Deathly Enemy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradores
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ 2qd67q1 Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ 210jakh Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ V8elj8
Moderadores
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ 28kradx Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Qrg2lf Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Bduuro
Últimos temas
»  Wrong Way (Al-Chris)
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyLun Jul 02, 2012 6:53 pm por Alphonse Lacrosse

» Contra el estrés(?) (Privado: Emily)
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyDom Mar 18, 2012 5:15 pm por Isabel Carriedo

» Ficha del Ukoso Semi-Tsundere! ^^ (?)
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyJue Feb 16, 2012 12:53 am por Madawg Graynedd

» El calor del Caribe~~ (?)
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyLun Feb 13, 2012 10:44 pm por Isabel Carriedo

» ATENCIÓN!!!: Censo del Staff!!!
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyLun Feb 13, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» Ches, la Administradora Gaeh (?), se ausenta~~ ^^
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyLun Ene 30, 2012 9:50 pm por Isabel Carriedo

» ...Reencuentro...
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyLun Ene 30, 2012 4:31 am por N

» Ana... ¡Huye de los borrachos! (???)(Privado: Isa, Mad, Diego, Liam and Ana Clara~(?))
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyDom Ene 29, 2012 11:34 pm por Diego Ponce de León

» ♣ Reina de Tréboles ♣
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ EmptyVie Ene 27, 2012 5:52 am por Christopher Blackwave

Foros Amigos
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ 516511.th Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Ekek10 Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Banner12Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Ncnyib Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Afilia13
Mafia Gang Foro Para Adultos
Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ 2lbc8w7Photobucket Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Murderland
Reconocimientos
♪No Hay Reconocimientos Aun♪
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha de Nuriko~ // ~Magi~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Empty Ficha de Nuriko~ // ~Magi~

Mensaje por Nuriko Mysh // Magi Miér Mayo 25, 2011 4:43 am

Nombre Completo: Nuriko Mysh

Apodo/Alias: Magi

Estatus: Tripulante de la embarcación del Capitán Real Ludwig Beillschmidt.

Raza: Humana

Sexo: Realmente Femenino, pero se hace pasar por Hombre

Edad: 16 años

Orientación: "Heterosexual" (ewe)(XD)(X3)(?)

Apariencia Física: Nuriko es una joven de cabello rubio que lleva corto por cuestión de camuflaje al querer pasar por un chico: Magi. Sus ojos son de un color miel muy bonito y profundo, pero detesta que los confundan con marrones. Su mirar es algo "insolente", por así decirlo, desafiante y, hasta podría llamársele "juguetón". Su piel tiene un poco de color debido a todo el tiempo que pasa bajo el sol, pero no tiene ningún tipo de mancha o "imperfecciones". Es delgada y muchas veces considerada "debilucha", cuando creen que es "Magi", pero en realidad posee muchísima fuerza, a comparación de muchas mujeres de su edad y contextura física (Y algunas veces, hasta supera a muchos hombres). Podríamos decir que su pecho no es... "Exuberante" (XD) pero esto le ayuda a pasar como hombre entre sus compañeros. Lleva unos pendientes de tela verde con dos pequeños cascabeles en las puntas; al principio los utilizó como entrenamiento para poder ser más rápida y ágil sin hacer ruido, si podía moverse con tanta sutileza y delicadeza como para no hacerlos sonar, podría moverse tranquilamente en una lucha, aunque algunos dicen que se los puso por "compasión" hacia los Piratas que asesinaba sin saber "que Diablos les sucedió".

Foto: http://www.imageshack.us/m/109/4043/magialibababababynuriko.jpg
Spoiler:

Personalidad: Nuriko es una joven "juguetona", podría decirse, durante la batalla o en su tiempo libre; pero cuando se encuentra en "servicio", se comporta de manera realmente exigente, tanto para sus compañeros como para ella. No tolera una sola falta, y menos aún si es de su parte. Admira muchísimo al Capitán Ludwig Beillschmidt, tanto que fallar frente a él o en una actividad relacionada hacia él sería para ella un error imperdonable. A pesar de que es su tiempo libre es una muchacha relajada y despreocupada (Hasta algo perezosa, a decir verdad), cuando esta en el barco se vuelve completamente opuesta, teniendo siempre "un ojo abierto", siempre alerta. Con respecto a las batallas, es una joven ágil y rápida, tanto hablando de la parte física como en la mental y no dudará ni dos segundos en enfrentar a un numeroso grupo de hombres fornidos ella sola. En resumen, si se refiere a su "vida social" o "libre", es relajada, perezosa y algo "juguetona" y descarada, pero con respecto a su "vida laboral" o "tiempo en el barco" es exigente, dura, decidida y osada, pero siempre respetando a su Admirado Capitán.

Gustos: Le gusta entrenar. Coleccionar distintos tipos de dagas o cuchillos. Sentirse útil y poderosa. Los baños termales!!! X3

Disgustos: El agua fría. Sentir que esta siendo protegida o que es completamente inútil en una situación. Equivocarse, y más si su Capitán esta cerca.

Fortalezas/Habilidades: Nuriko es muy buena en la lucha con todo tipo de armas blancas, pero sus favoritos son los cuchillos, las navajas o las dagas; en conclusión, las armas blancas de "corto alcance", pero que, según ella, tienen su propio "arte". Otro campo en el que se destaca es en agilidad y rapidez, algunos la llaman "Magi, el León Real", debido a sus habilidades felinas, su "melena" rubia y sus ojos aleonados.

Debilidades: A pesar de tener suficiente fuerza para ser llamada una "chica realmente poderosa", al intentar pasar como muchacho, al tomar el nombre de Magi, parecer ser que es considerada "un debilucho" y siempre termina perdiendo las peleas cuerpo a cuerpo a mano limpia ya que le ponen un rival, como ella suele decir, "digno solo de rinocerontes". Tampoco se destaca en armas de fuego, ya que no tiene buena puntería con ellas (Aunque lanzando dagas o cuchillos si la tiene (?)) y la ponen nerviosa.

Historia: Hija de un reconocido ladrón en el territorio árabe, desde pequeña aprendió el manejo de las dagas y cuchillos. A corta edad comenzó a salir a ayudar a su padre en sus "hazañas", y cuando este murió de causas naturales, Nuriko se encargó de mantener a su madre embarazada y a su hermano apenas menor por un año y medio. Un día soleado, vio llegar al puerto de la ciudad un barco gigantesco que le llamó la atención en sobremanera, estuvo rondándole un tiempo, notando todos los detalles de la embarcación y, cuando ya estaba oscureciendo, terminó por regresar a su hogar. Al entrar, encontró todo destruido y los cuerpos sin vida de su madre y su hermano, asustada al escuchar ruidos provenientes de la cocina se escondió dentro de uno de los armarios de la sala. Mirando por una ranura vio pasar a unos Piratas y juró vengarse. El tiempo pasó, y Nuriko vagaba por distintas ciudades, yendo de un lugar a otro, algunas veces robándole unas monedas a los Nobles, otras veces a Piratas, cualquiera que se cruzara en su camino podría ser el blanco; pero una noche, al entrar a un bar, decidió robarle a un hombre rubio y fornido. Primero le pareció sencillo, le quitó la pequeña bolsita que contenía las monedas en un santiamén y, "distraídamente" se encaminó al segundo piso para buscar otra victima, pero al dar unos pasos el rubio ya la había acorralado exigiendo su dinero. Fue algo complicado y extraño, porque, al parecer, aquel rubio más que enfadado estaba divirtiéndose y terminó por proponerle a la joven que se una a su tripulación, en la que, según dijo él, faltaba alguien "así". De lo que Ludwig aun no se había dado cuenta es de que Nuriko era una joven, pero con el tiempo, lo notó~~ (?)

Otros Datos: A pesar de ser una muchacha y llamarse Nuriko, se hace pasar por muchacho y dice llamarse "Magi" para evitar todo tipo de inconvenientes.

Anime/Manga/Videojuego: Original por "Nuriko-Kun"

Nombre original: Original "Magi Alibabababa"
Nuriko Mysh // Magi
Nuriko Mysh // Magi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : En la Dimención del Gato Cheshire! TwT

http://www.the-dimension-of-cheshire-cat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nuriko~ // ~Magi~ Empty Re: Ficha de Nuriko~ // ~Magi~

Mensaje por Antonio Carriedo Miér Mayo 25, 2011 6:28 am

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear~
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En La Mar Me Podrás Encontrar~

http://insideofmy-mind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.