menos claro de los animales. Vio a una chica rubia que era como si tubiera una vision acaso otro humano tubo la misma desgracia que ella?... pero a su parecer la otra disfrutaba, aunque no fuera la primera vez que veia una mujer algo la atraia hacia donde ella.

Se molesto un poco de ver a la otra, y de luego verse ella misma, en realidad parecia una amazona, su vestido estaba rasgado hasta mucho mas arriba de su rodilla y tambien tubo que quitarle las mangas y el gran lazo que ataba su cintura tambien cortando estos y dejandolo como una camisa por ensima de su ombligo, se habia quitado los zapatos y medias que le molestaban y su lazo que adornaba su pelo ya no estaba dejando que su pollina callera directamente a sus ojos.

Camino alejandose un poco de donde se encontraba, pero estaba tan distraida que ella se asusto con el mismo ruido que hizo al pisar una rama, que delato su ubicacion.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Sáb Mayo 28, 2011 6:37 am

Con la confianza de que nada podría salir mal siguió jugando en el agua en su forma humana, con la camiseta blanca mojada y lo único que le cubría sus piernas era algo parecido a una falda de prostituta, color rojo que al parecer era como de cuero y le cubría lo suficiente, nada más.

De repente, escuchó quebrarse una rama y pensó que era un animal pero de inmediato tomó su espada, alzándola y encontrándose con unos ojos que la miraban al darse vuelta.

Estos eran bastante hermosos, de un color llamativo y al parecer de una chica. ¿Una indígena? Parecía sucia y estar bastante tiempo sin bañarse pero fijándose en las facciones y cabellera de la muchacha era una mujer europea, por aquella tez blanca como la nieve. ¿Rusa? Quizás.

- Hey you... Are you lost? Do you speak english? Or Spanish? -preguntó bajando la espada, que de igual forma no le servía pues su fuerte era el combate cuerpo a cuerpo, la espada sólo la entorpecía a veces.- ¿Hablas mi lengua? -pronunció en los dos mejores idiomas que podía pronunciar y hablar.

Esperó una respuesta mientras se acercaba cautelosamente a la aparentemente muchacha menor, con una sonrisa algo tímida para generar confianza y mostrándose amable ante la situación.- Hey.. no me temas, no lastimo ni muerdo.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Sáb Mayo 28, 2011 9:34 am

si hablo... y 3 idiomas- ya que habia tenido tutores de todos los paises aunque bueno, de algo habia servido haber aprendido los idiomas fundamentales, el de su tierra, y dos que eran de otros lugares aunque vagamente recordaba de donde. Dejo de un lado el pensamiento para seguir retrocediendo, aunque la otra fuera bonita a su parecer, no podia confiar si no la conocia.

Me llegas a hacer algo y tendras la suerte de esos mismos animales- mientras empujaba una gran culebra con su pie, igual estaba muerta y no le causaba asco tocarla con los pies, mas bien ya se habia acostumbrado a tocarlos y matarlos.

quien eres tu?- mientras sacaba su pequeño cuchillo, y la miraba, ella no era ninguna tonta y como pudo notar en la espada era alguien importante, si era un pirata lo mataria sin dudarlo aunque la mirada de la otra la tenia como hipnotizada, sacudio su cabeza quitandose esas raras ideas de la cabeza
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Miér Jun 01, 2011 3:54 am

Sonrió un poco, no le impresionaba nada la reacción arisca de la muchacha; A la gente se tenía que tratar bien desde el primer momento, aunque no fuera un trato muy recíproco.- I'm not afraid, and you? -dijo con sencillez dando pasos sutiles y silenciosos de forma periódica, para acercarse siempre con la misma frecuencia y no asustarla.

- Soy Emilly, no tengas miedo.. si estás perdida yo vine a salvarte~ -con el típico tono semejante a lo heroico pronunció lo último, alegre, sin temor a decir alguna estupidez con esa frase.- C'mon.. acércate que no te lastimaré, lo prometo.

Se paró ahí entonces, colocando sus manos a la altura de los hombros, mostrándose desarmada y sin intención aparente en saltar encima de ella para golpearla o algo por el estilo. Sólo quería lo que ella había dicho, salvarla.- Puedes creer en mí.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Jun 01, 2011 4:54 am

dijo miedo?, yo no tengo miedo...- mientras seguia aferrada al pequeño cuchillo, mirando como la otra avanzaba lentamente, acaso creia que ella era una presa?, pues ya se iba a enterar que no era facil de atrapar. -salvarme?... tu solo estas perdida y al parecer seguro son un gran grupo- no debia confiar en las palabras tentadoras de la otra o seguramente terminaria peor de como llego, pero se sorprendio cuando vio que solo se rendia?, penso que para nada era una chica comun.

-Soy natasha arlovskaya...- decidio no revelar nada mas y se quedo asi, un rato hasta que escucho que algunas hojas cercanas crujian, inmediatamente y alarmada, retrocedio aun mas y echo a correr esquivando troncos, cuando creyo que nadie la seguia escucho a lo lejos un "capitana", voces varoniles empezaron a escucharse a lo lejos y ella por instinto se escondio en la abertura de un arbol, ocultandose en la sombra, igual eso siempre habia sido, una pequeña sombra que seguia a su hermano, se acurruco y lloro un poco ya que nadie la veia, mientras se rendia al sueño.
[/color]
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Miér Jun 01, 2011 10:34 pm

¿Entonces por qué huyes de mí? -Ella nunca perdía contacto visual con nadie que tuviera un arma, por muy inocente o pequeño que sea, es algo que tomó la costumbre y no lo hace con intención. Seguía a paso sigiloso, con cuidado mientras estiraba de a poco una mano para alcanzarla.

- No estoy perdida, yo sé como salir de este lugar y llegué aquí siguiendo una rota... -mentía, se encontró de casualidad en esta isla pero decía la verdad al decir que podía salir, que sabía como hacerlo y lo haría a más tarda hoy mismo.- Créeme, ¡te puedo sacar de aquí!

Con el paso detenido pegó un suspiro, cansada de que no le crea pero de una manera que le encontraba hasta la razón, ella tampoco confiaría de alguien que conociera hace... seamos realista, ella lo haría, pero ese no era el caso.

Frunció una ceja, mirando hacia arriba- Arlovskaya... me suena familiar... Natasha... -pensó, mordiendo su labio inferior e intentando recordar de donde había escuchado ese apellido ¿Un pirata? ¿Un fugitivo? ¿Quizás un conde o familiar real? No sabía, pero le sonaba más a realiza.. era difícil de pronunciar.

- Hey! Wait! -dijo comenzando a correr tarde, cuando la otra había tomado una distancia considerable pero eso no le dificultaba a sus largas y fuertes piernas que habían corrido ya tanto a sus años y pasado por tantos campos de batallas que no parecía ni cansarse con cada paso largo que daba. Así, cuando había logrado alcanzarla un poco escuchó su título, algo raro por el tono femenino que le dieron, ella simplemente era capitán, nada más. Al desviar la mirada la pequeña silueta ya había desaparecido cómo por arte de magia (magia que no existía, según ella misma).- Fuck.. se me escapó.. -suspiró, dirigiendo la mirada a un grupo de hombres, que le informaban lo que deseaba saber, tendrán que zarpar ahora, cuando ella llegue al navío.

- ¿Conocen a una tal "Natasha Arlovskaya"? ¿Se les hace familiar? -en eso, un tipo de lentes le habló, aparentemente alguien que sólo lo tenía para tomar notas y hacer cálculos; Escuchó claramente la frase "Me parece que es una noble o algo así, no sé de donde.. de Europa Oriental debe ser".- Muy bien, les ordeno que vuelvan al barco y esperen a que llegue para zarpar, pobre de que se muevan un centímetro que les cortaré lo que ustedes saben bien! -bromeó con sus camaradas, riendo con ellos y despidiéndose amigablemente.

La buscó un rato por entre los árboles, las ramas y las hojas hasta ayar a la pequeña dormida y sonreír con suavidad.- Te encontré.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Jue Jun 02, 2011 10:10 pm

se desperto involuntariamente al escuchar algo fuera de lo comun, una voz humana, abrio los ojos y con sus manos se los froto, un gesto algo infantil, al quitarse las manos sus ojos se abrieron como platos al ver a la chica frente a ella -que haces aqui?- pregunto agarrandose contra una pequeña liana, e intentando sacar el pequeño cuchillo.

-porque me has buscado, no es que no estabas perdida?- mientras alfin habia agarrado el pequeño cuchillo apuntandola hacia la otra chica, la verdad no sabia como habia seguido su rastro tan rapido, asi que miro el piso, ocultando su rostro.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Sáb Jun 04, 2011 10:25 pm

La sujetó como pudo cuando vio los movimientos bruscos, acostumbrada a actuar rápido siempre.- Wait, no te asuste! -procuró decir para que le otra se calmara, no podía usar fuerza mayor con alguien noble.

- Lady Arlovskaya, la protegeré desde ahora. Por eso la busco. -sentenció, a ver si con aquella escusa podría tranquilizar a la menor.- Soy la capitán Emilly Jones, es mi deber traerla al viejo mundo de regreso, Lady Arlovskaya... -decía monotonamente, sin entusiasmo de tratar con ella como se debía, le apestaba eso de usar títulos para los demás y peor si era para ella misma. Todos debían ser iguales, así pensaba ella.

- Permítame el placer de traerla en mi navío principal, Lady. Mi moral no me permite dejarla sola en esta isla, sólo haga saber si necesita ayuda a lo que bino a hacer y nosotros nos esforzaremos en ayudarla, Lady Arlovskaya. -apretó el cuchillo en du mano izquierda, sin miendo de cortarse o algo por el estilo, para que ninguna de las dos saliera lastimada.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Dom Jun 05, 2011 7:39 am

Lady... nadie me llama asi desde que recuerdo -le sonrio y bajo su chuchillo antes de que lastimara a la otra, pensando en que seguramente decia la verdad, se puso a la defensiva ya que estaba buscando a su hermano hasta que naufrago, y este se habia ido ya que lo buscaban- no hacia nada importante, solo naufrage.

Perdona, no debi haberte apuntado con un cuchillo, pero estos dos dias los he pasado muy mal- se sonrojo por la pronta verguenza que sentia y agacho la mirada y se quedo mirando el piso, escucho un pequeño sonido proveniente y alerta agarro el cuchillo instintivamente y quedo viendo como una serpiente descendia de una rama cercana a la cabeza de la otra, sin hacer mucho movimiento se le tiro ensima a la capitana real quedando sobre ella y cortandole la cabeza a la culebra mientras le caia la sangre en el rostro a ella.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Vie Jun 10, 2011 5:05 am

- Entonces permítame decirle Lady, es su cargo. Usted porta sangre azul y debe ser tratada como alguien de la nobleza.- Ella decía eso, pese que también era noble. Quizás la única noble que no usa un título y permanece sin usar el "Lady Emilly Jones". Tanto tiempo sin recordar ese tiempo la hizo darse cuenta de que jamás buscó pertenecer a ese grupo etario ni nada. Era feliz en su barco.

- Así lo puedo ver, Lady. Déjeme ayudarla y sacarla de aquí. Confíe en mí y dígame que hacía su alma por aquí, podré ayudarle en su cometido. -sonrió amable y permaneció con ese rostro. No importó que ella saltara encima, la sostuvo.

La sangre corría por su cara y ella seguía como si nada.- Un pequeño percance, no se mueva usted que yo eh eliminado más cosas de diferentes formas~ Hahahaha! Estás con una heroína naval ahora. -le volvió a sonreír mientras se limpiaba la sangre con su ropa, aunque la arruinara. Le extendió la mano para que caminen juntas o ella se la tome.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Sáb Jun 11, 2011 6:49 pm

no me digas lady, no me gusta, solo natasha esta bien y ademas no quiero ser tratada como noble, odio la nobleza...- camino a su lado y se sonrojo al ver como extendia su mano, pretendia que tomara su mano?, pero bueno en ese lugar habia estado sola dos dias, asi que le agarro la mano. -si ni siquiera notaste la presencia de esa culebra no deberias llamarte heroina...-miro a todos lados enfocandose en los sonidos, para ver si algo mas aparecia.

Y... tu como has llegado aqui?, creia que esta isla estaba deshabitada...- apreto mas la mano con la que la sostenia ya que no le agradaban las mentiras y si ella le estaba mintiendo sobre algo, preferia quedarse alli que seguir a alguien a ciegas, aunque la chica fuera bonita.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Dom Jul 17, 2011 5:59 am

Sonrió menuda. causando un poco de gracia sus palabras.- As you wish, Natasha. -por lo menos compartían un poco de odio hacia la nobleza. Eso estancaba el mundo, lo llevaba hacia el mal y distintas cosas tontas que tiende a opinar un liberal.

Era tierna, o ella la veía así porque no pensaba en algo negativo de los demás; A parte de que se sonrojara cuando tomó su mano la hacía más tierna, casi un "Aww" se le salía de la boca de forma exagerada. Anyway, debía prestarle atención a la muchacha ya que hablaba.- Natasha, no me preocuparía tanto si fuera tú. Los verdaderos peligros son la gente malintencionada y los piratas.- Caminaba a paso firme, removiendo algunas ramas cuando tenía la oportunidad pero sin prestar la atención por si encontraba algún animal ¡Ella sabría como defenderse en el momento y salvaría el día!

Rió un poco ante la pregunta, sintiendo el mar cerca, escuchando el sonido agradable de las olas.- La tormenta cambió mi rumbo hacia las Molucas, creo. No recuerdo realmente pero llegamos aquí. Encuentro que es una agradable coincidencia, ¡¿Tú no?! Haha! El mar quería que viniera a salvarte -Decía risueña, alegre y viva mientras pisaba la arena. Habían llegado por fin a la playa, por fin podría irse.- Lady Natasha~ Hehe.. Bueno, ahora subamos al barco y zarpemos de inmediato!
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Jul 20, 2011 9:00 pm

-Para mi las personas son mas inofensivas, aunque en realidad la gente es muy debil para mi gusto, prefiero los animales, algunos son mas dificiles de tratar..- lo dijo con un deje de molestia en su voz, en cierto modo el unico al que queria era su hermano y cuando el se iba cosa que era muy seguido su diversion era ver animales salvajes. -Claro el mar...- penso un poco en las palabras de la chica y en realidad no queria que nadie la salvara aunque le hacia ilusion ver a su hermano o intentar buscarlo de nuevo.

Miro que habian llegado a la playa y una pequeña sonrisa cruzo sus labios pero luego se volvieron a quedar como antes al escuchar el "lady" suspiro un poco y luego la miro a los ojos -no recuerdas que te dije que no me dijeras "lady"...- aferro de nuevo su cuchillo, apretandolo en su mano, molestandose pero sin ninguna expresion de molestia ante el "pequeño corte" segun ella, pero bueno sabia que habia sufrido peores.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Emilly Jones Vie Dic 30, 2011 3:17 pm

RIó de forma coqueta, con gracia.- I'm sorry my lady~ -extendió un brazo para que ella pudiera entrar en el bote y abordara el navío, mientras que la capitana se iba a nado al mismo navío y era ésta mucho más veloz que el botecito a remos. Subió por una cuerda hasta el navío mismo donde se quitó sólo las botas mojadas y esperaba a que sus hombres subieran a la muchacha.

Ordenó cosas por allá mientras ella subía, pero quizás escuchó o no escuchó gran parte de esto.- Ordenad el cuarto de huéspedes importante, decidle al cocinero que prepare el menú para la joven, preparadse a partid, ¡¡haremos una parada antes para dejar a my lady!! -vociferó, cuando todos la miraron y alzó el puño- Luego, ¡molucas serán nuestras!

La tripulación asintió efusiva mientras ella se volteaba para recibir a la chica- Welcome, Naty.
Emilly Jones
Emilly Jones

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trozo de tierra [Libre] Empty Re: Un trozo de tierra [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.